•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porqué hay hombres tan crueles??

tuve un novio durante 6 años y la verdad que parecía todo encantador. un día me dino que estaba raro y que quería tiempo... la realidad: estaba con otra... ha partir de ahí no han sido más que feos y reproches varios, humillaciones insultos, cuando realmente yo no le he hecho nada de verdad que no lo entiendo. la semana pasada tuvimos una fiesta y yo fui con mi actual pareja. ya me he enterado que dijo que si iba muy fea y si me agarré "una gran mierda" cuando he preguntado a los que fueron y me han dicho que sólo iba un poquillo contentilla... pero se lo he preguntado a varias personas y me han dicho qeu para nada iba borracha... es la manera de decirlo en plan super despectivo que a demás que qué lo importa lo que haga, no?? que pase de mí de una vez. yo estoy muy bien con mi pareja y esto de verdad que me esta afectando porque no entiendo tanta humillación...

no puedo con él ya en serio... se está pasando un montón...

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Bueno...

Como todo, hay mujeres crueles tambien, aca se pueden ver alguna que otra.
Pero si una persona es cruel es porque en definitiva se lo estas permitiendo:
La primera vez que me lastimes, la culpa sera tuya. La segunda vez que me lastimes la culpa sera mia, por haberlo permitido.
Saludos.-

Crueldad de quien?

Voy directo a tu pregunta. Es cierto que hay actitudes inadecuadas de tu exnovio, pero preguntas porqué son los hombres tan crueles? y te digo acaso no te das cuenta lo cruel que eres tu?, no ves que ese ex novio deja muchos que desear y ahora llevas todo ese pasado con él, no olvides que te gustaron tal vez todas las cosas que viviste con él, besos abrazaos sexo u otra cosa y ahora tu nuevo novio o quien venga después deberá soportar tu pasado de alquien que no valía la pena. Eso es crueldad, y es la estupidez de este mundo, que creen al parecer que tenemos dos o mas cuerpos para entregar que andamos teniendo uno y otro novio cuando a solo uno debieramos entregarnos.

No entiendo que veas en mi crueldad...

por: asdfg81

yo no tuve la culpa de que me tratara así y si en su momento estuve bien con él, todo fue una hipocresía... yo vivia engañada... y di todo lo que podía... bueno todo no porque todavía soy virgen así que no me he entregado del todo. mi novio actual sabe que lo guardo para él... de todas formas esto es una opinión pero lo normal es que si estás con alguien te entregues y luego cuando estás con una nueva pareja todos tenemos pasado que evidentemente no podemos borrar... igual que las parejas de mi novio actual, no??

Se me olvidaba

por: asdfg81

tengo 27 años y sólo he tenido 2 novios y jamás he besado a alguien que no fuera uno de ellos... la juventud hace equivocarse

Muchas gracias a todas!!

de verdad que me habéis animado un montón!!! la verdad que no sé ni para qué le hago caso... pero no le entiendo cuando el se casa en verano que viene... qué tiene que estar pendiente de las cosas que yo hago... qué se preocupe por su chica y me deje a mí en paz!!

mi novio en un encanto de verdad que nunca había sido tan feliz!!!

un beso a todas que de todo se sale!!! yo estuve muy hundida!!

GRACIAS!!

Me parece que éste está tragando quina...

Pasar de ti? No puede. Ahora que ha visto que te bastas y te sobras para rehacer tu vida, no puede pasar de ti, eso vaciaría su triste vida. Pasa tu de él. Tenía un ataque de celos del 10 y medio. Pero, no te conviene, es demasiado capullo.

Besos

PD: No le hagas ni puñetero caso, ya que actúa como un hombre despechado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejen de chingar a trenzuda chamas se equivocan
por: stopys
2
  Imaginacion5 es onliyou = la bosta del foro
por: estopa13
1
  tricooooooooooo porfa
por: sangria69
3
  rumanitardi siliando c greenies q burlera mujarraca.
por: netarata
4
  Poema a lupitardi sthhhhhhhhhhhhhhhhhh
por: jarrr
1
  Buenassss!!...¿un capuchino??
por: onlyyou10
24
  Happy hour
por: onlyyou10
2

por: netarata