| Mensaje que originó la charla: |
Como caza un psicopata integrado.
Es una persona aparentemente encantadora. Habla con facilidad,tiene modales sugerentes, sabe como mirarte decir cosas que te gustan oir. Se muestra seguro parece que sabe lo que quiere en cada momento ( y desde luego que lo sabe solo que no es lo que tu te piensas).Sea como fuere tu realmente estas emocionada. "¡Que suerte he tenido "¡Es increible¡".
Por otra parte, ha tenido mala suerte. A pesar de ser un hombre extraordinario, el amor no le ha sonreido. El mismo puede reconocer que quizas es alguien "dificil" pero ... ¡Ahi estas tu para superar ese reto¡ No solo te parece brillante y seductor, sino que su situacion alumbra dentro de ti tu faceta de rescatadora de mujer elegida que al fin puede liberle de la oscuridad. y asi, creyendote tu que eres ese alguien diferente, te dejas seducir y enamorarte de un hombre que solo necesita lo que unicamente tu puedes ofrecerle. Cada vez te enganchas mas a el. Ya ha seducido a su presa. No tiene que ir con tanto cuidado. Antes "habia tenido mala suete con la mujeres" ahora ya puede reconocer abiertamente que el ha sido un sujeto poco fiable, incluso destila bravuconeria, siempre con un sentimiento de superioridad (novia oficial y dos amantes a la vez, una de ellas esposa de un compañero de trabajo). Piensa con detenimiento: te esta mostrando que el es alguien sin principios, un desbergonzado, pero algo mas. Esta poniendote de relieve que disfruta en esta situacion, se excita con el peligro de relacciones tan complejas, esta escribiendo con letra bien clara que necesita angañar para sentirse superior y realizado.
Una vez seducida ha comprobado que su mujer esta fuertemente sujeta. Ahora esta preparada para que todo en su viva gire de acuerdo con los deseos de el. Toda la historias tienen su musica propia. La mujer oye un vals de strauss, pero esta sonando la Patetica de Tchaikosky. La fase se absorcion es muy rapida. Consiste en que todos los pensamientos de la chica versen sobre el. Su trabajo sus proyectos, sus amigos, todo ahora es secundario. Tu lo necesitas. Y aunque algo te inquieta, tu dependencia emocional camina hacia su cenit. La trampa se ha cerrado. Te ha enseñado su juego un juego que tu estas dispuesta a seguir.
El te dice que a su pesar, es una persona que hace daño a los que mas quiere y le quieren. Te lo dice una vez que sabes que estas en su redil, que estas profundamente enamorada. Esto es un gesto de suficiencia de porder. Asi la victima puede abandonar por completo todo contacto social a requerimiento de el, incluso amigos muy queridos. y puede dejar de hacer derterminadas actividades que venia haciendo regularmente. Pero en cualquier caso, lo verdaderamente clave es que ella esta dominada por su voluntad, esta engachada de un modo terrible.
Empieza el juego para nuestro amigo. En este caso el es un psicopata instrumental se aprovecha des sexo y de la ayuda que le ofrece su amante, y al tiempo no tolera que ella tenga una vida propia real. Pero, eso si, ella no debe interferir para nada en su vida, el es independiente. La victima esta completamente en sus manos va a empezar a sufrir de veras.
Revelacion y horror.
En esta etapa el sueño ya no puede durar. La mujer entiende que se ha vinculado con una persona que la destruye. Comprende que su pareja no puede, no va hacerla feliz. Si permanece con el va a ser su perdicion. Pero la decision de marcharse, de romper con el es muy dificil. Ella depende emocionalmente de el.
Extracto de un libro.
Alguna os sentis identificados con esto.
Un saludo adios.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Una pareja psicópata
Este fragmento me ha dejado impresionada, estoy viviendo la experiencia de tener una pareja con estas carácterísticas y cada vez me convenzo más que es un psicópata.
Estoy en la etapa de dependencia, mi vida gira en torno a él, me llena de mentiras, me culpa de sus errores y cambia todo lo que dice con una facilidad extraordinaria, me embauca y lo peor es que pese a que me doy cuenta de todo no puedo alejarme de él...
|
| |
Dios mio!!! soy una psicopata
Es que leo esto y me voy identificando a cada palabra. Ya os he contado que he teido la suerte de encontrar una pareja con la que llevar una relación abierta, y siento que le respeto y me siento respetada. Hasta aquí que quede claro que tengo cierta estabilidad en cuanto a relación de pareja, familia etc...
Que por trabajo paso tiempo fuera de casa y que he tenido siempre un amor en cada puerto, es más, los conservo de buen rollito así cada vez que vuelvo a una ciudad donde ya he estado tengo garantía de distración, diversión y buen sexo con alguien conocido. No recuerdo que nunca me haya afectado los comentarios que puedan hacer sobre mi las demás personas, quiero decir que se que mucha gente me tacharà de algo similar a prostituta pero es que estos comentarios no son asunto mio y como poco lo que me pueden provocar es una buena carcajada. Hace un tiempo ando con amante fijo, un hombre del que me he enamorado lo suficiente pero no en exceso, quiero decir que lo suficiente como para vivir esta historia con tremenda plenitud pero no con el exceso de tener que sufrir si el asunto se acaba por el motivo que sea. El no le cuenta a su mujer, o sea, es infiel, pero es tan politicamente correcto y tan extremadamente hipócrita que prefiere mantener una mentira en su nucleo familiar. Una sola vez me propuso romper nuestras parejas para irnos a vivir juntos y también os comenté que estuve una semana sin verle, sin contestar a sus llamadas y debió entender, porqué nunca más se le ha ocurrido propener semajante animalada. El caso es que llevamos ya un buen tiempo y el asunto ha llegado a oidos de su mujer, y se volvió a hablar del tema de que "hacer con lo nuestro". mi postura es clara, no tengo ninguna intención de cambiar a mi marido por el, y si un día mi marido me plantea un divorcio entonces no se si me plantearé formar pareja con otro hombre, pero mientras todo vaya correcto en mi matrimonio a mi me va bien estar como estoy ahora. En este punto mi amante me marca sus limites, que no le llame, que no le envie mensajes, y que a ver si puede calmar los aires en su casa, ya que su mujer está con la mosca detrás de la oreja y de momento el ha podido mantener su mentira de jurarle que los rumores no son ciertos. Claro que todo esto a mi no me gusta nada. No me gusta estar con un hombre que engaña a un ser de mi misma especie, y confieso que tengo ganas de hablar con su mujer en pro de la solidaridad, (nena despierta, no te comas el coco, los rumores son más que ciertos y es bastante probable que yo no sea la única, aunque con el tiempo que pasa conmigo es dificil que le quede tiempo para nadie mas, pero....yo no me fío un pelo de el) pero como la conozco y se que es una mujer que aguantará carros y carretas con tal de mantener estatus y posición, para que su mundo no se mueva y seguir en esta comodidad, haciendose la loca con tal de no reconocer que su marido está hecho un perla de cuidado, o reconociendolo pero ya os digo, creo que ahora se ha rebotado más por el hecho de como queda socialmente que por saber que su marido anda buscando lios fuera. Si somos más discretos podremos continuar, pero como sigamos besandonos en la calle o paseando por lugares publicos pues... Así que le dije que mejor no nos veiamos (en un tiempo, jejejejeje) y se puso muy muy borde. que si me estás dejando que si que forma más extraña tengo de amar, que si no podré vivir sin ti...
Estaba enferma y me quedé en la cama con fiebre todo el día, y a media tarde vino a hacerme compañía y a ver que necesitaba que saliera a comprarme, y se empeñó en que tomara un caldito y...bueno, que majo el.
Ayer por fín salí de casa ya recuperada del cataro y me fuí a comer con una amiga, después fuimos a tomar una copa a un bar donde encontré un conocido de esos facilones de seducir y en cuestión de media horita ya estabamos los dos en el ascensor de mi casa subiendo a jugar a un juego de mesa. Yo a los tios les hago la ola, les alimento el ego (me dejé ganar al juego a pesar de que he sido campeona nacional por tres veces consecutivas) les doro la pildora, les peloteo y me hago la tonta, a veces les digo te quiero y es purita mentira, no les quiero para otra cosa que para demostrarme la capacidad de seducir y el placer del contacto fisico, y entre risas y partidas (en las que perdí) sonó mi telefono y era mi amante diciendome que necesitaba verme.
Me sabe mal cortarlo a lo bruto y creo que puedo salvarle el honor, me gusta como es en la cama y en verdad le tengo una querencia, así que opté por hacer lo siguiente;
le propuse al tio buenorro y facilón preparnos cena en casa, pero había que ir a por pan y algunas cosillas, así que bajamos a hacer estas compras y me lo monté para ir a un bar donde este chico tiene conocidos, pedí una cerveza y exclamé; - Dios, si son las siete de la tarde ya!!! tengo que hacer un encargo y no me acrodaba, ahora vuelvo!!!
Salí del bar, llamé a mi amante y le cité en casa y mientras llegaba envié un sms al tio buenorro diciendo que una pequeña complicación me obligaba a ausentarme dos horitas y que después ya le llamaría para cenar. Estupendo. Apareció mi amante y nos pegamos un revolcón de los que hacen historia, y con el estres de los últimos días parecía una reconciliación en toda regla, le juré que le amo hasta el punto de esperarle mientras el arregla sus cosas con su mujer, que sufriré mucho esperando sus llamadas o sus mensajes, puesto que yo no puedo llamarle ni enviarle nada por miedo a que su mujer se entere y "lo nuestro" tenga que acabar. - sabré esperarte porqué eres lo más especial que ha habido en mi vida y te amo. ale, contentito y feliz se fué a su casa a las 9 en punto, diciendome que pensará en mi todo el tiempo y que allí estará solo y que pim pam pum - si, lo se. te quiero. y ale, a cascarla. Si casi el tio buenorro y el debieron cruzarse en el rellano, porqué subió con la compra, preparamos la cena, salimos a tomar copas hasta las tantas y después se quedó a dormir conmigo, y claro, yo tenía mi cupo de sexo cubierto y no me apetecía mucho así que nos dormimos charlando y esta mañana me ha despertado con café recien hecho y diciendome;
- Eres encantadora, tan sensible, tan cariñosa...
ay, si es que los hombres, queridas, hay que tomarlos como son. Si le pedimos peras al olmo no es extraño que nos decepcione que el olmo no nos las dé.
una cosa si diré, con mi amante podría perfectamente convivir y estoy segura que podría serle fiel y adorarlo eternamente, pero...¿es que soy tonta o que? Si a su mujer le pone los cuernos y no se lo cuenta, ¿Voy a pensar que conmigo será fiel y sincero? Demasiado riesgo, y para liarme la manta a la cabeza, abandonarme a una persona dandole lo mejor de mi misma y que con el tiempo me ponga los cuernos y tenga que enterarme de manera ajena pues...¿para que meterme en la boca del lobo?
Y ahora me voy a comer con mi marido y nuestros hijos y esta tarde de domingo nos vamos los 4 al cine y después a cenar por ahí.
Y mañana a trabajar, que de eso vivo.
¿lo veis? soy una psicopata integral.
Benditas criaturas, dejad de sufrir que "el principe azul existe; es la suma de todos ellos" pero no se lo conteis a los hombres, a ellos decidles que "el principe azul existe, y eres tu, cariño."
|
| |
Tú lo que eres es tonta
¿Alguien inteligente en este foro? TOC TOC
|
| |
Mi pareja era un psicopata
estuve con el durante 4 años y 4 meses, era encantador, seductor, depresivo, melancolico y presumia de tener muy buenos amigos y "amigas",Clara y Marieta, el decía que me ,quería a su manera, como el sabia querer, claramente no queria a nadie, tenia serios lastres de su infancia, desarraigo, solo buscaba sexo con quien fuera, en concreto descubrí que se acostaba con sus 2 queridas amigas, (pobres incautas), conmigo y otras 4,5 6 ............en fin, toda una joyita. Me hundió, me dejó vacía, la autoestima por lo pies,era un ser que presumia de ser independiente y de que marcaba territorio, / el suyo), mentiroso, seductor, vil, retorcido, astuto, inteligente, no encuentro calificativos para describirle. cuando descubri todo esto no daba crédito porque el siempre me habia hecho pensar lo contrario, me hundí, pero ahora me siento liberada, ya no tengo ningun vampiro robandome energia, he sido capaz de desligarme de él, de sacarlo de mi vida, es un mensaje para todo aquel que se encuentre en una situacion parecida, sacalo de tu vida, huye de gente de este tipo, porque si no acabara destruyendote, eres capaz de salir de continuar tu camino sin ,él,. animo a tod@s, dejemos que se mezclen con los desarmadas de su especie...............
|
| |
Cual es en titulo del libro ana770? para leerlo y entenderlo mejor.
Por que no entiendo a este tipo de trama, elegante y seductor que se confiesa fracasado en las relaciones sentimentales?..
Que es lo que busca este personaje?.. Amor o poder?.. Me parece que el hombre de esta novela "Necesita sobre todo, tener el contol sobre las mujeres". 'Asi el, se siente superior'.
Por lo que acabo de leer en tu post, es la descripcion detallada del perfil del hombre infiel y controlador, que lo quiere todo. Sobre todo es un enfermo del control.
Una historia interesante..Cual es el nombre del autor o autora del libro?
|
| |
Si es el mismo....
el que yo leí,,el AMORES QUE MATAN....el autor no lo recuerdo..
|
| |
Para nada!!
no, no me siento identificada para nada! porque no soy de las que mira el mundo color de rosa esperando que aparezca un principe a decirme lo que se supone que cualquier mujer debe querer escuchar. pero SI, es cierto que existiendo hombres asi, que canalicen su inteligencia de esa manera en pos de un objetivo concreto, pueden llegar a tener mucho éxito y lograr sus conquistas de esa forma. es que lamentablemente el mundo esta lleno de mujeres que ven el mundo color de rosa, y que quieren creer que estan protagonizando una novela de salvacion, como bien ejemplifica el texto "su situacion alumbra dentro de ti tu faceta de rescatadora de mujer elegida que al fin puede liberle de la oscuridad". es muy cierto!!! creo que la mayoria cae con ese verso. esto termina de confirmar una teoria que siempre tuve: CUALQUIER HOMBRE, POR POCO AGRACIADO QUE SEA, CON UN POCO DE INTELIGENCIA ( como la que ejemplifica el texto) PUEDE TENER A SUS PIES A LA MUJER QUE SE LO PROPONGA. muchas (aclaro: no todas) van por ahi con un solo objetivo en su vida: conseguir pareja de por vida. Un hombre con un poco de astucia, que se percate de ello, tiene en su mano un arma muy poderosa para lograr lo que quiere. pero ami no me hacen caer, jajaja 
|
| |
Pero ami no me hacen caer, jajaja no escupas hacia arriba, anda.....
pero ami no me hacen caer, jajaja QUE NI TÚ ERES TAN LISTA, NI LAS DEMÁS SOMOS TAN TONTAS Y por tu afirmación, yo en tu lugar andaría muy al loro... que eres la presa perfecta. Suerte amiga 
|
| |
Tiesssss razón
..de todo hay en la viña del señor....mujeres y mujeres....por eso pasa lo que pasa....pero quien es quien para juzgar a ninguna de ellas, o de nosotras.....eso de que no te hacen caer que quiere decir que nunca te has enamorado???????? o que has sabido escoger???? afortunada tu en tu fortaleza,,que envidia....chao y un beso
|
| |
No, no significa que nunca me haya enamorado
si, me he enamorado, pero me refiero a que no me enamoran ese tipo de versos baratos como los que se ejemplifican en el post inicial.
me enamoran cualidades de una persona...no las lineas sacadas de un libro que me puedan decir.
es que hay mujeres que se creen cualquier cosa, a eso me refiero. cuando empece la universidad salia mucho a bailar con una amiga. hasta antes de ese momento, ella nunca habia salido de fiesta porque sus padres no se lo permitian, entonces no tenia mucha experiencia en ese tema. la cuestion es que en la disco podia venir cualquier chico que la sacara a bailar y a los dos segundos le estaba diciendo que estaba enamorado de ella...y ELLA SE LO CREIA! era muy ingenua! no sabia que los tipos dicen ese tipo de cosas absurdas (porque vamos! no lo vamos a creer!) para conseguir su objetivo: llevarlas a la cama.
es que hay gente que tal vez por inexperiencia o bien por ingenuidad se dejan atrapar por ese tipo de lineas faciles y baratas. por eso repito...a mi con esas, no me hacen caer jejej porque no estoy buscando que me digan frases cursis, ni promesas sistematicas...lamentablemente la mayoria de las mujeres si estan buscando esas cosas...por eso digo que un hombre con un poco de astucia, que se de cuenta de eso, puede tener en su mano a la mujer que se proponga.
|
| |
Estoy de acuerdo contigo, pamela
Algunas mujeres son tan tontas que te haces cruces de que hayan llegado a la edad adulta sin ser estafadas, engañadas, violadas, maltratadas. Es que se fian de cualquiera que les dice algo bonito!
Sabes lo que pasa luego? Pues que están tan seguras de que son lo mejorcito para sus maridos que cuando les meten cuernos se ponen histéricas como la patita esa de los cohones. Ahora que tal y como se la ve a través de sus posts su marido la abandonó por la amante porque estaba harto de ella y del infierno que le hacía pasar con su caracter.
Está totalmente zumbada, es histérica y además mala persona. Qué horror! Pobre de la amante de su marido y pobre marido, tener que aguantar esos numéritos, y pobres de sus hijos que tienen que presenciar las broncas de gitana barriobajera de su madre. Los va a traumatizar de por vida, la cabr0na ésta!
|
| |
Me he perdido....nilema
¿quien es la patita esa de los cohones????? ... gitana barriobajera ???? cuanta bilis soltada por el teclado,,, si, la verdad es que esto de estar en un foro desahoga bastante,,,,puedes decir lo que te plazca , nadie sabe quien eres realmente , ni como eres, se pueden soltar todo tipo de pestes ..... ta bien....en cuanto a lo que dices tú, pamela, totalmente de acuerdo, quizas la baja autoestima es lo que lleve a esa necesidad de alagos, no sé, ayer conoci a un tipo, y ya todo piropos , alagos, chorradas y chorradas,,,yo sabia cual era su fín,, llevarme a la cama,,, ahi todo claro..pero los hay que son muy sutiles, depredadores, dicen lo que quieres oir , lo que necesitas oir, van despacio y te hacen creer que eres tu la que vas a por ellos....un sinfín de artimañas , que hasta yo creo que ellos mismos en algun momento se las creen.....
|
| |
Liberada, estoy de acuerdo que hay mucho charlatan por alli fuera!
Pero para eso existen los hechos, un tio que me dice que me quiere, que soy la mas bella y la unica mujer del universo con la que quiere estar, primero me lo tiene que demostrar y luego me lo creo.
No existen palabras que valgan, Los hechos hablan por si solos, es asi como evitas el fraude en cualquier relacion.
Hechos y no palabras!
|
| |
Hola gioconda..
..hechos y no palabras....por supuesto,,,las palabras son para los comienzos,,pero con el paso del tiempo son los hechos los que te demuestran las cosas....¿y si los hechos te dicen que te quiere? no sé,,,todo demasiado reciente para mí, muy complicado,,cuando no es un simple "llevarte a la cama",te hace sentir que lo eres todo para él, todo su tiempo para tí, meses estupendos....me costara su tiempo asimilar que todo fue un engaño para ¿qué? , solo para satisfacer su vanidad ?pues todavia no me lo creo,,,aunque estoy empezando a VER , antes cieguita por eso que llaman enamoramiento....un beso
|
| |
Patita es la que nos culpa a las amantes de todos sus males
Es una cornuda que va pegándole h0stias y tirándole de los pelos a la amante de su marido, con la que se quiere casar éste (con una esposa como Patita, no me extraña que quiera largarse bien lejos de esa enferma mental con la que se casó, o sea la Patita de los cohones)
Encima la tia va por la calle con sus hijos y si ve a su marido y a la amante deja a los niños a un lado pero allí presentes y se lia a hostiar a la amante de su marido. Si eso es de señoras con clase, que baje Dios y lo vea. Es una barriobajera, y no veas la cantidad de burradas que está diciendo sobre las amantes, para no reconocer que está como una cabra, y que es una nulidad como esposa, y por lo visto como madre también.
|
| |
Dios ayúdame.
Justamente estoy en una crisis y en la tabla floja decidiendo que hacer, cuál será el siguiente paso?...
No se que hacer y lo peor de todo es que tenemos un hijo de año 2 meses de por medio!!!!
Porque no lo vi antes?... porqué me cegué?....
La amante en un principio era yo, él vivía con su esposa y 3 hijos, me agarró muy jovencita y yo caí en su trampa, esa trampa mortal que ahora me está doliendo hasta el alma.
Hicimos vida juntos y me refiero a que el se separó, dejo de vivir con ellos y comenzó a vivir conmigo, jamás creí que fuera capaz de estarme engañando.
Y lo peor de todo es que lo caché engañandome con su exmujer, ahora caigo que jamás la dejó sexualmente!!!!
Pero que ... fui y ha estado con las 2 durante 8 años y yo sin darme cuenta, me juro me prometió, no lo creí capaz de llegar a tanto y veanme!!!! ... que fui!
Chicas necesito un consejo, mil cosas tengo en la mente. No sé que hacer!!!
|
| |
Tu historia me ha conmovido claudianueva!
Espero que te separes de ese sinverguenza! Seguramente su ex mujer es otra victima mas, igenua que se traga las mentiras de este cobarde traidor!
Es un asqueroso, traidor y cobarde, dejalo por sinverguenza! No entiendo como su ex mujer es tan tonta!! yo en su lugar lo mando a paseo y lo pongo en la fucking calle!
Espero que lo dejes y que su ex mujer tambien! Que canalla, y dices que tienes un hijo con ese traidor! Que triste, algunas pensaras que te lo mereces, yo no pienso hacer de Dios o juez.
Que canalla de hombre! Que basura de hombre fuiste a recoger mujer, te compadezco!
|
| |
Ánimo...
es difícil dar consejo, sólo tienes que pensar si eres capaz de vivir con lo que sabes, hasta que punto te afecta, cuando yo decidi dejar a mi manipulador, me costó muchísimo,,pero sabía que mi vida sería un calvario,,,imagina tu vida dentro, no sé, de unos años con él, te ves o no....él no va a cambiar....no sé, solo eso si eres capaz de vivir una vida normal con un hombre así sin que te machaque psicologicamente......suerte
|
| |
Si le mentía a ella ¿por qué no te va a mentir a ti?
¿Te contó que eras diferente, que te amaba, que nunca había conocido nadie como tú y que por ti haría lo que fuera?
Pues a ella le decía lo mismo.
Aprende de esta experiencia a entender que si un fulano es un mentiroso y falta a los compromisos que dio, jamás será bueno para ti.
|
| |
Liberada
hace hoy 18 dias que me he liberado de un individuo que por lo visto es un "psicopata" ,, lo decidi despues de descubrir que yo no era la única mujer en su vida ,, y de entrever que me estaba machacando psicologicamente,,aunque los momentos mas intensos de mi vida los he vivido con él.....esto es el resumen de una historia de un año de mi vida en la que he perdido mucho, arruinado mi matrimonio y mi vida .... y a pesar de todo todavía estoy colada por él , a tratamiento para la depresion, y con unas ganas locas de que me llame...es triste
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|