Un gran consejo para los que han sido infieles o tienen la tentacion de serlo
yo lo fui,no lo niego,lo que no sabia era que años mas tarde se volveria en mi contra,las personas que somos infieles acabamos obsesionandonos cn q nuestra pareja nos va a engañar,y nos volvemos inseguros y desconfiados,y todo esto solo hace estar enparanoyados con que nuestra pareja hara etso o lo otro...xq dice el refran que cree el ladron q son todos de su condicion!. vivi en mis carnes la infidelidad desde pequeña ,fui la unica "tesigo "(indirectamente)de q mi padre engañaba a mi madre,y como no tenia una relacion muy buena con ella ,nunca confese nada ,tampoco quise herirla,pues ya esta en depresion y si lo supiera la hundiria,hoy en dia estan juntos,pero aquella presion moral que vivi durante mucho tiempo,me hizo culpable,a la misma vez mi pareja y yo superabamos mi tercvera infidelidad(cuando yo tenia 16 años),han pasado muchos años,el sigue a mi lado ,como muestra de perdon y de amor,pero mi inseguridad aumento mas q si en ese momento me hubiera dejado,pues ahora creo q en cualquier momento si se le ofrece la situacion no tendra reparos ni lucha interna a la hora de devolverme todas mis jugadas,en fin ,para todos los q habeis sido MALOS,os aviso de que solo nosotros lo pagamos ,porque hacemos de sufrir a la otra persona si ,pero nunca tanto como sufrimos nosotros por dentro y siempre a la larga,un saludo
|