Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿como superar una infidelidad?

 

Soy un hombre de 39 años con dos hijas de 8 y 5 años. Hace un año mi mujer me engañó con un compañero de trabajo, me enteré por la propia mujer del compañero de trabajo. Parece ser que sólo se vieron unos 15 días y lo dejaron. Yo le perdoné y haciamos el amor practicamente todos los días. Al cabo de un par de meses vovieron a verse, se veían 10 minutos a la tarde al salir del trabajo (su mujer les puso un detective), sin embargo durante ese periodo sguía haciendo el amor con migo. Ya ha pasado un año de todo aquello pero no logro entender como puede una mujer estar a la tarde con su amante y a la noche hacer el "amor" con su marido, ¿alguien me puede dar una explicación a esto) Muchas gracias


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
 

No sera.

No sera mas facil dejarla? pensar en los hijos? ella no penso en sus hijos, ud no perdono una infidelidad, esta tratando de perdonar que su mujer se haya metido con otro, quele haya mentido, que haya tenido sexo con dos, se rio de ud(dos veces) y ud sigue con ella?

Esta claro que es su decision, pero ud esta escogiendo vivir este infierno, o sea, quiem le asegura(pr que ya le mintio y muchas veces) que no volvera a hacer?nisiquiera ha luchado en recuperar su confianza, entonces nos e que decirle, ud no quiere tomar la decision y frente a eso no hay nada que hacer, sea valiente, nada mas que eso le puedo decir, saludos.

 

Díficil de entender pero real como la vida misma

No creo que lo puedas entender, algunas personas no podemos, pero lo que está claro es que sucede. Entrar en la mente de los demás es imposible, puede que tu mujer te quisiese mucho y que hiciese el amor contigo a diario para compensarte del engaño, es posible también que estuviese tan obsesionada con eses tío que no fuese capaz de controlar sus impulsos, y que pasase por encima de todo, hijas,marido, promesas.......no lo sé. Pero me parece muy grave que volviese a recaer despues de que lo descubrieses y de que la perdonases, ahí tendría que haberse dado cuenta de cuales eran sus prioridades, de que era mera obsesión y sólido amor, si no lo hizo, creo que es malo de verdad.
No dices cual es la situación actual, supongo que estarás fatal, muy desorientado, la terapia psicológica podría funcionar como ayuda para que saques de tu cabeza una situación tan desagradable que seguro que te machaca día a día y que nadie puede cambiar.
Y en cuanto a lo de superar una infidelidad lo primero que tienes que hacer es recuperar la confianza en tu pareja y volver a ilusionarte con tu relación, pero claro, si ella recae todo se complica y es posible que no lo merezca. No olvides que hay nuevas posibilidades y que la vida no se acaba con una ruptura, si no consigues ver la luz, saca a tu mujer de tu vida, tus hijas lo entenderán y cuanto más esperes será mucho peor para ellas, aún son pequeñas, la adolescencia es un momento mucho más complicado para que a los crios les sucedan este tipo de cosas.
Suerte

 

Hola

Bueno q te puedo decir yo conosco una situacion como la tuya y la verdad es una amiga q esta jugando con 2 su esposo y el amante pero dejame decirte q no le remuerde la concensia al contrario hay ocasiones q se tiene q partir en 2 para salir el mismo dia es dificil pero es mejor q lo dejes ir porq no va a cambiar jamas y sufriras pensanado q esta con la otra persona al mismo tiempo q contigo cuidate y suerte!!!!!!!!!

 

Pendejo!

Amigo mio; pienso que eres muy CABRONSOTE! me disculpas pero eso es lo que eres! un soberano ... ¿Como se te ocurre continuar con esa situacion? dejala y ya! es una ...

 

Ayudarme mi dolor es intenso

Soy un chico de 23 años el cual un dia sin ganas se fue cn sus amigos de viaje digamos una de sus primeras veces asi en plan fiesta y ayi cn ellos una tubo dandome la vara y pase de ella y al dia siguiente igual pero ese dia siguiente q no suelo beber mucho me desfase por la intensidad de la fiesta y la discoteka y se me fue de las manos y cuando me di cuenta ya era tarde y la cage y me fui cn una, y no se q hacer pq no pude mentirle a mi novia y ahora ya se me caen la lagrimas na mas pensarlo y ahora q pienso alomejor me tube q haber callado y no haber dicho nada pq la he cagado y fueron muchas cosas por las q quiza no pense o se me fue e la manos, dsp de cometer ese error todo se me ha venido abajo y cuando se lo dije a ella encima me di cuenta de lo q ella me queria en verdad y todo lo q aun me sigue queriendo pero como ve va perdonar ella a mi si no me perdono ni a mi mismo ayudarme como puedo hacer q olvide o perdone encima haciamos un año y poco pero ... encima fue el mes de mi cumple osea hace unos dias encima le fui infiel el dia q cumplia cn ella un año y 3 meses yo q se, yo hablado cn ella y me quiere mucho mucho pero dice q no sabe como va perdonarme q no puede q me quiere pero es q eso no se olvida y imaginaos q ago¿?¿??¿
Gracias Jose

 

Eso es lo que pregunte tambien al foro porque me paso a mi tambien con mi esposo

HOLA , YO PREGUNTE LO MISMO ERAN COMPANEROS DE TRABAJO ELLA TAMBIEN CASADA, SE DEJARON UN TIEMPO MIENTRAS LOS DESCUBRI Y LUEGO VOLVIERON DURANTE DOS MESES MAS Y MI ESPOSO DECIDIO IRSE A OTRO PAIS CONMIGO Y DEJAR TODO ATRAS, PERO YO NO HE PODIDO OLVIDAR LO QUE PASO Y CREO QUE NUNCA LO HARE, DE HECHO PIENSO QUE YA NO LO AMO.PUES ME ES INDIFERENTE AUNQUE EL SE DESVIVE EN COMPLACERME.
MI MEJOR CONSEJO ES QUE ENFRENTES LA SITUACION CON ELLA Y HABLEN ESCUETAMENTE DE TODO SIN TAPUJOS MEJOR DICHO CLARAMENTE, Y DECIDIR SI SEGUIR SOBRE LAS CENIZAS Y RECONSTRUIR LO PERDIDO O DEFINITIVAMENTE NO SEGUIR HACIENDOSE DAñO EL UNO AL OTRO.

 

Yo he pasado por una experiencia similar.

Mi mujer estaba con su compañero en la cama por la mañana, y por la noche con migo.
Hacia el amor con migo, y minutos despues le llamaba por telefono.
En mi caso, siempre lo nego, hasta que descubri ciertos mensajes muy claros de los sentimientos de el hacia ella. Le dije que se fuera o yo me iba. Hasta que no le vio las orejas al burro queria disfrutar de el y de mi, o de lo que quisiera de mi. Abre los ojos, buscate un especialista que te allude, psicologo, o lo que quieras. Pero ten una cosa clara, mientras tu sigas cediendo, ella por que va a tener que renunciar a ninguno de los dos. De todas formas, si continuas con tu mujer, te anticipo que va ha ser un viaje muy doloroso aunque las cosas vayan muy bien. Pero yo, como tu tambien tengo dos hijas. Por eso nos hemos dado otra oportunidad.
Suerte y se fuerte. Si quieres comentarme algo en privado, dejame alguna dirección.

 

Supera y vuelve a vivir

Hola,

Pues lo unico que te puedo decir es que te centres en una cosa, en tus hijas, es lo mas importante de tu vida. Tu mujer es muy sadica, y no le importa hacerte daño, una o las veces que sean, asi que rehaz tu vida de otra forma, simpre pensando en tus hijas.

Manda a tu mujer a freir esparragos, hombre, no seas tonto, hay muchas formas de hacerlo elegantemente.

Un saludo

 

Consejo

Hola yo vivi esta situación, soy una mujer y fui infiel, sin embargo estoy muy arrepentida, en mi caso han pasado dos años, debes preguntarle a ella si esta arrepentida, porque una cosa es que le hablara y otra es que siguiera con la relación para mi ha sido muy dificil yo misma me confese no podia con esa carga, mi esposo es machista y ha sido muy dificil para el siento que le he hecho mucho daño, pero quiero repararlo, quizas me puedas ayudar tu tambien, pero lo importante es saber si ella esta arrepentida, o si es que ya no le interesa tu relación, siento que en mi caso algunas cosas afectaron, pero dime que ella dice de lo que paso, ha hablado de ello o solo le has hechado tierra, a veces es necesario hablar las cosas aunque duelan, para poder curarse, y analizar las cosas para mejorar creeme que en mi caso no se si funcionara pero lo amo y haré lo imposible para corregirlo se que me tardará años, pero quiero hacerlo.

 

Sufro por la infidelidad de mi esposa

por: marthin1

por favor mandame un saludo a mi correo
ancho19@hotmail.com, y sabre que de verdad quieres ayudarme

 

Te deseo mucha suerte

por: acuario451

Se por experiencia que te espera un camino largo y dificil para conseguir el perdon de tu esposo pero se puede lograr, si tienes mucha paciencia, si realmente lo amas y si estas arrepentida. suerte. Santiago

 

Nunca lo imagine

por: miki20031

hola yo pase por una cituacion parecida ,hace 13 año que estoy casado tengo 2 chicos y todo parecia marchar sobre ruedas , una noche me quede mirando la tele y mi señora se fue a domir , antes de acostarme agarre y le revise el celular y encontre 10 llamadas perdidas segui revisando en el correo y encontre cartitas quele enviavan entonces decidi despertarla para preguntarle , obio que ella se sorprendio y nego todo me dijo que era alguien del trabajo que la estaba cargosiando pero que ella lo podia manejar que no era nada lo charlamos un poco y paso ,pero yo me quede com dudas, empesamos a andar mal y discutiamos seguido a lo 4 dias le revise la ajenda cosa que nunca habia hecho y encontre cartas de amor que el le escribia , bueno le volvi a pregun tar y ella me quiso evadir con cualquier cosa pero yo me havia dado cuenta de todo ya , discutimos un poco y al otro dia la interroge , me digo que no sabia por que lo habia hecho que no me queria perder, que a el no lo amaba ,pero la relacion duro año y medio ,saber eso para mi fue muy doloroso , la perdone con la promesa de nunca mas iva a pasar algo asi otra ves ya hace 4 meses de esto ella no lo volvio a ver ni a llamar, bloque su celular cambiamos el tel en casa y las cosas se van recomponiendo de apoco , yo la veo mas enamorada que nunca de mi tenemos buen sexo ,ojo antes tambiem pero ahora se potencio todo esta arrempemtida de lo que iso y de no ver al hombre que tenia al lado ,me lo digo ella , yo ando aveces bien a beses mejor a bese mal , me cuesta mucho olvidar la cituacion me cuesta olvidar que mi mujer estubo acostada con otro ,ella ya se olvido de todo aunque no me crean ,yo me quede con la mochila estamos rebien salbo cuando me atacan los malos pensamientos si alguien me pude dar un consejo se los agradecere ya que este tema no lo puedo charlar con nadie gracias.

 

Igual que a ti

por: acuario451

Me ha pasado lo mismo que a ti, si quieres charlar escribeme a santiagobertinat@hotmail.com tengo msn.
Un abrazo Santiago

 

Hola

por: acuario451

Estoy en los zapatos de tu marido, quizas te pueda ayudar pues ya lo supere, aunque llevo tiempo.
un beso
santiagobertinat@hotmail.com

 

Querido jilguero

Hola, veo que no soy la única que pasa por estas situaciones, y me interas mucho el punto de vista masculino, ya que nosotras "por cultura" tendemos a sobrellevar "mejor" la infidelidad porque "parece normal". Creo que lo que te sucede es lo mismo que amí: te la pasas cuestionandote como pudo ella hacer algo así...donde quedaron los principios...y acaso es ella de sangre fría para resultar ser tan calculadora???...me encantaría darte una respuesta lo único que he podido aprender los últimos 8 meses (después de la infidelidad de mi esposo) es que no debemos ahogarnos con tantos cuestionamientos que solo nos hacen daño a nosotros mismos. Creo que, debemos de tomar el control de nuestras vidas, dar una oportunidad al amor, y valorar si podremos "soportar" o sobrellevar esa relación tan lástimada con nuestro conyuge. Sé que es muy difícil, yo aún sigo con mi marido y de hecho la relación esta mejor que nunca...siempre y cuando no me vengan a la mente la ira, el dolor y la decepción que sufrí. Ojala y esto te ayude y si no cuentame tu historia talves tú me ayudes más a mí.

 

Club de los cornudos

por: selenittas

Me parece que podemos formar un club de cornudos, jejeje. Hombres y mujeres todos mezclados e igual de estupefactos porqué nuestra persona, aquella que elegimos para compartir nuestra vida nos la jugó bien jugaga.
Yo me enteré de la infidelidad de mi marido hace 10 meses, llevo aguantando todo este tiempo, ahora me ha llevado a una psicóloga para que pueda "pasar página" porqué, por supuesto, todo fué una chorrada y esa "tía" no le importó nada ¿os lo creéis?
La última novedad es que mi marido es muy evitativo y estuvo con la "otra" porque una vez que empezó con el jueguecito no sabía como romper, y claro, el pobre lo pasó fatal, menuda guasa.
Lo peor de estas cosas ya no es si perdonas o no, el problema es que matan el amor y la ilusión y te ves avocada a un callejón sin salida en el que la única solución sería cambiar el pasado y eso por ahora es un pelín imposible.
suerte y besos a todos.

 

Contestacio a infidelidad

las mujeres se cansan del matrimonio pero no es como los hombres, los hombres no nos enamoramos por ahi ellas si y ante una infidelidad cometida por ellas es mejor aunque duela mucho el dejarlo. aunque se siga queriendo pq esa relacion con el otro va a seguir por lo menos de momento hasta que alguno de los dos se canse.
las mujeres son multiorgasmicas y pueden hacer el amor mas veces q los hombres y en el caso tuyo como eres su marido esta acomodada contigo y no pierde sus hijos lo hace pq seguro q lo hace por peticion tuya.

saludos

p.d.si puedes mandala a freir esparragos

 

No tienes idea

por: acuario451

Tienes un desconocimiento total de las mujeres kuki te diria que no des consejos aqui, porque puedes causar daño. Santiago

 

Cabeza fría

Hacer el amor y tener buen sexo no es necesariamente lo mismo. ¿Están seguros de satisfacerse mutuamente?

El amor no se exige se pelea, se conquista, se gana.

Con el tiempo, ¿Has llegado a conocer las cualidades que tu esposa hubiera querido hallar en ti y nunca halló? ¿Ella y tú son amigos? ¿Has analizado esto con ella, como amigos? Analizar algo con ella y decirle algo a ella NO son la misma cosa.

El matrimonio es un contrato basado en una actitud comprometida de ambas partes. El éxito o fracaso del matrimonio está en función de la convicción de las partes de cumplir con dicho compromiso, y asumir las responsabilidades y consecuencias del mismo.

Como parte de ese contrato, las partes tienen derecho a exigir, entre otras cosas, fidelidad y exclusividad como pareja.

Es imposible exigir amor. Amor y matrimonio no la misma cosa. Amor y fidelidad tampoco. El amor es solo uno de los sentimientos necesarios para construir un buen matrimonio. El matrimonio es simplemente una decisión. Decisión tomada en función de evaluar el amor, la compatibilidad, los intereses, los trasfondos culturales comunes, ideología, objetivos y hasta la religión. La fidelidad es solo parte del compromiso.

Plantea las cosas claras a tu mujer. Si una mujer no te ama, ¿qué haces al lado de ella? Si tú la amas, déjala ser feliz. Podrías decirle a tu mujer que la dejas ser libre, pues pudiste soportar su infidelidad pero que no vas a seguir soportando su engaño.

Un buen contrato matrimonial requiere de dos socios que lleven a cabo la empresa de buena gana y con la mejor de las intenciones.

Si esas condiciones no se dan, es mejor finalizar el contrato. Civilizadamente. Si se te hace imposible, entonces no estás pensando con la cabeza fría. ¿Es tu mujer buena madre? Si la respuesta es afirmativa, ten la confianza de que ella lo seguirá siendo aunque tú no estés a su lado. Por otra parte, a los 39 años tú no eres para nada un hombre acabado. A los 39, un hombre puede ser interesante para muchísimas mujeres, si este no se pierde en una relación sin sentido con alguien que no te ama. Ella puede ser más buena que el pan, pero si no te ama. No te sirve como esposa. Ni tú a ella como marido. Eso no quiere decir que yo esté recomendándote sacar un clavo con otro. Ni hablar. Solo sé conciente de que no estás acabado y no cierres las puertas ni al amor ni a tus hijas. Tus hijas sabrán la verdad algún día. Y si eres inocente, saldrás bien librado. Nunca permitas que tus hijas dejen de admirarte. Tampoco ataques a su madre. Ella se ganará la reputación que merezca, por sí sola.

Al verse nuevamente descubierta, evalúa la reacción de tu esposa. Discutan las causas de esta situación y no solo las consecuencias. Se claro, firme y honesto. Con ella y contigo. Bríndale confianza y demuéstrale que sabes todo. Quizás ella no encontraba la forma de terminar contigo sin que tú te alterases o enfurecieses. Dale ahora la oportunidad de hacerlo. Quizás haya algo que no sabes y sea atenuante de su acción. Que te explique sus razones para todo lo que hizo. Déjala hablar. También analízate tú. ¿Sus razones tienen algo de lógica? ¿Tienes tú algo de culpa? ¿Vas a darle a ella una nueva oportunidad?

Te recomiendo que la perdones. Le des o no des una oportunidad, perdónala. Perdonar no significa necesariamente una nueva oportunidad, significa actuar sin rencor. Y si lo haces, haz que sea perdón genuino. Y si la perdonas pero deciden que se separan, siempre sé un caballero. Hazlo por tus hijas.

No espero darte una solución, solo espero que ojalá algo de entre mi perspectiva de las cosas te brinde algún elemento de juicio adicional para tomar la decisión que solo compete a ustedes dos.

Se fuerte. Verás que esto, como todo en esta vida, pasará.

Saludos,

 

Te felicito

por: acuario451

Esto si que es un buen consejo. Sos muy razonable. Santiago.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta a los infieles:¿quien paga el hotel en vuestros encuentros?
por: interline10
16
  Hola cree otra cuenta de face y me hize pasar por otra chica y mi novio me dejo por esa supuesta chi
por: thathyx
7
  Se debe perdonar la infidelidad?
por: homero231
34
  Necesito programa espia
por: esme19861
3
 
por: confindida25
0
  Título
por: rita3318
1
  Descubri a mi esposa. me fue infiel¡¡¡¡¡ ayuda por favor
por: martiom
7
 
por: oia094
0
  Soy amante y no se q hacer
por: misticasam
4
  Infidelidad, ( el amar a alguien vs el desear a alguien ).
por: baco322
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com