Foro / Pareja

Porque los hombres infieles son buenos para las amantes

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 20:44
M
marca_6354835
28/7/07 a las 18:43

y para las esposas deben ser lo peor, aclaro, en este foro y por experiencia propia, leo que las amantes, con algunas excepciones a quienes no les interesa que los amantes dejen a sus esposas, quieren seguir siendo libres, hay otras amantes que cuando dan sus opiniones, hablan de que aquellos esposos quienes están intentando salvar sus matrimonios, se expresan mal de ellos, como que ellos no tienen remedios, si engañaron alguna vez, lo volverán a hacerlo, en cambio estas amantes quieren que sus amantes dejen a sus esposas para que estén con ellas, entonces yo pregunto, porque estos esposos infieles no pueden cambiar, no pueden ser buenos hombres para con su familia, y en cambio ellas los quieren para sí, porque para ellas si son buenos,y valen la pena luchar por ellos? En mi caso, cuando mi esposo infiel terminó con ella, la amante me llamó y me dijo que él solo estaba conmigo por nuestros hijos, y que no era la primera vez que me engañaba, miren lo que dijo, que él había estado con todas sus compañeras de trabajo, en cambio a él, ella le pidió, que no terminara, que se dieran un tiempo, que ella lo iba a esperar, y a mí me habló una serie de cosas horribles de él, entonces, para que ella quería estar con un hombre, que a mi "me amaba", y me engañó de tal manera, entonces este mismo hombre, en cambio ella quería quedarse con esa vaina de hombre. Agradezco sus opiniones, chao.

Ver también

O
orfa_6354838
31/7/07 a las 3:50

Engaño
los hombres engañan a todas las mujeres, solo se quieren ellos mismos y nosotras nos dejamos engañar por estos hombres quienes dicen que en sus casas todo está mal y con nosotras todo está bien. Yo me alejé del único casado que e estado porque comprendí que no era bueno con su esposa y hijos, entonses conmigo que. Chao.,

L
linlin_8868928
16/3/08 a las 5:23

Es exitante estar con una persona sea o no sea casada
soy licenciada en administracion y en mi tranajo conoci a un colega el cual esta casado y tiene hijos los cuales conozco, siempre me gusto pero por respeto, etc, etc, nunca hice ningun comentario, cuando me cambie de unidad, seguimos en contacto, hasta q un dia de la nada me dijo que le gustaba mucho, que siempre le habia gustado pero como yo tenia novio el nunca me dijo nada, un dia de repente me robo un beso, por cierto fue el mejor que me han dado pero me indigne por el suceso, le reclame, le dije q por quien me tomaba, el me pidio disculpas, pero reflexionando la situacion se que el me encanta, me fascinan sus besos pero no lo quiero, por lo tanto es un juego por parte de los dos, nos gustamos, nos atraemos, pero hasta ahi, no es mi intension que deje a su esposa, ni mucho menos solo es el deseo.. tambien tenemos derecho a sentir placer. no?

A
an0N_864707899z
20/3/08 a las 2:25

Infidelidad
Yo tuve una relación de 14 años, con un hombre casado.Para mí, fue el amor de mi vida.Me llamaba por teléfono dos veces por día, y haciamos el amor 2 0 3 veces por semana,con fuego y con pasión. El tenia miedo que yo lo dejara.Paso el tiempo y Baldo me dijo que su mujer se habia enterado y decidió volver con ella, y arreglar su situación matrimonial, que ya era desastroza.Nos llamábamos para nuestros cumpleaños y las fiestas y alguna vez nos cruzamos. Luego de tres años, me entero que se habia separado. Lo busque, pero no me contaba nada.No queria que le escriba mails de noche porque se suponia que estaba con su hijo. La cuestión que me confesó que estaba viviendo con otra mujer.
Luego me entero que a su mujer le habian avisado por teléfono que él tenía otra y lo hecho de su casa. Solo se llevo dos bolsos de ropa. No le dejo sacar nada.Cuando le pregunté si estaba enamorado de esta nueva mujer, me respondió que jamas se hubiese separado de su esposa por ninguna de las amantes que tuvo y con la que esta viviendo, era unicamente por la circunstancia que su mujer lo habia hechado del hogar. El se llama Baldomero M. y era de Wilde, ahora vive en Villa Urquiza

I
isabel_5175925
22/6/08 a las 2:15

El dolor de una mujer ante unvil esposo infiel
Infiel es el hombre con la intención de mirar pal lado o aquel q concreto el hecho...
yo he descubiero a mi amado marido filtreando con otra conocida por mi en inernet, y lo descubri... yo embarazada de 5 meses. Hace poco descubri q fue a untoples y volvio con el telefono de la señorita, q según el ella le ofrecio y ella grabo en su celular. Queridas amigas y me creerían ustedes que lo quiero más q antes y lucho por ser mas linda todos los días...

R
reneta_9859273
9/7/08 a las 20:22

Idiotaaaaaaaaa
MAS ... NO PODES SER NO????

S
safaa_8581542
14/7/08 a las 20:49

Es verdd!!!!!!!!
es muy cierto lo q dices
hola pues ants q nada kiero descirte q
vivo la misma situacion q muchas d todas las q stamos en sta sala es muy cierto a mi mi pareja me dice kosas parecidas o mas bien iguales q me ama, q se ha enamorado de mi, q me kiere un chingo jajaja.... pero mi pregunta es komo s q se puede enamorar d dos personas ENAMORAR" por q todas sabemos q kerer es una cosa y amar es otra no¿? bueno pero yo al igual q tu avcs quiciera trminar ya kon sta situacion pero no puedo lo kiero demaciado me enamore perdidamente de el y creo q fue un error yo se q nuestra relacion no va a llegara nada por q klaro sta l nunk dejara a su esposa por sus hijos pero siempre e dicho HAY Q VVIVIR EL MOMENTO yo lo amo a mi viejo esa es la realidad pero son ajenoss siempre le eh dichooo
por q te tuv q konocer tan tarde y asi pero bueno ASI ES LA VIDA y q mas se le puede hacer

N
nadjib_9613917
16/7/08 a las 19:51

Recordando al maestro balzac
"Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días."

Las amantes, cuando descubren que no pueden ser las únicas en la vida del infiel, tienden a destruir; en su egoista mente piensan "Si no es mío tampoco será de ella."


N
nelli_5864178
1/6/09 a las 18:53
En respuesta a safaa_8581542

Es verdd!!!!!!!!
es muy cierto lo q dices
hola pues ants q nada kiero descirte q
vivo la misma situacion q muchas d todas las q stamos en sta sala es muy cierto a mi mi pareja me dice kosas parecidas o mas bien iguales q me ama, q se ha enamorado de mi, q me kiere un chingo jajaja.... pero mi pregunta es komo s q se puede enamorar d dos personas ENAMORAR" por q todas sabemos q kerer es una cosa y amar es otra no¿? bueno pero yo al igual q tu avcs quiciera trminar ya kon sta situacion pero no puedo lo kiero demaciado me enamore perdidamente de el y creo q fue un error yo se q nuestra relacion no va a llegara nada por q klaro sta l nunk dejara a su esposa por sus hijos pero siempre e dicho HAY Q VVIVIR EL MOMENTO yo lo amo a mi viejo esa es la realidad pero son ajenoss siempre le eh dichooo
por q te tuv q konocer tan tarde y asi pero bueno ASI ES LA VIDA y q mas se le puede hacer

Despierta=
ES CIERTO LO CONOSISTE TARDE, PERO EL TIENE UNA FAMILIA, HIJOS ,ESPOSA SI NO LA DEJO EN SU PRIMER MOMENTO,QUE TE DIJO QUE NO LA QUIERE ES MENTIRA SI LA QUIERE LA AMA A TI TE UTILIZA PARA GOSARTE DE TU JUVENTUD TU ERES SU DISTRACCION PARA SUS BAJOS PLACERES DESPUES QUE TE SIGA ROBANDO TU TIEMPO TE DARAS CUENTA LA VIDA DE PAREJA NO ES PARA COMPARTIRLA ES PARA SER LA UNICA EN SU CORAZON ASPIRA AH UN HOMBRE LIBRE PERO DE VERDAD NO HAGAS SUFRIR HA SU ESPOSA MENOS HA SUS HIJOS TODO SE PAGA EN ESTA VIDA SUERTE
cielo_amf@hotmail.com

N
nadege_9164441
1/6/09 a las 19:47

Eterno dilema
,...todos te dicen lo mismo, k estan mal con la esposa, k ya no la kieren, k la van a dejar, ke no tienen sexo con ella, k no son felices, k los hijos los detienen....

Si llegaran junto a sus amantes diciendo: adoro a mi esoposa, es una mujer maravillosa que me quiere, me mima, me entiende, tenemos un sexo espectacular, una vida familiar digna de envidia... Les sería tan fácil conquistarlas?




... entonces este mismo hombre, en cambio ella quería quedarse con esa vaina de hombre...

Gran misterio si resolver.

B
bahija_6158808
6/6/09 a las 4:59

Hombres aferrados
Hola!!! me da gusto encontrarme con esta pagina, yo actualmente vivo un infidelidad con un compañero de trabajo ambos somos casados yo tengo hijos el no, y pues resulta lo mismo que todos su esposa no lo atiende es una interesada se la pasa en casa de su mama total habla mal de ella....PERO ESTA CON ELLA!!!!!! QUE LO UNE? el solo tiene 3 años de casado yo ya tengo 17 años mi matrimonio ya se hizo rutina mi esposo no esta en casa solo en domingo, mis hijos ya son jovenes y practicamente viven su onda, yo me enamore fuertemente de el lo necesito, pero al mismo tiempo quiero dejarlo y cuando lo intento el se aferra mas y mas ami me busca le vale que en la oficina se den cuenta que andamos y lo peor su esposa trabaja en la misma empresa pero diferente oficina el hermano de su esposa es su jefe, el ya se dio cuenta que andamos pero no le dice nada porque el tambien anda con su secretaria, bueno ese es otro asunto, YO ME PREGUNTO PORQUE SE AFERRA A MI SI TIENE A SU ESPOSA, PORQUE CUANDO YO QUIERO QUE TERMINEMOS EL ES CUANDO MAS ME DEMUESTRA QUE YO LE IMPORTO MAS QUE SU ESPOSA, NO LO ENTIENDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

B
bahija_6158808
6/6/09 a las 5:04
En respuesta a nelli_5864178

Despierta=
ES CIERTO LO CONOSISTE TARDE, PERO EL TIENE UNA FAMILIA, HIJOS ,ESPOSA SI NO LA DEJO EN SU PRIMER MOMENTO,QUE TE DIJO QUE NO LA QUIERE ES MENTIRA SI LA QUIERE LA AMA A TI TE UTILIZA PARA GOSARTE DE TU JUVENTUD TU ERES SU DISTRACCION PARA SUS BAJOS PLACERES DESPUES QUE TE SIGA ROBANDO TU TIEMPO TE DARAS CUENTA LA VIDA DE PAREJA NO ES PARA COMPARTIRLA ES PARA SER LA UNICA EN SU CORAZON ASPIRA AH UN HOMBRE LIBRE PERO DE VERDAD NO HAGAS SUFRIR HA SU ESPOSA MENOS HA SUS HIJOS TODO SE PAGA EN ESTA VIDA SUERTE
cielo_amf@hotmail.com

Nunca has vivido un amor prohibido
TODOS LOS HOMBRES TIENEN UN VACIO QUE LLENAN CON OTRA PERSONA NO ES CULPA TUYA NI DE ELLA NI MIA LOS UNICOS CULPABLES SON ELLOS PORQUE SON ASTUTOS PARA ENAMORAR SABEN DAR SIMPLES DETALLES QUE TE DERRITEN Y NO PUEDES MAS.... LOS AMORES PROHIBIDOS SONMAS INTENSOS QUE LOS PERMITIDOS...EL CULPABLE DE QUE SU ESPOSA SUFRA Y SUS HIJOS SUFRAN ... SON ELLOS LOS HOMBRES INFIELES.... DIME TE HAS ENAMORADO PERDIDAMENTE? REALMENTE ENAMORADO? SI ES ASI FELICIDADES PORQUE CONOCISTE UN VERDADERO AMOR AUNQUE NO TE PERTENEZCA....

M
miyuki_6333121
30/8/09 a las 3:15

Todos son igualessss
hola hace 16 años estoy con mi esposo primero fuimos novios durante algun tiempo luego nos casamos nacieron los niños, pero desde hace mucho le e conosido varias amantes y digo conocer porq me la doy de detective y las busco hasta encontrarlassss.... cuando hablo con las chicas todas han dicho lo mismo el me dijo q no existias, q habias tenido bb para retenerlo, q no estaba bien contigo y todo lo q ya sabemos q dicen, lo insolito es q siempre el me lo a negado hasta encontrandolo yo misma, no con las mujeres pero si los mendsajes y todo lo demassss,,,, casi siempre pienso q xq continuo con esta situacion??? se repite y c repite y yo le creo lo perdono y se la paso no entiendo sera q me gusta este circulo vicioso? o sera q ya me acostumbre a ser asi esta relacion??? lo insolito es q el no cambia en su vida conmigo llega a la misma hora de siempre hacemos el amor casi diariooo cuando lo descubre es xq ya la relacion esta en el fin y las mujeres comienzan a llamar a la casa al celular y hasta a mi.... es sierto ellos nunca dejan a la esposa y dicen loa mismo cuentos a todas tontas nosotras q creemos en ellossss

Z
zhixin_9896235
1/9/09 a las 21:05

Pongamos nos un momento en el lugar de la otra
A MI MI MARIDO ME ENGAÑO CON LA AYUDANTE DEL PELUQUERO A QUE VA TODA MI FAMILIA A YO TAMBIEN HIBA , SUPUESTAMENTE ME DEJABA PARA IRSE A VIVIR CON ELLA A LOS 3 DIAS REGRESO POR LOS NENES (O NO), ESE MISMO DIA ME LLAMO LA AMANTE PARA QUE YO LE ARMARA EL BOLSO EN REALIDAD PENSE EN HACERLO , PERO DESPUES DIJE YO NO LO OBLIGO A QUE SE QUEDE EL INVENTO EL CUENTO DE LOS NENES , SOLO DIJE TODO LO QUE ME CORRESPONDIA ECONOMICAMENTE Y QUE A LOS NENES LOS PODIA VER CIERTOS DIAS DE VISITAS.
ME ENOJE MUCHO Y MUCHAS VECES ME DESVELA EL SABER SI ESTABA CONMIGO POR LOS NENES O MI SUELDO COMO LE DIJO EN UN MENSAJE ELLA A EL.
LA VERDAD ME DA LASTIMA LA AMANTE JUGO CON NO TENER SEXO HASTA QUE NO ME DEJARA ME DEJO TRES DIAS SE LA COGIO Y VOLVIO CONMIGO, ASI SE DIERON LAS COSAS QUE SE VEN , TAMBIEN HAY UN QUIERO MAS Y ALGO QUE NO PUEDO DESIFRAR , PERO PELEAN POR ALGO QUE SINO SE FUE DE AL LADO DE LA MUJER NO ES SOLO COSTUMBRE HAY ALGO DE AMOR.
CREO QUE LA MUJER QUE LA JUEGA DE AMANTE VE AL HOMBRE COMO UN TROFEO DEJO A LA MUJER GANE!!!!!!!!!!!
POR DIOS ROMPER UNA FAMILIA NO ES UN JUEGO

A
alzira_9919448
14/9/09 a las 23:12

Falta de honestidad y sinceridad
Yo tuve una relación de poco más de 3 años con un hombre casado con 3 hijos, eramos compañeros de trabajo y todo empezo como un juego, en el que después se involucraron sentimientos. Nunca habló mal de su esposa, al contrario, decía que de parte de ella lo tenía todo, que el problema era de él hacía ella. Decía que había sido el peor error de su vida casarse, porque no la amaba, inclusive se separo de ella 2 años hace alrededor de 6 años, el lleva 11 años de casado... Yo me enamoré perdidamente de él, era el "hombre perfecto"; la mujer descrubió nuestra relación y le puso una demanda por pensión alimenticia, fueron pelitos tras pleitos y a pesar de ellos, él quería seguir conmigo!!! después eran llamadas a mi casa, a mi celular con amenazas e insultos, inclusive su hija de 10 años hacía lo mismo. La rel. termino hace 7 meses, pero a pesar de esto el me seguía buscando, me llevaba a mi ksa despues del trabajo (aclaro ya no había nada) y un día la mujer nos estaba esperando fuera de mi ksa, ella me golpeó frente a él y crees que hizo algo, obvio NO... todo esto me llevo a perder mi trabajo, y ellos como si nada. Coincido, los culpables de que una relación se venga abajo son ellos, ya sea con una parte o con la otra, es cierto, una como amante conoce perfecto la situación de ellos, pero a final de cuentas ellos son los que mienten, los DESHONESTOS con ambas partes... su egoísmo e inmadurez los lleva a comenter muchas estupideces, no importa su edad.

M
megan_8286074
9/11/09 a las 3:42

Los infieles
los hombres infieles solo uno los conose cuando mienten cuando en piesan con repunando dicen estoy cansado tienen muchas cosas

M
megan_8286074
9/11/09 a las 3:43

Los infieles
los hombres infieles solo uno los conose cuando mienten cuando en piesan con repunando dicen estoy cansado tienen muchas cosas

X
xisca_6967834
21/10/11 a las 2:20

Que opinan de hombre casado con dos amantes?
Esta es mi historia soy una mujer divorciada, hace dos a~nos me volvi a encontrar un viejo amor por la website y despues de 33 a~os sin saber de el.Decidimos intercambiar emails sms y comensamos a hablar de nuestras vidas durante todos estos a~nos perdidos el esta casado me conto todo y de que enganaba a su mujer me conto como conocio a su amante pero que todo era por internet que no la habia visto!!! entonces comensamos a hablarnos tres y cuatro veces al dia por tel hasta que comenzaron las confeciones de nuestros sentimientos ahora despues que nos encontramos de nuevo. yo como soy muy detective di con su amante y que cibernectica y le pedi que me aceptara en myspace y ella me acepto alli fue que vi todas las fotos de ellos juntos porque hacia 6 meses que se habian visto en persona yo lo confronte y el me dijo que no me lo habia dicho pues porque el tenia miedo que yo lo dijera ya que yo conosco toda su familia ya que eramos del mismo estado pero que el queria decirmelo...lo acepte con esperanza que todo se acabaran entre ellos. cuando yo y el comenzamos ya ellos tenian un a~o juntos,a todo esto ya yo me habia enamorado de el por segunda vez y el de mi tambiem bueno eso dice el..hoy en dia llevamos 2 a~os juntos y el con ella llevan tres. no es facil para mi porque yo se todo lo de el de su esposa y de su amante se cuando se van a ver porque el me lo informa esclusivos cuando estan juntos el se la busca para llamarme he tratado mil veces dejarlo pero mo puedo termino y luego el me llama o yo a el lo nuestro todo hacido por tel y web camara hasta hace un mes que yo decidi ir a donde el se encuentra y estuvimos una semana juntos.. vernos fue algo tan lindo mucho recuerdos cuando jovenes y ahora se me hace mas dificil dejarlo lo grave de todo esto es que estoy apunto de decirle todo a su amante tengo foto y todo de nuestro encuentro pero si lo hago lo pierdo para siempre su esposa no me importa con ella no me meto y nunca le dire nada a su esposa pero con la otra no me puedo controlar quiero que sepa que esta conmigo ya que ella dice que entiende porque el enga~a a su esposa pero que diria si se entera que la engana a ella... si ella lo complace en todo porque buscarme a mi porque esta conmigo yo se que lo nuestro no llegara a mas porque yo quiero un hombre para mi no compartirlo.. y como ven soy plato de tercera mesa..que me aconsejan deberia decircelo a su amante me muero por hacerlo pero no quiero que el me llegue a odiar!!!!

W
wail_9009357
12/5/12 a las 2:29

No soy un trofeo
hola yo tambien quiero contar mi experiencia la verdad me siento tan mal que no se que hacer espero alguien me conteste....... bueno enamore con mi actual esposo como 3 años antes de casarnos, la verdad es que yo siempre fui una chica muy cotizada es decir muchos pretendientes, pero al final fue mi ahora esposo que me conquisto por muchas razones, una vez casados esas razones se van descubriendo que eran totalmente falsas, fue el primer dolor para mi, pero los supere, cuando todo parecia tan bien en nuestras vida matrimonial e hicimos planes para tener un bebe un buen dia encuentro en su celular mensajes eroticos tanto en bandeja de entreda como de salida, el solo saber que el contesto a esos msm me volvio loca, en fin despues de un buen lio que arme su respuesta fue adivinen " yo te amo nose porque hice eso NO VOLVERA A SUCEDER etc etc." cuando quize saber quien era esa chica cochina resulta que borra todos los msm porque dice él que fue el causante de mucho dolor, esa es su explicacion pero no estube tranquila, la verdad tome medidas tales como ya no duermo con el, ya no soy su sirvienta es decir no lavo no plancho no cocino ya no hago nada y el acepto con tal de no dejarlo, para colmo creo que estoy embarazada que es lo mas importante en su vida de el, ustedes piensan que se cansara de mi actitud y se buscara a otra???? la verdad pacere amarme tanto que me lo demuestra estoy muy confundida espero respuesta saludossssss

R
ramos_6285831
12/5/12 a las 6:25
En respuesta a linlin_8868928

Es exitante estar con una persona sea o no sea casada
soy licenciada en administracion y en mi tranajo conoci a un colega el cual esta casado y tiene hijos los cuales conozco, siempre me gusto pero por respeto, etc, etc, nunca hice ningun comentario, cuando me cambie de unidad, seguimos en contacto, hasta q un dia de la nada me dijo que le gustaba mucho, que siempre le habia gustado pero como yo tenia novio el nunca me dijo nada, un dia de repente me robo un beso, por cierto fue el mejor que me han dado pero me indigne por el suceso, le reclame, le dije q por quien me tomaba, el me pidio disculpas, pero reflexionando la situacion se que el me encanta, me fascinan sus besos pero no lo quiero, por lo tanto es un juego por parte de los dos, nos gustamos, nos atraemos, pero hasta ahi, no es mi intension que deje a su esposa, ni mucho menos solo es el deseo.. tambien tenemos derecho a sentir placer. no?

Ojo
no sea q te enamores..sino te enamoras...adelante---nadie te quita lo bailado!!

S
severa_6169144
25/11/13 a las 6:48
En respuesta a miyuki_6333121

Todos son igualessss
hola hace 16 años estoy con mi esposo primero fuimos novios durante algun tiempo luego nos casamos nacieron los niños, pero desde hace mucho le e conosido varias amantes y digo conocer porq me la doy de detective y las busco hasta encontrarlassss.... cuando hablo con las chicas todas han dicho lo mismo el me dijo q no existias, q habias tenido bb para retenerlo, q no estaba bien contigo y todo lo q ya sabemos q dicen, lo insolito es q siempre el me lo a negado hasta encontrandolo yo misma, no con las mujeres pero si los mendsajes y todo lo demassss,,,, casi siempre pienso q xq continuo con esta situacion??? se repite y c repite y yo le creo lo perdono y se la paso no entiendo sera q me gusta este circulo vicioso? o sera q ya me acostumbre a ser asi esta relacion??? lo insolito es q el no cambia en su vida conmigo llega a la misma hora de siempre hacemos el amor casi diariooo cuando lo descubre es xq ya la relacion esta en el fin y las mujeres comienzan a llamar a la casa al celular y hasta a mi.... es sierto ellos nunca dejan a la esposa y dicen loa mismo cuentos a todas tontas nosotras q creemos en ellossss

Por es...da
por eso ,porque eres una Es...da solo por eso tu esposo hace lo que quiere contigo y seguira haciendolo ,porque sinceramente NO TE QUIERE Y PUNTO.dime si te quisiera no te haria eso,ese petardo entre mas viejas pueda tener ,mejor para el,y mejor para el si se coje a varias,y tiene siempre a la tarada esperando en casa que le tenga su ropita lista,si comidita,lista,su hogar listo etc....de verdad como hay mujeres muy brutas.y sin dignidad ,pero sabes ,eso te pasa por bruta y no darte cuenta de la ficha que es tu esposo,ese tarado nada mas ve la oportunidad y hasta a lo mejor lo hace porque no soporta estar todo el dia contigo,yo dudo sinceramente que te quiera

A
abou_8317077
25/11/13 a las 8:41
En respuesta a miyuki_6333121

Todos son igualessss
hola hace 16 años estoy con mi esposo primero fuimos novios durante algun tiempo luego nos casamos nacieron los niños, pero desde hace mucho le e conosido varias amantes y digo conocer porq me la doy de detective y las busco hasta encontrarlassss.... cuando hablo con las chicas todas han dicho lo mismo el me dijo q no existias, q habias tenido bb para retenerlo, q no estaba bien contigo y todo lo q ya sabemos q dicen, lo insolito es q siempre el me lo a negado hasta encontrandolo yo misma, no con las mujeres pero si los mendsajes y todo lo demassss,,,, casi siempre pienso q xq continuo con esta situacion??? se repite y c repite y yo le creo lo perdono y se la paso no entiendo sera q me gusta este circulo vicioso? o sera q ya me acostumbre a ser asi esta relacion??? lo insolito es q el no cambia en su vida conmigo llega a la misma hora de siempre hacemos el amor casi diariooo cuando lo descubre es xq ya la relacion esta en el fin y las mujeres comienzan a llamar a la casa al celular y hasta a mi.... es sierto ellos nunca dejan a la esposa y dicen loa mismo cuentos a todas tontas nosotras q creemos en ellossss

Verdades sobres los hombres fieles !
yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

A
abou_8317077
25/11/13 a las 8:50
En respuesta a isabel_5175925

El dolor de una mujer ante unvil esposo infiel
Infiel es el hombre con la intención de mirar pal lado o aquel q concreto el hecho...
yo he descubiero a mi amado marido filtreando con otra conocida por mi en inernet, y lo descubri... yo embarazada de 5 meses. Hace poco descubri q fue a untoples y volvio con el telefono de la señorita, q según el ella le ofrecio y ella grabo en su celular. Queridas amigas y me creerían ustedes que lo quiero más q antes y lucho por ser mas linda todos los días...

Verdades de hombres fieles !
yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

O
oriel_6941871
25/11/13 a las 19:38

No es cierto.
Los hombres infieles no son buenas para las amantes.
El hombre es atractivo a la mujer por sus características de "macho" entre ellas está la promiscuidad !!!!!!!!!! Quieran o no es lo natural. El hombre fiel es "afeminado". (aunque no lo dicen ... ).No lo tomen literalmente pero sea bien promiscuo y nunca te faltará con quien "tirar".

O
oriel_6941871
27/11/13 a las 3:10

Si tengo idea.
Claro que tengo idea de lo que digo. En muchas ocasiones la mujer luego de su "macho alfa", es decir, quien será un esposo, una chequera ambulante, seguridad emocional, etc. busca el "macho beta", osea aquel que la desestabiliza, que la seduce pero a la vez la rechaza, eso la hace sentir "viva". Tal vez me equivoque, no soy mujer... pero es lo que veo: en algunos casos. Hay casos como los que dices, pero no son muchos en la actualidad. Por eso le digo a los hombres que lean esto: no esperen nada de una mujer sólo sean felices con lo que tengas y mientras lo tengas. Tal lo dijo William Shakespeare: "No esperes nada de nadie, asi no te desilusionarás".

O
oriel_6941871
27/11/13 a las 20:44

Lo prohibido !!!
Está canción está inspirada en esa pasión que surge en la clandestinidad y que por ser clandestina es que entusiasma Interpretada por Joan Manuel Serrat:
Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender.
Soy lo prohibido.

Soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer.
Soy lo prohibido.

Soy esa noche de placer,
la de la entrega sin papel.
Soy tu castigo.

Porque en tu falsa intimidad
en cada abrazo que le das
sueñas conmigo.

Soy el pecado que te dió
nueva ilusión en el amor.
Soy lo prohibido.

Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar
en tu camino.

Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar.

Soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás.

Soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad.

Soy lo prohibido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram