•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si de verdad me quiere

Algunos comentarios y reacciones de él me han echo sospechar de que él está a tontear con otra o tiene algo con otra, y no es lo que más me importa realmente, creo en mi y estoy segura de que si está con otra se dará cuenta de lo que pierde aqui. Lo que no quiero es que esté jugando conmigo. Necesito saber si conmigo está también de parrandeo o si me quiere para el resto de la vida, bueno o mientras dure esto claro. Pero tampoco lo puedo forzar a hacer lo nuestro más serio en plan de ir a vivir juntos o así porque yo aún estoy estudiando y no puedo. COmo puedo conseguir saber si el me quiere en serio o también juega conmigo. Gracias

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Chayo

el me dice que me quiere pero no se si creerle

Murcianika10

por: murcianika10

tu creele q si te lo dice digo yo q sera x algo no?

.

Hola

Como tú bien dices, tú eres la primera. Tus estudios y tus cosas son lo primero y lo más importante, nunca dejes que nadie ni nada interfiera en ello, o mal te irán las cosas, y no vale la pena fracasar en tus cosas por culpa de nadie que luego no te va a solucionar la papeleta.

He aprendido que casi siempre no echamos de menos a alguien o no nos damos cuenta de cuánto queremos a alguien hasta que le perdemos. Puede que a tu pareja le ocurra igual. Saber si alguien te quiere es muy fácil, tienes que saber verlo, pura intuición pero siempre es un conjunto de cosas, es decir que las cosas buenas pesen más que las malas (que todos tenemos defectos).