Foro / Pareja

Como poder volver a conquistar a mi esposa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 15:31
G
gurdev_8248057
9/12/04 a las 22:36

Hola a todos, ante todo quiero decirles
que se muy bien que toda esta situacion y sufrimiento que ahora paso, es solo por mi irresponsabidad, inmadurez, mia.
a los 19 años de estar casado, le fui infiel a mi esposa,y me fui de casa por un año, la consciencia de haber hecho mal las cosas, me resonaba la cabeza todos los dias,durante mi infedelidad.
por esa causa mi esposa de fue a Argentina,y yo atras de ella despues de meses.al principio teniamos problemas
por los malos recuerdos que mi esposa no
podia olvidar, pero poco a poco fue pasando y pudimos vivir,sin embargo yo actuaba,como si nada malo hubiese hecho.
y me salio una oferta de trabajo para España, la soledad me hizo refleccionar y autocriticarme, por la manera que habia vivido, y dije ,cuando ella llegue a mi lado, le voy a mostrar todo mi cambio, y la tratare como una reina, ella vino despues de una año,grande fue mi sorpresa, cuando ella llego y en casa
me dijo que se queria separar de mi, que en su soledad ella tambien habia reflexionado que en verdad nunca le ame, etc, pues esa decision de dejo en el aire , sin saber que hacer , ni como actuar, le implore llorando que me perdonara por todos los malos años que le di de matrimonio,pero ella no cambio de parecer, y se mudo de mi casa y ahora vive compartiendo con una amigas.
a partir de ese dia mi vida se convirtio
en un infierno, totalmente deprimido,baje 14 kilos de peso, y andaba sin rumbo,mi proyectos y ambiciones se fueron al tacho, y como la buscaba, llamaba, a cada rato , se canso mas de mi, hasta que decidi mudarme a otro barrio,y dejarla de buscar y llamarla,aun en contra de mi mismo,pues ahora despues de tiempo converse con ella y empezamos a salir, pero me dice que se siente bien sola, y que yo haga mi vida aparte,pero a la vez me dice que ni ella misma sabe si volvera conmigo o no, porque no puede sacarse esos malos recuerdos, a veces cuando conversamos me sale con acusaciones hacia mi comportamiento de antes y veo que es verdad. no puede olvidar. creo haber intentado casi de todo,nuestro consejero me dice que si ella no puede desligarse de esos malos recuerdos , no podra estar ni conmigo ni con nadie,y que ella misma se siente confundida, porque a veces cree que intentarlo conmigo, pero recapacita y dice:

Ver también

V
valya_5368291
10/12/04 a las 2:06

Hola
ui¡ si q metistes la pata o como quien dice destruistes tu vida y la de tu esposa, felizmente q no tenias hijos¡te contare q a mi me paso algo parecido pero en menor grado mucho¡ menor ahora q veo¡y solo te dire q como mujer me atormentaba las ideas y preguntas q me hacia ,¿te las ha dicho? mi esposo casi desesperado por q todas las noches me surjia preguntas nuevas y hasta presadillas tenia,pero el pacientemente me las contestaba cuando me veia extraña me decia q pasa y no me dejaba hasta q se lo decia es dificil borrar la idea q uno fue buena pero sin embargo se nos cambio por otra q no vale nadaaaa y q nos perdio solo por uno o varios ratos de disfrute o compañias q pobre para lo q entregamos dia tras dia,te aconsejo q le contestes todas sus dudas y seas muy pacuiente pera borrar eso y q de veras demuestres q lo lamentas eso de q te portastes como si no hubieras hecho nada en un principio¡ sabes¡ frego todo y pues queda algo de amor entre tu y ella ,pero nunca sera como antes te deseo q te valla bien y q si no estan juntos si la ayudes en q no este sola y q pueda reacer su vida ,cuidate.

A
asma_6440590
10/12/04 a las 3:35

Desde mi punto de vista
creo que ambos deben de darse más tiempo sin contactarse, esto les hara reflexionar sobre la mejor decisión a tomar. No insistas más, dale tiempo para pensar, 15 años no se pueden olvidar en unos meses. Si ella te ama cuando este lista te lo dirá si no es así es triste pero debes respetar su decisión y dejarla hacer su vida y tu también seguir adelante y evitar otro error similar. Que todo sea favorable para ti. Saludos

G
gurdev_8248057
14/12/04 a las 19:10
En respuesta a asma_6440590

Desde mi punto de vista
creo que ambos deben de darse más tiempo sin contactarse, esto les hara reflexionar sobre la mejor decisión a tomar. No insistas más, dale tiempo para pensar, 15 años no se pueden olvidar en unos meses. Si ella te ama cuando este lista te lo dirá si no es así es triste pero debes respetar su decisión y dejarla hacer su vida y tu también seguir adelante y evitar otro error similar. Que todo sea favorable para ti. Saludos

Gracias
gracias por el consejo geiser7, creo que a eso estamos llegando porque me doy cuenta cada vez que nos encontramos y conversamos algo de nuestra relacion, ella me sale histerica y me saca en cara todo mi pasado, estoy llegando a pensar que mejor sera dejarla de verla. un abrazo. mariano

G
gurdev_8248057
14/12/04 a las 19:18
En respuesta a valya_5368291

Hola
ui¡ si q metistes la pata o como quien dice destruistes tu vida y la de tu esposa, felizmente q no tenias hijos¡te contare q a mi me paso algo parecido pero en menor grado mucho¡ menor ahora q veo¡y solo te dire q como mujer me atormentaba las ideas y preguntas q me hacia ,¿te las ha dicho? mi esposo casi desesperado por q todas las noches me surjia preguntas nuevas y hasta presadillas tenia,pero el pacientemente me las contestaba cuando me veia extraña me decia q pasa y no me dejaba hasta q se lo decia es dificil borrar la idea q uno fue buena pero sin embargo se nos cambio por otra q no vale nadaaaa y q nos perdio solo por uno o varios ratos de disfrute o compañias q pobre para lo q entregamos dia tras dia,te aconsejo q le contestes todas sus dudas y seas muy pacuiente pera borrar eso y q de veras demuestres q lo lamentas eso de q te portastes como si no hubieras hecho nada en un principio¡ sabes¡ frego todo y pues queda algo de amor entre tu y ella ,pero nunca sera como antes te deseo q te valla bien y q si no estan juntos si la ayudes en q no este sola y q pueda reacer su vida ,cuidate.

Hola alma511
hola alma511, mi esposa me hace esas preguntas solo cuando esta muy enojada, capaz si estuvieramos viviendo juntos, me los ariaa cada rato. se que nunca mas nuestra relacion sera como antes
de eso estoy seguro, se que de volver ella a mi
me va a costar mucho, hacer que ella vuelva a confiar en mi, pero estoy dispuesto a llevar mi
cruz, porque se que es ella la persona que desearia que este a mi lado. estoy pensando alejarme de su vida, y dejar que sea el tiempo la mejor cura para ella, para que vuelva o no. un abrazo. mariano

G
gurdev_8248057
15/12/04 a las 19:22

Hola elmejor2
quizas tengas razon amigo, pero el asunto es que ya lo peor paso para mi, sufri mucho si, pero ya no mas, ahora vivo una vida mas tranquila, pienso mas en mi mismo, cuidando mi salud, y mi trabajo. ya mi desesperacion por buscarla desaparecio en mi. y estoy muy seguro que encontrare la felicidad a su tiempo. hasta pronto.

E
eila_9595923
15/12/04 a las 23:07

Mucha paciencia
A mi me engano mi esposo y decidi perdonarlo pero no sabes lo dificil que es olvidarlo y es cierto el piensa que con haber dicho me equivoque y perdoname es suficiente y no se hable mas del tema. No es asi lamentablemente a pesar de amarlo muchisimo tengo un dolor tan grande y una inseguridad de que a cualquier momento lo vuelva ha hacer; lo que a mi me gustaria escucharle decir es que me COMPRENDE y que a pesar de que va a ser dificil el quiere estar junto a mi luchando para que nuestro matrimonio y nuestro amor se pueda recuperar. Sabes que si te pones un momento en el lugar de tu esposa tendras una mejor perspectiva de lo que una persona enganada siente.
Espero que mi consejo te sirva, mucha suerte.
Carinos Walesca.

G
gurdev_8248057
16/12/04 a las 21:31
En respuesta a eila_9595923

Mucha paciencia
A mi me engano mi esposo y decidi perdonarlo pero no sabes lo dificil que es olvidarlo y es cierto el piensa que con haber dicho me equivoque y perdoname es suficiente y no se hable mas del tema. No es asi lamentablemente a pesar de amarlo muchisimo tengo un dolor tan grande y una inseguridad de que a cualquier momento lo vuelva ha hacer; lo que a mi me gustaria escucharle decir es que me COMPRENDE y que a pesar de que va a ser dificil el quiere estar junto a mi luchando para que nuestro matrimonio y nuestro amor se pueda recuperar. Sabes que si te pones un momento en el lugar de tu esposa tendras una mejor perspectiva de lo que una persona enganada siente.
Espero que mi consejo te sirva, mucha suerte.
Carinos Walesca.

Gracias walesca
tengo muy claro que si ella vuelve,no va ser facil que ella vuelva a confiar, y se que debo de tener ademas de mucha paciencia, tambien comprension, ya se lo habia comentado a mi esposa eso, por ahora e decidido alejarme de su vida, claro que con eso no quiere decir que no la extraño, al contrario, ella me hace falta
cada momento de mi vida, pero tender que ser paciente aunque quizas no regrese nunca. un abrazo y gracias por contestar walesa y ojala u esposo tenga la completa iluminacion para saber lo que en verdad te hace falta . un abrazo y suerte.

Z
zelia_7016952
17/12/04 a las 19:24
En respuesta a gurdev_8248057

Hola alma511
hola alma511, mi esposa me hace esas preguntas solo cuando esta muy enojada, capaz si estuvieramos viviendo juntos, me los ariaa cada rato. se que nunca mas nuestra relacion sera como antes
de eso estoy seguro, se que de volver ella a mi
me va a costar mucho, hacer que ella vuelva a confiar en mi, pero estoy dispuesto a llevar mi
cruz, porque se que es ella la persona que desearia que este a mi lado. estoy pensando alejarme de su vida, y dejar que sea el tiempo la mejor cura para ella, para que vuelva o no. un abrazo. mariano

Hola
hola, mira no es mucho lo que te puedo decir, pero mira hay que darle tiempo al tiempo, trata de acercarte a ella poco a poco, es decir habla con ella, sin rodeos, sin gritos en fin habla claro, decidido y dile lo que sientes, pidele una nueva oportunidad, todos nos equivocamos en la vida, nadie es perfecto, se que es dificil para ella borrar el pasado, pero intentalo, si ella se pone isterica, no te pongas tu en lo mismo, habla con calma, reza mucho por ti y por ella, la oracion siempre sirve, confiesate, si no lo has hecho y ve por ese camino que se con seguridad que se va a mejorar todo, la oracion es poder si la rezas con devocion, ten fe que volveran... se cariñoso y respetuoso, suerte

J
jannik_6096322
22/1/05 a las 4:04

Traicionado
yo era un hombre muy entregado a mi hogar, y eso me costo que mi esposa me traicionara con su mismo jefe. por eso no aconsejo a ningun hombre ser tan demaciado hogareño ya que las mujeres entra mas bueno sea su esposo mas infieles se vuelven

J
jannik_6096322
22/1/05 a las 4:13
En respuesta a gurdev_8248057

Hola elmejor2
quizas tengas razon amigo, pero el asunto es que ya lo peor paso para mi, sufri mucho si, pero ya no mas, ahora vivo una vida mas tranquila, pienso mas en mi mismo, cuidando mi salud, y mi trabajo. ya mi desesperacion por buscarla desaparecio en mi. y estoy muy seguro que encontrare la felicidad a su tiempo. hasta pronto.

Como olvidar el pasado
aconsejame no puedo olvidar lo que mi esposa me hizo siento que la odio,me siento solo. deprimido
pero siento que todavia la quiero
ella me dijo que el amor se habia acabado, me engaño y me dejo. pero la otra persona tambien la engaño a ella solo buscaba sexo y ella quedo sola

O
othman_6281193
8/3/13 a las 17:04

Como recuperar a tu esposa comprobado
Hola chicos para recuperar a su esposa les aconsejo que visiten la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy


Esta web contiene los mejore consejos para saber exactamente como recuperar a tu mujer

A
arvin_9354928
22/9/14 a las 10:45

Mi mujer se canso de mi y anda con otro hombre quiero recuperar su amor
Hola amigos llevó con ella 12años y le he echo mucho daño ella moría x mi pero al pasar de los años ella ya perdió el interés x mi y dejo de quererme esta saliendo con otro hombre ella dice que ya no me ama ha estado con esa otra persona varias ves es yo le perdone su infidelidad por que la amo pero ella me dice que ya no quiere nada conmigo que hago ayudenme



F
favio_6041560
9/1/16 a las 2:28

Como recuperar a tu ex
Que pensarías si te dijera que tú podrías reconquistar a tu ex mujer, novia o esposa y recuperarla?, aún cuando:

Ella esté saliendo con otra persona.
La ruptura de su relación haya sido muy dolorosa.
Hayas sido tú quien le ha fallado.
Sus padres y/o amigos te detestan y le aconsejan que te olvide.
Ella te asegure que nunca volverá contigo.
Incluso si ha pasado mucho tiempo desde su rompimiento.

En mi página http://www.recuperatupareja.tk
te enseñaré que volver con ella es posible!!

B
beymar_6282430
21/9/17 a las :06

Hazle magia blanca +57 3112690340 te puede ofrecer muchas maneras de hacer que ella recapacite. Pero igual tienes que entrar en terapia tienes cosas que mejorar nada sirve que ella empiece a mejorar y tu cada rato estropea nuevamente todo. Tu subconsciente te puede traicionar. Busca la ayuda y pon mucho de tu parte que vale la pena recuperar y estar bien con la persona que siempre ha estado con nosotros 

B
bachar_9536280
24/10/18 a las 23:36

Con holis amado saque adelante mis problemas que tenia con mi esposo. Lo he logrado y estoy muy feliz por ello.

E
erich_13131708
10/8/19 a las :24

Es lo mejor que se puede hacer para lograr esos cambios que tanto deseamos, puedes es asesorarte te voy a pasar el numero de un brujo que es de Perú hace un tiempo me lo recomendaron yo le mande a realizar un trabajo de amor a el y nunca tuve problemas es más mi relación con mi pareja es perfecta aun seguimos muy bien, no hemos tenido problemas alguno y mucho menos que el me cele o me de celos con alguna otra mujer así que honestamente no se que decirte fue quien me ayudó a mi espero te sirva este es el numero +51996212103 es muy confiable el sr Paolo Suárez 

N
nahida_13131555
24/9/19 a las 15:31
En respuesta a erich_13131708

Es lo mejor que se puede hacer para lograr esos cambios que tanto deseamos, puedes es asesorarte te voy a pasar el numero de un brujo que es de Perú hace un tiempo me lo recomendaron yo le mande a realizar un trabajo de amor a el y nunca tuve problemas es más mi relación con mi pareja es perfecta aun seguimos muy bien, no hemos tenido problemas alguno y mucho menos que el me cele o me de celos con alguna otra mujer así que honestamente no se que decirte fue quien me ayudó a mi espero te sirva este es el numero +51996212103 es muy confiable el sr Paolo Suárez 

También lo recomiendo mucho ha sido muy efectivo tuve un cambio total con el servicio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir