Foro / Pareja

Soy la otra... que pensais?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 1:12
L
luz_5882272
9/7/07 a las 22:25

Hace unos meses conoci a un chico en un viaje, él se interesó por mi y acabamos acostándonos. Él inténtó evitar que yo me enterase de que tenia novia, pero las mujeres tenemos un sexto sentido para eso no?

Su novia no sabe nada (vamos que no es una relación abierta), él dice que el sexo con ella no funciona, que ella es muy religiosa... realmente creéis que una relación así puede funcionar? ella no lo nota? no se lo imagina?

Desde entonces hemos mantenido breve contacto por email, estamos pensando en vernos dentro de unos días... a mí me apetece pero por otro lado tengo miedo de engancharme aunque él vive en otra ciudad y no es difícil evitarle... aunque él siempre está dispuesto a quedar y a seguirme el juego...

Me gustaría que alguien que haya estado en esta situación o parecida me aconseje, que me digáis cómo veis la historia...

gracias

Ver también

B
berit_6998027
10/7/07 a las 2:45

A mi me parece!!
yo creo que no 1 si te da miedo engancharte ''alerta''por que mientras sea una aventura,todo bien,yocreo que el no da para mas,digo si tiene novia y se acuesta contigo anda a saber si eres la otra n.1,n.2 o n.3,mientras te lo tomes a la lijera.bien,pero si empiezas a pensar mucho en el o enamorarte''estas en problemas,lo se por que a mi me paso,incluso pense dejar a mi pareja de ese entonces(fue hace años) y al final este chico nunca me tomo enserio,sino que solo pa'la cama y ahi aprendi ''entre los amantes no hay amor''.o al menos asi fue para mi.un saludo.

B
berit_6998027
10/7/07 a las 2:48
En respuesta a berit_6998027

A mi me parece!!
yo creo que no 1 si te da miedo engancharte ''alerta''por que mientras sea una aventura,todo bien,yocreo que el no da para mas,digo si tiene novia y se acuesta contigo anda a saber si eres la otra n.1,n.2 o n.3,mientras te lo tomes a la lijera.bien,pero si empiezas a pensar mucho en el o enamorarte''estas en problemas,lo se por que a mi me paso,incluso pense dejar a mi pareja de ese entonces(fue hace años) y al final este chico nunca me tomo enserio,sino que solo pa'la cama y ahi aprendi ''entre los amantes no hay amor''.o al menos asi fue para mi.un saludo.

Menos mal que..........
no segui,sino hubiera perdido pan y pedazo.pero tu no engañas a nadie........ un besito.eca.

N
nayua_8654603
10/7/07 a las 3:38

Por si te vale de algo...
yo he estado de los dos lados, la persona engañada y la persona con la que se engaña. te digo que siempre notas que hay algo distinto pero en realidad no lo quieres ver, hasta que un dia se te abren los ojos. no es agradable de estar de una postura ni de otra, lo que ocurre es q mi historia fue muy complicada. realmente en mi caso triunfo el amor,a ella la engañaba conmigo pero es q a mi al principio me engañaba con ella, asi que finalmente todo salio con q se quedo conmigo y no lo veo como un logro pq sufrimos todos un monton, en especial yo, no es por nada. yo por mi experiencia te aconsejaria que evitaras esta historia porque al final del todo hay sufrimiento, te lo digo porque creo que aun estas a tiempo porque no estas muy enganchada, lo malo es que estuvieras ENAMORADA de esta persona, entonces los consejos no sirven, como fue mi caso. si te ha servido de algo me alegro poderte ayudar

A
aduna_6427214
10/7/07 a las 13:11

Y tu te lo crees??


Tu te crees todo lo que el te dice? apaga y vámonos, si no funciona la relación con su novia, que la deje y empiece una nueva contigo.

Es así de sencillo, no te parece?

A
argeme_8527213
11/7/07 a las 6:34

Usa tu cabeza
Si solo estas pensando en divertirte esta bien , pero corres el riesgo de enamorarte y eso si te podria causar problemas. Ademas que raro no ? para que quieres novia si te ligas con otra , otra vez el bendito tema de las parejas multiples.

S
saeid_5462562
25/7/07 a las 1:12


...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram