Foro / Pareja

Solo para mujeres casadas que an sido infieles.

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 1:25
B
blanka_7891580
7/4/12 a las 9:52

No se si estoy en lo correcto.
Tengo 9 años de casada, y estoy totalmente desilusionada de mi esposo, por su forma de vivir, llena de fiesta, mujeres y alcohol, yo me case totalmente enamorada, y nunca pensé que le sería infiel hasta que se me presento la ocasión y no sé si fue por descubrirlo en una relación que tuvo con otra o realmente la atracción que sentí por esta nueva persona que me movió sentimientos. Lo único que puedo decir es que me gusto el sentirme deseada y el sentir la adrenalina de estar haciendo lo prohibido. Ahora estoy más confundida que antes. Porque aun amo a mi esposo.

Ver también

La respuesta más útil

D
djibi_5825709
8/6/16 a las 4:20

Por infiel me volvi ...
todo empezó con una aventura con un compañero de la residencia medica un tal Reguerin J, casado me convencio de hacer videos y subirlos, teníamos sexo seguido mi marido era un cornudo y para el colmo me embarace de Javier. ahora ese mi amante me ha convertido en una ...

E
eneco_9142205
7/4/12 a las 18:23

Yo he sido infiel
llevo 13 años casada. Pero nunca estuve muy enamorada de el. Me case porque ya tenia una edad y tenia ganas de formar una familia. En mi despedida de soltera ya fui infiel. La vida de mujer casada no era para mi, pero ya tuve a mis dos hijos y cada vez estaba mas atada. Cuando tenia alguna oportunidad de ser infiel la aprovechaba. Ahora ya tengo 46 años y cada vez me es mas dificil. No tengo demasiado tiempo libre y apenas salgo. Estoy dedicada a mis hijos que aun son pequeños. No me arrepiento de nada. El siempre a sospechado, pero nunca me a dicho nada. Quiero separarme, pero es complicado. para mi situacion.

A
an0N_845021599z
7/4/12 a las 18:39
En respuesta a blanka_7891580

No se si estoy en lo correcto.
Tengo 9 años de casada, y estoy totalmente desilusionada de mi esposo, por su forma de vivir, llena de fiesta, mujeres y alcohol, yo me case totalmente enamorada, y nunca pensé que le sería infiel hasta que se me presento la ocasión y no sé si fue por descubrirlo en una relación que tuvo con otra o realmente la atracción que sentí por esta nueva persona que me movió sentimientos. Lo único que puedo decir es que me gusto el sentirme deseada y el sentir la adrenalina de estar haciendo lo prohibido. Ahora estoy más confundida que antes. Porque aun amo a mi esposo.

Mira
Lilizulin creo que esta mal la infidelidad por que es falta de amor y respeto y si tienes hijos y sedan cuenta tu eres la que bas a quedar mal por que tu eres la figura materna de ellos y yo ceo que deti nunca lo esperaban es mejor una separacion de tu esposo para que sepa lo que a perdido por amdar en sus cosas y no te pueda echar en la cara nada date tu lugar y no pierdas tu valor como mujer y madre no creo que quieras atu esposo es solamente costumbre por que se quisieran nunca hubieran enganado uno al otro por que tu tambien estas hasiendo lo mismo que el y ya nunca va a volver la confianza por que ya esta rota piensalo y para de ser infiel asta que termines o hagas algo con tu matrimonio que Dios tu ayude

W
wenxi_7030891
17/4/12 a las 12:43

Recojemos lo que sembramos
Hola amiga siento decirte que cuando una persona es infiel la otra persona lo nota, nota que estas mas fria con el o ella que la relacion o los sentimientos no son iguales. en fin estas recojiendo lo que has sembrado en tu matrimonio.

S
shirin_9117928
3/5/12 a las 21:53

Mi opinión
Creo que cada cual vive su vida del modo que más le parece. Desde mi punto de vista, si se engaña a su esposa o esposo, es simple no se la ama. Soy quizás un excesivo defensor de la fidelidad. No sé si he sido engañado, porque obviamente nadie va a venir a decir "perdón, te fui infiel", sí sé que soy y he sido fiel siempre, porque amo a la mujer que tengo a mi lado. No he tenido una sola pareja, han sido tres, por distintos motivos de la vida, pero sé, independientemente de haber decidido abrirnos, que con las 2 anteriores no fue infidelidad el motivo de separarnos. Cómo podría, luego de estar con otra mujer, mirar a mi esposa y decirle que la amo. Creo que es algo imposible. No creo en la justificación que la infidelidad ocurre porque hay problemas en la pareja, porque un amante o una amante no nos va a resolver nada, sino empeorar. Siempre sostengo que algunos hombres comenten la burrada de enamorarse de sus amantes, porque es fácil tener una bella dama, perfumada, vestida con ropa sensual para la ocasión. Pues con esas mujeres comparten solamente 2 horas en un hotel y siempre están bonitas, jamás les dan una cuenta de gas, electricidad, gastos, etc. Por eso creen que son mejores que la madre de sus hijos, que no solo es ama de casa, sino que también trabaja 6 u 8 horas fuera de la casa. Sí, hay mujeres que son bellas que a uno como hombre le dan vuelta la cabeza al mirarlas y son provocativas, pero en mi caso, si quiero una ... sé que la mejor la tengo en mi casa y no necesito de una más joven o con mejores curvas, porque más allá de ser la mejor ... es la que amo. Perdón, si he ofendido a alguien con mi pensamiento.

V
vlasta_6091779
5/5/12 a las 22:27

Oye
NO VENGAS A CHECAS LA ORTOGRAFIA QUE ERES PROFESOR DE ORTOGRAFIA O QUE? ADEMAS TE FALTA UNA L ATI TAMBIEN..FIJATE Y DESPUES CRITICA...RESPETA LAS CONVERSACINES POR FAVOR Y OPINA SOBRE EL TEMA ESO PIDE EL MENSAJE NO QUE LE CHEQUES LA ORTOGRAFIA

A
an0N_845021599z
6/5/12 a las 7:36
En respuesta a shirin_9117928

Mi opinión
Creo que cada cual vive su vida del modo que más le parece. Desde mi punto de vista, si se engaña a su esposa o esposo, es simple no se la ama. Soy quizás un excesivo defensor de la fidelidad. No sé si he sido engañado, porque obviamente nadie va a venir a decir "perdón, te fui infiel", sí sé que soy y he sido fiel siempre, porque amo a la mujer que tengo a mi lado. No he tenido una sola pareja, han sido tres, por distintos motivos de la vida, pero sé, independientemente de haber decidido abrirnos, que con las 2 anteriores no fue infidelidad el motivo de separarnos. Cómo podría, luego de estar con otra mujer, mirar a mi esposa y decirle que la amo. Creo que es algo imposible. No creo en la justificación que la infidelidad ocurre porque hay problemas en la pareja, porque un amante o una amante no nos va a resolver nada, sino empeorar. Siempre sostengo que algunos hombres comenten la burrada de enamorarse de sus amantes, porque es fácil tener una bella dama, perfumada, vestida con ropa sensual para la ocasión. Pues con esas mujeres comparten solamente 2 horas en un hotel y siempre están bonitas, jamás les dan una cuenta de gas, electricidad, gastos, etc. Por eso creen que son mejores que la madre de sus hijos, que no solo es ama de casa, sino que también trabaja 6 u 8 horas fuera de la casa. Sí, hay mujeres que son bellas que a uno como hombre le dan vuelta la cabeza al mirarlas y son provocativas, pero en mi caso, si quiero una ... sé que la mejor la tengo en mi casa y no necesito de una más joven o con mejores curvas, porque más allá de ser la mejor ... es la que amo. Perdón, si he ofendido a alguien con mi pensamiento.

Hola
espero que leas mi mensaje te felicito por pensar de esa forma no hay muchos hombres como tu no se de que pais eres Roberto pero de donde yo soy son muy machista y piensan que los hombres pueden haser lo que quieran y no respetan alas mujeres yo tampoco e sido infiel nunca apesar de las circustancias que me a tocado vivir yo tengo 20 anos de casada y e tenido muchas oportunidades de haserlo pero primero me respeto yo y respeto a mis hijos y tengo muchos valores que mi mama me enseno yo me case alos 18anos y la verdad no digo que e sido muy feliz pero no por eso ando con uno o con otro yo se lo que valgo como para echar por la borda toda mi integridad no por una calentura mejor me bano con agua fria saludos

R
robson_6039111
22/5/12 a las 21:10

Interesante
Hola antes que nada es u placer saludarte, tu experiancia suena interesante. Y crees que eso sea parte de tu personalidad?

B
bayan_9852011
28/5/12 a las 20:09
En respuesta a blanka_7891580

No se si estoy en lo correcto.
Tengo 9 años de casada, y estoy totalmente desilusionada de mi esposo, por su forma de vivir, llena de fiesta, mujeres y alcohol, yo me case totalmente enamorada, y nunca pensé que le sería infiel hasta que se me presento la ocasión y no sé si fue por descubrirlo en una relación que tuvo con otra o realmente la atracción que sentí por esta nueva persona que me movió sentimientos. Lo único que puedo decir es que me gusto el sentirme deseada y el sentir la adrenalina de estar haciendo lo prohibido. Ahora estoy más confundida que antes. Porque aun amo a mi esposo.

Como amas a alguien... pero disfrutas abrirle las piernas a otro...
Es solo curiosidad de saber que dices amar... pero disfrutas con otro... así se ama... pues te lo pregunto pues yo paso por una situación similar... pero con el consentimiento de mi esposo...

N
nere_8610937
29/5/12 a las 16:28

Infidelidad cosa de nunca acabar?
hola maris, no es facil sierto? a mi me paso alrevez, tenia 8 años de casada yo amaba a mi esposo como nada en el mudo, tontamente era el mi protector, mi guia, y ejemplo, y un dia dejo abierto su mail y x curiosa lo abri, era una chica la k estaba conectada, y m hice pasar x el, descubri k ellos se veian, hace ya 2 años, al final en realidad no supe si hubo sexo, pero es algo ovio, yo lo enfrente, y el desia k si era una una amiga, pero no paso de un faje, yo no le crei oviamente, se disculpo, me pidio perdon, yo, llore un dia entero, y desidi que el no me iba a seguir lastimando, no lo deje, y en cuanto tube la oportunidad lo engañe, con un tipo x y se lo hice saber , casi el moria, lloraba gritaba y casi me rompe todas mis cosas pero al final se dio cuenta de k yo valia mucho mas me perdono y ahora las cosas son diferentes, el muere x mi, mientras k mi amor x el ya ha cambiado, la verdad estoy comoda a su lado y nadamas, cuidado la infidelidad no es buena, termina con muchas iluciones, OJALA SOLO SEA TU INSEGURIDAD, x k si no te va a doler creelo......

R
roque_8689507
30/5/12 a las 17:24
En respuesta a shirin_9117928

Mi opinión
Creo que cada cual vive su vida del modo que más le parece. Desde mi punto de vista, si se engaña a su esposa o esposo, es simple no se la ama. Soy quizás un excesivo defensor de la fidelidad. No sé si he sido engañado, porque obviamente nadie va a venir a decir "perdón, te fui infiel", sí sé que soy y he sido fiel siempre, porque amo a la mujer que tengo a mi lado. No he tenido una sola pareja, han sido tres, por distintos motivos de la vida, pero sé, independientemente de haber decidido abrirnos, que con las 2 anteriores no fue infidelidad el motivo de separarnos. Cómo podría, luego de estar con otra mujer, mirar a mi esposa y decirle que la amo. Creo que es algo imposible. No creo en la justificación que la infidelidad ocurre porque hay problemas en la pareja, porque un amante o una amante no nos va a resolver nada, sino empeorar. Siempre sostengo que algunos hombres comenten la burrada de enamorarse de sus amantes, porque es fácil tener una bella dama, perfumada, vestida con ropa sensual para la ocasión. Pues con esas mujeres comparten solamente 2 horas en un hotel y siempre están bonitas, jamás les dan una cuenta de gas, electricidad, gastos, etc. Por eso creen que son mejores que la madre de sus hijos, que no solo es ama de casa, sino que también trabaja 6 u 8 horas fuera de la casa. Sí, hay mujeres que son bellas que a uno como hombre le dan vuelta la cabeza al mirarlas y son provocativas, pero en mi caso, si quiero una ... sé que la mejor la tengo en mi casa y no necesito de una más joven o con mejores curvas, porque más allá de ser la mejor ... es la que amo. Perdón, si he ofendido a alguien con mi pensamiento.

Coincido
Yo coincido en la nocion de que la fidelidad es importante, creo que como principio de una relacion tiene cualidades que la hacen ser la base de una vida, pero al mismo tiempo he sido testigo de las complejidades que cualquier persona vive a traves del tiempo, si bien creo que tu definicion de la relacion es ideal, tembien he visto de primera mano las dinamicas que influyen en una relacion, me consta que la vida no es blanco y negro, aun cuando por tranquilidad asi la definamos.

Yo tambien prefiero a mi pareja por encima de una jovencita, pero tambien se que eso no llega solo, se que una relacion debe de ser un trabajo en proceso y que todos, absolutamente todos somos sujetos a posibles situaciones que provoque ese tipo de situaciones en nuestras vidas.

U
uritz_6049319
15/8/12 a las 13:22

Hola
k tal espero tngas un buen dia solo kiero tner una bonita amiastad y recivir un msj tuyo

N
naiade_5859813
16/8/12 a las 15:37

Menuda joya...
Porque no se lo dices a tu marido? Te lo dire yo, porque eres una cobarde.. se me caeria la cara de verguenza... no te sientes sucia? Si tanto te aburres mandalo a paseo, pero deja de engañarlo.

Y
yasar_5307392
10/12/12 a las 18:02
En respuesta a josep_5823459

Pero nenaaaaaa!!!!
Si te es infiel mercido lo tienes, despues de todas las veces que lo cagaste pretendes respeto de su lado... Vamos?? Vivimos en un mundo donde el que las hace las paga. No se puede plantar captus y que florezcan claveles.

Engaño o no ?
Mi mujer esta muy rara ultimamente , se enoja por cualquier cosa , esta muy altanera, y descubri un secretito escondido en un cajon del armario , baby dolls , bodys, medias con liguero , se seda , toda la ropa muy sexy , no me ha dicho nada de eso , y sospecho que me esta poniendo el cuerno , las relaciones sexuales entre nosotros son muy pocas , soy minusvalido , casi no puedo moverme , antes no estaba asi , me imagino que se ha buscado a alguien que le de gusto , pero no se , a ver si alguien puede aconnsejarme !! gracias

G
geza_8336915
12/1/13 a las 1:44
En respuesta a eneco_9142205

Yo he sido infiel
llevo 13 años casada. Pero nunca estuve muy enamorada de el. Me case porque ya tenia una edad y tenia ganas de formar una familia. En mi despedida de soltera ya fui infiel. La vida de mujer casada no era para mi, pero ya tuve a mis dos hijos y cada vez estaba mas atada. Cuando tenia alguna oportunidad de ser infiel la aprovechaba. Ahora ya tengo 46 años y cada vez me es mas dificil. No tengo demasiado tiempo libre y apenas salgo. Estoy dedicada a mis hijos que aun son pequeños. No me arrepiento de nada. El siempre a sospechado, pero nunca me a dicho nada. Quiero separarme, pero es complicado. para mi situacion.

Ola
mi msn matias.jm95.....(hotmail) la ke kiera sexo gratis agregueme, prefiero casadas.....

O
odei_9030706
27/1/13 a las 23:34

Lucas
aposi muimuimaventada

P
petr_8262383
29/1/13 a las 16:54

Hola amiga..
Mira.. la cuestión está del porqué has estado tantas veces con otra persona.. te sientes insastifecha con tu pareja o es simple touch... me parece mal que hayan sido taaaantaaasss veces.. me gustaría que te hagas respetar un poquito más... y que analises tu situación de pareja.. y no me extrañaría que ahora sea él el infiel.. porque es la ley de causa y efecto linda.. suerte.. y piensa bien tu situación...

V
vicens_8421849
7/2/13 a las :17
En respuesta a eneco_9142205

Yo he sido infiel
llevo 13 años casada. Pero nunca estuve muy enamorada de el. Me case porque ya tenia una edad y tenia ganas de formar una familia. En mi despedida de soltera ya fui infiel. La vida de mujer casada no era para mi, pero ya tuve a mis dos hijos y cada vez estaba mas atada. Cuando tenia alguna oportunidad de ser infiel la aprovechaba. Ahora ya tengo 46 años y cada vez me es mas dificil. No tengo demasiado tiempo libre y apenas salgo. Estoy dedicada a mis hijos que aun son pequeños. No me arrepiento de nada. El siempre a sospechado, pero nunca me a dicho nada. Quiero separarme, pero es complicado. para mi situacion.

Confesiòn
Creo que decirle a tu esposo que te quieres divorciar por una aventura es un buen inicio y tendras la tranquilidad que tanta falta te hace. El te diò la oportunidad que esperabas. No merece vivir con la incertidumbre de suponer que lo engañas , sin la certeza de saber la verdad . Te aseguro que su vida es un infierno. Suerte.

A
an0N_539492299z
19/2/13 a las 1:39
En respuesta a yue_6385541

Infiel
Hola esta es la primera vez que entro en este tipo de chat. Tengo la necesidad de contar lo que me pasa, pero me da algo de temor ya que estoy en el internet

Hola gatita
te dejo mi correo,si gustas platicamos nuestras experiencias amigueron@hotmail.com

M
maissa_8616692
20/2/13 a las 18:01

Mi historia
HAY QUE VIVIR EL PRESENTE TENGO 45 AÑOS Y AHORA LO DISFRUTO MUCHO Y NO ME ARREPIENTO DE NADA

M
maissa_8616692
20/2/13 a las 18:07

Hola
quisiera ser tu amiga y contarte lo que me pasa te comprendo perfectamente un abrazo

A
anneke_9907235
21/2/13 a las 19:16

Hola..
Te entiendo a la perfeccion, yo fui infiel en repetidad veces al inicio de mi relacion, y cuando me entere de que me habian heho lo mismo, sencillamente quede en shock, aunque el no sabe de mi infidelidad, me siento terrible, siento que oague y bien caros todos los cachos que le puse

H
haytam_8036610
24/4/13 a las 2:03

Hola me encanta saber de tus historias soy d cordoba capital argentina vos ??
SOY DE CORDOBA CAPITAL ARGENTINA TAMBIEN TUVE LAS MIAS QUISIERA SABER MAS DE VOS ..CONOCERTE UN DIA SERIA LA CURIOSIDAD QUE MATARIA AL GATO MIA JAJA ..SOS MUY LINDA TE LO DIJERON MUCHAS VECES NO? PORKE ASI TE VEO YO CHE.03518035615

H
halyna_9537254
3/6/13 a las 15:54

Hola
hola me gustaría conocer una mujer que le guste salir a caminar platicar e ir al cine y conocer nuevos horizonte... mi correo--- sosa_c@live.com

H
halyna_9537254
3/6/13 a las 16:10
En respuesta a sotera_5746499

Yo lo hice
hola yo lo hice porq conoci a un hombre maravilloso en mi trabajo,lo ame tanto y creo q el ami tambien,pero amaba mas a su esposa y m dejo asi,sin una explicacion,no se si lo volveria a hacer ya q sufri mucho,con esta relacion,y no m gustaria volver a pasar por esto,ademas d q no lo he podido olvidar.

Hola
hola yo te ofrezco me gustaría conocerte para ofrecerte mi amistad... y cinceramente me encantan las emociones fuertes... m ccorreo... sosa_c@live.com

H
halyna_9537254
3/6/13 a las 16:24
En respuesta a sotera_5746499

Yo lo hice
hola yo lo hice porq conoci a un hombre maravilloso en mi trabajo,lo ame tanto y creo q el ami tambien,pero amaba mas a su esposa y m dejo asi,sin una explicacion,no se si lo volveria a hacer ya q sufri mucho,con esta relacion,y no m gustaria volver a pasar por esto,ademas d q no lo he podido olvidar.

Hola
hola me gustaría conocerte para ofrecerte mi amistad... y cinceramente me encantan las emociones fuertes... mi correo... sosa_c@live.com

M
mike_8637230
18/6/13 a las 19:08

Me encanta su "positivismo"
y decir que hace 3 años le eres fiel a tu esposo.... Aceptalo, o eres fiel o no lo eres, y claramente tu ya eres una infiel.

No comprendo esa frase de "5 años de casada un FELIZ matrimonio LLENO DE ABURRIMIENTO". Decidete si es que eres feliz o no.

Piensa bien si realmente quieres saberlo o no. Incluso es posible que dado que una fue infiel, toda actitud "rara", te haga creer que te son infiel.

En fin... como recomedacion, piensa!!!. Toda accion trae una consecuencia. Ya cometiste el error de ser infiel teniendo niños que pueden quedarse sin su padre si es que el lo descubre.. ahora piensa que es lo que pasara si es que tu investigas y descubres una infidelidad de parte de tu marido.

¿le recriminaras su actuar siendo que tu hiciste lo mismo?¿lo dejaras pasar?¿te divorciaras y dejaras a tus hijas que se crien sin su padre por un error que tu tambien cometiste?. Respondete esas preguntas, y ahi ve si es que el hecho de que tu pareja ande "rarito" es importante para ti bajo las cirscunstancias actuales en las que esta tu matrimonio.

Te daria otro consejo si solo fuera un problema de pareja, pero tienes una familia e hijas, las que se veran afectadas por cualquier decision o accion que tomes, asi que piensa, que la bomba explota cuando uno menos se lo imagina, y si no has definido tus sentimientos y prioridades, pueden causarte un gran daño a ti y a tu familia.

Saludos!!.

L
lahsen_7076678
24/11/13 a las 1:23

Venezuela y lindoss papis
mi infidelidad fue a los 6 meses de casada y fue por un caso de que entre done mi amiga sin tocar la puerta y ella es taba con su amante por que el esposo de ella esta trabajando fui para hablar un poco de cosas que me pasaban y mi sorpresa es que ella la tenia en 4 patas y ellos no me escucharon cuando entre y me sente a ver el espectáculo y no aguante ese hombre es su per dotado y ella gritaba y eso me puso muy caliente y cuando me vio no sabia que a ser y yo me h acerque y la en pese a caricias y no hubo palabras ni pen se me quite la ropa y ella me ha costo en el zafa y el se inko y me la a chupar y yo le pe dia que me la metiera eso fue de locos y el hombre aguanto como 30 minutos y le pedi que me echare a dentro eso fue de locura y luego

S
safi_9669765
30/1/14 a las 2:11

Infiel?
Disculpe lo que le voy a decir,pero usted no es una mujer infiel,ud es una gran ... que es diferente,la verdad no peka,incomóda.

R
radka_6108261
30/1/14 a las 22:12

Hola , hola k tal
Hola saludos k o te va, interesante tu historia eh, i dime de donde te comunicas, i me gustaria saber a k te dedikas, mira yo tmb soy casado i eh pasdo por algo similar. Ti, pero bno espero saber de ti k estes bn , asta pronto...

J
jesica_7459322
31/1/14 a las 14:29



Me parece genial (estoy usando la ironía) que vengas a contar con tanta alegría y soltura que le has sido infiel reiteradas veces a tu marido. Si te gusta tanto andar con varios hombres quizás deberías estar soltera y así poder ir con quien quisieras sin tener que engañar a tu marido que no se lo merece.
Y si te es infiel ¿qué más te da? total él tiene unos cuernos tan grandes que no puede pasar por una puerta a no ser que quitaran el marco y la hicieran mas grande.

Me encantaría que tu marido entrara en esta página viera este post y si esa es tu foto supiera que tipo de mujer eres y precisamente no la mas encantadora, sincera.....

F
ferenc_6055338
22/8/14 a las 4:09

Yo quiero
me gustaria conocer mas de ti y escuchar tus infidelidades mi numero en neiva es 8719521o envia el tuyo y yo te marco

A
alfio_9124703
24/8/14 a las 5:50

Ya esta..
una vez q lo haces .lo repites...es dificl la sepracion lo se x experiencia..la infidelidad es el lugar para tener buen sexo sin perder la estabilidad de una familia..lo he hecho...no me animo a separamre pero si mi esposo me engañara lo entenderia..si nuestro sexo no es bueno..q encuntre en otra seria logico

E
ellen_726403
27/8/14 a las 23:31
En respuesta a alfio_9124703

Ya esta..
una vez q lo haces .lo repites...es dificl la sepracion lo se x experiencia..la infidelidad es el lugar para tener buen sexo sin perder la estabilidad de una familia..lo he hecho...no me animo a separamre pero si mi esposo me engañara lo entenderia..si nuestro sexo no es bueno..q encuntre en otra seria logico

Mi primera vez
Por lo que he leido en estos foros en resumen veo que todas los que lo han hecho no ha sido con uno solo, y en verdad me aterra pensar que yo pueda hacerlo con otra persona, estoy en estos momento con mi esposo en el cual es mi rutina y me reencontre con mi ex el cual x lo que senti al verlo nunca olvide y me ha hecho sentir viva otra vez no se cuanto tiempo seguire en esta situación sin tomar una desición pero me aterra pensar que esto se vuelva vicio y ser infiel con otra persona

M
madhu_5832610
11/3/15 a las 6:58

Nunca perdonen una infidelidad...
Sean hombres o mujeres, no se justifica en ninguno de los casos. Una persona que te es infiel es lo suficientemente cara rota como para mentirte y vivir sin remordimiento alguno. Es obvio que uno naturalmente no nace para "comer" solo una cosa para toda su vida, lo mismo sucede en el sexo. Eso obvio que uno tendrá deseos de estar con otras personas, pero para eso, uno debe ser lo suficientemente honesto y hablar con nuestra pareja sobre ese tema, sin faltar a la confianza. No se trata de solo ser infiel y faltar al amor, se trata de poner en riesgo todo, la salud, el riesgo de contagiar a tu pareja con una enfermedad venérea....


Por eso, nunca perdones una infidelidad.

N
najem_6155391
17/4/15 a las :34
En respuesta a alfio_9124703

Ya esta..
una vez q lo haces .lo repites...es dificl la sepracion lo se x experiencia..la infidelidad es el lugar para tener buen sexo sin perder la estabilidad de una familia..lo he hecho...no me animo a separamre pero si mi esposo me engañara lo entenderia..si nuestro sexo no es bueno..q encuntre en otra seria logico

Exacto
El matrimonio es para ser sobrellevado por dos personas y a veces tres.

E
ellen_726403
18/4/15 a las :05

Mi caso
Bueno he sido infiel por mas de un año con alguien que ame en mi pasado tengo 11 años de relación con mi esposo y hay niños de por medio y si me fuera infiel lo comprenderia si ya yo no soy feliz el debe estar igual porque falta algo, esto no justifica el haber sido infiel o que el lo sea

E
ellen_726403
18/4/15 a las :07

Fuera facil
ojala eso fuera facil, pero no es asi el ser posesivos es parte del ser humano y tarde o temprano queremos atenciones exclusivas

F
favour_8020457
2/5/15 a las 19:10


hola mira y de donde eres

B
bayan_9852011
15/8/15 a las 2:39
En respuesta a madhu_5832610

Nunca perdonen una infidelidad...
Sean hombres o mujeres, no se justifica en ninguno de los casos. Una persona que te es infiel es lo suficientemente cara rota como para mentirte y vivir sin remordimiento alguno. Es obvio que uno naturalmente no nace para "comer" solo una cosa para toda su vida, lo mismo sucede en el sexo. Eso obvio que uno tendrá deseos de estar con otras personas, pero para eso, uno debe ser lo suficientemente honesto y hablar con nuestra pareja sobre ese tema, sin faltar a la confianza. No se trata de solo ser infiel y faltar al amor, se trata de poner en riesgo todo, la salud, el riesgo de contagiar a tu pareja con una enfermedad venérea....


Por eso, nunca perdones una infidelidad.

Menor de edad
o es una niña de quince...o jamas se ha enamodaro y le han partido el corazon con un tremendo cuerno...

Eso pasa... a todos al menos una vez nos ha pasado

A
alex6525
15/8/15 a las 18:27

Fuiste infiel por aburrimiento al principio de la relacion ??
ademas 4 hijos en cinco años te la pasaste embarazada y con niños muy pequeños. Donde sacaste fuerza tiempo y ganas para ser infiel ?? Tu si eres una super mujer..

A
alex6525
15/8/15 a las 18:40

Porque mejor no se lo planta antes
y luego tanquila y feliz busca su amor

A
alex6525
15/8/15 a las 18:44
En respuesta a eneco_9142205

Yo he sido infiel
llevo 13 años casada. Pero nunca estuve muy enamorada de el. Me case porque ya tenia una edad y tenia ganas de formar una familia. En mi despedida de soltera ya fui infiel. La vida de mujer casada no era para mi, pero ya tuve a mis dos hijos y cada vez estaba mas atada. Cuando tenia alguna oportunidad de ser infiel la aprovechaba. Ahora ya tengo 46 años y cada vez me es mas dificil. No tengo demasiado tiempo libre y apenas salgo. Estoy dedicada a mis hijos que aun son pequeños. No me arrepiento de nada. El siempre a sospechado, pero nunca me a dicho nada. Quiero separarme, pero es complicado. para mi situacion.

Ufff
cuanta gente mala hay en el mundo. hay que cuidarse de esas personas y tenerla bien lejos

I
inger_5333076
8/12/15 a las 20:59

De la amiga de una amiga
No diré que me da lo mismo, tampoco asumiré que era lo que quería... lo real es que pasó y así fue. Una piensa que entra en una situación de infidelidad y que saldrá de ella sin dolor, sin que se lastime tu autoestima, pero no.
La mía es una infidelidad sin justificantes. Sólo era por curiosidad, no había expectativas, no compromisos, no amistad, mucho menos amor, dos animales en la cama y se acabó. Al menos eso pensaba yo. Los hombres son magos de las mentiras y nosotras somos un público ideal, entre tontas e ingenuas. Lo que empezó como un juego de infidelidad se transformó en una "relación", contínuamente hablaba que su mujer era un desastre en la cama y que sólo yo lo comprendía, jajajaja. Eso, hasta que conocío otra que era mejor que yo. Eventualmente también conocio a otra y a otra... cada una imagino mejor que la anterior. No sé que será de su vida ahora, creo que debe seguir buscando lo que no encontrará. Lo que alguien me contó es que cada vez son más pequeñas de edad. No logro entender muy bien porque alguien tan pequeño andaría con alguien que puede ser su abuelo.
Lo real es que cualquier infidelidad arrastra por el lodo y la inmundicia de la persona con quien decidiste ser infiel. Yo soy eso... Me averguenza haber sido tan tonta, pero ya ni que.

T
taila_8760605
9/12/15 a las 23:20
En respuesta a inger_5333076

De la amiga de una amiga
No diré que me da lo mismo, tampoco asumiré que era lo que quería... lo real es que pasó y así fue. Una piensa que entra en una situación de infidelidad y que saldrá de ella sin dolor, sin que se lastime tu autoestima, pero no.
La mía es una infidelidad sin justificantes. Sólo era por curiosidad, no había expectativas, no compromisos, no amistad, mucho menos amor, dos animales en la cama y se acabó. Al menos eso pensaba yo. Los hombres son magos de las mentiras y nosotras somos un público ideal, entre tontas e ingenuas. Lo que empezó como un juego de infidelidad se transformó en una "relación", contínuamente hablaba que su mujer era un desastre en la cama y que sólo yo lo comprendía, jajajaja. Eso, hasta que conocío otra que era mejor que yo. Eventualmente también conocio a otra y a otra... cada una imagino mejor que la anterior. No sé que será de su vida ahora, creo que debe seguir buscando lo que no encontrará. Lo que alguien me contó es que cada vez son más pequeñas de edad. No logro entender muy bien porque alguien tan pequeño andaría con alguien que puede ser su abuelo.
Lo real es que cualquier infidelidad arrastra por el lodo y la inmundicia de la persona con quien decidiste ser infiel. Yo soy eso... Me averguenza haber sido tan tonta, pero ya ni que.

Estabas casada o soltera?
CUNDO CAISTE COMO TONTA? ERAS CASADA O SOLTERA? SALUDOS

A
anasse_5428499
7/3/16 a las 6:21
En respuesta a madhu_5832610

Nunca perdonen una infidelidad...
Sean hombres o mujeres, no se justifica en ninguno de los casos. Una persona que te es infiel es lo suficientemente cara rota como para mentirte y vivir sin remordimiento alguno. Es obvio que uno naturalmente no nace para "comer" solo una cosa para toda su vida, lo mismo sucede en el sexo. Eso obvio que uno tendrá deseos de estar con otras personas, pero para eso, uno debe ser lo suficientemente honesto y hablar con nuestra pareja sobre ese tema, sin faltar a la confianza. No se trata de solo ser infiel y faltar al amor, se trata de poner en riesgo todo, la salud, el riesgo de contagiar a tu pareja con una enfermedad venérea....


Por eso, nunca perdones una infidelidad.

El perdon es mas grande que todo
Hola, la vida es una aventura, quiero decirte que aveces no se sabe adonde te llevara la vida y no todos los casos son iguales, el perdon es lo mas grande que existe, es mas grande que la infidelidad, y mas grande que el divorcio, mas grande que la perfeccion de los que se creen perfectos.

A
anasse_5428499
7/3/16 a las 6:21
En respuesta a madhu_5832610

Nunca perdonen una infidelidad...
Sean hombres o mujeres, no se justifica en ninguno de los casos. Una persona que te es infiel es lo suficientemente cara rota como para mentirte y vivir sin remordimiento alguno. Es obvio que uno naturalmente no nace para "comer" solo una cosa para toda su vida, lo mismo sucede en el sexo. Eso obvio que uno tendrá deseos de estar con otras personas, pero para eso, uno debe ser lo suficientemente honesto y hablar con nuestra pareja sobre ese tema, sin faltar a la confianza. No se trata de solo ser infiel y faltar al amor, se trata de poner en riesgo todo, la salud, el riesgo de contagiar a tu pareja con una enfermedad venérea....


Por eso, nunca perdones una infidelidad.

El perdon es mas grande que todo
Hola, la vida es una aventura, quiero decirte que aveces no se sabe adonde te llevara la vida y no todos los casos son iguales, el perdon es lo mas grande que existe, es mas grande que la infidelidad, y mas grande que el divorcio, mas grande que la perfeccion de los que se creen perfectos.

A
anasse_5428499
7/3/16 a las 6:24
En respuesta a madhu_5832610

Nunca perdonen una infidelidad...
Sean hombres o mujeres, no se justifica en ninguno de los casos. Una persona que te es infiel es lo suficientemente cara rota como para mentirte y vivir sin remordimiento alguno. Es obvio que uno naturalmente no nace para "comer" solo una cosa para toda su vida, lo mismo sucede en el sexo. Eso obvio que uno tendrá deseos de estar con otras personas, pero para eso, uno debe ser lo suficientemente honesto y hablar con nuestra pareja sobre ese tema, sin faltar a la confianza. No se trata de solo ser infiel y faltar al amor, se trata de poner en riesgo todo, la salud, el riesgo de contagiar a tu pareja con una enfermedad venérea....


Por eso, nunca perdones una infidelidad.

Perdonar es mejor
hola nena perdonar es mas grande que el divorcio y que cualquier cosa, la gente normalmente se equivoca y nadie sabe a donde nos llevara la vida.

A
anasse_5428499
7/3/16 a las 6:41
En respuesta a mike_8637230

Me encanta su "positivismo"
y decir que hace 3 años le eres fiel a tu esposo.... Aceptalo, o eres fiel o no lo eres, y claramente tu ya eres una infiel.

No comprendo esa frase de "5 años de casada un FELIZ matrimonio LLENO DE ABURRIMIENTO". Decidete si es que eres feliz o no.

Piensa bien si realmente quieres saberlo o no. Incluso es posible que dado que una fue infiel, toda actitud "rara", te haga creer que te son infiel.

En fin... como recomedacion, piensa!!!. Toda accion trae una consecuencia. Ya cometiste el error de ser infiel teniendo niños que pueden quedarse sin su padre si es que el lo descubre.. ahora piensa que es lo que pasara si es que tu investigas y descubres una infidelidad de parte de tu marido.

¿le recriminaras su actuar siendo que tu hiciste lo mismo?¿lo dejaras pasar?¿te divorciaras y dejaras a tus hijas que se crien sin su padre por un error que tu tambien cometiste?. Respondete esas preguntas, y ahi ve si es que el hecho de que tu pareja ande "rarito" es importante para ti bajo las cirscunstancias actuales en las que esta tu matrimonio.

Te daria otro consejo si solo fuera un problema de pareja, pero tienes una familia e hijas, las que se veran afectadas por cualquier decision o accion que tomes, asi que piensa, que la bomba explota cuando uno menos se lo imagina, y si no has definido tus sentimientos y prioridades, pueden causarte un gran daño a ti y a tu familia.

Saludos!!.

Tu y tu mujer han sido infieles tambien
no me preguntes como lo se, pero hablas como si estuvieras libre de toda culpa contra una persona que en este chat solo quiere encontrar un medio para desahogarse, tu mujer te ha sido infiel y lo sabes, ademas lo ha sido por que tu fuiste primero asi que calmate y disfruta tus cuernos consentidos.

A
anasse_5428499
7/3/16 a las 7:04

Hola
eres hermosa puedes hacer lo que quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram