Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Solo para mujeres casadas que an sido infieles.

Hola mi caso fue este fue mas la curiosidad que mato al Gato...pero en fin paso tengo 5 a.de casada un feliz matrimonio lleno de aburrimiento,,,tengo 4 hermosas hijas eso es lo marabilloso de la cituacion...al principio de mi matrimonio fui infiel por primera vez,me acoste con un hombre,depues paso,con otro chico muy guapo bien parecido buen moso me quede con ganas...de que fuera mas que unos simples besos eso solo yego ahi..despues paso un ano tenia un becino por cierto tres anos menor que yo con el tambien me acoste...pero no me gusto...solo fue una vez pero una vez es suficiente para ser infiel.tube otra oportunidad,pero dije no nomas asta aqui yege nomas ifidelidades,asta que undia enel trabajo conosi aun chico guapisimo con el queria todo teniamos una hermosa amistad yo era su jefa...peeero no paso mas de unos smple besos,,no me ariesgue amas,,,me dio meyo,,,hace tres Anos que le soy fiel ami esposo...pero aora ciento que es el el que me es infiel...nose que pensar...esta rarito..en fin cuentenme sus Historia que yo le abrire mi corazon Ciao una amiga.

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Hola

sabes? hasta cierto punto te envidio de que seas tan deseable. yo siempre he tenido poca suerte con los hombres. preguntale a tu marido si te es infiel si lo es que te lo diga y te sea sincero en los motivos si sabes los motivos igual lo arreglais. lo que tambien veo que dejaste de serle infiel porque de nuevo te hacia sentir plena tu marido.

Hola me encanta saber de tus historias soy d cordoba capital argentina vos ??

SOY DE CORDOBA CAPITAL ARGENTINA TAMBIEN TUVE LAS MIAS QUISIERA SABER MAS DE VOS ..CONOCERTE UN DIA SERIA LA CURIOSIDAD QUE MATARIA AL GATO MIA JAJA ..SOS MUY LINDA TE LO DIJERON MUCHAS VECES NO? PORKE ASI TE VEO YO CHE.03518035615

Hola..

Te entiendo a la perfeccion, yo fui infiel en repetidad veces al inicio de mi relacion, y cuando me entere de que me habian heho lo mismo, sencillamente quede en shock, aunque el no sabe de mi infidelidad, me siento terrible, siento que oague y bien caros todos los cachos que le puse

Hola

quisiera ser tu amiga y contarte lo que me pasa te comprendo perfectamente un abrazo

Mi historia

HAY QUE VIVIR EL PRESENTE TENGO 45 AÑOS Y AHORA LO DISFRUTO MUCHO Y NO ME ARREPIENTO DE NADA

Hola amiga..

Mira.. la cuestión está del porqué has estado tantas veces con otra persona.. te sientes insastifecha con tu pareja o es simple touch... me parece mal que hayan sido taaaantaaasss veces.. me gustaría que te hagas respetar un poquito más... y que analises tu situación de pareja.. y no me extrañaría que ahora sea él el infiel.. porque es la ley de causa y efecto linda.. suerte.. y piensa bien tu situación...

Menuda joya...

Porque no se lo dices a tu marido? Te lo dire yo, porque eres una cobarde.. se me caeria la cara de verguenza... no te sientes sucia? Si tanto te aburres mandalo a paseo, pero deja de engañarlo.

Ni hablar

aqui hay muchas y muchos jueces...

en mi opinion, yo aun soy casada, en vias de divorcio o eso pretendo...

He sido infiel... como kieran llamarlo, es complicado primero le abandono y mientras estamos separados teng relaciones con alguien mas, ha sido por el simple placer y entiendo las ganas de sentirnos amadas yo en lo personal queria sentirme deseada, sentirme mujer de nuevo, por miles de cosas que se rompieron con mi aun esposo...

pero cariño lo he hecho sintiendome enamorada de nuevo, no simplemente por hacerlo; de eso hace ya mas de un año y en verdad que no he vuelto a desear estar con otra persona incluido mi "esposo".

esa es la diferencia entre tu y yo, ya confese mi infidelidad y tome la desicion de separarme porque la confianza se ha roto de ambas partes y vivir asi no sera vida para ninguno... elperdon nunca es sincero yo por lo menos tuve el valor y confese pero el sigue negandolo.

suerte.

Maris

me da pena leer con que tranquilidad cuentas de tus 5 años de matrimonio y has tenido 5 infidelidades, mencionas que por buenos mosos y que hasta aqui o hasta la fecha son solo esas veces y tienes 4 hijas faltara saber cuantas son de tu pobre marido y cuantas de los buenos mozos con los que te acostaste no te culpo talvez tengas un desorden psicologico o realmente no ames a tu pareja ya que con tanta frialdad lo cuentas o lo tomas como un cuento simple de cada dia y si tu marido te esta siendo infiel pues lo tienes bien merecido POR QUE CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA Y ESPERO QUE TU MARIDO NO TE DEJE POR TUS HIJAS. ya que tu se nota que te daria igual dejarlas con su padre para ir tras un buen trozo de carne y un par de huevos en vez de luchar por tu familia. ah y otra cosa talvez encuentres a otro buen mozo que aparte de cogerte bien te enseñe ortografia, adios y piensa en lo que haces

lo mas delicioso...es lo prohibido...!

yo comenzé a serle infiel a mi esposo hace mas de un año....mi primera infidelidad fué con una de mis discipulas de baile....y con ella y trios...hombres...de todo!!!! mmmmmmmm delicioso...disfruta la vida! porque el mundo se va acabar..................!

Lucas

por: josec46

aposi muimuimaventada

Hola

por: toluco6

k tal espero tngas un buen dia solo kiero tner una bonita amiastad y recivir un msj tuyo

Infidelidad cosa de nunca acabar?

hola maris, no es facil sierto? a mi me paso alrevez, tenia 8 años de casada yo amaba a mi esposo como nada en el mudo, tontamente era el mi protector, mi guia, y ejemplo, y un dia dejo abierto su mail y x curiosa lo abri, era una chica la k estaba conectada, y m hice pasar x el, descubri k ellos se veian, hace ya 2 años, al final en realidad no supe si hubo sexo, pero es algo ovio, yo lo enfrente, y el desia k si era una una amiga, pero no paso de un faje, yo no le crei oviamente, se disculpo, me pidio perdon, yo, llore un dia entero, y desidi que el no me iba a seguir lastimando, no lo deje, y en cuanto tube la oportunidad lo engañe, con un tipo x y se lo hice saber , casi el moria, lloraba gritaba y casi me rompe todas mis cosas pero al final se dio cuenta de k yo valia mucho mas me perdono y ahora las cosas son diferentes, el muere x mi, mientras k mi amor x el ya ha cambiado, la verdad estoy comoda a su lado y nadamas, cuidado la infidelidad no es buena, termina con muchas iluciones, OJALA SOLO SEA TU INSEGURIDAD, x k si no te va a doler creelo......

Muy bien hecho

por: pasionamor

hiciste bien en serle infiel para que comprendiera tu sufrimiento en carne propia. creo que te desencantaste cuando le viste ser infiel. Si te da mal rollo tu marido busca un hombre bueno y cuando sepas ciertamente que lo vuestro es amor le plantas el divorcio a tu marido.

Interesante

Hola antes que nada es u placer saludarte, tu experiancia suena interesante. Y crees que eso sea parte de tu personalidad?

Mi opinión

Creo que cada cual vive su vida del modo que más le parece. Desde mi punto de vista, si se engaña a su esposa o esposo, es simple no se la ama. Soy quizás un excesivo defensor de la fidelidad. No sé si he sido engañado, porque obviamente nadie va a venir a decir "perdón, te fui infiel", sí sé que soy y he sido fiel siempre, porque amo a la mujer que tengo a mi lado. No he tenido una sola pareja, han sido tres, por distintos motivos de la vida, pero sé, independientemente de haber decidido abrirnos, que con las 2 anteriores no fue infidelidad el motivo de separarnos. Cómo podría, luego de estar con otra mujer, mirar a mi esposa y decirle que la amo. Creo que es algo imposible. No creo en la justificación que la infidelidad ocurre porque hay problemas en la pareja, porque un amante o una amante no nos va a resolver nada, sino empeorar. Siempre sostengo que algunos hombres comenten la burrada de enamorarse de sus amantes, porque es fácil tener una bella dama, perfumada, vestida con ropa sensual para la ocasión. Pues con esas mujeres comparten solamente 2 horas en un hotel y siempre están bonitas, jamás les dan una cuenta de gas, electricidad, gastos, etc. Por eso creen que son mejores que la madre de sus hijos, que no solo es ama de casa, sino que también trabaja 6 u 8 horas fuera de la casa. Sí, hay mujeres que son bellas que a uno como hombre le dan vuelta la cabeza al mirarlas y son provocativas, pero en mi caso, si quiero una ... sé que la mejor la tengo en mi casa y no necesito de una más joven o con mejores curvas, porque más allá de ser la mejor ... es la que amo. Perdón, si he ofendido a alguien con mi pensamiento.

Buen pensamiento

por: kaoruchan17

me agrada como piensas y realmente creo lo mismo, lo que ven los hombres de una amante es solo eso tal ves piensen que son mejores pero ellas se ven bien para el porque no atiende a sus niños ni a su casa y en casos a nadie, no le reclaman nada ni le discuten nada solo son unas horas de un buen momento realmente es como una ilusion no crees, realmente las cosas son como dices y asi deberia de ser preferir a tu esposa sobre tu amante, porque es la que siempre va a estar ahi para ti contigo apoyandote y cuidandote a ti y a tus hijos.
yo soy una de esas a las que despresian tanto una amante, pero enserio pienso como tu los esposos deben preferir a sus esposas por esas mismas razones que dices, yo como amante no deberia desir eso pero es la realidad, no se si sea mi consiencia de que estoy haciendo mal pero no puedo dejarlo realmente me gusta estar con el pero en fin.
espero que siempre pienses lo mismo y nunca caigas en esos pasos. asi debe pensar un buen esposo y esposa.

Coincido

por: enpocaspalabras

Yo coincido en la nocion de que la fidelidad es importante, creo que como principio de una relacion tiene cualidades que la hacen ser la base de una vida, pero al mismo tiempo he sido testigo de las complejidades que cualquier persona vive a traves del tiempo, si bien creo que tu definicion de la relacion es ideal, tembien he visto de primera mano las dinamicas que influyen en una relacion, me consta que la vida no es blanco y negro, aun cuando por tranquilidad asi la definamos.

Yo tambien prefiero a mi pareja por encima de una jovencita, pero tambien se que eso no llega solo, se que una relacion debe de ser un trabajo en proceso y que todos, absolutamente todos somos sujetos a posibles situaciones que provoque ese tipo de situaciones en nuestras vidas.

Hola

por: meximexi

espero que leas mi mensaje te felicito por pensar de esa forma no hay muchos hombres como tu no se de que pais eres Roberto pero de donde yo soy son muy machista y piensan que los hombres pueden haser lo que quieran y no respetan alas mujeres yo tampoco e sido infiel nunca apesar de las circustancias que me a tocado vivir yo tengo 20 anos de casada y e tenido muchas oportunidades de haserlo pero primero me respeto yo y respeto a mis hijos y tengo muchos valores que mi mama me enseno yo me case alos 18anos y la verdad no digo que e sido muy feliz pero no por eso ando con uno o con otro yo se lo que valgo como para echar por la borda toda mi integridad no por una calentura mejor me bano con agua fria saludos

Recojemos lo que sembramos

Hola amiga siento decirte que cuando una persona es infiel la otra persona lo nota, nota que estas mas fria con el o ella que la relacion o los sentimientos no son iguales. en fin estas recojiendo lo que has sembrado en tu matrimonio.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te entiendo
por: danika1203
1
  He intentado acostarme con otro hombre y ha sido un fracaso!!!
por: scaramanzia
6
  Realmente ama.a au esposa?
por: flaka2325
4
  Se puede perdonar un hijo de una infidelidad
por: sweet1973
58
  No se puede amar a dos mujeres!!!!!!!!!!!!!
por: rochi51
16
  Oracion para el amor perdido
por: isa181930
1
  A los hombres casados, les dura la amante, lo que les dura a su esposa enterarse!!!
por: amatriste
69
  Infidelidad consentida
por: princesa45791
11
  Infidelidad!!!
por: purelove7
1
  Por qué un hombre felizmente casado quiere una amante por sexo
por: frogy7
94
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección