•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Solo para mujeres casadas que an sido infieles.

Hola mi caso fue este fue mas la curiosidad que mato al Gato...pero en fin paso tengo 5 a.de casada un feliz matrimonio lleno de aburrimiento,,,tengo 4 hermosas hijas eso es lo marabilloso de la cituacion...al principio de mi matrimonio fui infiel por primera vez,me acoste con un hombre,depues paso,con otro chico muy guapo bien parecido buen moso me quede con ganas...de que fuera mas que unos simples besos eso solo yego ahi..despues paso un ano tenia un becino por cierto tres anos menor que yo con el tambien me acoste...pero no me gusto...solo fue una vez pero una vez es suficiente para ser infiel.tube otra oportunidad,pero dije no nomas asta aqui yege nomas ifidelidades,asta que undia enel trabajo conosi aun chico guapisimo con el queria todo teniamos una hermosa amistad yo era su jefa...peeero no paso mas de unos smple besos,,no me ariesgue amas,,,me dio meyo,,,hace tres Anos que le soy fiel ami esposo...pero aora ciento que es el el que me es infiel...nose que pensar...esta rarito..en fin cuentenme sus Historia que yo le abrire mi corazon Ciao una amiga.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Ya esta..

una vez q lo haces .lo repites...es dificl la sepracion lo se x experiencia..la infidelidad es el lugar para tener buen sexo sin perder la estabilidad de una familia..lo he hecho...no me animo a separamre pero si mi esposo me engañara lo entenderia..si nuestro sexo no es bueno..q encuntre en otra seria logico

Mi primera vez

por: arrepentida60

Por lo que he leido en estos foros en resumen veo que todas los que lo han hecho no ha sido con uno solo, y en verdad me aterra pensar que yo pueda hacerlo con otra persona, estoy en estos momento con mi esposo en el cual es mi rutina y me reencontre con mi ex el cual x lo que senti al verlo nunca olvide y me ha hecho sentir viva otra vez no se cuanto tiempo seguire en esta situación sin tomar una desición pero me aterra pensar que esto se vuelva vicio y ser infiel con otra persona

Ya llevas meses con esta situacion

por: mariom46

Hasta cuando vas a parar con eso?? Te estas arreisgando y demasiado

Yo quiero

me gustaria conocer mas de ti y escuchar tus infidelidades mi numero en neiva es 8719521o envia el tuyo y yo te marco

Micaso

hola mi amiga soy un hombre de 45 años y con muchas fantasías tengo una esposa muy bella estoy casado con ella llevamos 24 anos de estar viviendo y y su historia me gusta la sin s eridad lo que pasa es que abecé no ay la suficiente confianza con la pareja pero yo como hombre te perdonaría por que la rutina mata y creo que en el mundo no ay ser perfecto y sin errores yo en mas de una oportunidad le e sido infiel y a ella la amo y tengo 2 lindas hijas y le digo si te gusta alguien as lo y me diseque no la quiero yo la amo pero no debo ser egoista y le doy la suficiente libertad para que salga y eso no me ase ser menos hombres la amo a si que no se sienta mal señora solo lo que ase es sexo lo de mas es amor por tu familia y el sexo aumenta el morbo y es mejor la re la cion en la pareja

Me parece genial (estoy usando la ironía) que vengas a contar con tanta alegría y soltura que le has sido infiel reiteradas veces a tu marido. Si te gusta tanto andar con varios hombres quizás deberías estar soltera y así poder ir con quien quisieras sin tener que engañar a tu marido que no se lo merece.
Y si te es infiel ¿qué más te da? total él tiene unos cuernos tan grandes que no puede pasar por una puerta a no ser que quitaran el marco y la hicieran mas grande.

Me encantaría que tu marido entrara en esta página viera este post y si esa es tu foto supiera que tipo de mujer eres y precisamente no la mas encantadora, sincera.....

Hola , hola k tal

Hola saludos k o te va, interesante tu historia eh, i dime de donde te comunicas, i me gustaria saber a k te dedikas, mira yo tmb soy casado i eh pasdo por algo similar. Ti, pero bno espero saber de ti k estes bn , asta pronto...

Infiel?

Disculpe lo que le voy a decir,pero usted no es una mujer infiel,ud es una gran ... que es diferente,la verdad no peka,incomóda.

Infiel?

Venezuela y lindoss papis

mi infidelidad fue a los 6 meses de casada y fue por un caso de que entre done mi amiga sin tocar la puerta y ella es taba con su amante por que el esposo de ella esta trabajando fui para hablar un poco de cosas que me pasaban y mi sorpresa es que ella la tenia en 4 patas y ellos no me escucharon cuando entre y me sente a ver el espectáculo y no aguante ese hombre es su per dotado y ella gritaba y eso me puso muy caliente y cuando me vio no sabia que a ser y yo me h acerque y la en pese a caricias y no hubo palabras ni pen se me quite la ropa y ella me ha costo en el zafa y el se inko y me la a chupar y yo le pe dia que me la metiera eso fue de locos y el hombre aguanto como 30 minutos y le pedi que me echare a dentro eso fue de locura y luego

Que tal

Como siguen las cosas en tu matrimonio? Ya no hay mucho "aburrimiento" ?

Buen dia

Me encanta su "positivismo"

y decir que hace 3 años le eres fiel a tu esposo.... Aceptalo, o eres fiel o no lo eres, y claramente tu ya eres una infiel.

No comprendo esa frase de "5 años de casada un FELIZ matrimonio LLENO DE ABURRIMIENTO". Decidete si es que eres feliz o no.

Piensa bien si realmente quieres saberlo o no. Incluso es posible que dado que una fue infiel, toda actitud "rara", te haga creer que te son infiel.

En fin... como recomedacion, piensa!!!. Toda accion trae una consecuencia. Ya cometiste el error de ser infiel teniendo niños que pueden quedarse sin su padre si es que el lo descubre.. ahora piensa que es lo que pasara si es que tu investigas y descubres una infidelidad de parte de tu marido.

¿le recriminaras su actuar siendo que tu hiciste lo mismo?¿lo dejaras pasar?¿te divorciaras y dejaras a tus hijas que se crien sin su padre por un error que tu tambien cometiste?. Respondete esas preguntas, y ahi ve si es que el hecho de que tu pareja ande "rarito" es importante para ti bajo las cirscunstancias actuales en las que esta tu matrimonio.

Te daria otro consejo si solo fuera un problema de pareja, pero tienes una familia e hijas, las que se veran afectadas por cualquier decision o accion que tomes, asi que piensa, que la bomba explota cuando uno menos se lo imagina, y si no has definido tus sentimientos y prioridades, pueden causarte un gran daño a ti y a tu familia.

Saludos!!.

Hola

hola me gustaría conocer una mujer que le guste salir a caminar platicar e ir al cine y conocer nuevos horizonte... mi correo--- sosa_c@live.com

Hola

sabes? hasta cierto punto te envidio de que seas tan deseable. yo siempre he tenido poca suerte con los hombres. preguntale a tu marido si te es infiel si lo es que te lo diga y te sea sincero en los motivos si sabes los motivos igual lo arreglais. lo que tambien veo que dejaste de serle infiel porque de nuevo te hacia sentir plena tu marido.

Hola me encanta saber de tus historias soy d cordoba capital argentina vos ??

SOY DE CORDOBA CAPITAL ARGENTINA TAMBIEN TUVE LAS MIAS QUISIERA SABER MAS DE VOS ..CONOCERTE UN DIA SERIA LA CURIOSIDAD QUE MATARIA AL GATO MIA JAJA ..SOS MUY LINDA TE LO DIJERON MUCHAS VECES NO? PORKE ASI TE VEO YO CHE.03518035615

Hola..

Te entiendo a la perfeccion, yo fui infiel en repetidad veces al inicio de mi relacion, y cuando me entere de que me habian heho lo mismo, sencillamente quede en shock, aunque el no sabe de mi infidelidad, me siento terrible, siento que oague y bien caros todos los cachos que le puse

Hola

quisiera ser tu amiga y contarte lo que me pasa te comprendo perfectamente un abrazo

Mi historia

HAY QUE VIVIR EL PRESENTE TENGO 45 AÑOS Y AHORA LO DISFRUTO MUCHO Y NO ME ARREPIENTO DE NADA

Hola amiga..

Mira.. la cuestión está del porqué has estado tantas veces con otra persona.. te sientes insastifecha con tu pareja o es simple touch... me parece mal que hayan sido taaaantaaasss veces.. me gustaría que te hagas respetar un poquito más... y que analises tu situación de pareja.. y no me extrañaría que ahora sea él el infiel.. porque es la ley de causa y efecto linda.. suerte.. y piensa bien tu situación...

Menuda joya...

Porque no se lo dices a tu marido? Te lo dire yo, porque eres una cobarde.. se me caeria la cara de verguenza... no te sientes sucia? Si tanto te aburres mandalo a paseo, pero deja de engañarlo.

Ni hablar

aqui hay muchas y muchos jueces...

en mi opinion, yo aun soy casada, en vias de divorcio o eso pretendo...

He sido infiel... como kieran llamarlo, es complicado primero le abandono y mientras estamos separados teng relaciones con alguien mas, ha sido por el simple placer y entiendo las ganas de sentirnos amadas yo en lo personal queria sentirme deseada, sentirme mujer de nuevo, por miles de cosas que se rompieron con mi aun esposo...

pero cariño lo he hecho sintiendome enamorada de nuevo, no simplemente por hacerlo; de eso hace ya mas de un año y en verdad que no he vuelto a desear estar con otra persona incluido mi "esposo".

esa es la diferencia entre tu y yo, ya confese mi infidelidad y tome la desicion de separarme porque la confianza se ha roto de ambas partes y vivir asi no sera vida para ninguno... elperdon nunca es sincero yo por lo menos tuve el valor y confese pero el sigue negandolo.

suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque me engaño ahora estoy muy deprimida necesito consejos...
por: milabi0575
3

por: juanmty
0
  Ami esposo lo conosco hace ds años y ami es 5
por: melissam65
1
  Como superar la infidelidad de mi esposo
por: danielitaup223
12
  Se puede ser amante y ser feliz
por: sashokita
6
  Dura infidelidad
por: asdev8
4
  Alguna amante se animo hablar con la esposa
por: mahomar
46
  Necesito contar mi historia y que me den consejo.
por: sidlav
8
  ¿cómo describirán a este hombre?
por: gitana2712
5
  Mi marido me dejo x otra
por: irmaa9
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com