Foro / Pareja

Por que quiero

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 20:31
S
sadio_5730095
6/12/04 a las 18:53

En base a sus consejos anteriores me propuse cortar esa
relacion y lo hce solo que ahora las entiendo mejor...como pueden ser tan insistentes los hombres, miren solo he estrado intimamente una vez con el ...solo nos vemos de lunes a viernes en el trabajo...lo fines de semana cada quien hace su vida..segun los dos nos hemos dicho toda la verdad pero claro que yo no le he dicho toda...yo los fines de semana salgo con mis amigos y amigas...veo a algunos de mis pretendientes y el piensa que me la paso en mi casa acostada esperando su llamada telefonica..pero no es asi...el sigue insistiendo y debo admitir que me gusto el sexo que tuve con el pero no se si tiene que ver que tenia muchisimo que no me acostaba con nadie y de hecho sigo sin hacerlo cuando salgo es solo a divertirme sin tener contacto fisico con ningun hombre solo amistoso, asi que derepente se me bota la chaveta y se me antoja estar con el pero he evitado buscarlo...por que ademas ni le he pedido su tel, ni su movil asi que practicamente cuando me dan ganas el no esta. me late que esto se esta convirtiendo en una obsecion para el y siento que yo no tengo por que se honesta cuando el no lo es....pero entonces sera la falta de sexo en mi vida lo que me tiene asi?

Ver también

O
omara_9416600
6/12/04 a las 19:11

Dino
Sabes? Puede o no que sea por esa razon por la que te sientas asi. Aunque bueno no mencionas si estas enamorada o si quieres a este hombre pero basta con pasar tiempo con un hombre q te gusta y con quien compartes tiempo para sentirte asi. Cuantimas si tuvieron un encuentro. Yo me enamore perdidamente de alguien con quien ni siquiera hubo sexo. Pero nosotras las mujeres debemos evitar tener cualquier contacto con hombres que sabemos nos pueden hacer daño y sabes porque? Porque es mas facil que nos enganchemos, y que despues estemos sufriendo. Pocas son las que logran estar dentro de una relacion con alguien que saben que no las aman y salir de eso sin salir heridas o lastimadas. Al menos yo no conozco ningun caso.
Los hombres son audaces y nos pueden "lavar el coco" como dicen por ahi, para conseguir lo que quieren. Pero cuando uno se da su lugar, se arma de valor y decide decir NO MAS! es cuando los saca de onda y trataran de hacer todo para que no te vallas. Pero hay que tener mucho cuidado porque aqui talvez pensamos que en verdad NOS AMAN que no nos quieren dejar ir, que son capacese de todo por TENERNOS (y no precisamente por tener nuestro amor).
Me parece perfecto que sigas como hasta ahora. TIenes muucho a tu favor! de hecho me siento un tanto identificada contigo porque yo tambien estoy soltera joven y tratando de disfrutar mi vida. Salir con otras gentes y alejar todo aquello que te pueda lastimar. SIgue asi y piensa que si te das la oportunidad de buscar a alguien que en verdad este disponible para amarte y quererte como te mereces pronto encontraras a esa persona a la que te podras entregar a su debido tiempo y sin ningun remordimiento. Un saludo!

S
sadio_5730095
6/12/04 a las 20:31
En respuesta a omara_9416600

Dino
Sabes? Puede o no que sea por esa razon por la que te sientas asi. Aunque bueno no mencionas si estas enamorada o si quieres a este hombre pero basta con pasar tiempo con un hombre q te gusta y con quien compartes tiempo para sentirte asi. Cuantimas si tuvieron un encuentro. Yo me enamore perdidamente de alguien con quien ni siquiera hubo sexo. Pero nosotras las mujeres debemos evitar tener cualquier contacto con hombres que sabemos nos pueden hacer daño y sabes porque? Porque es mas facil que nos enganchemos, y que despues estemos sufriendo. Pocas son las que logran estar dentro de una relacion con alguien que saben que no las aman y salir de eso sin salir heridas o lastimadas. Al menos yo no conozco ningun caso.
Los hombres son audaces y nos pueden "lavar el coco" como dicen por ahi, para conseguir lo que quieren. Pero cuando uno se da su lugar, se arma de valor y decide decir NO MAS! es cuando los saca de onda y trataran de hacer todo para que no te vallas. Pero hay que tener mucho cuidado porque aqui talvez pensamos que en verdad NOS AMAN que no nos quieren dejar ir, que son capacese de todo por TENERNOS (y no precisamente por tener nuestro amor).
Me parece perfecto que sigas como hasta ahora. TIenes muucho a tu favor! de hecho me siento un tanto identificada contigo porque yo tambien estoy soltera joven y tratando de disfrutar mi vida. Salir con otras gentes y alejar todo aquello que te pueda lastimar. SIgue asi y piensa que si te das la oportunidad de buscar a alguien que en verdad este disponible para amarte y quererte como te mereces pronto encontraras a esa persona a la que te podras entregar a su debido tiempo y sin ningun remordimiento. Un saludo!

Gracias
Por lo menos se que tengo armas para defenderme...gracias por tu consejo..y espero que tu tambien sigas asi...si yo se que es dificil...pero que mas da somos solteras, jovenes...e inteligentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest