Foro / Pareja

Peor que una tortura

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 19:35
F
fattah_9495491
6/12/04 a las 18:23

me vuelvo loco no puedo apartar de mi mente esos momentos en que me di cuenta de que me enganaba quiero destruir acabar con todo nose com o eliminar ese pensabiento y me esta llenando el corazon de odio

Ver también

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 18:36

Otra vez yo
De hecho acabo de contestarte un post, si puedo percibir tu odio, tu dolor, no permitas que esto te siga dañando. Busca ayuda, aqui es bueno todo lo que te podamos decir, creo ya en una ocasión varios foristas te contestamos en un post, que lo que sientes no es bueno para ti, veo que sigues con esos sentimientos, un terapeuta te ayudara a canalizar todo esto, para que sanes de esa herida que te causo su traición.

Te deseo en verdad que lo superes pronto.

Un saludo.

F
fattah_9495491
6/12/04 a las 18:55
En respuesta a ailyn_8526461

Otra vez yo
De hecho acabo de contestarte un post, si puedo percibir tu odio, tu dolor, no permitas que esto te siga dañando. Busca ayuda, aqui es bueno todo lo que te podamos decir, creo ya en una ocasión varios foristas te contestamos en un post, que lo que sientes no es bueno para ti, veo que sigues con esos sentimientos, un terapeuta te ayudara a canalizar todo esto, para que sanes de esa herida que te causo su traición.

Te deseo en verdad que lo superes pronto.

Un saludo.

Gracias por tu consejo
cada que me despierto digo ya no voy a pensar en esto ya voy a ser feliz pero cualquier comentario que me haga recordar me enfurece en el trabajo ya no me concentro no pienso en otra cosa estoy desesperado y tengo miedo de perderle ese es mi mayor temor que esa persona regrese a su vida y no si sea costumbre o amor pero no quiero separarme de ella muyadentro de mi siento que la amo pero no me cabe en la cabeza el que me alla enganado.....

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 19:35
En respuesta a fattah_9495491

Gracias por tu consejo
cada que me despierto digo ya no voy a pensar en esto ya voy a ser feliz pero cualquier comentario que me haga recordar me enfurece en el trabajo ya no me concentro no pienso en otra cosa estoy desesperado y tengo miedo de perderle ese es mi mayor temor que esa persona regrese a su vida y no si sea costumbre o amor pero no quiero separarme de ella muyadentro de mi siento que la amo pero no me cabe en la cabeza el que me alla enganado.....

Creo que debes tomar decisiones ...
Lo primero es saber si ella esta arrepentida y si a quien ama es a ti.

No puedes vivir con el temor de que te lo vuelva a hacer.

Asi que el primer paso es ponerle las cartas bien claras, y así determinar si van a seguir juntos.

En caso de que ella no decida por ti, no puedes aferrarte, tienes que vencer ese miedo a perderla "el miedo se vence con la acción", enfrentas aquello a lo que le temes.

Entonces toma el toro por los cuernos y planteale las cosas.

Espero que en verdad ella este arrepentida y puedan reconstruir su matrimonio. Si no fuera así tu tienes que seguir adelante, seguramente algo mejor te espera "no hay mal que por bien no venga"

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest