Foro / Pareja

Si ''sarahkerrigan'' y ''nilema'' son la misma persona...

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 23:13
A
an0N_940654399z
24/6/07 a las 21:38

La q tiene serios problemas eres tú ''sarahkerrigan'' Pq cuando te pones el nick de nilema vas de amiga mía y de razonable y cuando eres sarahkerrigan vas de q eres una madurita q tiene por novio a un veinteañero y lo único q haces es meterte en todas mis charlas y escribir post insultándome, faltándome al respeto y diciéndome q tengo serios problemas. En tu mensaje privado me dejas muy claro q si hay tanta gente en el foro q piensan q tú y nilema sois la misma persona, por algo será... Pues si fuera cierto lo q dices, queda constatado q la q tiene problemas mentales y muuuuy serios eres tú. Nilema, la mujer q lía con hombres casados, q nunca se enamora ni se compromete y q no tiene ni quiere tener hijos. Y sarahkerrigan, la mujer q ataca a las ''amantes'' y encima, dice tener un novio veinteañero pero a su vez, ataca a los hombre de su edad, q se fijan en veinteañeras, jajaja. Dios, espero q no seas nilema, pq si usas los dos nicks y pareces dos personas completamente diferentes... Creo q tienes trastornos muy serios de personalidad!! Sí, adivinaste, soy sweetsweet22, ya q me pusiste en tu blacklist me cambié de nick para q puedas leer mi último post dedicado a ti. Pensaba volver con el nick sweetsweet22, pero la verdad es q este me gusta bastante jiji. Por cierto, sarahkerrigan jamás me daría su correo eletrónico, me odia, ¿cómo es q nilema sí lo ha hecho? En fin... Chao loca, ahora pon a caperucitanegra1 en tu blacklist jajajaja. Ya dije todo lo q tenía q decir. Adios sarahkerrigan, o ¿debo decir nilema? o ¿debo decir borderline? jajaja Te pido q también pongas a caperucita en tu blacklist, así podré navegar tranquila por los foros q me de la gana sin q me acoses, ya q no sabrás lo q escribo. Total si no lo haces, lo haré yo. ADIOS!!

Ver también

A
an0N_940654399z
24/6/07 a las 21:59

Lo q opino de ella es lo q ella realmente dice
Q es la amante de hombres casados, q nunca se enamora de ellos y q no quiere tener hijos. Es q lo dice ella, no yo. A ver si te enteras un poco y dejas de meter cizaña. Estoy tan mal entonces como tú, q primero insinúas q sois la misma persona y luego lo niegas, para quedar bien con nilema. En fin... Cúrate q si no me parece a mí q vas a acabar siendo una anciana muy desequilibrada y problemática. Ahora quien te pone en el blacklist soy yo, tú pones a sweetsweet22 y yo a sarahkerrigan, tiene su gracia.

A
an0N_940654399z
24/6/07 a las 22:51

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj...
Ohmm muy amable en tu mensaje privado, estaba con el nick sweetsweet22 y no leí hasta ahora el mensaje privado q me habías mandado a caperucitanegra1. No, gracias, no quiero tu mail para nada. jajajajaja ¿q pensabas? ¿¿q iba a decirte q sí?? Sé muy bien q me estabas vacilando, no tengo taaaantos años como tú, pero bueno, ya no soy una nena tampoco, q ya tengo 22!! Muy buenas noches sarahkerrigan, vete a tomarle el pelo a otra. Por cierto, no me he dado cuenta ¿cuando quedé ''como el culo''? Bueno, si quedé como mi culito, respingón mmmmmm no creo q sea tan malo entonces quedar como el culo. Chao, q duermas bien y eches maravillosos polvos esta noche con tu veintañero. Disfruta mientras puedas. No conocía tu cara ''amable'' está claro, tienes un trastorno bipolar.

A
an0N_940654399z
24/6/07 a las 23:12

Es obvio que no lo he hecho
pq ya veo lo q pasa cuando no puedo leer los post q escribes, te inventas cosas pq dices ''bah, no lo puede leer...'' q pena q entonces no habrás visto el post q escribí con sweetsweet22 ya q me pusiste en el blacklist. pero lo voy a volver a escribir, con este nick, yo no soy una falsa, quiero q leas lo q te he contestado.

A
an0N_940654399z
24/6/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_940654399z

Es obvio que no lo he hecho
pq ya veo lo q pasa cuando no puedo leer los post q escribes, te inventas cosas pq dices ''bah, no lo puede leer...'' q pena q entonces no habrás visto el post q escribí con sweetsweet22 ya q me pusiste en el blacklist. pero lo voy a volver a escribir, con este nick, yo no soy una falsa, quiero q leas lo q te he contestado.

En esto lo q te escribí con sweetsweet22 para contestarte a un post
Q mentirosiña eres, te va a crecer la nariz, ''Y no me mandes más privados poniendo verde a nilema, mujer, que ella se ha portado bien contigo y te ha dicho la edad que cree que tengo'' nilema no me ha dicho tu edad, hay mucha más gente q nilema en este foro ¿sabes? me da igual q intentes poner a nilema en mi contra. Das pena, no te he mandado ni un sólo privado, más bien... Me lo mandaste tú a mí. A tu edad, y con estas niñerías. Mira rapaciña, q estés con un veinteañero te ha afectado a tu manera de actuar. Estás con un veinteañero, pero NO eres una veinteañera, así q no te comportes como tal. El día de mañana serás como esas viejas q veo entrar en el centro cultural, q van maquilladas como un cuadro, con el pelo tieso de tanta laca q llevan y creyéndose q tienen treinta años menos jajaja y las pobres, como mucho, sólo podrán practicar la postura del misionero pq sus viejos huesos no dan para más posturas... Las veo a ellas y te veo a ti jajaja. No me afecta q cuentes mentiras, cualquier persona con un mínimo de coeficiente intelectual se dará cuenta de q te odio, ¿cómo voy a andar mandándole mensajitos privados a una tía q me da asco? Es más, no me ha dado un ataque de nervios tremebundo, pq sé muy bien q no eres nilema precisamente por eso. Pq tú me odias, y a una persona q odias, obviamente, no le das tu msn. Y nilema lo ha hecho, por algo será. De todas maneras, intenta ponerme en contra de quien te de la gana, yo no vine a este foro a buscar amiguitos. Y como pasé de sweetsweet22 a caperucitanegra1 y puedo cambiarme de nick (al igual q tú) las veces q me de la gana, pero esta vez, sin decir quien soy. Así q por mí, pasa el rato poniéndome en contra de nilema. Q es lo q te dedicarás a hacer todos los días. Yo tengo otras cosas q hacer, trabajar, ir a la discoteca (donde la verdad, no es q abunden maduritas como tú) y demás. Pero venga, mulleriña, tú pasa el tiempo aquí intentando poner a toda la gente en mi contra, tú solita te delatarás, yo no he perdido el tiempo hablándole a nadie mal de ti, salvo a onlyyou q me mandó un privado y yo le mandé otro preguntándole si sarahkerrigan era soylareinadeespadas, nada más. Q lo pases bien, aunq tú... de Reina y de Sarah Kerrigan, tienes bien poco. ¿Sabes un refrán? ''No hay mayor desprecio q no dar aprecio''. Eso es lo q yo haré contigo. Adelante, corre donde nilema a contarle tus historietas inventadas, y a onlyyou, y todo el mundo. Corre, corre, a mí no me importa. Tengo amig@s de carne y hueso, no he venido al foro a buscar amig@s. ADIOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir