Foro / Pareja

La ex amante de mi marido me amenaza e insiste que soy yo quien la molesta

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 18:00
I
ico_7036524
21/6/07 a las 20:12

Hola:
Escribo para compartir con ustedes lo que me ha pasado durante todo este año. En mayo del año pasado descubri que mi marido me era infiel, fue un infierno y ,lo eché de la casa (se fue a vivir con ella), luego de tiras y aflojas hoy está conmigo (no sepor cuanto tiempo) pero esta tipa tan descarada ha ido a mi casa, me llama por telefono, me manda mail y mensajes a mi celular, diciemdo que me cuide que no me lo voy a llevar gratis, que ella es de armas tomar, (se cree la señora) pero para todos ella insiste en que soy yo quien mando mail y que le mando mensajes a su celular ofendiendola, dice que tiene pruebas yo pienso que no le costaría nada crear un correo con mi nombre y enviarselos a ella misma, con lo loca que está. pero en fin, ya a veces me da miedo salir por que me la puedo encontrar y hacer quizas que cosa. Incluso amenaza con ir a mi oficina y hacer que me despidan. Gracias por leer mi afliccion.
Cariños a todos

Ver también

E
edel_6076590
25/6/07 a las 6:33

Fuete buscado
Primero: qué demonios haces con el hombre que le importó un bledo cambiarte por otra, hacerte sufrir, permitir que lloraras y sufrieras para luego regresar como si nada?. Dicen que de once problemas diez son buscados,ese problema que llevas sobre tus hombros es de tu marido, por no valorar lo que tiene se marcha con otra sin pensar en las consecuencias de sus acciones.
Posiblemente la tipa está despechada, se siente derrotada y no acepta tan fácil el retorno de tu marido. Pues bien, denúciala ya que de no hacerlo ella piensa que puede jugar con tus controles, tanquilidad y tu paciencia a sus anchas. Ponle un alto al asunto buscando maneras legales. Te diré algo, el que la hace una la hace mil, no te extrañe que tu maridito vuelva hacerte la vida de cuadritos una vez encuentre con quien estar. Medita en tu relación que no vallan a darte otra vez ese mal sabor que pasastes.
Y si a él no le importó que sufrieras mientras gozaba no me parece una persona de buenos sentimientos, confiable y sobre todo leal.
No le eches toda la culpa a esa tipa se necesitan dos para ser amantes y créeme me parece que tu maridito no es muy dado a rechazar lo fácil que se cruce en su camino. Exito

A
an0N_581458099z
5/10/07 a las 17:42

La verdad..
si.. que mala onda que sigas teniendo ese tipejo a tu lado, que pena!!!!! a mi me daria vergueza tener a lado mio un hombre asi que solo te genera problemas con sus viejas...

E
eunate_5697045
10/12/15 a las 18:00

Hola
Mira ese tipo de mujeres son enfermas ,, por que primero se involucran con señores casados, son carentes de cariño son de autoestima muy baja... y propensas a la dependencia emocional,, y pueden atentar contra ti por que nublan su razon,,, te sugiero que pongas una denuncia o pide garantias,,, por tu integridad,,,,... ve con tu esposo a terapia , busquen ayuda espiritual,,, consoliden vuestro hogar, y hagan catarsis en que estan fallando ambos.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir