•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esposo infiel dice amarme

TENGO 30 AÑOS DE MATRIMONIO 3 HIJAS, DESDE HACE 4 AÑOS MI ESPOSO ME FUE INFIEL CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE 42 AÑOS,Y TUVO UNA HIJA AHORA DE 3, AMBOS TENEMOS 50 AÑOS DE EDAD.
DESDE EL COMIENZO NOTE CAMBIOS,LE PREGUNTE SI TENIA OTRA MUJER Y DIJO QUE SI,QUE ME QUERIA PERO NO ME AMABA, ETC. HUBO UNOS MESES DE DISTANCIAMIENTO PERO NUNCA HEMOS DEJADO DE DORMIR JUNTOS.AL POCO TIEMPO DIJO QUE TODO ERA MENTIRA Y SIGUIO EN CASA, DESDE AHI MEJORO MUCHO NUESTRA RELACION, LA CUAL NUNCA FUE MALA PROBLEMAS COMO EN TODO MATRIMONIO, MUCHOS AÑOS DE LUCHA POR SALIR ADELANTE CON NUESTRAS HIJAS, POR ESO CONFIE EN EL, TODO NORMAL
HACE MES Y MEDIO UNA HIJA DESCUBRIO UNAS FOTOS EN EL CELULAR DE UNA MUJER Y UNA NIÑA. YA NO PUDO SEGUIR MINTIENDO Y DIJO QUE TUVO UNA RELACION CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJOY DE AHI NACIO UNA NIÑA, PERO QUE DURANTE LOS ULTIMOS 3 AÑOS SOLO IBA A VISITAR A LA HIJA,QUE CON ELLA TERMINO TODO AL POCO TIEMPO DE NACER LA CRIATURA, PORQUE EL SEGUIA EN SU HOGAR.EL DICE QUE NO QUIERE DEJAR SU HOGAR QUE TENEMOS QUE OLVIDAR LO PASADO QUE ME AMA, HA LLORADO MUCHO QUE ES LA MAYOR ESTUPIDEZ QUE HA HECHO. QUE NOS AMA MUCHO Y NO DESEA PERDERNOS, QUE SABE QUE ES DIFICIL QUE LE PERDONE PERO QUE EL VA A CAMBIAR, QUE ESE MAL MOMENTO DEBEMOS OLVIDARNOS.EL DEJO DE IR A ESA CASA. LA MUJER LE LLAMO AL MES PARA DECIRLE QUE VA A PEDIR LA PATRIA POTESTAD QUE NO DESEA SABER NADA DE EL.AHORA LLEGA PUNTUAL A CASA, ES MUY CARIÑOSO CONMIGO ANTES POCAS VECES ME DECIA QUE ME AMABA, AHORA ES LO CONTRARIO, SALIMOS MUCHO,HEMOS PLANEADO MUCHAS COSAS A FUTURO, OLVIDARNOS DE LOS PROBLEMAS DE LAS HIJAS. MI PROBLEMA ES QUE TODO LE HE PREGUNTADO HASTA LO MAS INTIMO Y HAY RATOS QUE ME PONGO MAL Y COMIENZO A RECLAMARLE LOS PORQUE DE LO SUCEDIDO.EL ME DICE QUE YA NO HABLE DE LO QUE PASO QUE NO QUIERE RECORDAR,INTENTO PERO CAIGO EN LO MISMO. QUE HAGO. ES POSIBLE QUE DESPUES DE TODO SE PUEDE LOGRAR SER FELIZ ?. YO LO AMO MUCHO, ES TODA UNA VIDA JUNTOS. ACONSEJENME POR FAVOR NO TENGO A NADIE A QUIEN CONTAR, LA FAMILIA NO SABE NADA. A EL LE TIENEN MUCHO APRECIO ES UNA BUENA PERSONA A PESAR DE TODO,POCO COMUNICATIVO Y MUY SENSIBLE.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Perdonar si, ..

Hola rossi1908
me siento muy identificada con tu historia asi que algo te puedo decir. él esta realmente arrepentido y te lo esta demostrando no? estas enamorada de él y no le das mucha importancia porque 30 años de convivencia da para muchos buenos y malos momentos que los recuerdas con buena cara.. por muchisimas cosas se puede llegar a pedornar y seguir queriendole muchisimo PERO no se olvida jamas, nos deberian cortar la cabeza pero no, ahi la tenemos todos los dias, al principio sera todos los dias, despues algun que otro dia, pero siempre siempre esta presente lo que te ha pasado, puede que con él no vuelvas a hablar de tema pero tu cabeza no lo entiende y seguiras pensando en ello. Incluso algun dia que tenga que hacer algo y no llegue a casa, volveras a pensar en ello tampoco podras decir nada, porque ya te digo yo lo que te va a decir "Siempre estas con lo mismo".

Asi que si te decides a perdonar y piensas que el amor puede con la cabeza, adelante y sé muy feliz. Que perdonar es muy dificil y no todo el mundo esta preparado para ello.

Mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio ando con otra chica
por: clom87
1
  ¿¿¿me es infiel???
por: maetriglodites
1
  Por mi culpa acabo con otro, pero yo quiero volver.
por: spantapajaros
1

por: chica2010
0
  Cántico a raisa, boreal, agustina, nilema, trenzuda, marieka, laneta, laura938, pulido
por: pax31
2

por: noel2641
0

por: allicetta
0
  Necesito consejo
por: jara810
8
  Los perros ladran......
por: tamara599
2
  Marido y mujer peleaban cada día más.....
por: consultormatrimonial
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com