Foro / Pareja

Necesito consejos urgente

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 19:02
A
amanda_8172542
4/12/04 a las 17:48

en la oficina un hombre casado quiere acostarse conmigo. A mi el me gusta pero esta casado y ademas tengo miedo a enamorarme mas y sufrir. el esta agusto con su mujer.q hago? alejarme de el? pedir el taslado?

Ver también

I
ibana_7272451
4/12/04 a las 17:53

Aqui va
lidia se q es dificil en esta vida ir encontra de nuestros sentimientos, pero piensa q si ahora lo estas pasando mal imaginate si te encaprichas de este hombre lo mal que lo vas a pasar, ademas q hay mas personas y las cuales tambien sufriran, asi q por que te tienes q complicar la vida de esa manera y complicarla a los demás, pero bueno tu tienes la ultima palabra, se fuerte besos

D
dharma_8587877
4/12/04 a las 17:56

Hola lidia
Si tienes miedo a enamorarte, puede que ya lo estés sin saberlo.
Si el está a gusto con su mujer, no te buscaría para acostarse contigo, pero a parte de esto, significa que el no dejaría a su mujer por tí.
Yo no me complicaría la vida, me apartaría ahora que estas a tiempo, sino creo que sufriras.
Piensa que trabajar con un hombre que has tenido una aventura y luego te da la espalda es muy complicado, para no decir imposible.
Tienes que ser muy fuerte o tener las cosas muy claras.
De verdad Lidia no empiezes algo que tu misma ves que es un error. Te lo digo por experiencia, primero todo es hermoso, todo nuevo, pero las mujeres nos enamoramos y queremos algo mas.
Espero que seas muy feliz con tu decisión.
Un abrazo

A
amanda_8172542
4/12/04 a las 20:13
En respuesta a dharma_8587877

Hola lidia
Si tienes miedo a enamorarte, puede que ya lo estés sin saberlo.
Si el está a gusto con su mujer, no te buscaría para acostarse contigo, pero a parte de esto, significa que el no dejaría a su mujer por tí.
Yo no me complicaría la vida, me apartaría ahora que estas a tiempo, sino creo que sufriras.
Piensa que trabajar con un hombre que has tenido una aventura y luego te da la espalda es muy complicado, para no decir imposible.
Tienes que ser muy fuerte o tener las cosas muy claras.
De verdad Lidia no empiezes algo que tu misma ves que es un error. Te lo digo por experiencia, primero todo es hermoso, todo nuevo, pero las mujeres nos enamoramos y queremos algo mas.
Espero que seas muy feliz con tu decisión.
Un abrazo

Gracias magicaluz
muchas gracias por responderme magicaluz.
greo q tienes razon, q ya estoy enamorada.
no voy a estar con el aunq lo deseo intensamente.lo triste de todo es q me siento mal pero no por plantearme acostarme con un hombre casado sino porque solo me quiere para una sola vez, estas son palabras de el. no entiendo porq se quieres acostar conmigo una sola vez. para echar un polvo ya tiene a su mujer , si esta tan enamorado porq busca fuera lo q tiene en casa

A
amanda_8172542
4/12/04 a las 20:18
En respuesta a ibana_7272451

Aqui va
lidia se q es dificil en esta vida ir encontra de nuestros sentimientos, pero piensa q si ahora lo estas pasando mal imaginate si te encaprichas de este hombre lo mal que lo vas a pasar, ademas q hay mas personas y las cuales tambien sufriran, asi q por que te tienes q complicar la vida de esa manera y complicarla a los demás, pero bueno tu tienes la ultima palabra, se fuerte besos

El me la a complicado a mi
ante todo gracias por contestarme kiaragus.
yo en ningun momento le he buscado a el para nada , simplemente me caia bien .el a sido el q me a dicho q quiere acostarse conmigo , eso si dejandome claro q quiere mucho a su mujer. yo le he dicho q no aunq me gustaria hacerlo pero q ante todo esta mi moral q me impide hacerlo , aunque me gusta mucho . no se estoy mas q liada

D
dharma_8587877
4/12/04 a las 20:22
En respuesta a amanda_8172542

Gracias magicaluz
muchas gracias por responderme magicaluz.
greo q tienes razon, q ya estoy enamorada.
no voy a estar con el aunq lo deseo intensamente.lo triste de todo es q me siento mal pero no por plantearme acostarme con un hombre casado sino porque solo me quiere para una sola vez, estas son palabras de el. no entiendo porq se quieres acostar conmigo una sola vez. para echar un polvo ya tiene a su mujer , si esta tan enamorado porq busca fuera lo q tiene en casa

Hola lidia
Creo que en verdad no te conviene para nada este hombre, muestra tajante y no le des pié a nada, así te valorará mucho más que si se acostara contigo.
A los hombres en general, no digo a todos, les gusta conquistar a una mujer, así sienten su autoestima alta. De verdad Lidia alejate de él o de lo contrario, por lo que cuentas, te sentiras utilizada y triste.
Un abrazo amiga

A
amanda_8172542
4/12/04 a las 21:07
En respuesta a dharma_8587877

Hola lidia
Creo que en verdad no te conviene para nada este hombre, muestra tajante y no le des pié a nada, así te valorará mucho más que si se acostara contigo.
A los hombres en general, no digo a todos, les gusta conquistar a una mujer, así sienten su autoestima alta. De verdad Lidia alejate de él o de lo contrario, por lo que cuentas, te sentiras utilizada y triste.
Un abrazo amiga

Da gusto encontrar gente como tu
Muchisimas grcias por contestarme de nuevo.
me gustaria contarte algo en privado si no te importa . no me gustaria q lo pueda leer todo el mundo . si me puedes decir como hacerlo , es la primera vez q me meto en un foro y no se si se puede , gacias

D
dharma_8587877
4/12/04 a las 21:34
En respuesta a amanda_8172542

Da gusto encontrar gente como tu
Muchisimas grcias por contestarme de nuevo.
me gustaria contarte algo en privado si no te importa . no me gustaria q lo pueda leer todo el mundo . si me puedes decir como hacerlo , es la primera vez q me meto en un foro y no se si se puede , gacias

Hola de nuevo lidia
Por supuesto que puedes contestarme en privado, tienes un correo enfemenino.com, el mio es magicaluz@enfemenino.com, si quiere puedes enviarme un mail y hablamos. OK?
Pero si no te importa te contesto mañana porque ahora me marcho,no se si eres de España, buno yo si lo soy.
Un abrazo Lidia

D
dharma_8587877
5/12/04 a las 11:05

No he recibido tu mail!!
Hola Lidia, no he recibido tu mail, si quieres mandame a trabés del foro tu dirección y yo te escribo. Un abrazo

L
lidia12311
5/12/04 a las 20:28
En respuesta a dharma_8587877

No he recibido tu mail!!
Hola Lidia, no he recibido tu mail, si quieres mandame a trabés del foro tu dirección y yo te escribo. Un abrazo

Ya te lo he mandado.
espero q lo hayas recibido si no dime lo q te o mando otra vez
gracias

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 17:07

Hola lidia
Dice tu post un hombre casado y quiere acostarse conmigo.
Ahi tienes, puede ser que sea todo lo que el quiere, acostarse, saciarse, su egoísmo, hay muchos como el, aqui hay tantas foristas que quiza empezaron así, y una piedrita se ha convertido en una bola de nieve.

Tu estas a tiempo de retirarte de una situación que te puede dañar.

Como dice magicaluz, si puede ser que si busca algo fuera es porque le falta en casa con su mujer.

Pero yo digo, porque todas estas personas que buscan algo fuera de casa, mejor no buscan una solución a sus problemas, sus deficiencias, sus carencias en pareja, y arreglan o concluyen su situación, antes de enrolarse en otra relación, en la cual haran daño. Ya basta de ese pretexto "si busca algo fuera, es porque no lo tiene en su casa", ese es un gran pretexto. SI UNA RELACION EN PAREJA NO FUNCIONA ES COSA DE DOS 50% y 50%.

No te dejes engañar por ese pretexto, SI TIENE PROBLEMAS, primero que los solucione, pero tu estas a tiempo de retirarte de algo que se puede convertir en una gran pesadilla, EVITATELO, hazlo por ti.

Un abrazo lidia

A
an0N_687328099z
6/12/04 a las 17:20

Hombre casado
Hola, no lo dudes y aunque te guste, lo mejor es huir, un casado solo son problemas, y nunca te elegirá a ti y si lo que quieres es una aventura adelante!, pero no continues la historia, un beso

S
sadio_5730095
6/12/04 a las 19:02

Me pasa lo mismo que ati
yo te diria que ni te le acercaras sabes por que..por que yo me acoste con el...y lo he tomado como una aventura...pero el insiste e insiste y por mas que le he dicho que lo de nosotros no puede ser el insiste y solo me acoste con el una vez....bueno tu sabes si lo tomas o lo dejas nadie experimenta en cabeza ajena... bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir