Foro / Pareja

Donde estas greeneyes8!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2004 a las 21:42
L
luci_6985950
4/12/04 a las 16:16

Hola amigo: espero te encuentres bien, hace tiempo q no te leo ni se nada de ti, espero q estes bien , y no sabes como se te extraña , te cuento q yo estoy bastante bien fisicamente y bueno como es el dilema de cada muje tratando de entender a los hombres , sabes yo recuerdo cada palabra q tu me dices y llevo siempre en cuenta tus consejos , te contare q de aquel hombre hace ya casi un mes q no se nada , antes de eso el se comunicaba con migo para preguntarme de salud y para llevarme a mis chequeos medicos, lo cual de alguna manera me hacia pensar q le importaba alguito, y bueno a pesar de todo lo q paso no enmendaba yo y aun asi pense q algo podia haver entre nosotros , pues el tambien me decia q para el era duro la desision q habiamos tomado, hoy espero y hago todo lo posible por guardarle rencor , no por el, sino por mi misma aun no lo he olvidado apesar q se q aun esta solo por un amigo q me lo dijo , me dijo tambien q esta muy bien de eso me entere ayer tal parese q definitivamente el si me olvido y sabes no me dolio tanto como pensaba se me hace mas facil aceptar q esa relasion fue un error , grasias por leerme y espero pronto recibir noticias tuyas cuidate mucho , un gran abraso. Ojosalmendra

Ver también

K
kenan_6281229
5/12/04 a las 21:42

Hola,ojitosalmendra!!!!
Adoro recibir noticias tuyas,gracias por extrañarme,yo también te extrañaba a ti.Si realmente mis consejos te sirven ,me haces muy feliz,pues deseo de corazón que estés bien y que cada día que pase estés mas elevada espiritualmente y que tu autoestima y fuerza interior estén cada vez mas potenciadas.
Ese hombre al que aludes,que por lo visto aun no has olvidado,te debe haber amado a su manera y se acobardó en algún momento ya que no pareció tener las agallas para estar tu altura y cubrir tus necesidades afectivas y satisfacerte como mujer en todos los aspectos.Para qué te sirve una relación así?
NO hagas todo lo posible para guardarle rencor.Para qué quieres odiarlo?Sabes Ojitosalmendra que el rencor y el amor son dos caras de una misma moneda.Tú estarás liberada de él en cuanto te sea indiferente,ni odio sientas,te dé lo mismo lo que él haga y no te interese si algún amigo común te diga si está bien o mal ,o en pareja o solo.
No tienes nada que reprocharte tú,que has obrado con el corazón y jamás debes arrepentirte por hacer lo que sientes.Siempre te digo que sí es importantísimo que antes que a nadie debes amarte(con locura)a ti misma,y repítetelo cuantas veces sea necesario.
Tienes mucha fuerza interior y mucho potencial,quien se enamore de ti tendrá a una de las mejores mujeres de este mundo.Admiro cómo luchas contra todo,pero con todo.
Dices que el dolor pasado va mermando.Es así,princesa,todas quienes sufren por amor deben saberlo.El dolor merma,hasta que desaparece y se vuelve un recuerdo,y tal vez la relación no fue un error.Fue,y punto.
Siempre te leeré con gusto ,no te pierdas tú.Un beso enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest