Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 20:01
T
tanja_7950898
7/6/07 a las 10:16

hola.Ncesito con urgencia consejo sobre la sitación el la que me encuentro.Vereís llevo viviendo con mi marido 5 años aunque nos casamos hace poco.mi problema esque hace unos 6 años en una época de desenfreno total(drogas , alcohol...) le fuí infiel varias veces con gente de nuestro entorno .antes de irnos a vivir juntos pensé contárselo pero fialmente decidí que no.Pero los remordimientos no me dejan me siento mal conmigo misma , además mi situación se agrava porque vivo en un pueblo y si su familia se enterara me tendría que ir de aquí ya que es muy conocida e influyente .yo no tengo trabajo ni familia y estoy esperando un bebé.¿QUÉ HAGO?.Durante todos estos años me ha dado cuenta de los errores tengo derecho a una segunda oportunidad? no sé que hacer ....por favor necesito consejo estoy muy dprimida y asustada y no puedo hacer nada en miestado.GRACIAS.

Ver también

A
an0N_1002986899z
8/6/07 a las 18:35

...
YO CREO K COMO NO SE LO CONTASTE EN SU DEBIDO MOMENTO YA NO DEBERIAS DE CONTARSELO, HAS DEJADO PASAR MUXO TIEMPO Y CREO K YA NO ES EL MOMENTO PARA CONTARSELO, DEJALO PASAR Y OLVIDALO HAZ BORRON Y CUENTA NUEVA, SIEMPRE Y CUANDO NO VUELVAS A CAER EN EL MISMO ERROR, SUERTE!

I
ivett_8446230
8/6/07 a las 20:08

Cariño
No tienes a estas altura que decir nada, a menos como dices te sientes culpable, pero para eso hay remdios que no necesariamente es mover el agua para ahogarte, lo que yo te recomiendo es que disfrutes el momento y el pasado dejalo pasar, si tu vida en pareja está estabel en este momento, vivelo intensamente y no metas dudas en tu pareja, porque en lugar de tranquilizar la situación, pienso que despertarás sospechas en él, ya que preguntará por qué hasta ahora lo dices o quizás piense que lo haz seguido haciendo... entonces lo mejor es dejar todo como está... si deseas sacar lo que te está molestando, pues escríbelo como ahora o hablalo con un terapeuta y eso te hará sentir mejor...ánimo cariño y sobre todo cuídate por ese bebe que esperas, no te conviene estar tensionada por nada, lo mejor que tienes ahora es tu marido y tu próximo bebe, disfruta al máximo lo bueno que tienes ahora, el psado como te digo dejalo ir...besitos ojos23

S
salwa_9785448
8/6/07 a las 20:19

Querida amiga
hola.tienes que decir toda la verdad y empesar de nuevo con una vida nueva sin mentiras ni engaños ya que pronto con tu marido tendra un hijo.a el le va a doler y no sera lo mismo tu relacion tendra que ganarte su comfiansa aca es cuando el amor se rebela si no le importa no te prestara atencion (capaz el tambien te abra echo lo mismo ).
sobre la familia de tu esposo no se tiene q meter en sus problemas como ya te dije som sus problemas lo de ustedes lo tienen que areglar solos .
y si el te deja bueno la vida sigue trata de estar bien encuetra un trabajo estudia y cuida mucho de tu hijo que siempre sera lo que te seguira hasta el fin . disculpa los errores ortograficos es que solo soy una niña .

I
ivie_6192585
9/6/07 a las :13

Ni se te ocurra
Hola jara, creo q lo primero es olvidarte del pasado, no debemos arrepentirnos de lo q hemos o no hemos echo en el pasado, lo echo echo esta, si se lo dices ahora, te puede salir bien, pq lo entendera pq hace mucho tiempo, o te puede salir mal, pq no lo contaste en su momento, y ahora ya casada y esperando un bebe, empiece a desconfiar d ti, olvidate d su familia, y vive con el y con tu bebe, olvidalo y empieza una nueva vida, dedicandote a tu familia y a ti, creo q no lo deberias decir.LLevo 10 con mi pareja, y ayer dia siete, le fui infiel por primera vez, le amo, no me siento mal, se que me lo pedia el cuerpo, yo no se lo dire, y ojala y espero que no se entere, al fin y al cabo todos somos humanos y todos somos infieles, yo era de las de yo jamas y mira. olvidalo y adelante de verdad un besazo y enhorabuena por tu bebe. Un beso.

A
an0N_938303899z
9/6/07 a las 11:32

No rotundo!!
Todo eso paso hace años,todos tenemos un pasado,y el momento de contarselo fue hace 6años,ahora tu crees que alguien va a acordarse de lo que paso hace 6 años?ninguna de las personas con las que le engañaste se acostara pensando en que ocurrio hace 6 años,y aunque alguien dijise algo,se podria aplicar la norma de : si nadie te ha visto,niegalo,si te ha visto alguien,acusale a el!.Pero te estas martirizando por algo que realmente no tiene importancia,y a su vez,piensa en el daño que le harias a tu marido,a ti,a vuestro bebe,es mas egoista que sincero el destrozarlo todo por quitarte un sentido de culpa,porque habras sido sincera,pero,habras causado mucho dolor que ahora no tiene sentido ya,sigue con tu vida,olvida el pasado,tienes una vida que tu misma has conseguido,un marido que te quiere,y 5 años en los que has demostrado tu amor hacia el,si en 6años nadie supo nada,porque van a descubrirlo ahora,y si su familia es tan influyente lo mas seguro es que no les gusten los escandalos con lo que no dejarian que la cosa pasase a mayores.Cada vez que te atormente el pasado piensa que : todos tenemos pasado oscuro,y solo es eso PASADO,y como dice el refran : agua pasada no mueve molino.No arriesgues nada,no hagas daño a nadie,y olvidalo,de verdad que en tanto tiempo seguro que nadie mas ha vuelto a acordarse y tu misma deberias olvidarlo,hay cosas peores algunas tienen hijos de otros hombres y ellos nunca lo saben,tu solo has tenido algun momento loco hace años!!!!piensa en que tu marido tambien lo haya tenido,querrias saberlo ahora????yo por supuesto no querria,lo hecho hecho esta,y si va a afectar negativamente a mi vida que ni me lo insinuen!! total no aporta nada,y estropearia mucho.

A
an0N_549830899z
19/6/07 a las 20:01

Hola
hola. es muy normal q. dudes. tambien es muy normal q tengas miedo. por supuesto que todos merecemos una segunda oportunidad. te digo una cosa. tal vez no se lo digas ahora pero eso q. llevas dentro te corroera poco a poco. tu misma lo dices. lo unico q puedo decirte es q. al amor se llega a traves de la verdad, y no a traves de la mentira. sino, esto lo arrastraras y arrastraras, es como llevar colgada una asignatura de 1ero de bup y quieres ir a la uni, si no la apruebas no pasas. la verdad, la sinceridad es una asignatura. lo q pasa es q no le engañas a el.....te engañas a ti! y en el fondo sabes q el no te ama a ti pq no te conoce, es decir no conoce tu pasado. lo relamente hermoso es aceptar a alguien tal y como es. y otra cosa, no puedes pretender hacer cosas sin q haya consecuencias. tu hiciste algo q no es ni bueno ni malo, pero no respetaste el acuerdo tacito entre tu pareja y tu, y esto se paga, ya lo estas pagando sintiendote mal. si el te perdona o no, no lo sabras si no lo dices.y si se lo dices y el quiere estar contigo conociendote, seguro q te ama. y una cosa es ser infiel y otra desleal. es peor ser desleal q infiel.
mira, te comprendo en cuestiones de sexo.
a veces es muy tentativo.
te voy a contar algo.
es como cuando vas al restaurante a probar algo nuevo.
un caviar o una langosta. pues el restaurante es incomodo y has de llevar una postura unos modales...
en cambio, a mi lo q mas me gusta el bocadillo de lomo (o de queso, de lo q sea) y me gusta comerlo a mi aire, con las manos y a veces rapido otras lento...
pues el sexo con tu pareja es como el bocadillo de lomo, lo conoces y es lo q mas te gusta. y te sientes libre.
lo nuevo, es incomodo y no sabes no conoces como es la otra persona.
te lo digo por experiencia, a mi me gusta mas con pareja estable q no inestable.
lo q hiciste es un fallo, y bueno, de todo se aprende. sobre lo de irte del pueblo pq no tienes trabajo ni familia, y si el no te acoje, como podrias estar con alguien tan cruel?
lo mas importante de todo, es estar bien contigo misma, estar en paz, no se como explicarlo. si tu estas bien, despues tu entorno se ira moldeando concorde tu animo, pero si estas mal, te sera dificil todo.
te mando mis mejores deseos para q puedas tomar una decision correcta. y espero q ya no tomes drogas ni alcohol y te ames y mimes mas. abrazos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir