Foro / Pareja

Opiniones sobre la infidelidad (una amante les platica...)

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 19:05
A
an0N_966169399z
8/1/04 a las 23:43

Bueno, después de pasar un período de ceguera voluntaria, y leyendo lo interesante de la infidelidad, diría yo que es un sentimiento como el amor, el odio, la pasión, lo frío, lo caliente (jeje) y demás...

Para mí es un sentimiento...

Es bonito, pero es como las exportaciones de mala calidad, lo pintan muy bonito al principio, funciona muy bien, pero lo barato sale caro, pero hay que arriesgarse, ya que la vida hay que disfrutarla (muchos dicen que con rectitud) pero acaso el "amor" o la "Pasión" no son buenos???

Por desgracia o para mi buenaventura soy una chica muy impulsiva y desesperada, y me obsesiono con muchas cosas, vivo obsesionada con no dejarme vencer.

Siento que todo toque de infidelidad es bueno en todo matrimonio, pues pone a prueba que tan fuerte es, los sentimientos escondidos tras la monotonía afloran al primer signo de alerta, la balanza de lo vivido y de lo querido se encuentra a desnivel y uno opta por el encanto casero de una ama de casa que ante todo es esposa y en ocasiones madre.

Pero, dónde queda la amante?? La amante, por el solo hecho de serlo, tiene su merecido desde el principio (solo es usada sexualmente) los sentimiento hacia ella no existen, pues son opacados por el ardor de una vagina etrecha o de unos pechos grandes o de gemidos bien articulados, aunque nunca sentidos.

Y donde quedan las palabras de amor??? Palabras se las lleva el viento y uno lo siente dentro cuando la quieren o lo quieren, lo unico que no es válido es no ser suficientemente hombre para decir la verdad cuando se ha descubierto la infidelidad por la esposa.

Acaso no es peor jurar el nombre de Dios en vano, jurar por la vida de los hijos que nunca hubo nada??? Acaso no es mejor aceptar y volver a comenzar. Acaso la amante (que por cierto fue desechada al inframundo en un abrir de ojos) no merece una explicación, o por lo menos una disculpa por parte del ser que le pinto el cielo color rosa???

Es dura la caída, pero más dura es la vida del infiel... Un matrimonio con duda, sexo con toques de recuerdos, el remordimiento (en algunos casos no, ya que son animales sin sentimientos) por la otra persona.

Acaso las amantes no somos seres humanos que merecemos mucha atención, pues nuestro amor solo vive de momentos.

Me es dificil creer que los hombres solo nos quieran para C.o.J.E.R, pero esa es la triste verdad.

Bueno, ya soy amante y me gustó, quien estará en mi futuro? O acaso mi futuro es con él?? A lo mejor, por algo siempre nos hemos llevado durante mas de 10 años.

Ver también

H
hiba_5171272
12/1/04 a las 4:42

¿de verdad piensas asi?
to lo que dices lo leo y me deprime yo soy la amnte de un hombre de 43 años y 18 de casado y si e triste y si es jodido vivir una vida asi pero en nuestra relacion hay mucho mas que sexo, nos vemos todos los dias pasa casi todo el tiempo libre conmigo, no soy feliz y la verdad tengo muchos sentimientos encontrados me gustaria ser mas practica asi como tu no sentir tanta pasion y amor y poder llenar mi vida conmigo misma , yo se que si le dijo adios sera el fin y eso tambien me llena de temor no se estar sola y bien o mal el esta ahi.Estoy loca? cierto.

A
an0N_880831299z
12/1/04 a las 17:50

La amante...
que palabra más desprestigiada ¿verdad?. Ninguna cuando es pequeña aspira a ser la amante de un hombre, pero son cosas que pasan. La vida da muchas vueltas y la que hoy es la amante de un hombre y todo el mundo critica puede ser el día de mañana la esposa de un hombre muy prestigioso e importante a la que todo el mundo respetará y sonreirá. No está bien criticarlas, quizá no está bien lo que ellas hacen, pero los principales culpables siempre diré que son ellos. Da igual el momento,el lugar y la situación de su matrimonio, los culpables por encima de todo son "los infieles".
Nunca se puede decir de este agua no beberé, quién sabe lo que terminaremos haciendo el día de mañana......?.
Las amantes también son humanas, tienen corazón, sufren, sienten y lloran y nadie tiene nunca una palabra de aliento para ellas.
Por favor igual que se entiende a las esposas, que se entienda por un momento a las amantes. No es su intención hacer daño, simplemente sucedió.
Besitos a todas/os.

N
nicoll_5935976
12/1/04 a las 19:01
En respuesta a hiba_5171272

¿de verdad piensas asi?
to lo que dices lo leo y me deprime yo soy la amnte de un hombre de 43 años y 18 de casado y si e triste y si es jodido vivir una vida asi pero en nuestra relacion hay mucho mas que sexo, nos vemos todos los dias pasa casi todo el tiempo libre conmigo, no soy feliz y la verdad tengo muchos sentimientos encontrados me gustaria ser mas practica asi como tu no sentir tanta pasion y amor y poder llenar mi vida conmigo misma , yo se que si le dijo adios sera el fin y eso tambien me llena de temor no se estar sola y bien o mal el esta ahi.Estoy loca? cierto.

Mi opinion
sin quererlo, sin nisiquiera darme cuenta, de ser durante años una ejemplar y abnegada: esposa, madre y profesional pase a ser amante...amante que palabra más fuerte, pero me guste o no así es, lo conocí hace cuatro años en un chat, lego sólo llamadas telefónicas de amigos del alma, luego hace solo dos meses, cuando ya solo importaba estar juntos nos conocimos personalemente...y desde ese momento soy amante con todas sus letras.
Amigas yo tengo muy claro que no hubiese llegado a esto si no fuera porque senti que a mi vida le faltaba sentimiento, había solo rutina, quizá todo hubiese sido menos complicado si la persona a la que estaba conociendo(mi amante) fuera de otra forma, pero él por encima de todo es una gran persona y como no enamorarme entonces... que culpa tenemos e habernos conocido despues de haber estado casados, quizá alguna me preguntará porque entonces no soy clara con mi marido... eso es lo que quisiera pero aún no llega el momento, quizá despues de un tiempo se encienda la pasión con mi esposo y se apague un poco con mi amante... yo no podría llevar una doble vida, por eso sé que esto no puede ser eterno si fuera así que triste vida sería la mia.
Quiero evitar sentirme culpable, porque entiendo esto que me pasa como una etapa en mi vida, que independiente de los que me depare el destino tengo que salir fortalecida, fortalecida con respecto a mis sentimientos hacia mi esposo, o quizá jugarmela por mi amante... creo que en esto sólo el tiempo debe jugar su importante rol.
No somos tan malas, se sufre mucho y lo peor es que sufre en tanto silencio, pero tambien hay memontos hermosos, la palabra amante está llena de sentimientos, no cualquiera es amante hay que tener fortaleza.
un beso

S
saimon_5825941
13/1/04 a las 19:10

Obsesion
No te parece que estas obsesionada, que vos si quisieras podrias ser la esposa, la unica, la numero uno. Vos elegis ser la amante, y por ende tenes que aceptar todo lo que ello implica.
Sos la destructora de hogares y familias que busca la manera de colocarse en plan de victima y sufrida, cuando sos vos la que elegis ese destino de sufrimiento, como vos decis.
Nosotros seremos unos insensibles hijos de p.... aunque no deberias generalizar, pero tu amante te obligo a quedarte con el? te puso una pistola en la cabeza ?
vos elegiste un camino que destruye a los que participan, y ademas, a los que se encuentran cerca (hijos, amigos, hermanos) es una cadena completa la que se ve afectada, y queres que te premien y consuelen por eso?
Lo lamento, talvez yo sea un retrograda, anticuado, insensible macho, pero no creo que se pueda justificar de ninguna manera.
Mis deseos no son hacerte sentir culpable o deprimida, pero no puedo ocultar mi opinion al respecto.
Si te sentis ofendida, lo lamento mucho

Suerte

A
an0N_966169399z
13/1/04 a las 20:54
En respuesta a saimon_5825941

Obsesion
No te parece que estas obsesionada, que vos si quisieras podrias ser la esposa, la unica, la numero uno. Vos elegis ser la amante, y por ende tenes que aceptar todo lo que ello implica.
Sos la destructora de hogares y familias que busca la manera de colocarse en plan de victima y sufrida, cuando sos vos la que elegis ese destino de sufrimiento, como vos decis.
Nosotros seremos unos insensibles hijos de p.... aunque no deberias generalizar, pero tu amante te obligo a quedarte con el? te puso una pistola en la cabeza ?
vos elegiste un camino que destruye a los que participan, y ademas, a los que se encuentran cerca (hijos, amigos, hermanos) es una cadena completa la que se ve afectada, y queres que te premien y consuelen por eso?
Lo lamento, talvez yo sea un retrograda, anticuado, insensible macho, pero no creo que se pueda justificar de ninguna manera.
Mis deseos no son hacerte sentir culpable o deprimida, pero no puedo ocultar mi opinion al respecto.
Si te sentis ofendida, lo lamento mucho

Suerte

Al contrario...
te agradezco tu punto de vista, y como dicen, el amor te da y es como una enfermedad, no reconoce raza, intelecto o pais.

Las amantes somos los kleenex de la vida y por desgracia fui una de ellas. Lo malo es que ahora que me doy cuenta, y leo libros sobre el tema, Todas las palabras que él me decía, están catalogadas en esos libros como las frases típicas que un hombre le dice a una mujer al mentirle. Ejemplo: "El amor y Desamor".

Lo malo es que ahora me pregunto si fue amor o fue obsesión. Amor ya no siento o creo que nunca lo sentí, solo sentí deseo, un sentimiento que nunca había nacido en mi.

Ahora le hago la vida de cuadritos al hombre ese, no por odio, pues ya no siento eso, sino por ponerle la piedrita en elzapato y en la conciencia.

Lo malo es que YO siempre le pedí: NO ME MIENTAS, es más, la primera vez que me dijo Te quiero, me lo dijo a los 10 días de empezar, la segunda vez, fue cuando estabamos en la intimidad y yo le replique: no me digas eso ahora. Siempre tuve los pies sobre la tierra.

LO único malo o bueno es que el creyó o fue mejor hacerse creer a sí mismo que yo quería su separación, cuando sólo quería que arreisgara un poco más que gasolina para ir a un motel barato.

No me arrepiento del hecho, me arrepiento de haber sido con el.

Z
zahia_8699533
29/10/11 a las 19:05

Nesecito su opinion
Hace mucho tiempo conoci a un persona muy pero muy comprencible, quizá estaba tan perdidad en todo el circulo vicioso de una adolecente , lo real fue que me enamoro me supo querer, pero yo en ese instante no lo senti, y saben que fue lo que paso, hicimos el amor por primera vez en mi vida, el era un hombre casado, y yo una ishta de 16 años , bueno lo peor fue que rl se fue ..... porque tenia muchos problemas familiares.... y a mi me dejo destrozada en ese entonces porque senti la soledad cuando se fue pero ahora ya han pasado años y aun me queda un sentimiento para el que me aconsejan para olvidarlo??????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir