•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que un hombre casado no se separa?

Por que es tan difícil que un hombre casado no se separa si te dicen que te aman,y se llevan tan bien contigo en la cama.A qué le temen,por qué son tan cobardes?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

En mi caso

yo no lo entiendo quisiera ,pero no tengo la respuesta en mi caso yo lo empece con el cuando estaba soltero,y ella su actual esposa hablo conmigo y me dijo que se casaria con el y tendria un bebe y pos asi lo hizo ,yo no la molesto y ella a tratado de molestar pero el no la deja a mi la verdad no me intereza soy feliz tengo amor dinero y todo como si fuera mi esposo

Indeciso

uenas, tengo 26 años hace 7 años conoci a quien fue mi pareja, no nos casamos formalmente, comenzamos a vivir juntos ya que salio embarazada, tengo que reconocer que el tiempo viviendo juntos no fui el hombre que ella esperaba que yo fuera,, por mi culpa ella sacrifico ,muchas cosas, lo cierto es qe nuestra relacion entro en un ciclo de costumbres nos faltamos mucho el respeto, yo sentia que la queria mucho que la amaba, durnte 7 años ella no sintio felicidad como en el comienzo y yo tampoco. lo cierto es que en un viaje de trabajo conoci una mujer, de mi misma edad nos gustamos pero mas que eso fue muy atenta conmigo , de tal manera que lo fue tal y como mi pareja nunca lo fue.. todo comenzo en salidas y conversaciones, nos hicimos novios teniendo yo mi esposa, y sentia que la queria mucho es muy especial, me respeta, me ayuda y es conmigo como nadie fue. no le hice saber que no estaba separado en totalidad por miedo a perderla, pero la verdad ya no queria nada con mi esposa.. cuando yo venia a casa a verla a mi esposa y a mi hija.. ya sentia que no la amaba, mas sin embargo tuvimos intimidad, yo le pedi una separacion, por que no queria segui viviendo una doble vida, ella no se preguntaba ni se explicaba el por que,, hasta que un dia vio algunas fotos y algunos correos referente a la otra mujer y se entero de la verdad,, o no le negue nada le dije q todo fue cierto, y que por esa razon queria separarme de ella y no vivir mas una mentira..ella se niega dice que me ama , que esta dispuesta a cambiar y me pide una oportunidad, pero de igual manera me a juzgado mucho y me ah creado un sentimiento de culpa que no me tiene nada tranquilo, se que falle se que le menti,, pero la verdad no la amo ya no la veo como mujer, ella me llora mucho me ruega la verdad no me gusta verla asi. y siento mucho remordimiento de conciencia, pero la verdad no quiero que sufra por mi.. no es una mala mujer es joven como yo y my bonita, pero lo que siento va mas alla de lo fisico.. le e dicho que debe quererse a ella misma y valorarse, le he hecho entender que ella merece a alguien mejor que yo.. pero ella dice que me ama ye esta dispuesta a todo, pero tambien me juzga.. no se que hacer mis sentimientos estan claros , amo a la otra mujer y quiero ser feliz con ella,, pero el sentimiento de culpa no me deja,, que debo hacer? que es lo mas sano? que debo decidir? ella me amenazo con no dejarme ser feliz con nadie que me quiere solo para ella, me amenazo con suicidarse tengo mucho miedo.. no quiero verla sufrir,, pero tambien quiero ser feliz

Tanta razon en tus palabras

los hombres casados no dejan a su esposa, por que les gusta sentirse algo en la vida de alguin, y esa es la esposa, saben que pueden tenerla sumisa y fiel, y que jamas encontraran esa seguridad en nadie mas aunque sea un muy riso pasatiempo el que tienen el la calle, son unos cobardes, por que si tu lo hicieras lelgarian llorando con el amigo y dirian pestes de su pareja que ellos no merecian eso ect, hay que dejarlos , PERO CUANDO TU CORAZON Y TU CABEZA YA ESTAN FRIOS Y MEJOR SI BUSCAS A ALGUIEN CON QUIEN SER FELIZ PERO NO A LA CARRERA ESO NO SIRVE, ALGUIEN CON QUIEN DE VERDAD TE SIENTAS LLENA, NO POR DESPECHO, Y QUE YA NO TE IMPORTE EL COBARDE QUE TIENES AL LADO, UN ABRAZO ATODAS.

EL AMOR ES CINCERO
EL AMOR ES CINCERO Todas son valiosas

Nunca la cambiaria

Las personas que son infieles buscan la diversión, la adrenalina, lo prohibido...pero una cosa es tener amantes y otra cambiarla por tu pareja. El quedarse con la belleza externa del primer momento solo te garantiza una temporada corta. Un buen polvo puede ser interesante, divertido, excitante pero cuánto tiempo te duran las sensaciones satisfactorias que obtienes por ello?
Para empezar plantéate que tu amante sabe que estas casado y no tiene ningún problema en estar ahí ¿Qué integridad tiene?
Tu pareja te ha demostrado que no le importan tus defectos y siempre te apoya, que te conoce mejor que nadie y que haría lo que fuera por ti ¿hará lo mismo tu amante?
He sido infiel y nunca pensé en dejar a mi pareja, y mis amantes desde un principio sabían que solo estábamos juntos para divertirnos.

Por simle comodidad

SABE QUE TIENE UN HOGAR A DONDE LLEGAR, COMIDA, ROPA LIMPIA ETC. ESA COMODIDAD ES VITAL ES PARA EL,,, EL ESCAPE PARA EL ESTRES... LA AMANTE, UNA VIDA PERFECTA PARA UN HOMBRE CASADO.

Hola tanib.....

claro que todas generalizan y es que cada una lleva el agua a su molino.

Solo la pregunta en si,ya es absurda ( por que un hombre casado no se separa ? ) ah no ! los hombres casados no se separan ? entonces el porcentaje tan alto que hay,de divorcios, de que son " son las personas solteras las que se divorcian ?

Entiendo perfectamente, que una esposa,al enterarse que su marido le es infiel,sienta rabia,dolor ira y muchos otros sentimentos muchas veces contradictorios,pero si realmente eres una señora, ( planta cara a tu marido,apartalo de tu vida,y tu date tiempo para remontar de ese dolor tan grande que vas a sentir.

Afortunadamente,el tiempo todo lo cura,y nunca se sabe,lo que nos reserva el futuro.

Por cobarde

nos descubrio su esposa y me pidio tiempooo y yo ke ? Osea si te perdona ya me fregue y si no te perdona hay una posibilidad de estar juntos ? Entonces quieres estar conmigo pero no te atreves a aceptarlo segun por no lastimar a tus hijos puros pretextos .

Mi caso

estoy desde hace 7años con alguien comprometido es mucho mayor q yo y tenemos un hijo nuestra relacion no es clandestina todo es como un matrimonio solo que no duerme en mi casa, a veces me pregunto porq no esta conmigo, porque no logro entender pero esa pregunta sigue ahi el la responde pero para mi no tiene sentido el dice q le da miedo estar conmigo y q cuando llegue a su vejez lo deje por yo ser 20 añs menor

el me apoya me ayuda esta al pendiente d todo yo estudie me gradue aun no he trabjado le manejo todas sus cuentas sus cosas del trabajo el me ha dado tdo lo que yo he necesitado y lo q no tambien tengo una linda casa con mas cosas de lo necesario carro mi hijo tiene lo mejor paga nuestros viajes y todo como cualquier esposo yo conozco a todos sus amigos y familiares y hasta nos frecuentamos yo los visito y elllos a mi pero el no esta... todos dicen q el me ama pero yo lo dudo, porq porq no soluciona las cosas he intentado dejarlo ppero el sigue y yo vuelvo a caer.. no se q pensar

Cobardía y egoísmo

por: deadhappy

Yo realmente no lo puedo entender, supngo que es por cobardía y egoísmo. Cuándo dices comprometido, es casado? y cómo es que todo su entorno lo sabe?
Si pueden tenerlo todo porque renunciar a algo? Él es feliz así, pero no tú, tú necesitas algo más que él no es capaz de darte, no tiene suficiente valor, es muy injusto. Suerte y busca tu felicidad.

Mi caso

No son cobardes,veras yo veo las cosas asi,cuando ellos buscan una amante (a veces no la buscan ,sola se da la oportunidad) cuando la buscan es logico que diran mil cosas para convencer a la chica en cuestion,si se las creen a estas alturas de la vida pues que tontitas son,los hombres ,sin dudarlo la verdad es que necesitan un cambio ,algo nuevo,sexo nuevo etc,porque si no estuvieran a gusto en su casa ,pues creo que lo mas logico fuera que se fueran de ahi y terminarian con ese compromiso antes de hecharse otro,alguien dijo aqui algo muy cierto cuando ellos se van con otra mujer es porque la esposa los hecho y se van a lo mas facil,con la amante,no porque ellos lo hayan decidido,nunca han notado que cuando un esposo se va con la amante dificilmente se queda años con ella? y termina regresando a su casa o bien con su mama,porque no hay mas donde,mi caso es este yo tengo un amante hace seis años y nunca ha hecho falta que yo le diga vente conmigo,la verdad no lo necesito,tengo sus atenciones ,su dinero,mucho sexo,cariño,celos etc,y no lo necesito porque tengo mi vida hecha,mis hijos,mi casa,mi trabajo a el lo considero un premio nada mas,su esposa debe saber de mi existencia por los años que han pasado pero no me molesta ni yo a ella,y si no dice nada es como dice alguien siguen juntos por la conveniencia de lo logrado a travez de los años,el dice que le agradece los años que lo ha aguantado ,que la quiere como querer a sus parientes cercanos y lo dice sin que yo pregunte porque es algo que no me interesa,ella me es indiferente la verdad con el respeto que me merece,conclusion si decidimos tener una pareja con compromiso,disfrutemoslo solamente sin causarles problemas,y si lo que quieren es una pareja estable pues a buscar hombres solteros chicas ,espero no ofender a nadie con mis opiniones y este es un gran foro y una muy buena pagina,me ha encantado las veces que los he leido un saludo a todo mundo.

Me parce cierto

por: caryts

Hace tiempo no entraba... lei tu respuesta y me parece cierta comparto contigo bastante de los que dices y me reflejo un poco en ti. Yo creo que se debe a coimo se de en un principio la relacion, yo por ahora estoy complicada, despues de tres años con mi amante, en una relacion bastante a normal por que yo no le exijo mucho, me he dado cuenta que no es justo, puedo estar disponible pero creo que su nivel de egosimo esta creciendo, todo es a su manera cuando el kiere y dice... pero creo que ya no esta bien para mi eso, me he cansado. Depues de saber que será padre por segunda vez me ha destruido, SIENTO QUE NO ES IGUAL y que a el nunca le ha importado lo que me pase o sienta. Quiero terminar con el y no se si sea capaz

Cobardes y mentirosos

son cómodos, mentirosos, egoístas, pero sobre todo cobardes. unos cerdos. No tienen huevos.

Está claro que si es infiel......

Es porque no aman a la pareja, podrán quererla por el tiempo juntos, la comodidad, estabilidad pero enamorado no está. Cuando uno está enamorado, no engaña y menos con una persona fija.
Conozco una caso de amantes que llevaban 2 años juntos, ella lo dejó, él volvió con su pareja y estuvo sin ver a la amante casi 2 años, el primer día que la vió, ya la besó a escondidas estando la pareja en el mismo lugar y ahora empiezan a verse otra vez. Es muy dificil, los sentimientos y la atracción siguen ahí. Es mi amiga y le he aconsejado que lo deje porque ella lo pasó muy mal porque realmente está enamorada pero la entiendo. Por otra parte, aunque me joda reconocerlo porque a él no lo trago, algo especial debe sentir por mi amiga, si no, no arriesgaría de nuevo.

Muchos

Temen equivocarse al apostar por ti y perder a medio plazo lo que ya tienen y en cierto modo valoran. También creen que no van a poder estar contigo sin herir a otras personas a las que quieren y sin darle la vuelta completamente a su mundo, eso les da verdadero pánico, porque al final se trata de escoger algo posible e impredecible, frente a algo seguro y conocido, aunque sea mediocre...Hay que ponerse en su piel, si no les va muy mal con sus parejas, al final lo más sencillo es quedarse con ellas sin moverse ni hacer nada...al menos en apariencia, pues a veces en la relación estable las fisuras iniciales se convierten en grietas y lo que parecia seguro y predecible se derrumba...pero ese es su riesgo.

De acuerdo contigo

por: tanilb

Porque tienen miedo a apostar por ti, lo que no saben es que a veces serian mas felices el que no arriesga no gana.. Y de queda en la mediocridad tiempo al tiempo

Tienes mucha razon

estoy de acuerdo contigo, cobardía y mediocridad.

Pregunto

por: daroeluno

y,... ¿en el caso de la mujer como las calificarías?

Igual

pues exactamente igual, mediocres y cobardes.

Exacto poque no quiere

Si quisiera estaria contigo

No se atreve

No tienen ...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad con los pensamientos????
por: amrs1986
3
  Descubri que mi novio asistió a un prostíbulo
por: cherrybomb25
4
  Ayuda
por: samanta590
1
  Volvió a pasar
por: lula2016
2
  Mi padrastro y yo
por: deudora
43
  Entre a la cuenta de facebook de mi novio y descubrí una conversación muy intima con una chica
por: esme19861
39
  ¿contarle toda la verdad o no?
por: velvett1
1
  Me fue infiel y lo perdone ahora dudo de si hice lo correcto
por: carilena
6

por: hastalosmismos
0
  Infiel el y luego yo
por: danita402