« 

Por que un hombre casado no se separa?

 

Por que es tan difícil que un hombre casado no se separa si te dicen que te aman,y se llevan tan bien contigo en la cama.A qué le temen,por qué son tan cobardes?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Coincido con telasum.

No se trata de cobardía, cada caso es diferente.
Tiene mucho que ver con el tipo de vínculo que haya con la esposa, me refiero a si se comporta como madre, como hija, como mujer, si es depresiva, si tiene conceptos errados respecto al sexo y la familia, con lo que espera de su propia vida, son muchísimos aspectos los que pueden generar con el tiempo algún tipo de infidelidad, no solamente la clásica sexual ó peor sentimental.

Una amante, no es siempre solamente sexo, también interviene la novedad, algo que la esposa no puede dar.
Otra mentira, es que un hombre no puede enamorarse de la amante, eso es falso, los hombres también sentimos.
Lo que pasa es que la esposa es con la que se construyó un hogar, una familia, llegó antes.
Por eso es tán doloroso terminar cuando el infiel y la amante se han enamorado de verdad, es terrible, solo lo entienden aquellas personas que lo vivieron.


 

En mi caso...

por: nahuelpire

Hola, yo tengo 35 años ahora y estoy con un hombre casado desde hace 3 y medio, y he de decir que en nuestro caso es muy particular, o puede que solo me lo parezca a mí, porque él está casado desde hace 10 y no es que no quiera separarse, es que no puede, por varios motivos, que al final es como dice crestadochino a quien estoy respondiendo, que muchas veces no es que no haya amor, o no haya valor, es que la situación es super complicada, bueno, para empezar ella, su mujer, si, es super depresiva, y tambien super dependiente de él, si él le faltara ella se mataría, además es una mujer a la que ya no le queda família, ni tiene un trabajo, porque por causas de la crisis la echaron hace mas de 3 años, por lo que tampoco tiene ingresos, para acabarlo de rematar todo contacto que tiene fuera de su casa y fuera de su matrimonio son con amistades de él en exclusiva, ella ya intentó suicidarse hace unos años, antes de que yo lo conociera a él. y él además tiene otros problemas de índole psicológico, ya le pasó en el pasado que alguien muy ceercano a él le dijo que se sentía muy mal y que se quería suicidar, y al final lo hizo; al final todo esto no son los unicos impedimientos que él tiene para separarse de su esposa, pero yo sí que he llegado un poco a mi límite, porque todo esto me está afectando muchísimo, le he dado siempre todo mi apoyo, y le he intentado ayudar siempre en todo lo que me ha sido posible, tambien he intentado por todos los medios darle herramientas para que la pudiera dejar, pero la consiencia de él no se lo permite, aunque no se vea perdiendome, yo, me veo con el para el resto de mi vida, pero no asi, y estoy dejandolo, aunque oficialmente ya lo he hecho, pero aun me siento muy ligada, así que nada, no estamos oficialmente juntos, pero tampoco estamos separados del todo, es complicado incluso esto. Yo tambien em siento entre la espada y la pared.


 

Muy. cierto

por: adalys3

Eso. Es. Muy cierto. El. Que. Lo. vive es que. Save. Lo. Que. Se. Sufre


 

Facil

Porque ya tiene lo que necesita, esposa, hijos, amor y cariño de una familia, etc. nadie despreciaría algo así por nadie a menos que se este ciego.

Mi opinión es que no son cobardes, solo las usan para pasar el rato pues siempre pondrán a su familia primero. Por eso lo mas sano para todos obviamente es no meterse con gente casada porque terminan con familias arruinadas habiendo tantos solteros allá afuera... incluso si creen que esta bien no lo esta pero quien escucha estas cosas


 

De acuerdo en parte

por: telasum

Muchas personas casadas infieles no dejan a sus familias para vivir una relación normalizada con su amantes porque el vínculo familiar y el que tienen con sus parejas es más fuerte que el que les une a su amante. Normalmente, estas personas disfrutan de dos realidades, la doméstica y la extramarital, que tiene su emoción y su morbo.

No sabría hablar de porcentajes, pero es verdad que muchas infidelidades descubiertas no acaban con el matrimonio y si con el affaire, pero eso no es una ley. Tb hay personas que apuestan por una vida con su amante. Yo creo que esos casos, que existen, marcan la diferencia. Lo que sucede es que un amante (me da lo mismo el género) al que le han contado muchas milongas y a quien han despedido con mucho cuento cuando ha tocado prefiere inventarse una historia de amores imposibles y de renuncias dolorosas llenas de pasión a aceptar que ha sido un simple divertimento que en ese momento ha pasado a sobrar.

Por supuesto, quien se mete en una relación con alguien con pareja debe aceptar que acepta mucho más riesgo y que si se enamora es muy probable que le rompan el corazón de distintas maneras y por varios sitios, pero allá cada cual.

Saludos


 

Tal vez, también se llevaron bien con la esposa.... antes...

La unión de dos personas en una sociedad con animo de permanencia, permite con el paso del tiempo conocer nuevos factores, gustos, formas de ser, etc... que antes no se conocian. Además, puede el paso del tiempo ir haciendo que exista un cierto acostumbramiento y una rutina en las relaciones físicas; que antes por la escacez de tiempo no se podia producir... Es decir
que lo que en un noviazgo o situación de amantes, era todo ardor y felicidad; con el paso del tiempo se pueda ir convirtiendo en monotonia...
PERO, nos preguntamos y por que no se separa.... no será tal vez, por el temor a que la historia se repita y pasado cierto tiempo vuelva la monotonia con la segunda o tercera o sucesivas relaciónes..???
Acaso no hemos visto matrimonios reiterados, que terminaron en el divorcio?


 

En mi caso

yo no lo entiendo quisiera ,pero no tengo la respuesta en mi caso yo lo empece con el cuando estaba soltero,y ella su actual esposa hablo conmigo y me dijo que se casaria con el y tendria un bebe y pos asi lo hizo ,yo no la molesto y ella a tratado de molestar pero el no la deja a mi la verdad no me intereza soy feliz tengo amor dinero y todo como si fuera mi esposo


 

Muy. bien

por: adalys3

Claro. Que. I. Si. Te. Lo. Da. Todo. Y. Se. Ocupa. De. Ti. Y. Eres. Felis. Asi pues. Olvidate. Del. Que. Diran. Y. Difruta. La. vida. Que. Es. Una. Sola.estamos prestado. Y. No. Savemos. Hasta. cuando


 

Pregunta.

por: ahiestareporti

Tengo una duda ¿de donde eres?, ¡porque tu redacción deja mucho que desear!. Espero no te incomode mi pregunta, solo para comprender.


 

Yo hice esa pregunta una vez

por: telasum

Y me dieron un buen corte. Resulta que la forera era angloparlante nativa, hablabla muy bien francés e italiano y llevaba un año estudiando español. Una máquina, la niña, y yo haciendo ascos a su redacción, jajaja.


 

Indeciso

uenas, tengo 26 años hace 7 años conoci a quien fue mi pareja, no nos casamos formalmente, comenzamos a vivir juntos ya que salio embarazada, tengo que reconocer que el tiempo viviendo juntos no fui el hombre que ella esperaba que yo fuera,, por mi culpa ella sacrifico ,muchas cosas, lo cierto es qe nuestra relacion entro en un ciclo de costumbres nos faltamos mucho el respeto, yo sentia que la queria mucho que la amaba, durnte 7 años ella no sintio felicidad como en el comienzo y yo tampoco. lo cierto es que en un viaje de trabajo conoci una mujer, de mi misma edad nos gustamos pero mas que eso fue muy atenta conmigo , de tal manera que lo fue tal y como mi pareja nunca lo fue.. todo comenzo en salidas y conversaciones, nos hicimos novios teniendo yo mi esposa, y sentia que la queria mucho es muy especial, me respeta, me ayuda y es conmigo como nadie fue. no le hice saber que no estaba separado en totalidad por miedo a perderla, pero la verdad ya no queria nada con mi esposa.. cuando yo venia a casa a verla a mi esposa y a mi hija.. ya sentia que no la amaba, mas sin embargo tuvimos intimidad, yo le pedi una separacion, por que no queria segui viviendo una doble vida, ella no se preguntaba ni se explicaba el por que,, hasta que un dia vio algunas fotos y algunos correos referente a la otra mujer y se entero de la verdad,, o no le negue nada le dije q todo fue cierto, y que por esa razon queria separarme de ella y no vivir mas una mentira..ella se niega dice que me ama , que esta dispuesta a cambiar y me pide una oportunidad, pero de igual manera me a juzgado mucho y me ah creado un sentimiento de culpa que no me tiene nada tranquilo, se que falle se que le menti,, pero la verdad no la amo ya no la veo como mujer, ella me llora mucho me ruega la verdad no me gusta verla asi. y siento mucho remordimiento de conciencia, pero la verdad no quiero que sufra por mi.. no es una mala mujer es joven como yo y my bonita, pero lo que siento va mas alla de lo fisico.. le e dicho que debe quererse a ella misma y valorarse, le he hecho entender que ella merece a alguien mejor que yo.. pero ella dice que me ama ye esta dispuesta a todo, pero tambien me juzga.. no se que hacer mis sentimientos estan claros , amo a la otra mujer y quiero ser feliz con ella,, pero el sentimiento de culpa no me deja,, que debo hacer? que es lo mas sano? que debo decidir? ella me amenazo con no dejarme ser feliz con nadie que me quiere solo para ella, me amenazo con suicidarse tengo mucho miedo.. no quiero verla sufrir,, pero tambien quiero ser feliz


 

Para mi estaria clro...

por: nahuelpire

si estas convencido de que amas a la otra, debes ayudar a tu mujer a qe sea capaz de vivir su vida sin ti, y hacerla entender, que no le quieres ningun mal, y que siempre podras ayudarla si lo necesita, pero que tu deseas vivir con la persona a la que amas, espero que encuentres la manera de dejarla sin que ella sufra demasiado, y que tu y tu chica consigais ser felices.
Saludos.


 

Consejo

por: marisa1809

Hola, amigo, no se si tu problema ya este resuelto; pero a mi esta pasando lo mismo, solo que yo soy a la otra chica, a la que aman, Te platico un poco, yo a el lo conocí hace 8 años, nos enamoramos, pero por cuestiones de trabajo, el se tuvo que ir a otro pais, así que decidimos terminar por que ya sabes amor de lejos... y el alla conocio a alguien, y bueno tuvo una hija, vive con ella, pero me me dice que no esta feliz, que no se siente comodo, y el cada vez que quiere dejarla, llora y el me dice lo mismo que tu. No quiera ver sufrir a la madre de su hija. Pero yo no se que hacer, presionarlo no quiero pero tambien es cansado vivir así; Sabiendo que ni el ni yo somos felices, aunque queremos estar juntos.


 

Tanta razon en tus palabras

los hombres casados no dejan a su esposa, por que les gusta sentirse algo en la vida de alguin, y esa es la esposa, saben que pueden tenerla sumisa y fiel, y que jamas encontraran esa seguridad en nadie mas aunque sea un muy riso pasatiempo el que tienen el la calle, son unos cobardes, por que si tu lo hicieras lelgarian llorando con el amigo y dirian pestes de su pareja que ellos no merecian eso ect, hay que dejarlos , PERO CUANDO TU CORAZON Y TU CABEZA YA ESTAN FRIOS Y MEJOR SI BUSCAS A ALGUIEN CON QUIEN SER FELIZ PERO NO A LA CARRERA ESO NO SIRVE, ALGUIEN CON QUIEN DE VERDAD TE SIENTAS LLENA, NO POR DESPECHO, Y QUE YA NO TE IMPORTE EL COBARDE QUE TIENES AL LADO, UN ABRAZO ATODAS.

 
 
EL AMOR ES CINCERO
EL AMOR ES CINCERO Todas son valiosas


 

Nunca se sabe lo q te depara la vida

por: mayo127

Lo que los primero años fue precioso se puede ir con el paso del tiempo al otro extremo. Rutina,monotonía. El cariño es lo único q siempre queda... Pero no es suficiente.
Jamás pensé que le iba a ser infiel a mi mujer. Ahora tengo una amante que francamente se q no va a acabar bien la cosa.
Pero este presente q vivo ahora me hace feliz.
Xq no me separo?
Fácil ... Por mi hijo y xq se que con otra mujer
acabaría pasando lo mismo.
Hay un dicho que dice que estar enamorado es un estado de estupidez temporal. Totalmente de acuerdo.... Pero q bonito es


 

La vida te enseña

por: salva35

Hola, saludos a tod@s,
estaba leyendo los correos de "Mayo127" y "Lukylook", y estoy muy de acuerdo con ellos, creo que a mí me pasaría igual, tienen mucha razón!
Pensaréis que somos egoístas, malas personas.., pero con sinceridad y con todo respeto creo que hay personas que tienen esta mentalidad y no por esto debemos de tratarles como animales. Debemos de respetar a todos y si es posible no hacer daño a nadie, sinó ser permisivos si hay amor y cariño.
Gracias.


 

Nunca la cambiaria

Las personas que son infieles buscan la diversión, la adrenalina, lo prohibido...pero una cosa es tener amantes y otra cambiarla por tu pareja. El quedarse con la belleza externa del primer momento solo te garantiza una temporada corta. Un buen polvo puede ser interesante, divertido, excitante pero cuánto tiempo te duran las sensaciones satisfactorias que obtienes por ello?
Para empezar plantéate que tu amante sabe que estas casado y no tiene ningún problema en estar ahí ¿Qué integridad tiene?
Tu pareja te ha demostrado que no le importan tus defectos y siempre te apoya, que te conoce mejor que nadie y que haría lo que fuera por ti ¿hará lo mismo tu amante?
He sido infiel y nunca pensé en dejar a mi pareja, y mis amantes desde un principio sabían que solo estábamos juntos para divertirnos.


 

Por simle comodidad

SABE QUE TIENE UN HOGAR A DONDE LLEGAR, COMIDA, ROPA LIMPIA ETC. ESA COMODIDAD ES VITAL ES PARA EL,,, EL ESCAPE PARA EL ESTRES... LA AMANTE, UNA VIDA PERFECTA PARA UN HOMBRE CASADO.


 

Hola tanib.....

claro que todas generalizan y es que cada una lleva el agua a su molino.

Solo la pregunta en si,ya es absurda ( por que un hombre casado no se separa ? ) ah no ! los hombres casados no se separan ? entonces el porcentaje tan alto que hay,de divorcios, de que son " son las personas solteras las que se divorcian ?

Entiendo perfectamente, que una esposa,al enterarse que su marido le es infiel,sienta rabia,dolor ira y muchos otros sentimentos muchas veces contradictorios,pero si realmente eres una señora, ( planta cara a tu marido,apartalo de tu vida,y tu date tiempo para remontar de ese dolor tan grande que vas a sentir.

Afortunadamente,el tiempo todo lo cura,y nunca se sabe,lo que nos reserva el futuro.



 

Por cobarde

nos descubrio su esposa y me pidio tiempooo y yo ke ? Osea si te perdona ya me fregue y si no te perdona hay una posibilidad de estar juntos ? Entonces quieres estar conmigo pero no te atreves a aceptarlo segun por no lastimar a tus hijos puros pretextos .


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que es tan dificil para un hombre perdonar una infidelidad?
por: lindavenus
78
  Me ayudan por favor no se a quien pedirle un consejo
por: elit92
5
  Mensajes de wattsap
por: goddess99911
1
  Que pasa conmigo???
por: mares933
2
  Es posible dejar de ser la amante?
por: marcelin2015
1
 
por: daphnia90
0
  Relacion con mi novia tauro
por: denis627
5
 
por: fr33d0m
0
  Como lo pillo!!
por: tatipetalos
5
  Mi novio ve porno cada vez que no estoy...
por: clarissa2016
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer