Foro / Pareja

Infidelidad continuada

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 14:42
D
divine_10043583
22/5/07 a las 12:53

Hola! quiero contar mi historia aunque resulte un poco surrealista.
Resulta que llevo casada desde el año 2002 pensando claro está , que iba a ser para siempre.Tengo una niña de 3 años maravillosa, pero mi esposo hace dos años descubro que tiene una aventura con una mujer de otro pais, no solo eso sino que ha ido a verla en dos ocasiones y continúa con ella.
Yo le eché de casa, discutí, lloré pero ahi sigo con él , hacemos lo lógico de un matrimonio, asistir a bodas bautizos y comuniones juntos, pero..........
no sé que pensar, que debo hacer, ando perdida, él dice que no nos separemos por la niña, que su familia no hay nadie separado etc
que fue una aventura solo!!!
PEro, si continúa con ella!!! si yo se que se van a ver proximamente, que hago?????
admito sugerencias

Ver también

R
rima_9853382
22/5/07 a las 13:31

Hoola
pues es que es un capullo, encima quiere que mantengáis las apariencias, muy fuerte, el quiere la pasión, la juerga, sin compromisos, fuera de casa, y en casa una chacha y una madre, sí muy bonito el panorama.
No puedes seguir con él por la niña, es un error, ella necesita un padre y una madre, no unos actores.
La niña aprenderá a que tiene padres que viven separados y ya esta. yo le dejaria esta claro, mereces ser feliz, y encontrar a alguien.un abrazo

V
valya_6343248
22/5/07 a las 13:32

Mandale a paseo!!
pues eso, mi sugerencia es q le mandes a paseo...demasiado has aguantado dos años sabiendo q tu marido está con otra.

En mi caso yo no sabría llevar algo así supongo q debe ser un sinvivir. Deberías valorarte más, tu marido dice q no os separéis por la niña, pero mira yo creo que debes mirar por ti y mandarle por ahi...la niña es pequeña y ahora no entiende mucho las cosas, podeis mantener una relación cordial por ella pero eso no significa que tengas que aguantarle.Igual con lo de la familia, que ninguno de sus familiares está separado(y que? se sentiria avergonzado verdad?), pues él va a ser el primero por hacer lo q hace!!

Que bonito, no quiere q nadie sepa lo c..... que es (perdona si te ofendo pero es que tiene tela...)y quiere q tu aguantes y en cambio él seguira haciendo lo q le da la gana!! si quiere seguir contigo q rompa toda relación con esa mujer, que se esfuerce él en cambiar y reconstruir lo que ha roto(si es que te quiere, que lo dudo), pero parece q él va a seguir haciendo lo q le plazca y el muy egoista te pide q por la niña y por su familia aguantes la cornamenta...

Tu misma sabrás lo q tienes que hacer pero yo en tu lugar trataría de pensar en mi, tratar de que mi hija tuviera lo mejor de lo mejor con su padre y conmigo pero eso no significa q tengas que estar con él, no ibáis a ser el primer matrimonio que se separa teniendo hijos (te lo dice una chica cuyos padres se separaron hace ya unos años)

Te deseo mucha suerte y ánimos!!

B
badiaa_9023983
24/5/07 a las 19:08
En respuesta a rima_9853382

Hoola
pues es que es un capullo, encima quiere que mantengáis las apariencias, muy fuerte, el quiere la pasión, la juerga, sin compromisos, fuera de casa, y en casa una chacha y una madre, sí muy bonito el panorama.
No puedes seguir con él por la niña, es un error, ella necesita un padre y una madre, no unos actores.
La niña aprenderá a que tiene padres que viven separados y ya esta. yo le dejaria esta claro, mereces ser feliz, y encontrar a alguien.un abrazo


amiga se que parece crudo. pero se ve como que tu esposo se queda contigo no porque te quiera sino porque quiere guardar las apariencias y mantener un estatus social con la gente y con su familia. Quiere que lo encubras mientras el se revuelca con otra que igual y tampoco tiene la culpa. Mejor si ya no te ama traTA buscar el divorcio

A
ahamster_d773d1z
24/5/07 a las 19:37

Lo mismo
pues vive la vida y haz lo que te apetezca cuando te apetezca, no separarte por tener una hija es una irresponsabilidad,,, a la larga sera peor porque, si al final te separas, te daras cuenta de que has desperdiciado un tiempo que podrias haber empleado en rehacer tu vida,,,,, el claro esta que es muy feliz,,, con su mujer en su casa,,,, y con su amante para distraerse y hacer su vida en paralelo, aqui la unica perjudicada eres tu.

A
antera_5615190
18/3/14 a las 14:31

Infidelidad continuada
Hola!
Creo que en primer lugar es importante que decidas lo que tú quieres hacer si continuar esa relación o dejarla aquí.
En caso de querer continuar es necesario que haya un compromiso por ambas partes. Él debe comprometerse a dejar a esa persona de verdad y centrarse en recuperar el matrimonio y tú debes centrarte en perdonar y también en recuperar el matrimonio.
Si no existe este compromiso por parte de ambos, según mi experiencia, es difícil poder conseguir el éxito del matrimonio.
Es importante analizar que falló, que es lo que no nos gusta del otro, que ha empeorado...
La relación necesita reconstruirse y esto tiene un trabajo que requiere mucho esfuerzo.
¿Están dispuesto? Adelante.
Avelina Alonso
www.AsociacionNoEstasSola.com

N
noha_7845432
18/3/14 a las 14:42

Tienes que pensar en ti.
Sino dependes de ninguna forma económicamente de él, debes hacer solo una cosa: empezar a respetarte y abandonar lo que te está lastimando.

Nena, una cosa es echar un polvo y si te visto no me acuerdo, pero me parece que tener una relación larga y encima haciendo viajes al extranjero denota que tiene sentimientos fuertes por esa mujer.

Debes hablar con tu hija, explicarle las cosas... no dejes que te chantajee con tu hija, porque estas cayendo de lleno en su chantaje psicológico y eso es malo, muy malo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir