Foro / Pareja

El amor idiotece

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 23:02
D
divine_6005349
18/5/07 a las 19:42

bueno les cuento q tenia casi un año con mi ex novio y hasta hace poco lo senti muy raro como q ya no me queria y me mintio tantas veces q me imagine q habia otra., una ves mi mama almorzando lo encontro con otra no dijo nada solo me llamo mi mma para q llegara y lo cachara el se acababa de ir de mi casa y me habia dicho q se iba a su casa x q estaba cansado y descubri su mentirota pues lo agarre con la chava y me dijo a mi q ella era su novia y q a mi no me conocia pues lo empeze a golpear y le arme un escandalo la chava se fue y no pude hablar con ella pues no volvi hablar con el perro hasta q la chava llego a mi trabajo y me dijo q que pasaba q el le habia dicho q era una loca q lo acosaba y lo peor era q el me buscaba todo el timepo.
q a ella le mando rosas a su trabajo y q le dejo 70 llamadas perdidas a mi ni la cara me dio el muy perro pues yo le dije todo lo q el era y q tonta era por no darse cuenta de la basura q era me siento muy mal casi no duermo y sineto q es por q me hizo sentir humillada en realidad creo q solo me queria para acostarse conmigo o algo asi no entiendo x q si soy muy especial con los hombres me hacen esto todos me han engañado no se q hacer para quitarme este dolor y olvidar lo traicionada q me siento

Ver también

A
adela_8436526
19/5/07 a las :23

Te entiendo:
A veces lo peor de estas situaciones es que tu seas la afectada y a pesar de todo tu quedes como la mala, pero animo! el que pierde es el, no detengas tu vida por esto, llora todo lo que necesites llorar pero cuando tengas un ratito libre mira hacia adelante y ve que no te quedan 2 semanas de vida, te quedan decadas!!! en las que pueden venir mil cosas mejores, y del tipo mandalo a volar dejalo que viva en su nube de estupidez ese sera su peor castigo, dicen que en el pecado llevas la penitencia y de la chica pues ella misma ya se dara cuenta pues asi se la va a aplicar a ella tambien.
Mientras tu ponte bonita, suscribete a un gimnasio, sal con las amigas, haz cosas que no podias hacer cuando estabas con el, suscribete a un curso de fotografia, vaya, no se, sal de la rutina y ya veras que saldras de esto! un beso y ya me cuentas despues como te fue.

A
an0N_674929399z
19/5/07 a las 1:55

Olvidalo amiguita no vale la pena !!!
Siente lastima por el porque es el tipo de hombre que nunca esta conforme con nada, yo te aseguro que despues va andar con otra (s) hasta que le salga una mujer igual que el...y ahi va a pagar doble... o finalmente se quede solo...

O
odile_6259442
21/5/07 a las 23:02
En respuesta a adela_8436526

Te entiendo:
A veces lo peor de estas situaciones es que tu seas la afectada y a pesar de todo tu quedes como la mala, pero animo! el que pierde es el, no detengas tu vida por esto, llora todo lo que necesites llorar pero cuando tengas un ratito libre mira hacia adelante y ve que no te quedan 2 semanas de vida, te quedan decadas!!! en las que pueden venir mil cosas mejores, y del tipo mandalo a volar dejalo que viva en su nube de estupidez ese sera su peor castigo, dicen que en el pecado llevas la penitencia y de la chica pues ella misma ya se dara cuenta pues asi se la va a aplicar a ella tambien.
Mientras tu ponte bonita, suscribete a un gimnasio, sal con las amigas, haz cosas que no podias hacer cuando estabas con el, suscribete a un curso de fotografia, vaya, no se, sal de la rutina y ya veras que saldras de esto! un beso y ya me cuentas despues como te fue.

Te entiendo
MIRA DESGRACIADAMENTE SOBRAN ESE TIPO DE HOMBRES INESTABLES. A MI ME PASO IGUAL DURE 2 AÑOS Y MEDIO Y MIENTRAS DURO FUE MUY BONITO EL SE PORTO MUY BIEN CONMIGO. VIVIMOS U EXELENTE ROMANCE PERO DE PRONTO SE LE PRESENTO UNA TIPA VULGAR Y ME DEJO POR ELLA DE LA NOCHE A LA MAÑANA. AL CABO DE UN TIEMPO ME ENTERE QUE SIEMPRE HA SIDO INESTABLE Y SOLO CUANDOO QUIERE CONQUISTARTE ES FALSO Y USA TODAS SUS ARTIMAÑAS DE DON JUAN. PARA CONQUISTAR A OTRA ASI QUE NO VALE LA PENA SUFRIR POR GENTE FALSA
SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir