en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

A los hombres casados e infieles... tengo un problema

Hace como dos meses que me estoy viendo con un hombre casado y me gusta muchísimo, aunque no estoy enamorada de él. Hay muchísima pasión por parte de los dos y esto me ha enganchado. El problema es que hoy nos hemos visto -sólo para charlar- y me ha dicho que no puede hacer el amor con su mujer porque sólo piensa en mí, que su mujer ya no le excita... Él quiere que sigámonos viendo pero yo no sé qué hacer... Dice que conmigo siente cosas muy diferentes y es natural... a mí me pasa lo mismo pero sé diferenciar la relación con mi marido de la que tengo con él.
Su matrimonio hace tiempo que va mal y ha sido infiel varias veces pero... es que tiene una niña pequeña y la cosa se está liando demasiado... La semana pasada también me dijo que me quería y a mí -ya sé que sólo son palabras- esas cosas me suenan muy fuertes. Evito hablar de sentimientos cuando estoy con él pero... No sé qué hacer.
Podríais decirme qué pensáis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo estoy viviendo una situación similar y te digo que hoy me he decidido a cortar por lo sano. El hecho de que un matrimonio valla mal, no es que la otra persona tenga toda la culpa yo creo que cuando se decide obtando por el matrimonio es porque ama uno.
Alguien me dijo que la respuesta por mas que la busque en todas partes estará en mí y que gran razon tenia, medio mundo nos diran que hacer pero Dios es tan grande que nos dio la inteligencia suficiente para saber tomar la mejor de las desiciones, preguntaras como ? si aveces estamos tan confundidas yo te digo abre tu corazon a tu Dios y piensa quien es quien te hace sentir en paz con tu alma o con tu yo interno o donde te sientes tranquila y eso sera lo mejor para tí.

La otra parte

sabes yo soy la otra parte, deja a ese hombre tranquilo y si de verdad no quiere a su mujer pos q la deje o q arreglen sus diferencias pq hay una hija por delante y no intentes jugar con los sentimiento de esa hija aunque directamente no lo hagas, no sabes lo q se sufre y quizas algun dia te llegue a ti. Simplemente lo q esta buiscando es un apoyo quizas por unos problemas en el matrimonio sabes y se deje llevar por eso, dejalo empaz aunque sea el te valla a buscar. Ademas lo q me estas diciendo me suena mucho pero mucho.

Miente

Como todos,no se porque, pero eso es lo que decimos casi todos,aun sabiendo que igual vas a coger.Lo mas facil seria no meter a tu familia por medio pero casi siempre es asi.Tu no hagas caso de nada,si te gusta pues adelante pero dile que se deje de cuentos,y ablar de lo vuestro.

Las relaciones no aceptables

LAS RELACIONES NO ACEPTABLES PARA EL MUNDO EXTERIOR QUE SON LA DE INCURRIR EN INFIDELIDAD POR ALGUNO DE LAS PARTES DE LA PAREJA, Y SI SON AMBOS LOS INFIELES, SIEMPRE TIENEN UNA RAZON DE SER, LA CUAL TIENE QUE SER RESPETADA POR EL MUNDO EXTERIOR, PORQUE ESA RAZON SOLO LA SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO LA HISTORIA.

BUENO AMIGA TE DIGO QUE VIVAS REALIDADES, CONVERSE CON TU PAREJA DICIENDOLE EL PORQUE DE LA RELACION Y CUALES SON LOS LIMITES.

PARA QUE PUEDAN VIVIR SU MOMENTO EN PLENITUD.

CHAO... SUERTE CUIDATE DEL MUNDO EXTERIOR PARA QUE NO TE JUZGUE MAL...

Los hombres...

Un elevado porcentaje de nosotros los hombres funcionamos así:

Cuando tenemos una pareja estable ya sea noviazgo o matrimonio (por muchos problemas que en este haya) no andamos en busca de "sentimientos" con otra persona, si la buscamos es solo para C-O-G-E-R, ya lo demás se da por añadidura.

Así de crudo.

A tonio9

Entonces crees que me está tomendo el pelo? Pero qué sentido tiene hacer esto si sabe que va a coger igual? No se da cuenta de que lo único que consigue diciendo esto es estropearlo todo?
gracias tonio09

A tonio9

Entonces crees que me está tomendo el pelo? Pero qué sentido tiene hacer esto si sabe que va a "coger" igual? Lo único que hace diciéndome estas cosas es estropearlo todo!!!
Gracias Tonio9

Oye bruja

sabes que deja que las cosas vayan sucediendo en su familia como el quiera dejalo que tome sus propias decisiones y tu deberias tambien ponerte a pensar y tomar tus propias decisiones y ser clara por que estas jugando con la vida de muchos que no es tan importante por cierto para ti pero juegas con tu propia vida

Sinverguenza!

a mi me parece que lo que estas haciendo esta mal, tu tienes tu marido al cual merece respeto y si a ti se te antoja estar con otro hombre pon las cartas sobre la mesa y dile a tu marido que no lo quieres ...porque si lo quisieras no le serias infiel.

y con respecto a lo otro.......no hagas daño a una familia piensa en su hija, en el hogar que estas destruyendo....los hombres pueden decir una y mil mentiras con tal de llevarte a la cama....y si dice que su matrimonio vá mal ¡dejalo! es su problema(ellos sabrán como solucionarlo, todo matrimonio tiene problemas), pero tu no sigas metiendote en su vida, que luego te vas a arrepentir para toda tu vida el dolor que le vas a causar a su esposa cuando se enteré que estas con su marido, si a tí no te ha pasado ese dolor es terrible y devastador, no hagas algo que no te gustaria que te hagan, recuerda que todo se paga en esta vida.

No le veo nada de malo

Pues yo disiento de la opinion de traicionada24.
No creo que hagas nada malo, por el simple hecho de acostarte con otro hombre. Porque para mi eso no es infidelidad. Para mi infidelidad es que quisieras a ese hombre, que hubiese sentimientos.
Y seguro que los hay, pero ese tipo de sentimientos no creo que sean malos. Para nada.
Disfruta la vida lo que puedas, pero con discreccion. Siempre y cuando no se enteren vuestras respectivas parejas, creo que haceis bien.
Mucha gente, quizas opine como yo, pero socialmente no esta bien visto, pero el caso es que a todos nos endulza la vida una experiencia asi.

Gochu

....

O.K.
Elisa

◀  Arriba de la página

PorqueMe gustas las mujeres??? me puedes ayudar?Es agradable el sexo oral???No es infidelidad creo yo pero.........Despues se varios años me he vuelto a enamorarEs infidelidad soñar con el amor y tener pareja?No al prestamo de pago en bibliotecasCasado discretoQ pensais de la ex???Soy infiel si o no?Necesito un consejo..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam