Foro / Pareja

Han regresado cuando ellos las dejan

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 12:55
T
tiscar_5407550
13/5/07 a las 16:52



mi pregunta es para saber si alguien del foro le a pasado que hayan cortado la relación (fundamentalmente él) y luego al tiempo han vuelto a dar señales de vida.

Termine con mi pareja y no tengo claro si él volvera a dar señales de vida o por el contrario se dedicara en cuerpo y alma a intentarlo con su mujer.

Me encuentro muy mal y lo cierto es que cuando suena el tlf pienso que puede ser él para pedirme perdon y volver a estar juntos. Tengo claro que no quiero volver pero si me llama sé que volveria a caer y eso me da terror.

A alguien le a pasado??, y si es así cómo han resuelto el problema, qué piensan para afrontar y mantenerse firmes en una decisión cuando se está totalmente enamorada de esa persona.

gracia

Ver también

A
aifen_8518234
13/5/07 a las 17:03

Me pasa exactamente lo mismo
pero se queno voy a volver nunca

T
tiscar_5407550
13/5/07 a las 17:19
En respuesta a aifen_8518234

Me pasa exactamente lo mismo
pero se queno voy a volver nunca

Cómo se puede estar tan segura???


mi pareja..., mejor dicho mi ex está en tramites de separación y lo esta pasando realmente mal, yo he metido la pata por querer ir más rapido o por querer que no se muy bien..lo que he querido y el caso es que él se a agobiado y a preferido terminar la relación, yo estoy dolida porque yo estaba dispuesta a dejar todo por él y por una tonteria decide terminar, eso me hace pensar que despues de un año que llevamos juntos no era suficiente como para dar ciertos pasos, lo amo es lo mejor que me a pasado en mi vida, pero es cierto que si me hace esto nadie me puede asegurar que más adelante me lo vuelva hacer. por este motivo tengo miedo de verlo, de que me llame.
Soy incapaz de decir termino y termino, siempre encuentro una disculpa donde no tendría que haberla, será por miedo a estar sola?

B
belkis_9005580
14/5/07 a las 12:43
En respuesta a tiscar_5407550

Cómo se puede estar tan segura???


mi pareja..., mejor dicho mi ex está en tramites de separación y lo esta pasando realmente mal, yo he metido la pata por querer ir más rapido o por querer que no se muy bien..lo que he querido y el caso es que él se a agobiado y a preferido terminar la relación, yo estoy dolida porque yo estaba dispuesta a dejar todo por él y por una tonteria decide terminar, eso me hace pensar que despues de un año que llevamos juntos no era suficiente como para dar ciertos pasos, lo amo es lo mejor que me a pasado en mi vida, pero es cierto que si me hace esto nadie me puede asegurar que más adelante me lo vuelva hacer. por este motivo tengo miedo de verlo, de que me llame.
Soy incapaz de decir termino y termino, siempre encuentro una disculpa donde no tendría que haberla, será por miedo a estar sola?

Relee lo que has escrito
Tienes las respuestas en lo que escribes. Te denigras diciendo que eres tú quien ha metido la pata. Es normal querer que una relación avance, y por muy mal que lo esté pasando en su divorcio, tiene tu apoyo, cosa que parece que tú no tienes de su parte, si ha sido capaz de romper por una tontería.
Tu actúas en consecuencia con tus sentimientos. El te dice que te quiere, pero no actúa como si así fuera.
Más vale estar sola que mal acompañada

R
raouia_5943994
14/5/07 a las 12:45

El me dejo
hace 3 meses y supongo que volvio con su ex, cuando me ve ni me mira agacha la cabeza y se va . Sera que somos enemigos ahora, a las prsonas se las conocen en los malos momentos, acuerdate siempre.

A
an0N_533649399z
14/5/07 a las 12:55

Y q tiene d malo volver a caer
MI ACTUAL RELACION ES ASI,TERMINAMOS,REGRESAMOS ESO SI SOLO CUANDO EL VE Q YO REGRESO CON MI EX,LE GUSTAN LOS TRIANGULOS,LE VA LA MARCHA Y YO ME ESTOY HARTANDO PERO REGRESO,REGRESO Y REGRESO.UN DIA LE DARE LA SORPRESA DE NO REGRESAR,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook