Foro / Pareja

Me está engañando nuevamente?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 13:47
S
siara_8591953
18/11/04 a las 11:29

Hola:

Hace tiempo mi novio me puso cuernos con una mujer del chat. Le perdone, pero ayer me envio un sms al telefono movil en el qual decía...BUENAS NOCHES...MOONA...ERES ADORABLE...
os dire que el me da siempre las buenas noches con sms pero nunca me ha escrito ésta palabra....la vez que me puso cuernos también lo descubri con un sms que mando por error a mi movil...pero no se llamaba así.
El es italiano y en italiano MOONA no significa nada....el dice que quería escribir una palabra española pero la ha escrito mal porque no sabe bien castellano.

QUE CREEIS QUE SIGNIFICA ...MOONA?...sera otra chica del chat?.
por favor estoy muy confundida

Ver también

L
lizar_7096908
18/11/04 a las 11:44

"no sé cómo se puede engañar por chat"
Hola nataccia: nunca te he contestado a ningun mensaje pero me gustaría que me contestases a una pregunta ¿quedais con las personas con las que chateais?esto es un arma de doble filo porque si es así es porque necesitáis algo que noaporta la pareja.¿porqué no aclaras con tu novio qué es lo que busca exactamente cuando chatea con alguna chica?es bastante despistado si te manda sms por error cuando quiere hacerlo con otra persona.No sé, puede ser un malentendido acláralo pronto y no sufras sin motivo aunque sé que al haberte engañado una vez ya siempre tienes la sombra detrás de tí. Ánimo y un beso

S
siara_8591953
18/11/04 a las 11:49
En respuesta a lizar_7096908

"no sé cómo se puede engañar por chat"
Hola nataccia: nunca te he contestado a ningun mensaje pero me gustaría que me contestases a una pregunta ¿quedais con las personas con las que chateais?esto es un arma de doble filo porque si es así es porque necesitáis algo que noaporta la pareja.¿porqué no aclaras con tu novio qué es lo que busca exactamente cuando chatea con alguna chica?es bastante despistado si te manda sms por error cuando quiere hacerlo con otra persona.No sé, puede ser un malentendido acláralo pronto y no sufras sin motivo aunque sé que al haberte engañado una vez ya siempre tienes la sombra detrás de tí. Ánimo y un beso

Para ojostristes
Hola:

el alguna vez ha chateado y a la chica que conocio en chat al de dos meses la vio en persona y tuvieron un encuentro sexual. Yo lo ho perdonado porque lo veía muy arrepentido.
Nuestro problema es la distancia, que yo vivo en españa y el en italia, pero nos vemos bastante.
El ciertamente no me dice que MOONA puede ser un nombre o nik de chica, pero tengo mis dudas.

L
lizar_7096908
18/11/04 a las 13:47
En respuesta a siara_8591953

Para ojostristes
Hola:

el alguna vez ha chateado y a la chica que conocio en chat al de dos meses la vio en persona y tuvieron un encuentro sexual. Yo lo ho perdonado porque lo veía muy arrepentido.
Nuestro problema es la distancia, que yo vivo en españa y el en italia, pero nos vemos bastante.
El ciertamente no me dice que MOONA puede ser un nombre o nik de chica, pero tengo mis dudas.

"insisto paisana"
Háblalo pronto, la distancia es muy mala pero si te quiere no importa dónde se encuentre.De todas maneras ¿has probado a salir tú con amigos y amigas y que él lo sepa?quizá se de cuenta de lo que tú estás sufriendo si ve que tu amor por él "corre peligro".No te quedes en casa guardando la distancia que tú también necesitas vivir. Un besote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir