Foro / Pareja

El amor es lo mas importante?

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 14:30
N
noran_8753062
11/5/07 a las 5:03

Hola...
Les cuento que hace una semana me entere que mi novio me habia engañado desde el primer año de relacion y durante los cuatro sigueintes. Me entere que a estado con cuatro mujeres diferentes, segun el las tres primeras solo por sexo pero con la ultima mujer estuvo hace dos años y hace 15 dias. Con ela dice el que pasaron mas cosas que simple sexo que hubo n algo pero que no sabe que es en si, que esta confundido , pero en momentos sabe que no tendria nada con ella. Me entere por parte en si dure cuatro dias sabiendo en cada uno de ellos un pedazo de la historia. El no se arrepiente de haber tenido este tipo de relacion. Le duele haberme hecho sufrir, dice que me ama mucho que soy su amor su vida y que va a luchar por mi pero en estos dias no he sentido que haya hecho algo de hecho solo me ha preguntado como hacer ko que hacer para luchar por mi. Lo sigo amando estoy muy confundida y no se si terminar completamente y no darle la oportunidad o que hacer??? Necesito tu consejo

Gracias

Ver también

A
an0N_966665099z
12/5/07 a las 14:30

Hombre, nilema, sí, tienes razón
Pero la exclusividad sexual no es tan anacrónica, para mí que es controlada genéticamente. O sea si se da, hay que aceptarlo de buena fe. Y también depende de la interacción, en algunas relaciones nos parece imprescindible, en otras no tanto, cada uno somos un mundo, y no te digo el mundo complejo que es una relación. No impide que la razón me diga que la exclusividad sexual, sobre todo si se vuelve forma de machacar al otro y de controlarle, es dañina igual que una infidelidad sin ton ni son. Al final todo esto pasa porque nos cuesta creer que el ser amado, por más que le amemos, sigue siendo una persona aparte, con sus sentimientos, sensaciones y antojos. Vivir y dejar vivir y amar por lo que uno es no por lo que uno ofrece, pero es difícil asumirlo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir