Foro / Pareja

Soy nueva me presento

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 21:39
A
an0N_971427399z
10/5/07 a las 21:25

Hola chicas, las saludo y les traigo mi historia para que debatan ( no me maten eso si jejeje ). No hablando en serio ahi va lo que me sucedio hace ya un año:
Luego de meses de buscarlo quede embarazada de mi 2do hijo en una ciudad del interior aca en Argentina donde mi marido me trajo por razones laborales; para ello renuncie al trabajo y otras cosas que si bien no me arrepiento de haberlas hecho cuando pierdo ese bebe a las 12 semanas empezo como una crisis entre ambos un poco por ello y otro poco por la desatencion a nivel medico que tuve ( tuve muerte embrionaria y me hacian esperar 3 dias para un legrado con lo cual al otro dia del diagnostico tuve un aborto espontaneo y tuvimos que salir corriendo para otra ciudad a ver si estaba todo bien en mi salud, del hijo ni hablar ). Toda esa situacion por demas traumatica me hizo sufris mucho, y sentir que mi esposo era no se si culpable, pero si parte de ese sufrimiento por haberme traido a un lugar asi a vivir; al mismo tiempo comence a extrañar mi trabajo y a pesarme lo que deje para vivir en ese lugar donde la vida vale tan poco. Asi que se abrio como un vacio entre mi esposo y yo por algunas semanas. Al mismo tiempo cuando me pongo asi mal salimos urgente para otra ciudad donde un joven medico me atendio correctamente, nos tranquilizo sobre mi estado de salud, con el cual quede muy agradecida por decirlo asi y un poco me llamo la atencion por decirlo asi. Luego que paso mi problema de salud le mande un mje de texto agradeciendole y confesandole que pensaba en el, no se en que ferma ni con que razon pero la verdad asi. Al mismo tiempo en casa con mi esposo todo era reproche y discusiones y no lograbamos ponernos en armonia; confieso que tampoco me importaba mucho por entonces. Durante una semana me mande mjes con este medico y la cosa culmino en lo que podria llamarse un encuentro de sexo casual la verdad muy poco satisfactorio a nivel fisico pero si a nivel humano y en lo referente a conversaciones, desahogo por el dolor. Asi todo un poco mas confieso que segui comunicandome con el, a pesar que no nos vimos mas; es como que veia el estar con el quizas como un escape a lo que me habia ocurrido. Hasta que un dia a la noche con mi marido pensabamos que hacer si iba a cuidarme para seguis buscando otro bb y paso algo raro, los dos lloramos y ahi es como que baje a la realidad y me di cuenta la cantidad de cagadas que habia hecho. A todo esto nos fuimos de vacaciones, antes de ello no pude mas y cuando me di cuenta q queria estar con el senti que no podia seguir en paz si no le confesaba lo hecho y se lo dije. El como que no se si reacciono o no se que, nos fuimos de vacaciones y volvi de nuevo embarazada de un hermoso varon que ya tiene un mes y medio. EL tema es que con el la relacion se violvio en un antes y despues; le agarran raptos de enojo y me insulta por lo que hice, me dice cosas hirientes; al rato esta mejor y todo transcurre bien, en armonia, quizas sale un tema y justo sale este tema y se pone mal de nuevo; me dice que se quiere separar y cuando hago valijas y eso me dice que no me vaya, que si me voy no vuelvo, llora, ambos lloramos.
Me pregunto si lo que paso fue tan importante como para que tiremos un matrimonio de 8 años al tacho. Si el esta mal pero en el fondo no quiere separarse o realmente lo nuestro se acabo. Les juro no se como actuar, a veces tengo paciencia pero otras veces quiero mandar todo al diablo. Me pregunto ademas si el haberselo contado no da cuenta de mi arrepentimiento y de que no volveria a hacerlo por nada del mundo...
Esa es mi historia.

Ver también

J
janin_9713447
10/5/07 a las 22:45

Uffff...
que complicado todo esto, pero es muy valorable de tu parte en haber sido sincera y aunque hayas cometido ese tremendo error se lo hayas comentado. no justifico la infidelidad, pero si la entiendo, estaban pasando los dos por un pesimo momento y espero que lo solucionen, tienes que tratar de ir a algun especialista que te de pasos a seguir y te oriente para que puedas construir de nuevo y reafirmar tu relacion hay dos hijos maravillosos y por ellos hay que intentarlo, ahora si despues no funciona no quedaras como que no lo intentaste.

suerte y besos...

J
june_5773004
10/5/07 a las 23:12

Todos tenemos derecho a equivocarnos
TE DESO LO MEJOR .PIENSA BIEN ANES DE ACTUAR

R
rayhan_8877453
15/5/07 a las 21:39

Yo tambien soy nueva
pero con mi cuchicuchi estoy encantada.
que problemas que teneis aqui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest