« 

Mito o realidad? mujeres maduras con jovencitos

He notado que algunas mujeres que no estan sexualmente ni emocionalmente satisfechas con sus vidas buscan un amante mas joven.....

Mujeres de 37 o mas años con jovencitos de veinte y tantos años.....

Sera cierto que es una nueva "moda" o seran solo contadas excepciones?

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Lo que se suele decir al menos entre mis amigas es esto.

Y tengo que decir que se dice cuando estamos muertas de la risa contando intimidades y anécdotas del sexo contrario, jeje.

Un jovencito para un revolcón y punto, una noche loca y adios. Ni por asomo como compañero de tertulia ni nada parecido ¡que te duermes!. jajajaja

Exacto

por: bambinoamistoso

Eso es fabuloso, a mi me encantaria una mujer madura para un revolcon, como amante de planta, mmmmm deliciosa!!!!

Dime que edad tienes?

besos

Oye he dicho mis amigas eh jajaja.

por: Lucia007

Yo tengo 37, aunque aparento menos, pero siempre me han gustado de edades parecidas.

En fin, mis amigas ¡que tan locas! jajaja. Pero una de ellas con 45 añitos es de las que dicen eso, que no hay nada mejor que un jovencito para el revolcón pero que luego no da más de si ¡Es una fiera!. jajajaja. En fin yo no sé si lo dice en serio o simplemente es para reirnos que suelta eso.

Saludos bambino.

Mujeres maduras...

por: macys2

Hace 4 meses estoy con un muchacho 20 años menor que yo!! aùn no puedo creer que esto me haya pasado a mì...tenìa una vida tranquila, con mi esposo y con mis hijos hasta que èste joven se me cruz en el camino...slo puedo decirte que la relacin es difìcil,pero los momentos compartidos son tan bellos que hacen que lo demàs pase desapercibido...ojo que no es slo "el revolcn" como le llamas...hay sentimientos involucrados...por ambas partes...cuànto durarà?? eso es lo que no sè...

Mmmmm estoy enamorada

por: MEGG10

de un hombre 18 años menor que yo! desde hace 9 años!
Ha habido de todo, él es soltero, tiene muchas amigas, pero no me deja aunque dejemos de hablarnos por meses sé que ahí está hasta que él quiera y el día que decida casarse veremos que sucede, mientras... difruto sólo el momento.
Tambien tengo esposo e hijos, tambien tenía una vida tranquila, quizas demasiado por eso me enamoré locamente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No tengo el valor para dejar a mi amante ayudenme
por: pakiz
3
  Me dejó cuando su mujer se entero de lo nuestro
por: Kaly72
9
  Para marciabell y gaby669
por: dino98
3
  Alguna idea de venganza??
por: marta0041
8
  Pido opiniones
por: leo300
8
  Poganse un rato a pensar-infieles
por: peki9
2

por: KarlotaYarek
0
  Conoceis esta relacion? la habeis tenido? opiniones, reflexiones.
por: lucia2003
4
  Superando una infidelidad...?
por: confusa75
11
  Estos son sintomas de infiel?
por: anonimo201
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección