Foro / Pareja

Las víctimas sufrimos, pero los infieles sufren aun mas...cuales son sus experiencias?

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 5:35
Y
yuxin_8507548
9/5/07 a las 17:02

Yo creo que la victima de una infidelidad sufre...pero el infiel sufre tambien mucho al ver que por una estupidez de su parte puede perder mucho.

Cuales han sido sus experiencias infieles??? les ha servido la infidelidad de algo? para valorar mas a su pareja? para pasar un rato agradable y muchos de remordimiento??

Como se siente el infiel?

Opinen!!!

Ver también

A
an0N_804555699z
9/5/07 a las 22:04

No sean infieles!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola

Les digo por experiencia q el cometer una infidelidad solo sirve para sufrir. Nunca pensé que a mi me sucedería y sí me sucedió. Quedamos muy pocas veces, y sí pasé unos ratos muy agradables pero de esto hace casi 2 años y hoy por hoy sigo teniendo muchos remordimientos. Estuve a punto de dejar a mi marido, pero creo q hay q plantearse si merece la pena perder muchos años de tu vida por una persona q acabas de conocer. y lo peor de todo es el dicho, en mi caso real, q la mujer q comete una infidelidad tiende a enamorarse.¿Cómo se puede saber si de verdad es amor?yo hoy por hoy todavía no tengo la respuesta. Yo me sentí así mucho tiempo y fue duro y lo sigue siendo pq a esta persona la veo todos los días, forma parte de mi vida profesional. No lo hagan nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

T
todora_5697386
10/5/07 a las 11:12

A veces apetece probar cosas nuevas
Bueno yo he sido infiel hace solo una semana y la verdad es que si que se siente un pequeño remordimiento. Pero opino que tan culpable fuí yo por liarme con otro, como culpable fué mi pareja por desatenderme y no darme lo mio. El sexo (como el amor) es como una flor, que si no se cuida al final se muere. Y una aventurilla puede tenerla cualquiera, eso si hablar de amor es algo muy serio, las mujeres tenemos tendencia a enamorarnos de cualquier piltrafilla que te da una noche de pasión, ese es el problema. Yo nunka antes habia pensado así, pero es que el paso del tiempo va cambiando a las personas y la vida te va abriendo los ojos. Un beso a tod@s!

A
an0N_971427399z
10/5/07 a las 21:38

Es un tema de genero...
Sin caer en discusiones de genero pienso que el hombre es distinto para ser infiel; en gral digo no siente culpa, no lo dice nunca y encima tiende a repetir la infidelidad.
Las mujeres infieles somos como mas tontas; corremos riesgo de enamorarnos, nos llenamos de culpa, hacemos todo mal.
Seguramente hay alguna brecha en la pareja para que se produzca una infidelidad, pero a veces es cuestion de tiempo y esperar y no cometer errores de los cuales no hay retorno.
En cuanto a lo sexual, mi caso seria el colmo porque con mi esposo tenemos re buena piel y con el tercero fue un desastre...
O sea soy una tarada.
Besos!!!

A
an0N_638932899z
8/2/16 a las 21:09

Nadie te ha traicionado
Si fuiste infiel, sólo estás cosechando lo que sembraste.

A
areta_6053790
12/2/16 a las 7:24

Me fue infiel, ahora yo lo soy
Sé q no se justifica pero me fueron infiel y yo sufrí mucho... Cuándo vi q continuó con lo mismo después de haberle perdonado, me cansé y ahora soy yo la infiel... No me siento mal, pero si me sentí libre y la soledad ha sido dura pero ne hace sentir mejor

F
famara_7855213
14/2/16 a las 15:19

Lo mas doloroso
A mi me han sido infiel y se pasa mal cuando estas enamorada y la otra parte no lw importa lo he piado un par de veces y lo pase peor pork lo kiero mucho creo que estoy obcesionada con el es un mujeriego y todas mis amigas me dicen que lo deje pero yo no soy capas lo estoy pasando maal el siento que me usa y no le importo doy todo por el le ayudo en toddo y despues de estar ahora dice que no kiere compromiso ninguno yo no se que acer con la ansiedad paso el dia pensando en el cuando me escribe no soy capaz de no contestar o no cojer el telefono y me estoy tomando pastillas para dormir por favor alguin ha pasado por lo mismo que me ayude os lo pido por favor

T
thomas_6105532
15/2/16 a las 1:22
En respuesta a an0N_971427399z

Es un tema de genero...
Sin caer en discusiones de genero pienso que el hombre es distinto para ser infiel; en gral digo no siente culpa, no lo dice nunca y encima tiende a repetir la infidelidad.
Las mujeres infieles somos como mas tontas; corremos riesgo de enamorarnos, nos llenamos de culpa, hacemos todo mal.
Seguramente hay alguna brecha en la pareja para que se produzca una infidelidad, pero a veces es cuestion de tiempo y esperar y no cometer errores de los cuales no hay retorno.
En cuanto a lo sexual, mi caso seria el colmo porque con mi esposo tenemos re buena piel y con el tercero fue un desastre...
O sea soy una tarada.
Besos!!!

Generalizas
No creo que entre hombres y mujeres exista una diferencia real en cuanto a los sentimientos, los hombres sentimos igual que las mujeres..

B
badre_6202071
16/2/16 a las 2:41

Se siente bien
al principio, a mi me fueron infiel trate de q se me olvidara y segui como si nada el se portaba bien supuestamente pero los recuerdos me llevaron a hacer lo mismo... al principio me senti libre pero ahora que el se entero me siento muuy mal

J
jasmin_6038789
6/6/16 a las 20:55

Sos un asco
Sos un machito criollo que piensa con la pija y no con la cabeza. Qué esperas, que te aplaudamos por tu post y pensemos 'chaaa este es el gran semental mexicano del que todos hablaban'. No, en serio, que pensas, que con esa montaña de huevadas que escribiste nos volvamos todos promiscuos y que andemos tirando por aquí, por allá y por allá? Te los imaginas a tus viejos y de swingers? Qué opinas de la familia, hermano? De las mujeres que esperan ser respetadas y ofrecerles a sus hijos un padre decente, que no se ande tirando a cualquier ... que se encuentre por la vida? Sabes que? Si no vas a cambiar tu forma de pensar (cosa que no creo que hagas, porque la gente promiscua no cambia) no tengas hijos, ni te cases. Múdate a un barrio cerca de un prostibulo, compra kilos de preservativos (por las dudas viste, si vas a tirarte a medio mundo, mejor lo haces con cuidado no?) envejecé y morí solo. Adiós.

G
gica_6495290
10/6/16 a las 15:58

Si, se sufre mucho
Yo fui infiel hace 3 meses, hace ya casi 4 semanas corte toda relación con la amante porque en realidad solo buscaba palabras bonitas y detalles que faltaban en mi matrimonio (cosas que se hubieran podido solucionar fácilmente si hablaba con mi esposa) nunca tuve sexo con la muchacha, fue mas bien una infidelidad emocional porque solo buscaba sentirme bien, no sentí nada por la muchacha, no fue enamoramiento, no fue amor, siempre nos encontrábamos en lugares públicos por 1 hora o 1 hora y media, solo me gustaba pasar algunos momentos con ella. Hasta que pensé con la cabeza fría y me di cuenta que por egoísmo, por solo pensar en mi, y no en mi familia, ni en mi matrimonio estoy echando todo por la borda, le pedí perdón de corazón a mi esposa. Estoy muy arrepentido, entré en un cuadro de depresión muy grande, sufro pensando todos los días en lo que hice y lloro todas las noches pidiéndole perdón a Dios, es la primera vez en 9 años que estamos juntos que le fui infiel y estoy seguro que será la última, me arrepiento de haberlo hecho, es un dolor que me carcome el alma y el corazón. No tengo ganas de comer, no puedo dormir, la depresión no se me va con nada.

Como infiel estoy sufriendo y mucho, todos los días.

I
iriome_5489970
17/8/16 a las :25
En respuesta a famara_7855213

Lo mas doloroso
A mi me han sido infiel y se pasa mal cuando estas enamorada y la otra parte no lw importa lo he piado un par de veces y lo pase peor pork lo kiero mucho creo que estoy obcesionada con el es un mujeriego y todas mis amigas me dicen que lo deje pero yo no soy capas lo estoy pasando maal el siento que me usa y no le importo doy todo por el le ayudo en toddo y despues de estar ahora dice que no kiere compromiso ninguno yo no se que acer con la ansiedad paso el dia pensando en el cuando me escribe no soy capaz de no contestar o no cojer el telefono y me estoy tomando pastillas para dormir por favor alguin ha pasado por lo mismo que me ayude os lo pido por favor

Infidelidad
Hola, yo tambien he pasado por una infidelidad hace un mes y es bien duro, sigo luchando, estoy tratando de perdonar y me ha sido dificil, pero una vez nada mas voy a perdonar, si me vuelve a pasar ahora si dejo todo, mi consejo es que te valores, necesitamos querernos a nosotros mismos, ya se que es bien facil decirlo y entramos en crisis, con gusto te doy mi correo si necesitas platicar con alguien porque es lo que uno necesita

A
anel_5710558
17/8/16 a las :46
En respuesta a thomas_6105532

Generalizas
No creo que entre hombres y mujeres exista una diferencia real en cuanto a los sentimientos, los hombres sentimos igual que las mujeres..

Sera ?
tuviste alguna amante y te enamoraste ?

C
cedric_754616
19/8/16 a las 6:42
En respuesta a iriome_5489970

Infidelidad
Hola, yo tambien he pasado por una infidelidad hace un mes y es bien duro, sigo luchando, estoy tratando de perdonar y me ha sido dificil, pero una vez nada mas voy a perdonar, si me vuelve a pasar ahora si dejo todo, mi consejo es que te valores, necesitamos querernos a nosotros mismos, ya se que es bien facil decirlo y entramos en crisis, con gusto te doy mi correo si necesitas platicar con alguien porque es lo que uno necesita

Me fue infiel y siento morir
Tal cual lo describis ...es imposible perdonar. ..intentarlo día a día aún más...los primeros día y por semanas q lo descubri , sólo quería escuchar de su boca lo arrepentido q estaba y cuanto m quería y sentir su deseo de estar conmigo....ahora después de 6 meses sus palabras,actitudes y demás me irritan , me ieren , al punto de no tolerar por momentos q me roze ...se merece sufrir tanto como yo ...

A
anel_5710558
19/8/16 a las 20:41
En respuesta a cedric_754616

Me fue infiel y siento morir
Tal cual lo describis ...es imposible perdonar. ..intentarlo día a día aún más...los primeros día y por semanas q lo descubri , sólo quería escuchar de su boca lo arrepentido q estaba y cuanto m quería y sentir su deseo de estar conmigo....ahora después de 6 meses sus palabras,actitudes y demás me irritan , me ieren , al punto de no tolerar por momentos q me roze ...se merece sufrir tanto como yo ...

Si te sientes tan mal, que es muy comprensible, porque continuas con el ? te sigues haciendo daño...

N
nauzet_6457962
20/7/17 a las 19:46
En respuesta a todora_5697386

A veces apetece probar cosas nuevas
Bueno yo he sido infiel hace solo una semana y la verdad es que si que se siente un pequeño remordimiento. Pero opino que tan culpable fuí yo por liarme con otro, como culpable fué mi pareja por desatenderme y no darme lo mio. El sexo (como el amor) es como una flor, que si no se cuida al final se muere. Y una aventurilla puede tenerla cualquiera, eso si hablar de amor es algo muy serio, las mujeres tenemos tendencia a enamorarnos de cualquier piltrafilla que te da una noche de pasión, ese es el problema. Yo nunka antes habia pensado así, pero es que el paso del tiempo va cambiando a las personas y la vida te va abriendo los ojos. Un beso a tod@s!

Mivenganza eres una sinvergüenza, hablar así de aquel que se enamora y se siente utilizado por la infiel, que a la vez engaña a su pareja, los/las infieles sois escoria sin escrúpulos a la altura de los psicópatas, careceis de sentimientos y solo veis en los demás objetos a vuestro servicio, debería ser delito pues con vuestros aptos podéis hacer caer enfermo/a a pobres incrédulos, vosotros sois los piltrafa, y de persona no tenéis nada, meros animales sin uso de razón

Y
ysidro_8584214
16/8/17 a las 5:35
En respuesta a gica_6495290

Si, se sufre mucho
Yo fui infiel hace 3 meses, hace ya casi 4 semanas corte toda relación con la amante porque en realidad solo buscaba palabras bonitas y detalles que faltaban en mi matrimonio (cosas que se hubieran podido solucionar fácilmente si hablaba con mi esposa) nunca tuve sexo con la muchacha, fue mas bien una infidelidad emocional porque solo buscaba sentirme bien, no sentí nada por la muchacha, no fue enamoramiento, no fue amor, siempre nos encontrábamos en lugares públicos por 1 hora o 1 hora y media, solo me gustaba pasar algunos momentos con ella. Hasta que pensé con la cabeza fría y me di cuenta que por egoísmo, por solo pensar en mi, y no en mi familia, ni en mi matrimonio estoy echando todo por la borda, le pedí perdón de corazón a mi esposa. Estoy muy arrepentido, entré en un cuadro de depresión muy grande, sufro pensando todos los días en lo que hice y lloro todas las noches pidiéndole perdón a Dios, es la primera vez en 9 años que estamos juntos que le fui infiel y estoy seguro que será la última, me arrepiento de haberlo hecho, es un dolor que me carcome el alma y el corazón. No tengo ganas de comer, no puedo dormir, la depresión no se me va con nada.

Como infiel estoy sufriendo y mucho, todos los días.

Si tu arrepentimiento es legí!@#*!, claro que Dios te perdonará, y espero que tu esposa igual, a mi me fueron infiel tras 7 años de noviazgo, y ojala el tuviera el arrepentimiento que tu tienes, pero nunca me ha pedido perdón por lo que hizo, y sufro y lloro mucho de pensar con que mentiras enamoró a esa mujer :'( 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest