Foro / Pareja

Para marciabell (y los que quieran leer)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 17:19
O
omara_9416600
17/11/04 a las :43

Que emocion verte! leerte! Te eh extrañado mujer. De antemano les digo a todos/as que Marciabell fue la persona que estuvo aqui para ayduarme y de verdad gracias a Dios primero y a ella que eh podido ser un poquito mas fuerte durante estos momentos dificiles en mi vida. Escuchen todos los consejos que ella les pueda dar de verdad!
Y bueno Marciabell espero que tu estes muy bien, y auque entiendo que no puedas entrar seguido al foro no me gustaria perder contacto contigo. Gracias por tus palabras, tu fuiste un gran impulso para que tomara las desiciones que estoy tomando y se que lo mismo has hecho por muchas aqui! Se te quiere mucho y se te admira!
No nos abandones tanto eh?
Te mando un fuerte abrazo y que estes muy bien!

Ver también

L
lizar_7096908
17/11/04 a las 9:13

"estoy de acurdo con gaby"
Soy tu penúltima amiga, aquí en España decímos así porque nunca llega la última. Me has ayudado mucho con tus consejos, eres muy creyente, para mí es importante porque una de las personas que más me marcó en mi vida también lo era y aunque ya falleció, curiosamente la noche anterior al día en que descubrí el engaño de mi marido soñé con ella y en mi sueño me consolaba de mi dolor y me abrazaba diciéndome " esto pasará, ya verás " fue el despertar más dulce en mucho tiempo. Curiosamente esta persona era mi suegra ¿ qué te parece? Un beso y te espero pronto.

A
ailyn_8526461
17/11/04 a las 17:14

Gracias gaby
por todos tus comentarios, tus palabras, y gracias a Dios que la obra es de El.

No dejes de confiar, en el Señor estaras siempre segura.


Un beso.

A
ailyn_8526461
17/11/04 a las 17:19
En respuesta a lizar_7096908

"estoy de acurdo con gaby"
Soy tu penúltima amiga, aquí en España decímos así porque nunca llega la última. Me has ayudado mucho con tus consejos, eres muy creyente, para mí es importante porque una de las personas que más me marcó en mi vida también lo era y aunque ya falleció, curiosamente la noche anterior al día en que descubrí el engaño de mi marido soñé con ella y en mi sueño me consolaba de mi dolor y me abrazaba diciéndome " esto pasará, ya verás " fue el despertar más dulce en mucho tiempo. Curiosamente esta persona era mi suegra ¿ qué te parece? Un beso y te espero pronto.

Hola ojos
Espero que ya no sean ojos tristes, eres una persona muy sensible, y eso que me dices de tu sueño me impresiona, porque yo creo que Dios mismo te hablo a travez de ese sueño, de ahi para infundirte paz y confianza, es cierto creo que Dios te ha dicho que El tiene todo bajo control y que confies en El, con el tiempo he aprendido que en el momento que pasan las cosas tratamos de explicarnos porque, y nuestra mente quiere tener la explicación, pero eso solo con el tiempo lo vamos visualizando, no siempre este tipo de pruebas son desastrozas, también hay parejas que lo superar y suceden gran cantidad de cosas buenas en ese matrimonio, hay problemas de matrimonio mucho muy dificiles, no solo la infidelidad, a mi me paso, a veces, la desatención de tu pareja, el abuso psicologico, la critica, la desconfianza, la falta de respeto, y tantas otras cosas mas, son tan dolorosas y llegan a acabar con un matrimonio, ya no me quiero extender mucho, solo decirte que Dios te bendiga y sigas confiando en El, inclusiva aunque no entiendas las cosas, todo a su tiempo El te lo mostrara.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest