Foro / Pareja

Para ti agustina tontina

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 3:03
S
sun_5286641
7/5/07 a las 22:01

Echas todo la leña que puedes al fuego, lejos de conciliar, tu mas, y mas, asi pasas el dia, entrando a ver quien te contesta, y como ves pequeña saltamontes solo te contestan las que se divierten con tus changadas, de verdad que das pena Agustina. Deja de hacer el payaso que ni para eso vales.

Hay cursos de chupetones ahí sí, ahí, por si te interesa y te sirve de algo en tu relacion, parece que buscas.

Ver también

A
anie_5181108
8/5/07 a las :51

Y esto?
Oh!Una enemiga nueva.
Debe ser que lee revistas y se enamoró de mi.
Que yo recuerde jamás estuvo en el foro,y ya sabe mi biografía.
Hola,hola!! hay alguien dentro de ese cerebro?
MMM,parece que no,suena a hueco,y hasta eco tiene.
Chicas,un poco más de orginalidad,es muy imbécil lo que hacen.
Oigan,no f.llan nunca?
Aunque sea háganse la paja,pero no gasten electricidad(Trincoo,el simio, la Onlyyou,la que se hace la ausente,la que tiene miedo de entrar,en fin para las uno o dos que son,y sus trolls afines).
Tranqui,ya volverán esos machos que las dejaron por otras jóvenes,aunque sea para pedirles a ustedes dinero.
Cuando les den el dinero, ellos les darán un ratito de sexo y les quitarán aunque sea por un rato las ganas de molestar a la gente.

Y
yamila_8706418
8/5/07 a las 16:55
En respuesta a anie_5181108

Y esto?
Oh!Una enemiga nueva.
Debe ser que lee revistas y se enamoró de mi.
Que yo recuerde jamás estuvo en el foro,y ya sabe mi biografía.
Hola,hola!! hay alguien dentro de ese cerebro?
MMM,parece que no,suena a hueco,y hasta eco tiene.
Chicas,un poco más de orginalidad,es muy imbécil lo que hacen.
Oigan,no f.llan nunca?
Aunque sea háganse la paja,pero no gasten electricidad(Trincoo,el simio, la Onlyyou,la que se hace la ausente,la que tiene miedo de entrar,en fin para las uno o dos que son,y sus trolls afines).
Tranqui,ya volverán esos machos que las dejaron por otras jóvenes,aunque sea para pedirles a ustedes dinero.
Cuando les den el dinero, ellos les darán un ratito de sexo y les quitarán aunque sea por un rato las ganas de molestar a la gente.

Agus de tu corasón
Y de donde sacás que nosotras somos las viejitas abandonaditas del forito?ehh??????no te envales que te estas equivocando fiero,fiero...te lo digo de buena onda a pesar de que no lo merecés por tus palabras groseras y sobradoras.
Yo para las pajas tengo......no te digo averiguálo vos misma ale que te den a vos un ratito cortita.
por sierto mi IP viene de unos estudios de TV compré baratito el aparatito en liquidasión

A
anie_5181108
8/5/07 a las 20:03
En respuesta a yamila_8706418

Agus de tu corasón
Y de donde sacás que nosotras somos las viejitas abandonaditas del forito?ehh??????no te envales que te estas equivocando fiero,fiero...te lo digo de buena onda a pesar de que no lo merecés por tus palabras groseras y sobradoras.
Yo para las pajas tengo......no te digo averiguálo vos misma ale que te den a vos un ratito cortita.
por sierto mi IP viene de unos estudios de TV compré baratito el aparatito en liquidasión

Epa!!
Tocas el grano y salta el pus!Cielos!!!,se me manchó la pantalla.
Pero es que tienes cola de paja,mujer sexy?
Te nombré pero no me refería a ti en este tema,a ti te imagino llena de hombres a toda hora,que te hacen una cosa,que te hacen otra,eso dije,llena de hombres hasta que...
...hasta que cierran el prostíbulo hasta el otro día.
Palabras groseras,palabras sobradoras,en fin,a mi me irrita tu lenguaje fingido(como seguro son tus orgasmos)entre española y argentina,y eso sumado a los errores de ortografía,me muelen el estómago.Oye un niño puede leer esto y mira cómo le enseñas a escribir tan horrible.
Pues no pensarás que adulto alguno puede leerte¿no?
Aparatito en liquidasión...vete a cagar.
Tu amiga,grosera pero amiga al fin,Agustina

J
jyoti_8475049
9/5/07 a las 3:47
En respuesta a anie_5181108

Epa!!
Tocas el grano y salta el pus!Cielos!!!,se me manchó la pantalla.
Pero es que tienes cola de paja,mujer sexy?
Te nombré pero no me refería a ti en este tema,a ti te imagino llena de hombres a toda hora,que te hacen una cosa,que te hacen otra,eso dije,llena de hombres hasta que...
...hasta que cierran el prostíbulo hasta el otro día.
Palabras groseras,palabras sobradoras,en fin,a mi me irrita tu lenguaje fingido(como seguro son tus orgasmos)entre española y argentina,y eso sumado a los errores de ortografía,me muelen el estómago.Oye un niño puede leer esto y mira cómo le enseñas a escribir tan horrible.
Pues no pensarás que adulto alguno puede leerte¿no?
Aparatito en liquidasión...vete a cagar.
Tu amiga,grosera pero amiga al fin,Agustina

Jjajajajaja
Ay,Agus,qué mala eres.

A
an0N_746350999z
9/5/07 a las 6:55

Mar
dicen que eres tardi, puedes creerlo? no saben ni que inventarse con tal de figurar en los foros jajajajajaja.

A
an0N_746350999z
9/5/07 a las 21:09

No only
ella tien derecho a ser todo lo grosera que se le de l agana, nadie más, perdó si, la mascotita con su juguete nuevo el stop, pero ya sabes es solo una pobre mujer a quien tenerle lástima jajajajaj

A
anie_5181108
10/5/07 a las 3:03

Otra vez onlyyou
Me atacas y te respondo,la verdad me suelo divertir con tigo y tu grupo,aunque el foro con estas huevadas ha bajado mucho de nivel.
Una pena.
No soy soberbia,y mucho menos intransigente(qué tengo que tranzar contigo?).
Me releo y creo no debí decir lo del prostíbulo,creo por hacerme la graciosa dije lo que no corresponde,de veras ni te conozco.
Pero te aclaro que a quien te refieres me contactó por privado,pero no es "una amiga en común".
Me habló con respeto y me hizo algunas preguntas.
Pero no es para nada mi amiga,pues jamás habíamos intercambiado palabra,me dijo que sí es amiga tuya,me aclaró que no eres quien pienso y me dio una descripción tuya de la que tengo derecho a dudar.
No me cierra tu forma de hablar ni tus deliberadas y horrorosas faltas de ortografía.
Ni se entiende qué papel deseas jugar.
Se nota mucho que finges,y te aclaro que no comprendo porqué dices que alguien intentó conciliar las partes.A mi nadie me habló de conciliar nada.
Sí reconozco que me habló con buena onda,pero nada más.
Y mi entrada en estos días fue para que el foro intente ser un sitio para toda la gente que siempre intervino y las que quieren entrar,sinceramente que lo controle un grupejo me enerva.
Que ataquen en forma sistemática a dos o tres mujeres,que aprecio y no soy la única,e invadan con cientos y cientos de charlas un sitio como si fuera de ustedes.Que insulten a quienes siempre escriben,que hablen de echar,que hablen de señoronas y mujeronas,que pase como aun ahora,una abre el foro y se encuentra en primera página con treinta charlas iniciadas por ejemplo como hoy por Laneta que son de-plo-ra-bles,la patética Laneta,con quien tú sueles asociarte,y sientan que están en una cruzada contra vaya una a saber quien,pues me parece que no tienen derecho,que molestan,que no tienen educación,ni cultura,y por lo visto y leyéndolas-nada para decir.
Yo-Agustina-soy una de las que reaccionó contra eso.
Y puedo llegar tan lejos como ni te imaginas.
Piensen si vale la pena lo que están haciendo.
Luego hablaríamos de conciliación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest