Foro / Pareja

Infidelidades que lo destruyen todo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 21:38
A
an0N_728860599z
16/11/04 a las 20:20

Hola,
yo tengo 34 anos y a punto de divorciarme de mi marido, que me engano en varias ocaciones. una de ellas fue con mi hermana, en otra embarazo a una companera de trabajo, y ahora es una desconocida con la que se esta acostando. yo siempre lo perdone porque lo amaba era toda mi vida y sobre todo era el papa de mis 3 hijos. yo siempre luche para mantener a mi familia junta y aparte queria lograr todo aquello que me habia prometido al casarnos tener nuestra casa, hacernos viejos juntos ser la envidia de todo el mundo. Todo esto se me esfumo de las manos porque ahora ya no estoy dispuesta a perdonar. Me encontre un hombre muy bueno y carinoso conmigo dispuesto a ayudarme en todo, lo unico malo es que es casado el dice que va a dejar a su esposa porque me ama a mi. y ese amor que el me brinda es lo que me ha ayudado a hacer la decision del divorcio. ahora mi esposo anda triste, y llora con todos dice que soy su vida pero eso a mi solo me confunde porque aveces me dan ganas de intentar de nuevo pero algo en mi interior me dice que siga adelante con el divorcio el nunca va a cambiar. mis hijos lo adoran y tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar cuando sepan que ya me divorcie.
ayuda necesito un consejo.

Ver también

T
tecla_8001339
16/11/04 a las 20:47

Si lo tienes claro...
adelante.

Creo que tienes todo el derecho de rehacer tu vida y un hombre asi no te merece y por tus hijos no te preocupes, al principio puede ser duro, pero comprenderan.
Dices que tienes otra persona que te ama y por eso has decidido divorciarte, yo creo que en esto te has equivocado, no debes basar tu separacion en otra persona, si te separas hazlo por ti misma, no por nadie, ni por el amor de nadie. Dices que te ama a ti y que va a dejar a su mujer, ¿po que no lo ha echo ya?, y si cambia de idea.

¡Veras! si has decidido separarte ¡hazlo! pero no cuentes con el casado, porque a lo mejor las cosas no te salen como esperas y ¿luego que?. Hazlo por ti y nada mas que por ti.

Suerte

A
an0N_728860599z
16/11/04 a las 20:55

Tardissima
mira yo ya le deje varias veces y el no quiso yo me puse en el lugar de su esposa, y no quise danar a nadie mi intencion es ser feliz. Y el dice que ya tiene varios anos tratando de terminar con ella porque ya no la ama. Que si la deja no es por mi sino porque el amor se acabo. No quiero sentirme como culpable porque culpable fuera yo si me aferrara a el y por mis huevos se lo quitara pero yo ya lo he dejado varias veces.

A
an0N_1002876399z
17/11/04 a las 21:38
En respuesta a an0N_728860599z

Tardissima
mira yo ya le deje varias veces y el no quiso yo me puse en el lugar de su esposa, y no quise danar a nadie mi intencion es ser feliz. Y el dice que ya tiene varios anos tratando de terminar con ella porque ya no la ama. Que si la deja no es por mi sino porque el amor se acabo. No quiero sentirme como culpable porque culpable fuera yo si me aferrara a el y por mis huevos se lo quitara pero yo ya lo he dejado varias veces.

Haces bien
Yo estoy contigo amiga, nadie le quita nada a nadie. Si el esta contigo es pq quiere y nadie lo obliga. Asi q no te sientas culpable, ni te pongas en el lugar de nadie solo en el tuyo. El tiempo te dira si te conviene o no. Busca tu felicidad ante todo y la de tus hijos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir