Foro / Pareja

Lo flipo con la gente

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 16:40
N
nuvia_8243884
16/11/04 a las 17:10

yo es que no se ...debo de vivir en un lugar extraño o no se...se ra tambien la edad..yo que se..pero no entiendo..el porqué..la gente no hace mas que ser infiel a personas con las que supuestamente estan bien...o a las que quieren..no se..es que no lo entiendo..que alguien me lo explique por que yo..ya veis..yo es qu si no quiero estar con alguien..o dudo de querer estar..lo dejo..no estoy con esa persona..por muy dificil que me sea dejarlo..peor asi no le hago daño..pero no le pongo los cuernos ni nada..vale..que un desliz lo tiene cualquiera..bueno, puede ser..pero aun asi...no se..Que estoy confundida!!..que alguien me lo explique..por favorrrr!!..

Ver también

L
lucia_8263618
16/11/04 a las 17:28

Mi experiencia
No se la edad que tienes pero yo soy relativamente joven y estoy casada, hasta hace poco nunca crei en la infidelidad pero a dia de hoy por mi experiencia te digo que a veces las cosas llegan y nos pasan sin darnos cuenta, cuando te casas y yo lo estoy es todo maravilloso, generalmente por lo menos por lo que conozco va todo muy bien al principio pero cuando pasa el tiempo si lo que se siente por una persona no es realmente amor, termina algun miembro de la pareja aburriendose y aunque existe cariño por la persona con la que has compartido la vida mucho tiempo el barco empieza hacer aguas por todas partes, es algo complicado de explicar pero pasa, y como diria mi madre es el pan de cada dia, quien menos te crees esta siendo infiel a su pareja, de alguna forma u otra.
Supongo que no te servira de mucho pero es lo que puedo decir por la parte que me toca.

O
odilio_6974609
16/11/04 a las 18:28
En respuesta a lucia_8263618

Mi experiencia
No se la edad que tienes pero yo soy relativamente joven y estoy casada, hasta hace poco nunca crei en la infidelidad pero a dia de hoy por mi experiencia te digo que a veces las cosas llegan y nos pasan sin darnos cuenta, cuando te casas y yo lo estoy es todo maravilloso, generalmente por lo menos por lo que conozco va todo muy bien al principio pero cuando pasa el tiempo si lo que se siente por una persona no es realmente amor, termina algun miembro de la pareja aburriendose y aunque existe cariño por la persona con la que has compartido la vida mucho tiempo el barco empieza hacer aguas por todas partes, es algo complicado de explicar pero pasa, y como diria mi madre es el pan de cada dia, quien menos te crees esta siendo infiel a su pareja, de alguna forma u otra.
Supongo que no te servira de mucho pero es lo que puedo decir por la parte que me toca.

Entiendo que has sido infiel
No dices si has sido infiel, pero parece que si

¿y qué pasa por tu cabeza? prefieres seguir aburrida toda una vida? ¿sigues casada?

Yo me aburro mucho, he sido infiel y no se cómo salir de esta situación. Y para colmo mi mujer ahora quiere un hijo. ¿se me pasará el aburrimiento con el niño? supongo... ¿y cuando el hijo crezca, se vaya de casa y me encuentre otra vez cara a cara con mi mujer? que?

N
nuvia_8243884
17/11/04 a las 14:06
En respuesta a odilio_6974609

Entiendo que has sido infiel
No dices si has sido infiel, pero parece que si

¿y qué pasa por tu cabeza? prefieres seguir aburrida toda una vida? ¿sigues casada?

Yo me aburro mucho, he sido infiel y no se cómo salir de esta situación. Y para colmo mi mujer ahora quiere un hijo. ¿se me pasará el aburrimiento con el niño? supongo... ¿y cuando el hijo crezca, se vaya de casa y me encuentre otra vez cara a cara con mi mujer? que?

Entiendes mal..jeje
a ver...yo no he sido infiel..y no es que no me hayan faltado ocasiones..pero no se porque no me siento capaz..tampoco estoy casada...solo tengo 20 años...pero no se..Lo que dices que tu mujer quiere un hijo..creo en un matrimonio es lo normal, no?..pero tampoco te plantear que el aburrimiento se te vaya a marchar con el niño..el niño lo unico que va a hacer es tapar un poco el problema, pero nada mas..entiendes..si no la quieres..no le des a ese niño..tambien te diria que creo que va siendo hora de que le plantes cara a ala situación..por que ya no es el aburrimiento...es todo..si no lo haces vas a amargarte..agobiarte...no se si me he explicado bien..y por lo que veo..a tu mujer..no la quieres...o por lo menos..no sabes lo que realmente sientes hacia ella..tu quieres estar a solas con ella?..quieres llegar a casa y encontrartela..?salir por ahi con ella?...

L
lijie_9658448
17/11/04 a las 16:21

Es dificil...
Mira es dificil tratar de entender cuando no has pasado por esto. Me imagino que por tu edad y por lo que dices no estas casada, ni tienes hijos... Hay varias "escusas" o "razones" por las cuales una o uno puede llegar a ser infiel, cuando se está casado, y eres infiel, no se piensa en ser o no serlo, tu lo haces y ya, generalmente hay una carencia dentro de tu matrimonio que te lleva a ser infiel, si bien tienes estabilidad, seguridad, hijos, tambien existe la monotonia, el dia a dia, la falta de cariño, la costumbre, te sientes sola, o simplemente sueñas con volver a sentir ese cosquilleo en tu interior, o de sentirte querida, o especial, que no solamente eres una gran esposa o madre, necesitas sentirte mujer... por eso derrente aparee alguien que se preocupa por ti, tiene detalles contigo, te hae sentir cosas que creiste perdidas, y hasta puedes llegar a enamorarte nuevamente, o simplemente te das cuenta que nunca lo estubiste... Es inexplicable las cosas que puede llegar a sentir, hasta puedes querer a tu marido y puede aparecer alguien que te lleve a sentir un amor totalmente distinto. Y es ahi donde tu sabes que no puedes dejar a tu familia por sentirte mejor, por sentirte enamorada o por un simple placer, o por algo que no sabes si tiene un mejor futuro que el que actualmente tienes, tienes hijos, no puedes abandonarlos asi como asi, ni tampoco sabes lo dificil que pueda llegar a ser el estar sin el apoyo de su padre, tienes un marido que te ofrece lo que a lo mejor no cualquiera te puede ofrecer o si en realidad te quieren ofrecer, simplemente te dejas llevar, te lanzas, no lo piensas, solamente por volver a sentir ese sentimiento de entrega mutua, ufffffffffff, son tantas las cosas que pueden llegar a ser... son muchas cosas las que uno puede decir, y yo lo unico que te puedo decir es que... "El amor te puede llegar en cualquier momento y de cualquier manera, asi es el amor..."

L
lijie_9658448
17/11/04 a las 16:40

No son buenas tus comparaciones.
No creo que puedas comparar una relacion con una pieza de recambio, si no me sirve ... se cambie por otra que funcione mejor, si dentro de una infidelidad una de las partes esta realmente enamorado deberia de existir la posibilidad de una separacion, pero hay veces que te confundes, que te pierdes, que lo unico que buscas es un poco de accion en tu vida, que mate toda la rutina y aburrida que es tu vida, no necesariamente dejes de amar a tu marido para ser infiel, solo necesitas un poco de atencion, de cariño, que al no entregarlo tu marido, aparece sin siquiera pensarlo en otra persona, hay veces que tu pareja esta tan desconectada de ti que te deja de lado, y sin darse cuenta te abandona... te pregunto: tu amas a tu marido como el primer dia pero el no te entiende, no entiende tus carencias, no entiende que las mujeres necesitamos algo mas que sexual en nuestras relaciones, que te tienen que cultivar como a una flor, con pequeños detalles, hay veces en que la comunicacion la genera solamente una, pero si tu alguna vez sintieras que tu vida no es como la pensabas, y te llegas a sentir vacía, y te aparecia la oportunidad de encenderla, aunque sea un momento, no tomarias la oferta?
Con respecto a comparar la cultura de plastico con relaciones de personas que tienen sentimientos... no creo que estes muy bien orientada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir