Foro / Pareja

Las amantes existimos y punto..

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 1:00
B
bayane_9915398
16/11/04 a las 2:37

por q razon,tal vez por q solo se da sin q nosotros podamos deterlo,y no podemos atacar a las amantes solo por q ellas no son las "novias o esposas" oficiales,cuando uno se enamora no te cabe en la cabeza otra cosa q no sea estar con la persona q amas,yo doy mi opinion como amante q fui,yo siempre decia,de esa agua no bebere,jamas andaria con un casado,pero cuando el amor te llega,no puedes escoger de quien va a ser...
muchas veces a mi me entro el sentimiento de culpa,y muchas de ustedes q lo han vivido no me dejaran mentir,saben,la persona con la q estuve tenia un hijo,y muchas veces pensaba en q pasaria si se cumpliera lo q tanto anhelaba,q dejara a su esposa,pero al dejarla a ella obviamente dejaria al niño,y eso me tenia en un hilo,yo todavia lo amo,y se q va a ser muy dificil olvidarlo pero lo esoty intentando,estoy tratando de rehacer mi vida,el sigue buscandome y no les niego q cuando me habla o me escribe,siento un vuelco en el estomago,el me hizo sentir cosas q nadie me habia mostrado,solo confio en q el va a seguir su vida y yo la mia,y espero q sea feliz...
solo les pido q no nos juzguen,como zorras,quitamaridos,o todo lo feo q nos dicen,se q uno nunca lo va a entender hasta q estas en esa situacion,y creanme,q lo peor de ser la amante es saber q tarde o temprano tu ilusion se va a terminar,y lo peor es cuando te quedas con todo el amor q sentias,yo algunas noches me he sentido fatal,con ganas de salir corriendo,hablarle,decirle q quiero estar con el,q lo amo,pero tengo q ser fuerte,por q no quiero caer de nuevo...
espero q con este pequeño relato,les ayude a superar algun amor prohibido q hayan tenido,y tal vez animar a las q todavia no pueden dejarlos....

Ver también

M
maysae_9085393
16/11/04 a las 3:21

Si lo sabre yo
Yo aun no lo dejo, pero dia a dia me hago daño en las noches pensando que esta haciendo y obviamente conquien.

Al amanecer y verlo de nuevo, surjen en mi sentimientos encontrados de Amor-Odio.

Te entiendo perfectamente, pues sabes que tienes la solucion en las manos pero se te va el alma con tan solo imaginar que ya no estara contigo y que mal que bien ya no puedes tener contacto con el.

He pensado infinidad de veces dejarlo todo y desaparecerme del entorno. Mi vida gira alrededor de el. y lo peor de todo es que flash. Tiene que irse, seguir con su doble vida. Ser un esposo amoroso y padre ejemplar. Vivir a la perfeccion. Y sabes que es lo peor de todo saber que soy un complemento que aun me diga que me ama, muy dentro de mi se que no estaria agusto solo conmigo por que lleva mas de 20 años compartiendo su vida al lado de su esposa y sus 04 hijos. Que soy todo lo contrario a lo que en su casa tiene y pues logico le atraigo. Es verdad no nos juzguen como en ocasiones lo hacen. Tambien yo estube casada por 06 Meses y Esto paso de repente yo no lo busque y tampoco lo planee.

y Por ultimo solo me resta decir lo siguiente:
"EN EL PECADO.... SE LLEVA LA PENITENCIA..." Y ES DURA DE LLEVAR.

O
omara_9416600
16/11/04 a las 4:17

Hola
Efectivamente, me identifico contigo labebina pues yo tambien estoy en esa situacion. Decidi alejarme por completo de ese hombre casado que decia "dice" estar enamorado de mi, pues yo no queria ser su amante ni su plato de segunda mesa. Es muy dificil ahorita porque es muy pronto y como dices se me revuelve el estomago de saber algo de el, o cualquier cosa relacionada con el. Hace dos dias me mando un "email" diciendo q lo disculpara pero q no podia dejar de pensar en mi y puso "TE AMO" ..se imaginan????? Osea no me puede entregar su amor (dejando a su esposa por x y x pretexto) peroo tampoco quiere dejarme libre..osea porque dejar una espinita??una gota de ilusion? que egoisstas son los hombres. No? Como si fuera tan facil ..emcima todavia nos quieren tener ahi? por si las dudas? o por si las dejan ellas? Aveces me pongo a pensar y digo, si un dia llegara a llamarme para decirme que ahora si quiere estar conmigo, seguramente sera porq ella lo dejo a el y no al reves. Y para entonces ya para que? o aunque fuera el el q tomara esa desicion, para mi ya seria muy tarde. Ya sufri lo sufrido, llore lo llorado!!!y lo seguire haciendo hasta que pase el tiempo.
Por eso trato de cada dia seguir con mi vida pero es tan dificil. Aunque gracias a Dios me ha dado fuerzas para por lo menos tomar esta desicion y aguantarme el dolor que siento. Espero que por lo menos las que esten en mi situacion tratemos de animarnos unas a otras para no caer! Es muy facil volver a caer. Por la necesidad de amor,la necesidad. Gracias por escucharme! Un saludo a todas!

B
bayane_9915398
16/11/04 a las 5:14

Amiga
gracias por tomarte la molestia de leer mi relato,sabes se q tienes mucha razon,y si no deberiamos de sentir culpa,por q solo amamos y se acabo,sabes,yo a mi ex lo amo aun pero tal vez me peso el q al dejarla a ella hiba a sufrir por su hijo,tal vez estuve mal,por q yo se q su matrimonio no hiba bien,de hecho ella supo de mi,y claramente me lo dijo,jamas lo voy a dejar y menos para q se vaya contigo,y se q no se va a ir por q adora a mihijo,eso me dijo,y sabes en ese momento pense q no tenia derecho a dejar al niño sin padre,no se si hice lo correcto,tal vez el si me ama y si la dejaria pero no se tal vez no,solo se q ahora estoy lejos de el,tratando de olvidarlo y espero lograrlo,por mi bien,por q ya no quiero sufrir por el...

B
bayane_9915398
16/11/04 a las 5:31
En respuesta a maysae_9085393

Si lo sabre yo
Yo aun no lo dejo, pero dia a dia me hago daño en las noches pensando que esta haciendo y obviamente conquien.

Al amanecer y verlo de nuevo, surjen en mi sentimientos encontrados de Amor-Odio.

Te entiendo perfectamente, pues sabes que tienes la solucion en las manos pero se te va el alma con tan solo imaginar que ya no estara contigo y que mal que bien ya no puedes tener contacto con el.

He pensado infinidad de veces dejarlo todo y desaparecerme del entorno. Mi vida gira alrededor de el. y lo peor de todo es que flash. Tiene que irse, seguir con su doble vida. Ser un esposo amoroso y padre ejemplar. Vivir a la perfeccion. Y sabes que es lo peor de todo saber que soy un complemento que aun me diga que me ama, muy dentro de mi se que no estaria agusto solo conmigo por que lleva mas de 20 años compartiendo su vida al lado de su esposa y sus 04 hijos. Que soy todo lo contrario a lo que en su casa tiene y pues logico le atraigo. Es verdad no nos juzguen como en ocasiones lo hacen. Tambien yo estube casada por 06 Meses y Esto paso de repente yo no lo busque y tampoco lo planee.

y Por ultimo solo me resta decir lo siguiente:
"EN EL PECADO.... SE LLEVA LA PENITENCIA..." Y ES DURA DE LLEVAR.

Asi es¡¡¡¡
amiga,sientes q si se va no vas a sobrevivir,pero sabes yo esoty tratando de rehacer mi vida.se q va a ser dificil pero no hay peor lucha q la q no se hace,animo y vamos pa adelante,por q como mujeres debemos de valorarnos y querernos..

B
bayane_9915398
16/11/04 a las 5:46
En respuesta a omara_9416600

Hola
Efectivamente, me identifico contigo labebina pues yo tambien estoy en esa situacion. Decidi alejarme por completo de ese hombre casado que decia "dice" estar enamorado de mi, pues yo no queria ser su amante ni su plato de segunda mesa. Es muy dificil ahorita porque es muy pronto y como dices se me revuelve el estomago de saber algo de el, o cualquier cosa relacionada con el. Hace dos dias me mando un "email" diciendo q lo disculpara pero q no podia dejar de pensar en mi y puso "TE AMO" ..se imaginan????? Osea no me puede entregar su amor (dejando a su esposa por x y x pretexto) peroo tampoco quiere dejarme libre..osea porque dejar una espinita??una gota de ilusion? que egoisstas son los hombres. No? Como si fuera tan facil ..emcima todavia nos quieren tener ahi? por si las dudas? o por si las dejan ellas? Aveces me pongo a pensar y digo, si un dia llegara a llamarme para decirme que ahora si quiere estar conmigo, seguramente sera porq ella lo dejo a el y no al reves. Y para entonces ya para que? o aunque fuera el el q tomara esa desicion, para mi ya seria muy tarde. Ya sufri lo sufrido, llore lo llorado!!!y lo seguire haciendo hasta que pase el tiempo.
Por eso trato de cada dia seguir con mi vida pero es tan dificil. Aunque gracias a Dios me ha dado fuerzas para por lo menos tomar esta desicion y aguantarme el dolor que siento. Espero que por lo menos las que esten en mi situacion tratemos de animarnos unas a otras para no caer! Es muy facil volver a caer. Por la necesidad de amor,la necesidad. Gracias por escucharme! Un saludo a todas!

Tienes razon
pero como digo en el texto de abajo,ella sabia de mi,y aun asi,sabiendo q cuando no llegaba a casa era por q estaba conmigo,a ella no le importo,sabes,el a veces se pasaba 2 dias seguidos conmigo,sin ir a su casa,y ella como si nada,creo q ella ni lo amaba,por q solo le decia q jamas hiba a ser feliz conmigo,me duele no estar con el,pero se lo dejo a dios,si el esta en mi destino,se q va a estar conmigo y si no,se q vendra alguien q me ame,y creo q ya lo esta mandando,por q tengo un amigo q es un amor conmigo,y se q me ama,pero no se q hacer,suerte amiga y animo...

O
omara_9416600
16/11/04 a las 6:44
En respuesta a bayane_9915398

Tienes razon
pero como digo en el texto de abajo,ella sabia de mi,y aun asi,sabiendo q cuando no llegaba a casa era por q estaba conmigo,a ella no le importo,sabes,el a veces se pasaba 2 dias seguidos conmigo,sin ir a su casa,y ella como si nada,creo q ella ni lo amaba,por q solo le decia q jamas hiba a ser feliz conmigo,me duele no estar con el,pero se lo dejo a dios,si el esta en mi destino,se q va a estar conmigo y si no,se q vendra alguien q me ame,y creo q ya lo esta mandando,por q tengo un amigo q es un amor conmigo,y se q me ama,pero no se q hacer,suerte amiga y animo...

Gaby661
Suerte a ti tambien. La verdad como dicen, aveces no vemos tantas puertas abiertas por estar contemplando la cerrada. Ahorita curiosamente me eh vuelto a encontrar con muchos amigos y nuevos tambieny pienso, creo que ahi esta la senal de que debo darme la oportunidad de salir con otros chicos, de distraerme, de olvidarme. Es dificil porq en ninguno encuetro las cualidades del otro, pero se que es solo porque aun es muy pronto. Porque el amor me ciega, me ciega a ver tambien sus defectos, aunque creanme que lo intento. Sobre todo pienso en lo que me esta haciendo pasar. Se que yo tuve culpa por dejarme deslumbrar por sus palabras desde un principio. Pero yo pienso, q talvez fue un reto para el enamorarme..y cuando lo logro no hizo mas que decir, disculpame no me puedo ir contigo. Y eso me enoja mucho. porque desde un principio le dije q no me podia ofrecer nada, que no me hablara de amor, y miren lo hizo y le crei, y cai en el juego de enamorarme...
En fin, espero como tu amiga, encontrar a otra persona que me sepa valorar pero sobre todo espero conocerla cuando este ya lista y preparada. No me gustaria estar con alguien solo para que me haga "olvidar" al otro. Eso no quiero. Porque se q solo me enganaria a mi misma. Pero si creo q necesito por lo menos darme la oportunidad de distraerme, de salir, de comenzar mi vida de nuevo yo se que tarde o temprano esto pasara, tal y como han pasado las demas decepciones que he tenido. No es la primera vez, y aqui estoy. De nuevo.
Gracias y suerte a ti tambien.

O
omara_9416600
16/11/04 a las 6:59
En respuesta a bayane_9915398

Amiga
gracias por tomarte la molestia de leer mi relato,sabes se q tienes mucha razon,y si no deberiamos de sentir culpa,por q solo amamos y se acabo,sabes,yo a mi ex lo amo aun pero tal vez me peso el q al dejarla a ella hiba a sufrir por su hijo,tal vez estuve mal,por q yo se q su matrimonio no hiba bien,de hecho ella supo de mi,y claramente me lo dijo,jamas lo voy a dejar y menos para q se vaya contigo,y se q no se va a ir por q adora a mihijo,eso me dijo,y sabes en ese momento pense q no tenia derecho a dejar al niño sin padre,no se si hice lo correcto,tal vez el si me ama y si la dejaria pero no se tal vez no,solo se q ahora estoy lejos de el,tratando de olvidarlo y espero lograrlo,por mi bien,por q ya no quiero sufrir por el...

Sabes
El hecho de que ellas sepan de uno no significa nada. A mi me llego a decir que estaba destruyendo su matrimonio, que su marido tenia intenciones conmigo,etc. El me dijo que le confeso su amor por mi...pero yo lo unico que pienso es DE QUE ME VALEN las palabras. Por muchos motivos esta "atado" a ella segun el. Por la hija, por negocios, etc. Pero eson son solo pretextos. El no perderia a su hija, legalmente no se la podria quitar,cuantas parejas no viven separadas y logran llevar una vida bien sin dejar de ver a sus hijos. Los negocios igual,Son puros pretextos. Y a mi no me sirven de nada. La realidad ees que cuando nos enamoramos no queremos darnos cuenta de que no somos amadas con la misma intensidad. Marciabell una vez me lo dijo y se me quedo muy grabado. Quien de verdad te ama no te hace sufrir, quien de verdad te ama deja todo por ti y supera todos los obstaculos. Si no lo intenta si quiera es porque no hay impulso no crees?ESO es lo que me duele. Darme cuenta de eso. Pues si su amor me lo profeso, me lo canto! me lo susurro, me lo murmuro. Pero no lo intento! Y esa es mi pena.
Pero como dice greeneyes en el post anterior, si no lo hicieron es porque no lo mereciamos...Y eso de que si amas algo dejalo ir si vuelve es tuyo , sino nunca lo fue! creo que es mentira. En primer lugar q necesidad de sufrir...esperar a que? porquien? El amor no fue lo suficientemente grande si nunca se hubiera ido.
Animo chicas!

I
iziar_7896207
16/11/04 a las 21:33
En respuesta a bayane_9915398

Amiga
gracias por tomarte la molestia de leer mi relato,sabes se q tienes mucha razon,y si no deberiamos de sentir culpa,por q solo amamos y se acabo,sabes,yo a mi ex lo amo aun pero tal vez me peso el q al dejarla a ella hiba a sufrir por su hijo,tal vez estuve mal,por q yo se q su matrimonio no hiba bien,de hecho ella supo de mi,y claramente me lo dijo,jamas lo voy a dejar y menos para q se vaya contigo,y se q no se va a ir por q adora a mihijo,eso me dijo,y sabes en ese momento pense q no tenia derecho a dejar al niño sin padre,no se si hice lo correcto,tal vez el si me ama y si la dejaria pero no se tal vez no,solo se q ahora estoy lejos de el,tratando de olvidarlo y espero lograrlo,por mi bien,por q ya no quiero sufrir por el...

Para labebina y karamelo
Corazones:Greeneyes no es una "amiga"sino un AMIGO.Es hombre,y muy simpático,no creo que le haga gracia que le cambien el sexo.

K
kenan_6281229
16/11/04 a las 22:33

Muchísismas gracias boreal
Con la sinceridad de siempre y con la gratificación de que coincidas conmigo.Un beso para ti.

Y tú Lilian,gracias por aclarar.

M
maysae_9085393
16/11/04 a las 23:26
En respuesta a iziar_7896207

Para labebina y karamelo
Corazones:Greeneyes no es una "amiga"sino un AMIGO.Es hombre,y muy simpático,no creo que le haga gracia que le cambien el sexo.

Ups... perdon.....
ENTONCES GRACIAS AMIGO... Y QUE MEJOR QUE UNA OPINION DEL SEXO MASCULINO.... DE IGUAL MANERA REITERO LO DICHO PERO CON (O) DE NIÑO.

UPS... CON ESO DE LAS CRISIS EXISTENCIALES UNO NO SE FIJA.

B
bayane_9915398
17/11/04 a las 2:09
En respuesta a omara_9416600

Sabes
El hecho de que ellas sepan de uno no significa nada. A mi me llego a decir que estaba destruyendo su matrimonio, que su marido tenia intenciones conmigo,etc. El me dijo que le confeso su amor por mi...pero yo lo unico que pienso es DE QUE ME VALEN las palabras. Por muchos motivos esta "atado" a ella segun el. Por la hija, por negocios, etc. Pero eson son solo pretextos. El no perderia a su hija, legalmente no se la podria quitar,cuantas parejas no viven separadas y logran llevar una vida bien sin dejar de ver a sus hijos. Los negocios igual,Son puros pretextos. Y a mi no me sirven de nada. La realidad ees que cuando nos enamoramos no queremos darnos cuenta de que no somos amadas con la misma intensidad. Marciabell una vez me lo dijo y se me quedo muy grabado. Quien de verdad te ama no te hace sufrir, quien de verdad te ama deja todo por ti y supera todos los obstaculos. Si no lo intenta si quiera es porque no hay impulso no crees?ESO es lo que me duele. Darme cuenta de eso. Pues si su amor me lo profeso, me lo canto! me lo susurro, me lo murmuro. Pero no lo intento! Y esa es mi pena.
Pero como dice greeneyes en el post anterior, si no lo hicieron es porque no lo mereciamos...Y eso de que si amas algo dejalo ir si vuelve es tuyo , sino nunca lo fue! creo que es mentira. En primer lugar q necesidad de sufrir...esperar a que? porquien? El amor no fue lo suficientemente grande si nunca se hubiera ido.
Animo chicas!

Para gaby¡¡¡
sabes cuando abri el foro solo dije lo q sentia en esos momentos y me siento muy contenta de ver q entre nosotras nos podemos aconsejar y ayudar,gracias,y q bueno q no estamos solas,por q me he dado cuenta q somos muchas las q sufrimos por un hombre ajeno,y q muchas de nosotras sabiendo q era casado,no le importo y entrego su corazon,y lo peor es q la mayoria de las veces las unicas perjudicadas somos nosotras¡¡¡
gracias a todas las q se tomaron la molestia en leerlo,y creanme,es dificil alejarse,pero es mas dificil,vivir,con la angustia,de no saber cuando se va a terminar esa situacion...

O
omara_9416600
17/11/04 a las 4:47
En respuesta a bayane_9915398

Para gaby¡¡¡
sabes cuando abri el foro solo dije lo q sentia en esos momentos y me siento muy contenta de ver q entre nosotras nos podemos aconsejar y ayudar,gracias,y q bueno q no estamos solas,por q me he dado cuenta q somos muchas las q sufrimos por un hombre ajeno,y q muchas de nosotras sabiendo q era casado,no le importo y entrego su corazon,y lo peor es q la mayoria de las veces las unicas perjudicadas somos nosotras¡¡¡
gracias a todas las q se tomaron la molestia en leerlo,y creanme,es dificil alejarse,pero es mas dificil,vivir,con la angustia,de no saber cuando se va a terminar esa situacion...

Exactamente
Mira por algo pasan las cosas, yo pienso por algo entre a este foro! te juro que me ha ayudado muchisimo, el darme cuenta que tan comun es mi problema, y saber que no estoy sola, pero sobre todo aprender de lo que veo con las demas experencias que aqui se exponen. Asi que gracias a ti tambien, y seguiremos para adelante! veran que pronto pasaran nuestras penas

B
bayane_9915398
17/11/04 a las 5:18
En respuesta a omara_9416600

Exactamente
Mira por algo pasan las cosas, yo pienso por algo entre a este foro! te juro que me ha ayudado muchisimo, el darme cuenta que tan comun es mi problema, y saber que no estoy sola, pero sobre todo aprender de lo que veo con las demas experencias que aqui se exponen. Asi que gracias a ti tambien, y seguiremos para adelante! veran que pronto pasaran nuestras penas

Asi es¡¡¡
amiga,en serio q a mi me ha servido de mucho "platicar" con todas ustedes,por q se q en diferentes lugares tal vez, en otra ciudad hay una amiga q siempre me va a escuchar y me va a aconsejar,y nosotras las q nos hemos enamorado de la persona equivocada tenemos ese dolor en comun,pero se q todo pasa y esto debe de ser una leccion de la vida, q tenemos q aprender para ser mejores cada dia.seguiremos en contacto, bueno espero q ya un poco mejor...

B
bayane_9915398
18/11/04 a las 1:36

Lo subo...
por si alguien quiere opinar.

B
bayane_9915398
19/11/04 a las 1:27

Aqui seguimos'¡¡¡¡
para q opinen

B
bayane_9915398
22/11/04 a las 4:05

Holaaaaaaaa
LO SUBO AMIGAS

A
aroa_8307244
22/11/04 a las 10:41
En respuesta a bayane_9915398

Asi es¡¡¡
amiga,en serio q a mi me ha servido de mucho "platicar" con todas ustedes,por q se q en diferentes lugares tal vez, en otra ciudad hay una amiga q siempre me va a escuchar y me va a aconsejar,y nosotras las q nos hemos enamorado de la persona equivocada tenemos ese dolor en comun,pero se q todo pasa y esto debe de ser una leccion de la vida, q tenemos q aprender para ser mejores cada dia.seguiremos en contacto, bueno espero q ya un poco mejor...

Para labebina
solo te puedo decir que yo soy la esposa. En mi caso le dije que si estaba enamorado, que estas cosas pasan, que tenga una vida feliz...con su amante.
Los hombres no dicen la verdad a sus amantes. Yo hablé con ella, y entiendo que está enamorada y ella me contó lo que él le dice, que simplemente se quieren...
¿a quién miente? le pido la separación y me dice que quiere volver a intentarlo conmigo.
Creo que en todo esto, a la conclusión que llego es que, al contrario que nosotras (mujeres, amantes) ellos son cobardes. Nosotras lo dejaríamos todo por ellos por el amor, pero ellos no son capaces... o mienten demasiado.
¡ánimo amiga!
aunque yo le llamé a ella ... y cosas así, se que no es su culpa, que no es nada más que una mujer enamorada como lo estoy yo.
1 besito

A
an0N_811130999z
31/1/07 a las 4:08

Y ustedes como saben?
yo nadmas me pregunto porque uds exigen que se les respete, que no las llamen de esas maneras tan horribles si muchas de ustees ya sabian a que le entraban?? entonces diganme ustedes como se le llama a una mujer que se mete no con un hombre "casado" sabiendo que es casado?

me parece muy egoista pensar decir que solo uds son unas victimas, dando a entender que solo su amor es lo le vale aqui,y que la esposa es una "completa bruja que hace todo menos amarlo" y que si la 'esposa' no es asi? uds como saben si no lo ama? como pueden decir que por el hecho de que la esposa se queda como si nada cuando pasa 2 noches con su amante y no lo ama??? y que pasa si lo ama de manera "demencial", a tal grado que lo deja hacer lo quiere??? lo que pasa tambien esque ustedes tambien solo escuchan una version, la de el

mujeres, tanto la esposa como la amante, dejen a ese hombre que no merece su amor! busquen a alguien que realmente las quiera, y quieranse a uds mismas, yo cometi el error de jugar el papel de la 'esposa' que ama de manera demencial, que no le decia nada a el por pasar tanto tiempo con la otra, ahora lo unico que quiero es irme de aqui, olvidarlo y dejarlo, quiero que alguien me ame de verdad, no patrañas como esto

A
an0N_579447999z
31/1/07 a las 4:38

Mucha razón
Bueno,tienes bastante razón.Cuando te enchochas con un hombre casado y que además es "inalcanzable" en varios aspectos pues...no sabes que hacer,sólo quieres estar en sus brazos oyendo como te susurra.
Por mi parte,yo tengo una pareja de dos años de relación y bueno de repente aparece un hombre casado,discreto y tímido que me tira los tejos y me escribe cosas preciosas.
Nunca llegué a pensar que terminaría envuelta en un nido de pasión y amor.Porque él tiene a su mujer(esposa o como queráis llamarlo),una niña de un año y un bebé.Él mismo me comentaba que se sentía agobiado de su vida de que no tenia tiempo para él y bueno en la cama la mujer totalmente mal,fatal,etc.
Es normal que haya hombres o mujeres que se busquen un/a amante porque si en su propia casa no le dan vitamina para aguantar la rutina¿dónde se la van a dar?,pues en los brazos de esa persona que lo/a acojerá y no le reclamará.
LAS/OS AMANTES SOMOS UN REFUGIO DE AMOR Y PASIÓN DE AQUELLOS QUE UN DÍA DECIDIERON ATARSE UNA SOGA AL CUELLO(EN RESUMEN,CASARSE).
GRACIASSSSSSS

R
ruth_5784390
31/1/07 a las 5:20

Desafortunadamente
La fidelidad total es una utopia y cuando la medurez llega llegan las inseguridades los temores la necesidad dolorosa d econfirmar nuestar femenidad y virilidad segun el caso y la admiración de otra persona ajena a la pareja que no conoce mas qu ela parte linda, la piel perfumada, el caracter jovial que no comparte los lios de $$ ni del wc obstruido ni de los nenes enfermos o reprobados en el colegio. Un amante o una amante es un soplo de aire fresco al matrimonio es el que recibe los mimos pero duerme solo, es el o la que recibe palabras dulces pero no siempre que las necesita es quien goza la sexualidad robada y escondida y por tanto atractiva. Siento que odio a la chica que mi esposo vé por joven, por despreocupada, por ocuapr un espacio en su vida pero pienso en el chico con quien yo lo engaño a él y como con su actitud me ha hecho sentir qu ela belleza no es una cuestión de piel joven y lisa , de cuerpo esbelto y cabello brillante sino de actitud de manera de enfrentar la vida como a mis cuatro décadas me ha hecho volar con su risa de chico joven y libre y sus preocupaciones fruto de su formación familiar de sus cargos de conciencia para con mi familia. No odies a los y las amantes en mi caso me quedo callada y no aclaro con mi esposo porque yo tambien vivo una experiencia inigualable.

S
shanna_5387298
31/1/07 a las 11:56

Excelente post
y excelentes respuestas.
sobre todo las de karamelo y lucia007.
un saludo a las tres.

F
fatoma_5709817
31/1/07 a las 17:29
En respuesta a bayane_9915398

Para gaby¡¡¡
sabes cuando abri el foro solo dije lo q sentia en esos momentos y me siento muy contenta de ver q entre nosotras nos podemos aconsejar y ayudar,gracias,y q bueno q no estamos solas,por q me he dado cuenta q somos muchas las q sufrimos por un hombre ajeno,y q muchas de nosotras sabiendo q era casado,no le importo y entrego su corazon,y lo peor es q la mayoria de las veces las unicas perjudicadas somos nosotras¡¡¡
gracias a todas las q se tomaron la molestia en leerlo,y creanme,es dificil alejarse,pero es mas dificil,vivir,con la angustia,de no saber cuando se va a terminar esa situacion...



Sólo un punto...

decir: "lo peor es q la mayoria de las veces las unicas perjudicadas somos nosotras¡¡¡" me parece un poco ciego.

Leyendo éste foro me ha quedado claro que la engañada siempre sufre y sale perjudicada, y ahora que la "otra" también puede sufrir y/o salir perjudicada (excepto Nilema!!)...
pero de eso a decir que son las únicas perjudicadas me parece un ataque total de egocentrismo.


PD: Lo que no me queda claro es si el otro vértice del triángulo también sufre, o sólo se la pasa de maravilla...

K
kay_5919856
31/1/07 a las 18:04

Por supuesto que existen!!
A la conclusion que aun no llego es quien es mas ... .. si las amantes o las esposas??
Por creer que nos AMAN y que dicen la verdad... ellos no sienten!!! despierten!!

A
an0N_955983899z
31/1/07 a las 18:16

Q te leo
no puede ser q una mujer acepte ese roll.

Vaya¡

A
an0N_579447999z
31/1/07 a las 19:14

Mi historia se refleja en la historia de mi madre
En realidad todo lo que os conté es por mi madre que es la que está en esa situación(o parecida,no quiero decirlo del todo) y bueno...yo no veo que haga algo mal,ella tiene su vida y él la suya...aunque sean dos mundos diferentes estarán unidos.

N
niceta_6103885
31/1/07 a las 19:22

....
Pues, de veras que yo no entiendo, hay muchos tipos solteros, yo creo que más allá si es amor o no, creo que el papel de una ''amante'' dista mucho de ser victíma, creo que más bien se rebaja a una condición de una relación que quién sabe cúanto dure por que el casado no dejará a su mujer menos con hijos, eso es de entrada, una personas mujer u hpmbre que es amante sabe a que atenerse y si en verdad ama a la persona lo dejará en paz, y a las esposas muchas veces se les va la onda y desatienden al marido pero también es cosa de hablarlo en una relación de pareja MATRIMONIO, debe de existir la comunicación y honestidad, y cuando las cosas ya no funcionan en un matrimonio es mejor cortar por lo sano y por salud y bien de los hijos por que les afecta más ver a sus padres peleando, es cómo en todo, ahora también hay amantes muy canijas que molestan y molestan tanto a la esposa cómo a los hiojos y eso no se vale hay de todo cómo en todos lados lo mejor es saber atenerse a las consecuencias y ser honestos con uno mismo primero y con los demás, por que lo que hace uno mal, lo paga por que todo se paga y el amor es para disfrutarse mientras hay, no para ocultarse y conformarse con lo que la esposa no quiere, no te juzgo, solo que cómo mujer mereces otra clase de relación mucho más sana y limpia, suerte.

A
arwen_9890643
1/2/07 a las 5:26

Pues no me cuadra
mirando tu perfil veo que estas embarazada de bastantes meses, escribiste en los foros de maternidad haciendo preguntas sobre tu embarazo asi que me tienes confundida hija, es del casado o del amigo ese del que hablas por aqui.

A
an0N_859076299z
1/2/07 a las 10:36

Y quien dijo que...
los amantes no existen? ademas, tambien existen los ladrones, sinverguenzas, asesinos, mitomanos, etc. Toda clase de alimañas existen, claro!!!!

RAISA

E
eloina_9427396
2/2/07 a las 21:24

y también existe "el almendro" que vuelve por navidad.
Hola labebina, lejos de juzgarte,solo voy a dar mi opinión.Tu amante no quiere a su mujer ni te quiere a tí, es un mujeriego y un mentiroso, no te creas nada de el. Lo que te he dicho ya lo podrás comprobar con el tiempo. Saludos.

A
an0N_859076299z
4/2/07 a las 1:00
En respuesta a fatoma_5709817



Sólo un punto...

decir: "lo peor es q la mayoria de las veces las unicas perjudicadas somos nosotras¡¡¡" me parece un poco ciego.

Leyendo éste foro me ha quedado claro que la engañada siempre sufre y sale perjudicada, y ahora que la "otra" también puede sufrir y/o salir perjudicada (excepto Nilema!!)...
pero de eso a decir que son las únicas perjudicadas me parece un ataque total de egocentrismo.


PD: Lo que no me queda claro es si el otro vértice del triángulo también sufre, o sólo se la pasa de maravilla...

Up
Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest