Foro / Pareja

La repugnante trenzuda como la saludan?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 13:22
S
sun_5286641
3/5/07 a las 22:37

AL POCO DE INICIAR SU ANDADURA POR EL FORO, ARMO JALEO TRENZUDAS Y SUS AMIGAS LIO AL FORO, PASARON MESES Y MAS PARA NO VARIAR, PASARON MESES OTRO LIO EN EL QUE LA TRENZUDAS ESTABA COMO NO, AHI LLEVANDO LA BATUTA DEL JALEO, PASARA EL TIEMPO Y SI NO SE VA EL FORO CERRARA, NO HAY JALEO NI CHISME EN EL QUE TRENZUDAS NO ESTE ¿COMO ES QUE TANTO LA JALEAN, NO VEN SU PERSONALIDAD CHISMOSA Y LIANTA?

VOTO POR SU MARCHA DEL FORO.

DIME CON QUIEN VAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

Ver también

A
an0N_746350999z
3/5/07 a las 22:51

No asustes
mar , si con trenzuda es m{as que suficiente imaginate otras igual jajajaj claro que son iguales unas solo m{as hipocritas, trenzuda es a la salvaje, tal vez sus amigas contaron con un poco mas de preparacion y maquillan su verdadero job.

A
an0N_746350999z
4/5/07 a las :50

Wow
mira que si lo diejras de otra persona no lo creería pero de ella ni duda me cabe, cuentanos bien el chisme, arbol que crece torcido nunca se endereza, pero ya ves solo dicen que no es mala solo descerebrada digo tonta jajajaja

A
an0N_533649399z
4/5/07 a las 13:22

Pues yo no
Aqui todo el mundo es libre de expresar sus emociones,si un lio o un post no lo encuentras interesante pues pasas de largo,me parece q quien la quieres liar eres tu sembrando recor en la gente.yo me he cambiado mi nik para poder opinar y escribir libremente sin meterme en lios y mi voto es q no se marche trenzuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest