Foro / Pareja

Me fue infiel? que opinan

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 12:10
Z
zana_9357543
1/5/07 a las :52

Pues di con este foro casualmente buscando respuestas a mi problema
Les cuento que hace una semana que mi esposo cambio de cueluar y como a los tres dias lo revise por casualidad y encontre una foto de el con una mujer y un mensaje de ella para el que decia te acuerdas de esta foto .. y mi Mario le respondia que si
Después ella le decia que siempre lo iba a quererer
Y otros dos menesjaes mas que mi esposo le decia que le marcara o que le llamara
en ese momento se me cayo el mundo no sabia que hacer el estaba dormido marque el telefono y le dije a la tipa que era la esposa de y le di el nombre de mi espos que queria saber quien era ella y solo me dijo que le preguntara a mi esos yo estaba histerica la insulte y le grite muchas cosas que ya no recuerdo desperte a mi esposo estaba destrozada tenia tanto dolor y a la ves lo crei capaz de todo menos de eso apenas tenemos 2 años de casados
Total que le estaba medio adormilado y su reaccion fue enojarse porque le traspulque el celular y ya después no sabia que decirme yo no reconocia a la fulana de la foto le rogue que me diera su nombre que me dijera quien era y pues me confeso que es una ex novia de el de la secundaria que yo conoci ¿de vista pero fue antes de mi para esto nosotros duramos 9 años de novios y tenemos ya 2 de casados asi que ya paso mucho tiempo pero si al ver la foto detenidamente se que es esa vieja
La version que me da es que se la topo en un lugar un dia que estaba con sus amigos y que ella le pidio la foto como el estaba tomando y con alcohol aceptop y no midio las consecuencias que tenria esa imagen
El me jura que su numeor celular no se lo dio el y que no sabe de donde lo ha sacado ella pero no le creeo no se ya me pido perdon dice que no paso nada entre ellos que no hubo sexo ni nada que solo fue la foto y algunos mensajes pero nadamas
Yo no se que hacer una parte de mi le cree y quiere seguir la otra esta loca histerica tengo mucho coraje ganas de llorar todo el timpo me siento fatal muy mal
Necesito ayuda
se puede seguir despues de esta desilución
me cuesta mucho trabajo
todo el tiempo tengo es aimagen en mi memoria

Ver también

M
mandy_8771082
1/5/07 a las 1:28

Hola
bueno la verdad tu marido es una basura mentirosa... te re miente, no le creas nada dejalo yaaaaa es un infiel 100% una porqueria, esa foto es nueva y la mujer es actual, que no se haga el que no sabe nada porque te miente.....date cuenta y dejalo

A
adita_6050141
1/5/07 a las 2:31

Consejillo...
Si lo vas a perdonar, perdonalo de corazon, pero si no, si no se te quita esa foto de la mente, mejor dejalo amiga, de verdad, te haras mucho daño, y mereces ser feliz y que te amen verdaderamente. Yo perdonde un coqueteo de mi novio, me costo, pero tenia que poner de mi parte, el lo aclaro todo adelante adelante de la tipa, y la tipa esa se puso una leona porque decia q el, osea mi novio, la buscaba. El porfin se dio cuenta el tipo de mujer que era. Y ese amor platonico que sintio cuando eran niños (eran amigos de infancia) se fue al piso. Yo le di una oporunidad y aprendimos una cosa. A no alejarnos tanto como pareja, a pesar del trabajo y de los quehaceres. Nos sirvió de leccion, suerte y cuenta conmigo para hablar en privado.

Y
yeney_6354821
2/5/07 a las 17:53

Piensalo bien
yo opino lo mismo que estrellita 2111 si lo vasa perdoar perdonalo d corazon y si lo perdonas en el futuro no se lo heches en cara esas cosas las tienes que olvidar pero solo si el te dice la verdad y te demuestra que esta arrepentido eso es algo que no se debe hacer pero yo cometi ese error y solo espero perdon a veces las personas estan realmente arrepentidas de corazon yo me errepenti hasta el punto de llegar a pensar en suicido por no merecerlo es algo que no volveria hacer ni de bromas asegurate de lo que piensa el y piensa en lo que quieres tu pero desde luego no creo que quieras vivir con esa incertidumbre es muy duro ponle las cosas claras

A
an0N_674929399z
2/5/07 a las 22:18

Hazle lo mismo al cabr...
Y si te pregunta quien es contestale lo mismo q el te dice, vas a ver que no le va a gustar ....

R
raouia_5943994
3/5/07 a las 1:21

Son las tipicas
mentiras del hombre infiel te lo aseguro

A
an0N_545085299z
4/5/07 a las 10:17

Tú eres la que conoce a tu marido
Que sabe esta gente si tu marido te es infiel o no y de que lo conocen para llamarlo mentiroso???confía siempre en él y si un día descubres que te mentía, déjalo y olvídalo, pero no dejes que un amor se acabe sólo por sospechas, no lo vigiles, ni le revises el móvil, déjalo ser libre...como dice ricardo arjona:"el amor sin libertad dura lo que un estornudo", cuando uno está con alguien tiene que confiar siempre, así todo es mejor...besos, no estés mal y cuídate

N
nouran_6099212
4/5/07 a las 12:10
En respuesta a mandy_8771082

Hola
bueno la verdad tu marido es una basura mentirosa... te re miente, no le creas nada dejalo yaaaaa es un infiel 100% una porqueria, esa foto es nueva y la mujer es actual, que no se haga el que no sabe nada porque te miente.....date cuenta y dejalo

Bueno
Bueno chicas, yo hace poco también me encontré con una situación similar. ME quedé sola en casa de mi chico y al confurar mi cuenta de e-mail me encontré un feed back de mails intercambiados con una compañera de trabajo suya, envio de fotos sexys comentarios de días que habían quedado.
Directamente le llamé a él y le pregunté si se la había follado. Le fui muy sincera y le dije que si no tenía ganas de estar conmigo, sino con otras ( no una, ya que cuando hacen eso, pueden haber muchas causas pero lo habitual es porque o tienen miedo de compromiso o sienten ese afán conquistador que es, parte de las características masculinas, no nos engañemos). Bueno, le perdoné de corazón pero debo decir que es complicado vovler a confiar en alguien. Me siento a la defensiva de cualquier manera. Pero, tampoco puedo estar esperando el día que se haga realidad, porque si loe stás esperando es que, en realidad, no estás dispuesta a perdonar.
Es un pez que se muerde la cola. Y creo que hoy en día, hay que ser más egoísta y saber que nada es eterno tampoco.
No considero que él sea una basura, ni que hay que hacerle lo mismo, simplemente aceptar que en las vida puede pasar este tipo de cosas y eres tú quien decide si quieres continuarlas, terminarlas o lo que sea. Pero lo importante es sentirte bien contigo misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir