Foro / Pareja

Pura venganza.....

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 14:23
R
raouia_5943994
30/4/07 a las 1:25

Despues de haber dejado a su mujer a los 3 meses vuelve con ella, ponen el piso a la venta y se marchan a mas de 1000km de distancia.
Que pasa que todo lo que me dijo fue mentira? que no la queria, que era un rotwailer, etc.
Me gustaria vengarme no se si mas de ella que de el o viceversa.
Ella no supo nada de lo nuestro el simpre lo ha negado.Pero tampoco quiero que se entere por mi.
Alguna idea para vengarme?

Ver también

R
raouia_5943994
30/4/07 a las 12:23

Perdona
cuando yo estuve con el ella no dejo de mandarnos mensajes, llamadas, insultos etc. Y encima vuelve con ella os gustan las mujeres malas?

A
an0N_874642999z
30/4/07 a las 13:57

Por que
te tienes que vengar, tu decidiste estar con un hombre comprometido, sabias a lo que te metias y era una moneda al aire. Simplemente te metiste con un tipejo como muchos, que quieren a su esposa y buscan sus deslices, si el te quisiera la hubiese enfrentado a ella, ¿no? y sobre todo que se fue lejos para que no le molestes.
Mejor olvidalo, piensa que el duerme placidamente mientras tu seguramente buscas respuestas.

A
an0N_533649399z
1/5/07 a las 12:10

Mira no te preocupes
a ssslibelula le ocurrio igual,se vino desde colombia a españa,vendio la casa con su marido y nacieron en españa dos niños,pues se volvio a ir ,no hay q vengarse ese volvera a ser sinverguenza,ademas la pbre rotwailer no tiene la culpa.

A
an0N_674929399z
1/5/07 a las 19:05

No tienes verguenza costar60 !!!
Tu fuiste la que te metiste con su marido y con su familia y tu sabias todo lo que pasa es que estas ardida porque como siempre prefieren a la esposa, ellos siempre van a decir que no las quieren , que estan locas pero simplemente ellos son uno CABR...con tal de cojerce a otra le lavan el coco y seguramente tu le moviste el tapete pero finalmente regresa con su gente y los que se llegan a divirciar es porque la esposa ya no les perdono la infidelidad, la pasion y el encanto se acaba cuando vives con la amante ya no hay adrenalina los hombres SON COMO NIÑOS INMADUROS!!!

A
an0N_674929399z
1/5/07 a las 19:14

El se deberia de quedar solo por ... !!!
Ninguna de las dos lo deberia de perdonar, lo peor que podria pasarle a el es que la esposa le ponga el cuerno (Que sucede) y la amante se encuentre a otro, entonces si se va a sentir cucaracha por andar jugando con los sentimientos de dos mujeres; solo que es bien sabido que los hombres son unos mentirosos y dicen que no quieren a la esposa, que esta mal su matrimonio, etc. etc. COMO LES CREEN !!! no me lo explico!!!

R
raouia_5943994
2/5/07 a las 16:58

Me da mucha rabia
me da mucha rabia porque el juro y perjuro que nunca volveria con ella, que le habia echado de su casa y le habia hecho mucho daño.
Ahora el le ha jurado y perjurado a ella que no estuvo con nadie y creo que ella merece saber la verdad.
Es mas a un conocido en comun le ha comentado que ha vuelto a su casa "por lo que ha vuelto" por sus niños y otros problemas economicos esto ultimo lo añado yo porque se de que va el tema.
Ademas yo estaba muy feliz en mi mundo cuando fue el el que me tiro los trastos y me fue camelando poco a poco porque al lo primero yo no queria saber nada de el.
Y mira ahora parece que se este riendo de todo el mundo y saliendose con la suya.
Acaso se puede hacer el mal y luego quedar impune?

R
raouia_5943994
3/5/07 a las 1:17
En respuesta a raouia_5943994

Me da mucha rabia
me da mucha rabia porque el juro y perjuro que nunca volveria con ella, que le habia echado de su casa y le habia hecho mucho daño.
Ahora el le ha jurado y perjurado a ella que no estuvo con nadie y creo que ella merece saber la verdad.
Es mas a un conocido en comun le ha comentado que ha vuelto a su casa "por lo que ha vuelto" por sus niños y otros problemas economicos esto ultimo lo añado yo porque se de que va el tema.
Ademas yo estaba muy feliz en mi mundo cuando fue el el que me tiro los trastos y me fue camelando poco a poco porque al lo primero yo no queria saber nada de el.
Y mira ahora parece que se este riendo de todo el mundo y saliendose con la suya.
Acaso se puede hacer el mal y luego quedar impune?

Los subo
para que lean la historia completa y me puedan juzgar sabiendo toda la verdad.

M
mimona_8588823
3/5/07 a las 3:20

Siempre esta primero la mujer!
Vos fuiste solo su objeto sexual.Siempre vuelven con la mujer! Cuando se canso de verte seguido, el hombre vuelve a sus raices! Obvio q hasta q la mujer no lo perdone mas, o lo descubra.

G
gemma_8467350
3/5/07 a las 8:03

Todos son iguales
No se porque son tan animales los hombres y las mujeres tan ... que siempre nos comemos el cuento.

Primero es el tipo que mejor hace todo y que tiene los encuntros mas fugases claro... lo prohibido siempre sabe bueno. De la unica forma que se quedan con la amante y no es tan seguro es si su mujer los bota de su casa y de su vida y se buscan otro como para dejarle saber que es en serio, porque sino, les lloran y le piden perdon y les dicen que fue una aventura etc. etc. entonces si ellas lo aceptan de nuevo, no se quedan con las amantes por mas que les gusten, las amen y las adoren.


LA VENGANZA DE MI MEJOR AMIGA: ella estaba con un hombre joven no casado pero viviendo con su mujer 2 niñas y esperando una tercera... el no le dijo nada a ella y la enamoro hasta que no era posible dar mucha marcha atras, vivi todo su dolor con ella y no se lo deseo ni aconsejo a ninguna mujer que pruebe de esa fruta porque nunca termina bien, el tenia algo pasional por ella pero enorme y ella perdida como loca por el que no escucho ningun consejo de nadie.

No se que paso pero la esposa de el llamo a la familia de mi amiga y la puso como la peor mujer del mundo y ella se supuestamente vengo haciendo como que no sabia nada... aah pues estas solterito nos casamos!! buen luego todo se puso peor.
Vivieron 3 meses juntos, el iendo a veces a dormir supuestamente con sus hijas, (hay que pensar no en el hombre o en la mujer del hombre sino en el trauma que pueden causar a los niños, mi amiga despues de tanta guerra penso finalmente en lo mas importante y fragil del caso, los hijos que pagan lo que no tienen que pagar)

Se separaron (mi amiga y el pero sigueron casados y viendose, porque? porque el no la queria dejar en paz, y vivia en casa de su mujer y sus hijas fue horrible, le lavo el cerebro a mi amiga de forma tal que casi la pierdo como amiga porque su vida era el... yo creo que esas historias son mas obsecion, venganza y competencia entre mujeres que otra cosa.

el le decia No! no pongas el divorcio que nos tendremos que casar otra vez estoy en la cas por las niñas... y coas asi por el estilo y yo no decia nada porque las veces que trate de abrirle los ojos a mi amiga terminabamos mal ella y yo.

Finalmente digamos que la mujer de el vio a mi amiga como la perdedora, pero ella vivia con este ... que se habia casado con mi amiga y que despues que mi amiga lo dejo seguia con mujeres!!! quizas por sus hijas ella acepto y aguanto todo lo que el le hizo, Dios... hasta donde puede una mujer se masoquista?

Seguro el usaba las tecnicas de ese tipo de hombres cosas como "No vez que es contigo que vivo?" "es ella que no me da el divorcio" cosas asi.

Mi amiga sufrio, lloro, y el insistia cuando ella lo dejaba "definitivamente" finalmente ella encontro un verdaderon principe, verdaderamente un buen chico,como ella lo merecia, porque es que las mujeres que estan con un hombre casado no son siempre las malas mujeres que la gente cree, eso le puede pasar a cualquiera... mala suerte pues, ingenuidad, estupides, trampa del destino y de esos hombres cretinos, creanme el tipo era un actor profecional y ella estaba perdida por el.

Entonces mi amiga empezo a salir con el principe y finalmente eso le dio la fuerza para poner el divorcio del matrimonio fantasma que para mi nunca existion... VENGANZA 1 para el y la mujer de el... repitiendo siempre ( no se puede ser enemigo del enemigo )se comprometio y luego los planes de boda ella por lo de su boda (antes de la fiesta) gano una cena y unos regalos de un show de TV por novias etc, como ella no le declaro la guerra y el la segua llamand sin parar lo llamo y le dijo oye sabes que voy a salir en el programa de la tele tal y tal no le dijo que con el prometido y el se sento a ver el show en familia como algo quizas normal... y ella salio en el show con su novio, actual esposo de besitos y todo, cena con velas, regalos para los dos y lo vieron los dos, el y su mujer despues el le conto la reaccion de su mujer de sorpresa etc el no lo podia creer!! porque ella le dijo me divorcio porque encontre el amor de mi vida ya no te puedo esperar mas... pero fria como un hielo!! ella es muy expresiva y viva nunca habia visto algo asi en ella! el no le creia hasta el dia que vio el show en la tele ...que creian los dos? que mi amiga se iva a quedar asi?

Vino la boda y se caso con su principe azul (actual marido), entonces cito al ex en un ciber cafe ( amigos siempre porque no? el estaba con su mujer y sus hijas y mi amiga rehizo su vida porque ser enemigos no?) pues ella le enseño sus fotos de boda, una gran boda por todo lo alto vestida de blanco con velo y corona... pero de lo mas amical, (recuerda no se puede ser enemigo del enemigo ) y al hombre le dio la gota fria, casi caia al piso yo fui con ella porque ya ella estaba casada y ademas yo tenia miedo que el reaccionara agresivo, por eso tambien lo citamos en un lugar publico, ella hizo todo eso pero con miedo sabes? uno nunca sabe como los hombres van a reccionar con celos
hay muchos acesinatos por esos casos ella fue muy fuerte... pero los hombres son asi! ni hacen ni dejan hacer caray!

Pues despues que ella uso una amistad falsa con el para hacer todo lo que le hizo y planio su venganza, se mudo a otro pais, no por el, sino porque esos eran sus planes con su espos y el tipo no sabe nada mas de ella, ahora ella vive muy bien y de el nada sabemos tampoco, seguro anda haciendo lo mismo con otras mujeres, los hombres asi no cambian jamas.

Mi amiga fue muy calculadora, hay que tener la sangre fria para hacer todo lo que ella hizo.

Asi que calmate y has los planos friamente.

Mucha Suerte.

G
gemma_8467350
3/5/07 a las 8:27
En respuesta a gemma_8467350

Todos son iguales
No se porque son tan animales los hombres y las mujeres tan ... que siempre nos comemos el cuento.

Primero es el tipo que mejor hace todo y que tiene los encuntros mas fugases claro... lo prohibido siempre sabe bueno. De la unica forma que se quedan con la amante y no es tan seguro es si su mujer los bota de su casa y de su vida y se buscan otro como para dejarle saber que es en serio, porque sino, les lloran y le piden perdon y les dicen que fue una aventura etc. etc. entonces si ellas lo aceptan de nuevo, no se quedan con las amantes por mas que les gusten, las amen y las adoren.


LA VENGANZA DE MI MEJOR AMIGA: ella estaba con un hombre joven no casado pero viviendo con su mujer 2 niñas y esperando una tercera... el no le dijo nada a ella y la enamoro hasta que no era posible dar mucha marcha atras, vivi todo su dolor con ella y no se lo deseo ni aconsejo a ninguna mujer que pruebe de esa fruta porque nunca termina bien, el tenia algo pasional por ella pero enorme y ella perdida como loca por el que no escucho ningun consejo de nadie.

No se que paso pero la esposa de el llamo a la familia de mi amiga y la puso como la peor mujer del mundo y ella se supuestamente vengo haciendo como que no sabia nada... aah pues estas solterito nos casamos!! buen luego todo se puso peor.
Vivieron 3 meses juntos, el iendo a veces a dormir supuestamente con sus hijas, (hay que pensar no en el hombre o en la mujer del hombre sino en el trauma que pueden causar a los niños, mi amiga despues de tanta guerra penso finalmente en lo mas importante y fragil del caso, los hijos que pagan lo que no tienen que pagar)

Se separaron (mi amiga y el pero sigueron casados y viendose, porque? porque el no la queria dejar en paz, y vivia en casa de su mujer y sus hijas fue horrible, le lavo el cerebro a mi amiga de forma tal que casi la pierdo como amiga porque su vida era el... yo creo que esas historias son mas obsecion, venganza y competencia entre mujeres que otra cosa.

el le decia No! no pongas el divorcio que nos tendremos que casar otra vez estoy en la cas por las niñas... y coas asi por el estilo y yo no decia nada porque las veces que trate de abrirle los ojos a mi amiga terminabamos mal ella y yo.

Finalmente digamos que la mujer de el vio a mi amiga como la perdedora, pero ella vivia con este ... que se habia casado con mi amiga y que despues que mi amiga lo dejo seguia con mujeres!!! quizas por sus hijas ella acepto y aguanto todo lo que el le hizo, Dios... hasta donde puede una mujer se masoquista?

Seguro el usaba las tecnicas de ese tipo de hombres cosas como "No vez que es contigo que vivo?" "es ella que no me da el divorcio" cosas asi.

Mi amiga sufrio, lloro, y el insistia cuando ella lo dejaba "definitivamente" finalmente ella encontro un verdaderon principe, verdaderamente un buen chico,como ella lo merecia, porque es que las mujeres que estan con un hombre casado no son siempre las malas mujeres que la gente cree, eso le puede pasar a cualquiera... mala suerte pues, ingenuidad, estupides, trampa del destino y de esos hombres cretinos, creanme el tipo era un actor profecional y ella estaba perdida por el.

Entonces mi amiga empezo a salir con el principe y finalmente eso le dio la fuerza para poner el divorcio del matrimonio fantasma que para mi nunca existion... VENGANZA 1 para el y la mujer de el... repitiendo siempre ( no se puede ser enemigo del enemigo )se comprometio y luego los planes de boda ella por lo de su boda (antes de la fiesta) gano una cena y unos regalos de un show de TV por novias etc, como ella no le declaro la guerra y el la segua llamand sin parar lo llamo y le dijo oye sabes que voy a salir en el programa de la tele tal y tal no le dijo que con el prometido y el se sento a ver el show en familia como algo quizas normal... y ella salio en el show con su novio, actual esposo de besitos y todo, cena con velas, regalos para los dos y lo vieron los dos, el y su mujer despues el le conto la reaccion de su mujer de sorpresa etc el no lo podia creer!! porque ella le dijo me divorcio porque encontre el amor de mi vida ya no te puedo esperar mas... pero fria como un hielo!! ella es muy expresiva y viva nunca habia visto algo asi en ella! el no le creia hasta el dia que vio el show en la tele ...que creian los dos? que mi amiga se iva a quedar asi?

Vino la boda y se caso con su principe azul (actual marido), entonces cito al ex en un ciber cafe ( amigos siempre porque no? el estaba con su mujer y sus hijas y mi amiga rehizo su vida porque ser enemigos no?) pues ella le enseño sus fotos de boda, una gran boda por todo lo alto vestida de blanco con velo y corona... pero de lo mas amical, (recuerda no se puede ser enemigo del enemigo ) y al hombre le dio la gota fria, casi caia al piso yo fui con ella porque ya ella estaba casada y ademas yo tenia miedo que el reaccionara agresivo, por eso tambien lo citamos en un lugar publico, ella hizo todo eso pero con miedo sabes? uno nunca sabe como los hombres van a reccionar con celos
hay muchos acesinatos por esos casos ella fue muy fuerte... pero los hombres son asi! ni hacen ni dejan hacer caray!

Pues despues que ella uso una amistad falsa con el para hacer todo lo que le hizo y planio su venganza, se mudo a otro pais, no por el, sino porque esos eran sus planes con su espos y el tipo no sabe nada mas de ella, ahora ella vive muy bien y de el nada sabemos tampoco, seguro anda haciendo lo mismo con otras mujeres, los hombres asi no cambian jamas.

Mi amiga fue muy calculadora, hay que tener la sangre fria para hacer todo lo que ella hizo.

Asi que calmate y has los planos friamente.

Mucha Suerte.

De mi parte te digo...
Despues de contarte eso que ya paso con mi amiga hace dos años te dire que pienso yo de tu caso, si dices que el se fue lejos a los mejor era que el vivia cerca o sea que tu te metiste con el sabiendo lo que habia a mi amiga le paso que ella no sabia nada y vivian en diferentes ciudades, como ella lo iva a saber?
No es bueno juzgar a nadie a la ligera, pero tambien creo que hay que respetar a los hombres casados, por el amor de Dios, somos mujeres porque hacemos sufrir a otras mujeres, nosotras las mujeres somos muy egoistas, nos gusta el vestido de la otra, los pechos de las otras son mas bonitos, las piernas de aquella chica son mejores que las mias, sus aretes me gustan y claro ella tiene al hombre perfecto, porque yo no, como quiera ella se ve que es una idiota que no merece un hombre asi... Por Dios, un matrimonio es sagrado y no se toca no importa si se matan, no seamos nosotras la gota que colme la copa.

Tuve una amiga que le paso y no quiero juzgarla como mala mujer, pero nunca la apoye ni nunca ni le sonrei al ... infiel que tenia porque detras de eso como digo y repito hay hijos y una mujeres que siempre creemos que no merece a ese hombre, pero que es de ella, no es nuestro problema, no vengamos a creernos la mujer justiciera que viene a salvar a ese pobre hombre del infierno que no existe porque el infierno son ellos.

Las tentaciones son demoniacas, tratemos de luchar contra las tentaciones.

Si teines deso de dinero entras a robar a un banco? creo que no? o sea no busques el hombre de tra mujerer porque tengas deseo de amor y de atencion es igual. cn la diferencia es que si entras al banco vas a la carcel y si robas el hombre de una mujer pues aun no se va a la carcel por eso, nadie sabe si algun dia dentro de 1000 años cambiara, pero se pasa mal me imagino que no te estaras sintiedo muy bien.

Suerte.

G
gemma_8467350
3/5/07 a las 16:09

Remordimiento...... ya no existe nena jjajaja
jajaja pues es verdad si no se fuera a la carcel por sacar unos cuantos millones del banco aaah pues que bien, todos van y se sirven a su gusto... quiere decir que porque no vamos a la carcel por robo de caballeros casados tambien uno se puede servir a gusto? uuummm

Es como digo nadie juzga por eso exepto la sociedad que ve a las mujeres rba maridos como palga y algunas ( la mayor parte de amigas) le cogen miedo pensand si la lo hizo con otro conmigo lo hara y le salen corriendo.
En otras sociedades mas predispuestas las mujeres la ven como baja o una cualquira ( princpalmente las que estan casadas etc) es dificil y biblicamente esta condenado. Yo se que hablando de biblia me salgo de lo moderno pero si dice en la "biblia no mataras" tambien dice "no desearas el hombre la mujer del otr@" no? hay pecados simples y pecados compuestos o que?

R
raouia_5943994
3/5/07 a las 23:02
En respuesta a gemma_8467350

Todos son iguales
No se porque son tan animales los hombres y las mujeres tan ... que siempre nos comemos el cuento.

Primero es el tipo que mejor hace todo y que tiene los encuntros mas fugases claro... lo prohibido siempre sabe bueno. De la unica forma que se quedan con la amante y no es tan seguro es si su mujer los bota de su casa y de su vida y se buscan otro como para dejarle saber que es en serio, porque sino, les lloran y le piden perdon y les dicen que fue una aventura etc. etc. entonces si ellas lo aceptan de nuevo, no se quedan con las amantes por mas que les gusten, las amen y las adoren.


LA VENGANZA DE MI MEJOR AMIGA: ella estaba con un hombre joven no casado pero viviendo con su mujer 2 niñas y esperando una tercera... el no le dijo nada a ella y la enamoro hasta que no era posible dar mucha marcha atras, vivi todo su dolor con ella y no se lo deseo ni aconsejo a ninguna mujer que pruebe de esa fruta porque nunca termina bien, el tenia algo pasional por ella pero enorme y ella perdida como loca por el que no escucho ningun consejo de nadie.

No se que paso pero la esposa de el llamo a la familia de mi amiga y la puso como la peor mujer del mundo y ella se supuestamente vengo haciendo como que no sabia nada... aah pues estas solterito nos casamos!! buen luego todo se puso peor.
Vivieron 3 meses juntos, el iendo a veces a dormir supuestamente con sus hijas, (hay que pensar no en el hombre o en la mujer del hombre sino en el trauma que pueden causar a los niños, mi amiga despues de tanta guerra penso finalmente en lo mas importante y fragil del caso, los hijos que pagan lo que no tienen que pagar)

Se separaron (mi amiga y el pero sigueron casados y viendose, porque? porque el no la queria dejar en paz, y vivia en casa de su mujer y sus hijas fue horrible, le lavo el cerebro a mi amiga de forma tal que casi la pierdo como amiga porque su vida era el... yo creo que esas historias son mas obsecion, venganza y competencia entre mujeres que otra cosa.

el le decia No! no pongas el divorcio que nos tendremos que casar otra vez estoy en la cas por las niñas... y coas asi por el estilo y yo no decia nada porque las veces que trate de abrirle los ojos a mi amiga terminabamos mal ella y yo.

Finalmente digamos que la mujer de el vio a mi amiga como la perdedora, pero ella vivia con este ... que se habia casado con mi amiga y que despues que mi amiga lo dejo seguia con mujeres!!! quizas por sus hijas ella acepto y aguanto todo lo que el le hizo, Dios... hasta donde puede una mujer se masoquista?

Seguro el usaba las tecnicas de ese tipo de hombres cosas como "No vez que es contigo que vivo?" "es ella que no me da el divorcio" cosas asi.

Mi amiga sufrio, lloro, y el insistia cuando ella lo dejaba "definitivamente" finalmente ella encontro un verdaderon principe, verdaderamente un buen chico,como ella lo merecia, porque es que las mujeres que estan con un hombre casado no son siempre las malas mujeres que la gente cree, eso le puede pasar a cualquiera... mala suerte pues, ingenuidad, estupides, trampa del destino y de esos hombres cretinos, creanme el tipo era un actor profecional y ella estaba perdida por el.

Entonces mi amiga empezo a salir con el principe y finalmente eso le dio la fuerza para poner el divorcio del matrimonio fantasma que para mi nunca existion... VENGANZA 1 para el y la mujer de el... repitiendo siempre ( no se puede ser enemigo del enemigo )se comprometio y luego los planes de boda ella por lo de su boda (antes de la fiesta) gano una cena y unos regalos de un show de TV por novias etc, como ella no le declaro la guerra y el la segua llamand sin parar lo llamo y le dijo oye sabes que voy a salir en el programa de la tele tal y tal no le dijo que con el prometido y el se sento a ver el show en familia como algo quizas normal... y ella salio en el show con su novio, actual esposo de besitos y todo, cena con velas, regalos para los dos y lo vieron los dos, el y su mujer despues el le conto la reaccion de su mujer de sorpresa etc el no lo podia creer!! porque ella le dijo me divorcio porque encontre el amor de mi vida ya no te puedo esperar mas... pero fria como un hielo!! ella es muy expresiva y viva nunca habia visto algo asi en ella! el no le creia hasta el dia que vio el show en la tele ...que creian los dos? que mi amiga se iva a quedar asi?

Vino la boda y se caso con su principe azul (actual marido), entonces cito al ex en un ciber cafe ( amigos siempre porque no? el estaba con su mujer y sus hijas y mi amiga rehizo su vida porque ser enemigos no?) pues ella le enseño sus fotos de boda, una gran boda por todo lo alto vestida de blanco con velo y corona... pero de lo mas amical, (recuerda no se puede ser enemigo del enemigo ) y al hombre le dio la gota fria, casi caia al piso yo fui con ella porque ya ella estaba casada y ademas yo tenia miedo que el reaccionara agresivo, por eso tambien lo citamos en un lugar publico, ella hizo todo eso pero con miedo sabes? uno nunca sabe como los hombres van a reccionar con celos
hay muchos acesinatos por esos casos ella fue muy fuerte... pero los hombres son asi! ni hacen ni dejan hacer caray!

Pues despues que ella uso una amistad falsa con el para hacer todo lo que le hizo y planio su venganza, se mudo a otro pais, no por el, sino porque esos eran sus planes con su espos y el tipo no sabe nada mas de ella, ahora ella vive muy bien y de el nada sabemos tampoco, seguro anda haciendo lo mismo con otras mujeres, los hombres asi no cambian jamas.

Mi amiga fue muy calculadora, hay que tener la sangre fria para hacer todo lo que ella hizo.

Asi que calmate y has los planos friamente.

Mucha Suerte.

Chica
no entendi casi nada de tu historia, me lo simplificas

I
ingrid_5813248
4/5/07 a las 9:04
En respuesta a raouia_5943994

Me da mucha rabia
me da mucha rabia porque el juro y perjuro que nunca volveria con ella, que le habia echado de su casa y le habia hecho mucho daño.
Ahora el le ha jurado y perjurado a ella que no estuvo con nadie y creo que ella merece saber la verdad.
Es mas a un conocido en comun le ha comentado que ha vuelto a su casa "por lo que ha vuelto" por sus niños y otros problemas economicos esto ultimo lo añado yo porque se de que va el tema.
Ademas yo estaba muy feliz en mi mundo cuando fue el el que me tiro los trastos y me fue camelando poco a poco porque al lo primero yo no queria saber nada de el.
Y mira ahora parece que se este riendo de todo el mundo y saliendose con la suya.
Acaso se puede hacer el mal y luego quedar impune?

Lo que siembras recoges
Puedo entender como te sientes.
Te da rabia porque el que se ha comportado como un capullo ha sido él y al final él es el que se va de rositas. Yo tengo una teoría con una amiga que llamamos la teoría de la compensación. Te la resumo: todo lo que tú das al final te vuelve, más tarde o más temprano de otra gente o de la misma a la que tú se lo diste, pero vuelve. Déjale, olvídale, pasa página, ya le dará la vida lo que está sembrando.

A
aifen_8518234
4/5/07 a las 14:23
En respuesta a raouia_5943994

Me da mucha rabia
me da mucha rabia porque el juro y perjuro que nunca volveria con ella, que le habia echado de su casa y le habia hecho mucho daño.
Ahora el le ha jurado y perjurado a ella que no estuvo con nadie y creo que ella merece saber la verdad.
Es mas a un conocido en comun le ha comentado que ha vuelto a su casa "por lo que ha vuelto" por sus niños y otros problemas economicos esto ultimo lo añado yo porque se de que va el tema.
Ademas yo estaba muy feliz en mi mundo cuando fue el el que me tiro los trastos y me fue camelando poco a poco porque al lo primero yo no queria saber nada de el.
Y mira ahora parece que se este riendo de todo el mundo y saliendose con la suya.
Acaso se puede hacer el mal y luego quedar impune?

A mi me paso al go parecido
es verdad al fin y al cabo siempre vuelven con sus mujeres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir