•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Descubri a mi esposo con otra mujer

 

asi como lo oyen duro y fuerte, soy una mujer engañada por mi marido...10 años de matrimonio echados a la basura...hace tiempo que tenía la sospecha y empezé a investigar.

El Viernes lo descucbrí todo, leí conversaciones que tenían en el Messenger y luego me metí a su correo y terminé de desilusionarme.

él me está gorreando mas menos desde Diciembre, si es que no antes...esto no lo puedo soportar...

Hablé con él el Sábado...Lo pensé mucho, estaba dispuesto a perdonarlo si es que nos eligía a nosotros...esa era mi intención.

Pero lamentablemente y con el dolor de mi alma, él se puso muy altanero, y se negó a hablar conmigo, ni siquiera se sorprendió lo que yo había descubierto, no dijo ni que si ni que no, solo me dijo que yo tenía que esperarlo a él hasta cuando ella se fuera del país en el mes de Julio...fue tanta mi impotencia y rabia por su descaro que tomé mi maleta y mis niños y me iba a ir...él me quitó los niños y me dijo que si yo quería, que yo me fuera.

ME FUI...pero fui a golpear a esta mujer que tiene tan solo 18 años, le pegué, la empujé y la insulté con los peores descalificativos que se le puede decir a una mujer....para que los voy a detallar.

Ella es el diablo en persona...muy altanera y se reía de mi sufrimiento.
Le dije que me destruyó la vida , que destruyó la vida de mis hijos, que destruyó mi familia con tan solo 18 años y que se destruyó la vida ella.

Que ha sido lejos el peor sufrimiento que me haya hecho alguien, es mucho mayor este dolor que el sufrimiento por la muerte de algunos familiares que tuve.

Mi marido me siguió, me atajó ...me rasguñó para que yo no le pegara...tengo arañazos y moretones de él en mis brazos y espalda...me amenazó me dijo que iba a llamar a la policia, le dije que los llamara enseguida, porque él iba a ser detenido no yo.

A él también le pegué , con toda mi fuerza, le di golpes con mis manos y puntapies por todos lados, en el tórax , abdomen, testículos y piernas...le dije ¿que te hize yo , porque me hiciste esto?, si yo lo único que hize fue quererte...no me decía nada...

esta muchacha tampoco me decía nada...le dije que era una hija de ... una perra y muchas cosas más y ni con eso se inmutó.

Mi marido me amenazó, me dijo que si yo no guardaba silencio, iba a ser que me despidieran de mi trabajo y que me iba a quitar a los niños. Me echó de mi propia casa.
Yo le dijo que él se tenía que ir.
Después me fui a mi casa...y no me moví mas de ahi.

Ayer cuando las cosas estaban un poco mas calmadas, me dijo que él se iba a ir lo antes posible, todavia no se va...estoy esperando....lo malo es que este fin de semna está de cumpleaños uno de mis hijos y mi familia es muy unida..van todos a mi casa a saludar, yo creo que esperaré esta fecha para después tomar cartas en el asunto, proque si lo hago ahora, mi familia va a descubrir todo. Y esto lo quiero mantener en silencio por el tiempo que más se pueda. Mis hijos están en peligro...de que esta mujer les haga algo, o que simplemente los tachen con el dedo.
Donde vivo es un pueblo pequeño y todo se sabe.

Mi tristeza más grande es por mis niños.

Ya no soporto ni siquiera su presencia lo único que quiero es tranquilidad para mi y para mis niños, y se tiene que ir. NO ENTiendo, de tanto amor a tanto odio.

Lo bueno es que nunca me mostré débil, les golpié con toda mi fuerza y parece que fue muy fuerte..y cuando me amenazaba nunca me quedé callada.

Estoy destrozada...con esto es imposible que nuestro matrimonio siga en curso. Ahora estoy en el trabajo, pero en realidad mi mente está en otra parte...Me dan ganas de contarle a mi jefe este drama...pero es muy fuerte, yo necesito una licencia sicológica porque no puedo trabajar. Pero llevo recién 6 meses trabajando en este lugar y el trabajo es muy crítico....me provoca temor contarlo...


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Estoy pasando ahora en la misma situación

Esta horrible escena que viví el día de ayer. el iba con ella en el auto que los 2 compramos, el ya le había a dicho a ella que se estaba divorciando de mí, ya que ultimamente casi no dormía conmigo porque segun el tenía que salir de viaje por su trabajo. Lo peor de todo esto es que mi hijo, que tiene 10 años lo vió tambien y le afecto muchísimo le dijo cosas horribles a su papá. Siento horrible que después de mas de 10 años casados se destruya así de esta manera mi matrimonio. Me da tanto temor a lo que sigue. aunque se que tengo que seguir adelante por mi hijo y mi pequeña.

 

A mi también me han traicionado

Hola amigas!
Pues a mi tambien me han traicionado, llevaba 10 años de relación con él, 5 años viviendo juntos y hace un año nació nuestra hija, el otro día discutimos, el estaba muy frio, y decidió terminar la relación, le pregunté que si había conocido a alguien y me dijo que no, al día siguiente al levantarme para ir a trabajar, me preparé un café como todos los días y miré en su movil, descubrí 5 mensajes de lo más sugerentes de otra, le eche de casa, el me decía que no había pasado nada, que solo era una amiga, que solo se había tomado un café.
Cuando se marchó me metí en su correo con su contraseña, y descubrí que me seguía mintiendo, que estaba liada con esta chica, que me decia que tenía que trabajar y se marchaba de fiesta con ella o con los amigos... ( y mientras yo cuidando de nuestra hija) y yo enfurecí....
Él no se para de mofar con comentarios por facebook para hacerme daño, y ella también, yo estoy muy dolida, lo estoy pasando realmente fatal, y encima la cosa acaba de empezar porque ahora tengo que regular el tema de las visitas de mi hija y la pensión de alimentos.
Ya no se que hacer para que no me afecte tanto... ¿por favor me podéis ayudar?
Mil gracias¡¡¡

 

Estoy en una situacion similar

espero y las cosas se allan areglado ya un poco, yo no tuve el valor para mantenerme alejada de el pero te deseo lo mejor

 

Admiro a esta mujer

Al menos yo he deseado golpearlos con todas mis fuerzas , pero lo unico que hice fue llamarla y decirle hay muchos hombres solteros, tengo una linda familia no interfieras , ja pero bien me hubiese encantado romperles la cara a ambos felicito a la Sra.

 

Ke idiotas

por: mariadelpilar23

siempre igual ..mujer contra mujer, asi nos va.
porke no le pegas a tu esposo ke es kien te puso el casco vikingo.
algunas mujeres sois pateticas a mas no poder.
ante todo date tu sitio, se una señora y no te comportes como esa gentuza de la ke hablas.

 

Durmiendo con el enmigo

HOLA
ESPERO QUE A ESTAS ALTURAS TU SITUCION SE HAY ARREGLADO Y ESPERO QUE PARA BIEN.
CON TODO LO QUE CUENTAS DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE CONFIAR YA EN NADIE, NO LO DIGO POR LA INFIDELIDAD DE EL LO DIGO POR TODO EL CIRCO.
NO SE CUANTO TIEMPO HA ESTADO EL CON ELLA, ESO ES MUY IMPORTATEN, SI SOLO FUE UNA DESLIZ Ó SIMPLEMENTE UNA SALIDITA DE ESTAS CLANDESTINA DE LOS HOMBRAS, VEO QUE ELLA ES EXTRANJERA, FIJATE DONDE LA CONOCIO? Y ENTONCES TOMA EL SARTEN POR LA MANO.
UN ABRAZO MUY FUERTE

 

La vida sigue

tienes una vida por delente sobre todo por tus hijos que razon mas poderosa que ellos
ADELANTE

 

¿que pasara por la cabeza de ese hombre?

Dormira bien por las noches. La vida es complicada, te puedes enamorar de otra persona, pero las formas...Sobretodo cuando hay hijos por medio. Esos son los que, si les pasa al reves, matan a sus mujeres, autenticos trogloditas.

Separate fisicamente en cuanto puedas de el. Al estar cerca te va a dar malas vibraciones, y no te convienen, ni por ti ni por tus niños. Cuando lo consigas...respira hondo, y a comenzar una nueva vida. Ilusionate con ello y trata de olvidar el pasado. Se feliz.

 

Giradelf

Navegando en internet, encontre tu mensaje, yo creo que a estas alturas te encuentres mejor en lo sentimental , a la mayoría de las casadas nos llega a pasar lo que tu pasaste, nada mas que nuestra reacción es diferente, recuerda que el tiempo lo cura todo, lo mas importante eres tú, si tu esposo no te supo valorarte él se lo pierde, para que deseas a una persona a tu lado con ese cinismo, ya que una muchacha de 18 años no ha vivido a su lado lo que tu has hecho,y en su gusto llevará la penitencia pronto será cambiado por otro mas joven, todo se paga en este mundo. Además tu sales ganando, te tienes a ti mismas y tienes a tus hijos, esas personas que nos dan valor para salir adelante, por todos esos momentos agradables, que nadie te los puede quitar. aunque duela "Recuerda que lo que no te mata, te hace más fuerte". DIOS TE BENDIGA.

 

Una preguntaa?

El aun sigue con ella? Si hubieras hablado con los padres de ella creo que mejor te hubieras vengadO :S

 

Yo tambien fui engañada

Bueno en primer lugar recibe un saludo, recién acabo de inscribirme leyendo tu mensaje; la verdad que así como lo cuentas me duele a pesar de que mi experiencia no fue tan fuerte como la tuya.

Yo lo único que te puedo decir es que si aún amas a tu marido pienses muy bien la decisión que deseas tomar con respecto a tu matrimonio, yo se que es muy duro, triste, indignante para una mujer ser traicionada, es por eso que la decisión que tomes debes hacerlo con dignidad y sabiendo lo que te espera en los años venideros.

Muchas felicidades por los golpes que les has dado, creo que eso me falto a mi para poder desahogar todo el desason que aún llevo dentro de mí.

Te cuento que lo mio fue más bien que le descubrí a mi marido unos vídeos en donde él tenía sexo con dos prostitutas ... a la vez, sonreía y se sentía muy complacido al tener sexo como en las peliculas pornográficas, ya que las hacía colocar en diferentes posiciones mientras él con todas las ganas se las disfrutaba a las dos; yo no lo podía creer, siempre salía y sale con sus amigos (nunca conmigo) luego llega tarde y borracho, pero de eso a que tenga sexo con sus amigas sexuales como él las llamaba en el vídeo jamás me lo imagine o de pronto me hice la que no veía.

Bueno, luego que lo descubrí, no hice nada simplemente calle y lloré todo lo que pude y luego de dos días regrese a su lado como si nada; y cada vez que tenemos alguna discusión, no le digo nada pero ese recuerdo regresa a mí y me lastima como solo Dios sabe hasta lo más profundo de mi corazón.

Gracias por leer este mensaje y espero que tu hagas con tu matrimonio lo que mejor creas conveniente con la bendición de Dios.

Hasta la próxima.

 

Hay amiga

Mira, es dificil muy dificil se que duele y ese dolor es fuerte y dura por mucho tiempo, así que lo único que puedo decirte para que salga algo bueno de toda está porqueria es que no lo tapes, el ya te causo el daño más grande que es no pensar en tus hijos, nisiquiera en ti, tus niños que han de estár sufriendo lo que tu estás sufriendo (imaginate el mismo dolor en ellos) habla con tu familia y la familia de el (los que esten interesados), mira de esto no se va arreglar nada no tengas esperanzas de que el cambie, no tengas esperanzas de que te ayuden, no tengas esperanzas a que el lo recapacite, desgraciadamente nada de eso pasa vas a tenerte que agarrar un ovario y otro y decirle vete aunque tengas que pasar sobre criticas, felicidad y soledad... no tengas miedo, ese miedo yo lo senti cuando mi esposo después de 12 años de matrimonio me dijo que no era feliz y estaba con otra, es miedo pero vas a salir adelante,,, cuidate por favor y piensa, nadie te va ayudar pero no lo pienses para lastimarte,,, piensalo para darte fuerzas y que estás solo tu y tus hijos y solo tu y tus hijos cuentan aquí,,,, no pienses en un futuro con el por favor,,,, eso no pasar y si pasará será solo para lastimarte más y no tener un futuro...

 

Hola de nuevo

Gracias amigos por sus palabras...ha pasado poco mas de un mes...les cuento que sigo viviendo con mi esposo pero no nos hablamos.
Estoy gestionando la compra de una casa para irme a vivir con mis niños.
A él le he dicho muchas veces que se vaya pero no lo hace, y la casa es de él, asi es que no tengo ningún derecho legal sobre esa propiedad porque estoy casada en separación de bienes.
Solo se que cuando me vaya me llevaré todo lo que hay dentro.
Estoy mucho más tranquila pero con el dolor vivo aún.

 

Saludos

por: ojosnegro

hola, lei tu mensaje, yo no soy la mejor persona para aconcejarte, porque yo tambien estoy pasando por es
misma situacion, mi esposo tiene otra y me lo confeso, me dijo que tenia otra, pero que no queria separarce de mi, fue horrible, esto es muy fuerte , pero no se que hacer, el me dice que el me quiere pero quiere tener un hijo, porq yo no se lo puedo dar, y realmente no se que hacer yo lo corri de la casa le dije que se fuera que yo no estaba dispuesta a aceptarlo con otra, duramos un mes separado y despues hablamos me pidio que volvieramos pero realmente no se que hacer, no quiero y no creo poder soportar que el este con otra que se valla y amanesca con otra, es horrible en solo pensar que puede estar con ella, pero yo me muero por el y realmente no se que hacer, me hago la fuerte pero es como tu dices esto es fuerte es mas fuerte que perder un familiar y te lo digo yo que he perdido a mi padre, mis hermanos y hasta mi hijo. pero siento que el se burla de mi y de mis sentimiento yo como tu tambien necesito que me ayuden a superar esto a dejarlo sin que me duela tanto.

 

La infidelidad .....se pega y es destructiva

por: noca10

Estimadas amigas,
Una infidelidad se puede perdonar solo cuando se ve que hay un GENUINO ARREPENTIMIENTO de parte del infiel y....si lo quieres perdonar por mantener la familia. El problema de la infidelidad es que, primero él o ella son infieles y después empiezan LOS CELOS animales, bestiales y destructores que ven más allá de la realidad. Después es invitada LA VENGANZA y se vuelve un círculo vicioso de destrucción y de maldad donde se invita AL ODIO y en algunos casos, AL HOMICIDIO.
La recomendación primera es, SEPARACIÓN INMEDIATA, lo cual no es igual a DIVORCIO, todo ello para bien de la familia, pues en la separación ambas partes tendrán tiempo de pensar en el segundo paso a seguir y meditar......pues las únicas víctimas de todo ésto son los hijos y la esposa o esposo engañado. NO PERMITAS QUE ENTRE EL TEMOR A TU VIDA, busca a tus familiares o amigos para que te ayuden a salir de ese dolor, no pierdas el tiempo en investigar como es el OTRO U OTRA, son personas normales comunes y corrientes, el infiel es infiel porque quiere serlo, porque ha roto sus votos matrimoniales....así de simple. LUEGO BUSCA A DIOS, asiste a una iglesia y LLORA mucho delante de DIOS y ÉL hará milagros en tu vida.

 

Hola

yo pase una cosa parecida. estaba bien con mi novia y sin mas mi suegra lo lio todo, la intencion era romper la relacion. me dejo. al poco tiempo me entere que me dejo por otro. y al parecer me dejo porque tenia problemas de salud. tuve una lumbalgia durante mas de 2 años y no podia permitirme pagar una hipoteca para ir a vivir juntos. pero ella no mostraba interes en ayudar a solucionar eso. ahora supongo ya esta casada porque lo tenia que hacer en mayo. y se busco un buen partido por internet, haciendo seleccion. lo descubri cuando entre en su msn, mis motivos tenia.

 

Mmm...que lata

este foro no sube...ojalá no quede en el olvido

 

No sube

por: giradelf

mmm

 

No te preocupes

por: gerardpourtoi

No creo que quede en el olvido linda muchas personas en el foro te dieron muchos consejos muy bueno espero que los escuches y tomes en cuenta sincerament soy varon y somos una mier...a lo que en la parte legal asecorate bien a nombre de quien este la casa y tdo eso para que no tengas que estar hiendo a otro lado pero en caso de que tengas que hacerlo recuerda que existe dios y el te va a ayudar el te va a cuidar y protege si ten mucha fe y fuerza en ti misma ya que tienes dos hermosos hijos que cuidar espero que leas esto y tambien poder saber algo de ti mu pronto cuidate y suerte mucha suerte

 

Vamos giradelf!!!!!

ÁNIMO AMIGA...creo que vas bien encaminada...admiro tu fuerza...parece ser divina....eres muy fuerte....solo debes preocuparte por tus hijos, tratar su mal caracter, pero te aseguro que estarás más tranquila.

Besos, Ale

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero olvidar a mi amante
por: lila20043
5
  Respuestas sobre la infidelidas ¿es maltrato psicológico? yo pienso que si que opinais vosotras.
por: ana770
21
  Mi marido me fue infiel
por: moreninha10
2
  Con el mejor amigo de mi novio...
por: nichita10
1
  Para mi amigo : ciber 68
por: florazul16
10
  ¿qué es lo mas absurdo que os han dicho o que habéis dicho después de descubrirse una infidelidad?
por: liberto16
92
  Quieres ser infiel ahora?
por: siempretuyo2
1
  Es posible?
por: rodo0913
2
  Mi esposo ve a otras mujeres
por: mirandaenamorada
6
  Recién casado infiel
por: vodka82
45
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com