Foro / Pareja

Pregunta para las esposas infieles

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 22:30
F
feliu_9865390
22/4/07 a las 2:36

ES posible ser infiel y aun asi amar con todo el corazon a sus esposos? si es si porque lo hacen? porfavor ayudenme porque estoy pasando por una situacion en donde mi esposa me dice que me ama con todo su corazon y que nunca quizo hacer danio pero aun asi me fue infiel y no entiendo nada. Por favor ayudenme

Ver también

N
nejma_9143814
22/4/07 a las 18:40

No es tan dificil
Hola,
Mira, yo mas o menos entiendo q hay 5 motivaciones basicas para ser infieles y son :
la autoafirmacion
LA busca de afecto
La necesidad sexual
La venganza
La busca de reaccion

entre esas 5 estara seguramente la q empujo a tu esposa a ponerte el cuerno,
La infidelidad por autoafirmacion es como para demostrarnos a nosotras mismas el atractivo sexual, aunque no aplica para muchas mujeres, por que en realidad a muchas no nos importa eso.(mas bien es mas para hombres)

La infidelidad por busca de afecto, es mas predominante en nosotras y se debe mas bien al descontento emocional afectivo de la calidad de la relacion.

La infidelidad por necesidad sexual, es cuando de plano existe un deficit importante en calidad y cantidad de sexo con nuestra pareja, que nos hace buscar emociones mas intensas, pero solo es por sexo.

La infidelidad por venganza, pues bueno se hace con la intencion de neutralizas el agravio producido por una infidelidad previa de la pareja. es como, "ahora ya estamos a mano"
La infidelidad por busca de reaccion, es una motivacion menos frecuente pero se da, es cuando por ejemplo muchas mujeres cuando intentan explicar las razones de una onfidelidad dicen frases como " me sentia sola" o "no me sentia querida", es algo asi como un deseo inconsciente de agitar las aguas dormidas donde se estancan algunas parejas.y con eso buscar la reaccion de la pareja, como "ponte las pilas " cuidame o te me voy"..

Observa y trata de saber por q tazon de daria la infidelidad y a trabajar en eso. y no necesariamente alguiendeja de amar por ser infiel. recuerda que podemos tener sexo sin amor, pero amor sin sexo, eso, eso si es muy dificil.

un saludo
y suerte

U
ursula_6319931
7/11/10 a las 22:16
En respuesta a nejma_9143814

No es tan dificil
Hola,
Mira, yo mas o menos entiendo q hay 5 motivaciones basicas para ser infieles y son :
la autoafirmacion
LA busca de afecto
La necesidad sexual
La venganza
La busca de reaccion

entre esas 5 estara seguramente la q empujo a tu esposa a ponerte el cuerno,
La infidelidad por autoafirmacion es como para demostrarnos a nosotras mismas el atractivo sexual, aunque no aplica para muchas mujeres, por que en realidad a muchas no nos importa eso.(mas bien es mas para hombres)

La infidelidad por busca de afecto, es mas predominante en nosotras y se debe mas bien al descontento emocional afectivo de la calidad de la relacion.

La infidelidad por necesidad sexual, es cuando de plano existe un deficit importante en calidad y cantidad de sexo con nuestra pareja, que nos hace buscar emociones mas intensas, pero solo es por sexo.

La infidelidad por venganza, pues bueno se hace con la intencion de neutralizas el agravio producido por una infidelidad previa de la pareja. es como, "ahora ya estamos a mano"
La infidelidad por busca de reaccion, es una motivacion menos frecuente pero se da, es cuando por ejemplo muchas mujeres cuando intentan explicar las razones de una onfidelidad dicen frases como " me sentia sola" o "no me sentia querida", es algo asi como un deseo inconsciente de agitar las aguas dormidas donde se estancan algunas parejas.y con eso buscar la reaccion de la pareja, como "ponte las pilas " cuidame o te me voy"..

Observa y trata de saber por q tazon de daria la infidelidad y a trabajar en eso. y no necesariamente alguiendeja de amar por ser infiel. recuerda que podemos tener sexo sin amor, pero amor sin sexo, eso, eso si es muy dificil.

un saludo
y suerte

Que bueno que dices que no es tan dificil!
Hola, bueno soy eduardo. soy infiel a mi mujer y mucho... asi que me da gusto que chaya29 defina tan facillmente las razones de la infidelidad. tambien me doy cuenta que en esa explicacion no soy yo el culpable sino mi mujer ya sea por

no me da mucho carinño-LA busca de afecto
no me llena sexualmente -La necesidad sexual
o tal vez me engaño antes-La venganza
o no me pela- La busca de reaccion
sea como sea es una reaccion mia a un error de ella.. asi que gracias ahora me siento mejor ..tal vez algun momento me senti culpable.... y para el que comenzo todo este hilo de preguntas y respuestas... amigo... tu esposa no estuvo mal en ponerte en cuerno... como dice chaya 29 : "Observa y trata de saber por q tazon de daria la infidelidad y a trabajar en eso"

V
veneta_8323711
8/11/10 a las 4:41

Si es posible
Tu esposa pudo ser infiel por atracción física, cosa que hacen los hombres muy frecuente, y seguir amandote.

X
xuzhen_5653240
8/11/10 a las 19:03
En respuesta a ursula_6319931

Que bueno que dices que no es tan dificil!
Hola, bueno soy eduardo. soy infiel a mi mujer y mucho... asi que me da gusto que chaya29 defina tan facillmente las razones de la infidelidad. tambien me doy cuenta que en esa explicacion no soy yo el culpable sino mi mujer ya sea por

no me da mucho carinño-LA busca de afecto
no me llena sexualmente -La necesidad sexual
o tal vez me engaño antes-La venganza
o no me pela- La busca de reaccion
sea como sea es una reaccion mia a un error de ella.. asi que gracias ahora me siento mejor ..tal vez algun momento me senti culpable.... y para el que comenzo todo este hilo de preguntas y respuestas... amigo... tu esposa no estuvo mal en ponerte en cuerno... como dice chaya 29 : "Observa y trata de saber por q tazon de daria la infidelidad y a trabajar en eso"

Sin verguenza
Eduardo, como dices? que por culpa de tu mujer????!!!! es decir que la engañas porque ELLA NO TE DA CARIÑO???? Y TU A ELLA?, porque dices QUE NO TE LLENA SEXUALMENTE?? Y TU LA SATISFACES?
porque TALVEZ TE ENGAÑO ANTES?? ES DECIR QUE LA ENGAÑAS POR LAS DUDAS? ERES UN SINVERGUENZA, NO PUEDES CULPAR A TU MUJER POR QUE TU LA ENGAÑAS, ASUME TU PARTE DE CULPA TAMBIEN, EN UN MNATRIMONIO SE JUEGA DE A DOS.

M
mahdi_8465999
19/1/11 a las 19:52

Creo que no
aqui hay de 2 sopas , 1 ella te mintio todo el tiempo diciendo que te queria con todo el corazon para que tu no sospecharas nada,y asi mantenerte quieto.
2 - puede ser posible que te quiera y te ame ,pero solo eso , la pasion la siente con otro,esa pasion que tu no le das, que tu no despiertas en ella
ahora si ya te fue infiel que esperas? separate de ella , mira que te mintio y te traiciono,durante algun tiempo, recuerda que el trabajo es que pase la primera vez, de ahi se derivan mas, o mantiene la pasion que tiene , date tiempo para ti y demustra que tu tambien puedes y que esto te sirva para no cometer el mismo error , suerte amigo , hojala te pueda ayudar de algo

Y
yiyang_5935980
14/2/11 a las 16:15
En respuesta a mahdi_8465999

Creo que no
aqui hay de 2 sopas , 1 ella te mintio todo el tiempo diciendo que te queria con todo el corazon para que tu no sospecharas nada,y asi mantenerte quieto.
2 - puede ser posible que te quiera y te ame ,pero solo eso , la pasion la siente con otro,esa pasion que tu no le das, que tu no despiertas en ella
ahora si ya te fue infiel que esperas? separate de ella , mira que te mintio y te traiciono,durante algun tiempo, recuerda que el trabajo es que pase la primera vez, de ahi se derivan mas, o mantiene la pasion que tiene , date tiempo para ti y demustra que tu tambien puedes y que esto te sirva para no cometer el mismo error , suerte amigo , hojala te pueda ayudar de algo

Cada uno habla de vida, segun la vive, no hay mas.

PAJARO LOCO...

Tu debes de ser el paladin de la FIDELIDAD, pero lo que esta claro es que no tienes la menor idea de porque se dan las cosas en la vida.

CLARO QUE SI ES REAL, que hombres o mujeres pueden tener periodos de enamoramiento y hasta de amor real por dos personas diferentes, entre y busca "poliamor" y te puedes enterar.

Por otro lado no tienes ni idea de los MILLONES de personas, mas mujeres que hombres, que superan un problema de infidelidad y salen adelante con sus vidas.

saludos

A
allan_9157509
8/6/11 a las 21:32

Respuesta de otro caballero
hermano solo una cosa tu esposa como una dama en la calle como amiga y el cama como una profesional así que si ella te fue infiel en que fallaste como caballero como amigo o como amante que deseas salvar tu relación (no olvides pero si perdona) ella al confesártelo quiere decir que te ama y no pones si tu eres candil de la calle oscuridad de tu casa
piénsalo bien no es fácil espero tomes la mejor decisión
saludos

G
ganesh_6266615
19/6/13 a las 8:37

Mujer infiel
yo te diria son todas las respuestas de abajo, te puede amar no te puede amar, solo tu lo puesdes saber, si te ama y te fue infiel recuerda que las mujeres no son perfectas, pudo ser abandono de tu parte hacia ella, la rutina,,,vanidad muchas razones psicologicas principalmente, y fisicas tambien, y si no te ama que vas a hacer? soportar sus infidelidades? por que si lo hizo una vez lo va a volver a hacer con cualquier justificacion ya ni te pregutes ¿por que lo hizo? es lo de menos, lo soportaras? o entraras tu tambien en el jueguito y le seras infiel tu tambien? analiza tu matrimonio, hay hijos cuanto tienen de casados meses? años? checa las otras respuestas hay mucha de razon,,lo mejor para unmatrimonio es el respeto y el amor......ten en cuenta esto si tienes hijos y quieres salvar tu matrimonio....recuerda en alguna parte importante de este planeta dice, el amor todo lo puede todo lo soporta y Dios es amor.

Z
zahoor_8279698
4/10/13 a las 22:30

Una respuesta
Al igual que los hombres las mujeres normalmente tienen una aventura sexual por lo mismo, egoísmo (se piensa mas en ella que en los demás), vanidad (todavía conquisto o lo sigo haciendo) y curiosidad (¿sera mejor en la cama o será tan buen amante?), no es falta de amor, para las mujeres es mas difícil pero no imposible separar el sexo del amor, los hombres podemos fornicar sin amar, ellas para no sentir culpa o sentirse menos "perras" por decirlo de alguna manera deciden invertir su corazón, no en todos los casos, en el caso suyo tenga claro usted no tuvo la culpa de nada, el que es infiel lo es porque se le da la gana pero tendrá una larga lista de excusas, si decide perdonar hago los siguiente:
1. Evite comentar el caso con amigos o familiares porque ella queda como una perra y usted como reverendo pendejo.
2. El infiel necesita un castigo que lo eduque osea que no sirve que usted le sea infiel, escoja el castigo con tiempo sin ira, a veces el mayor castigo es la advertencia que va ha ser castigado
3. Se perdona una vez no dos, pues si se comete un error una vez tal vez ocurra 2 veces pero si ocurre dos veces va a suceder 3 o mas veces.
No sabría que mas decir, espero que esto le sea de ayuda en su duelo, lo anterior lo he vivido en carne propia y me sirvió, me han sido infiel diferentes novias y les he sido infiel a muchas de ellas en algún momento nivelé las cargas pero le recomiendo que no sea infiel por venganza, si decide hacerlo hágalo por gusto porque a usted se le dio la gana y asuma las consecuencias de su acto a veces se paga un precio alto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest