Foro / Pareja

De esposas,de amantes...de todas

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las :16
K
kenan_6281229
8/11/04 a las 15:07

Imagino que en el mundo hay muchísimas mujeres mas que las que entran a este foro.Hermosísimos personajes de distintas partes del mundo si las hay.
Siempre tuve la duda,leyendo muchísimos testimonios de cmo puede una mujer enmorarse tan profundamente de hombres comprometidos,quienes habiéndolas engañado o no,se tiene que notar a todas luces que no se entrega a ella por completo.Es imposible ,por mas buen actor que sea.
La pregunta no intenta descalificar a nadie,al contrario,las veo románticas como a nadie en el mundo,dispuestas a todo por sus amados,y sufriendo mares de lágrimas cuando las cosas no salen como quieren.Hasta hijos les dan.Precisamente quiero saber qué sienten sus corazones con determinados hombres que las están compartiendo y por qué aceptan eso.O al menos,porqué dejan llegar las cosas tan lejos.
En cuanto a las esposas engañadas,me cuesta creer que no se den cuenta que sus maridos han acusado el impacto de algo nuevo en sus vidas afectivas.Creo que siempre hay señales,lo mismo,porqué dejan llegar las cosas tan lejos.
Hablo ahora como hombre,en algún momento de mi vida he tenido historias con mujeres casadas,o de novias,he sentido en algunos casos enamoramientos muy grandes,pero jamás perdí de vista hasta donde se podía seguir.Y jamás bajé mis defensas interiores al grado de tener que derramar lágrimas de sangre por alguien que desde siempre me compartió.¿Son tan distintas a los hombres las mujeres?(Por suerte...¡Siiiii!)Pero la duda ,insisto,es a una entrega tan incondicional a hombres que ya de por sí se entregan en forma parcial.Viendo lo que se puede sufrir,y dirigido a las que aman de verdad¿Por qué lo hacen?¿Qué tienen esos hombres de tan atractivos para ellas?
¿Les excita alguien que no les da todo jamás?La pregunta está hecha con el respeto que todas quienes aquí escriben se merecen,a muchas de las cuales adoro y lo saben y con la intención de intentar entender un poco más a las mujeres.El mejor sexo de la humanidad.

Ver también

A
aysel_5987368
8/11/04 a las 16:03

Nunca se tienen todas las respuestas
No creo que todos los casos sean iguales, aunque no distan mucho unos de otros, en mi caso particular, si le amo, casi diría que al borde la locura, pero jamás de los jamases y eso es un acuerdo mutuo, antepondria a mi família a lo que siento por él, antes le sacrificaria a él, nunca he esperado nada más que lo que tenemos, y quiero que esto siga así, y te aseguro que no se trata solo de pasión, compartimos muchas otras cosas, pero aunque mi corazón pase todas las horas del dia recordandolo, tambien soy capaz de pensar con frialdad todo lo que puedo perder, no tengo la respuesta del porque he llegado a esta situación, yo tenia unos principios muy sólidos y nunca habia hecho nada semejante ni me creía capaz de llegar a hacerlo, pero la vida te sorprende y aveces cuesta mucho renunciar a todo, decidí vivir, sentirme viva como nunca, y vivir una maravillosa historia de amor, no me arrepiento, aunque tampoco espero compartir mi vida con él, estoy segura de que no seriamos felices. Aquí se leé mucho sobre lo que normalmente esperan las mujeres de sus amantes, que es un día poder estar con ellos completamente, ya ves, este no es mi caso, aunque realmente pienso que debo ser un poco rara, cuantas más vueltas le doy más claro tengo el punto donde me encuentro, estoy muy enamorada de él, pero realmente no espero nada, mi única intención es disfrutarlo mientras dure. El hecho de que él no me lo dé todo no me preocupa, porque tampoco yo puedo ofrecerle más.
Preguntas también que tienen de atractivo, no creo que podamos mandar en el corazón, cuando las cosas pasan y pasan sin buscarlas, sin ni tan siquiera pretenderlo por más razones que busques no encuentras ninguna, podria decirte como última cosa, que quizás sea el hecho de sentirte deseada por una persona que entiende hasta el menor de tus sueños, cumpliendo a la perfección y de la mejor manera posible todos los deseos, un parentésis en la vida real.
Besos.

O
oilda_5180092
8/11/04 a las 16:24

Hola green....
Quiero decirte, q todas somos iguales, no veo la diferencia entre unas y otras.
Sólo decirte q cada uno ama a su manera, y q te puedo asegurar q todo el mundo se puede enamorar de alguien q no le corresponde, y lo único q te queda es asumirlo, ahora cuando la persona te corresponde xq no puede ser? creo q esa es la verdadera causa, xq no se debe de creer a alguien q dice q te quiere, xq está comprometido? creo q el problema no es nuestro creo q el problema es de la persona q miente y engaña y no asume su realidad. LO DIRE UNA Y OTRA VEZ; NO SOMOS DE NADIE Y EL CORAZÖN SE ENAMORA DE QUIEN QUIERE; EL AMOR NO ENTIENDE DE ESTADOS O COMPROMISOS, TODO EL MUNDO SE PUEDE VOLVER A ENAMORAR, ahora bien, lo q es de verdad triste y a quien habría q preguntar es a todas esas personas q mantienen esa relaciones, y q es lo q quieren realmente. No sé me parece q todavía hay mucha gente q no se da cuenta q la infidelidad prolongada en el tiempo es un ENGAÑO a ambas partes, y q el único responsable es el q es infiel. XQ NO PUEDO CREER A ALGUIEN Q ME DICE Q ME QUIERE Y NO LE DEJE? XQ NO PUEDO TENER ESPERANZAS SI ASI LO DEMUESTRA? Pues bien xq nada de lo q dice es verdad, pero hasta q abres los ojos y lo ves, no te das cuenta. Es como a una persona q la diágnostican una enfermedad, hasta q no empieze a notar los síntomas, le quedará la duda, a lo mejor se ha confundido. No todo es tan fácil de saber parar, y creo q son personas q dan más de lo q tienen xq tienen q retener esa relación. Una relación normal cada uno se muestra tal y como es, en una relación de infidelidad, el infiel hace un despliegue de todos sus encantos, nadie se enamora de alguien q no la trata bien, todo eso viene luego y aún asi te siguen poniendo su mejor sonrisa. Son manipuladores de los sentimientos. Creo x eso cae mucha gente, no todo el mundo tiene esa fortaleza, para saber parar está situación, cada uno somos distintos, y lo más patético de todo es q todo, pasa de ser maravilloso, a ser una pesadilla. XQ PASA ESTO? xq quisiste creer en alguien q te decía MENTIRAS PRECIOSAS, pero al fin y alcabo mentiras.
Pero creo q mejor q yo quien debería de pronunciarse son aquellas personas q mantienen relaciones a dos bandas y las prolongan en el tiempo, q es lo q realmente quieren ellos? Yo todavía no lo he llegado a comprender.
Y BAJO NINGÜN CONCEPTO SE PUEDE CRITICAR COMO UNO AMA, cada uno lo hace como quiere.

S
soraya_6351862
8/11/04 a las 16:42

Mi caso
Supongo todas nos metemos en algo así pensando que somos capaces de controlarlo y que nunca llegará a más, es decir, que nunca llegaremos a enamorarnos y sentir que ÉL (el marido, el padre, el comprometido) forma parte indispensable de nuestras vidas y que sin ÉL vivir ya no tiene el mismo sentido que antes. Porque una vez lo has conocido, lo has disfrutado y lo has poseido, al amor que uno piensa verdadero no se le puede dar la espalda.
En Diciembre del año pasado abrí aquí una charla que se titulaba "Él, su mujer y yo" en la que explicaba la situación por la pasaba en aquellos momentos. Por si no la quieres leer te resumo: nos conocíamos de pequeños (él era novio de una compañera de colegio) tras 10 años sin vernos nos reencontramos él casado y con dos niñas, yo soltera y sin compromiso. Comenzamos a quedar y la atracción que siempre había sentido por ÉL se hizo patente y así empezó una aventura. Su situación era realmente mala con su mujer pero necesitaba tiempo para separarse pues las dos niñas eran muy pequeñas. Yo estaba perdidamente enamorada y por ÉL habría hecho cosas que nunca antes hubiese ni imaginado. Era la persona que completaba en forma perfecta mi existencia. Así que le dí un plazo de dos años para separarse y lo hice porque estaba segura de que tenía posibilidades porque su matrimonio estaba absolutamente roto y lo único que lo mantenía junto a su mujer es que ésta acababa de dar a luz a su segunda hija.
ÉL siempre se entregó completamente a mí desde el primer día. Sólo me robaba el tiempo que estaba con sus hijas y yo se lo concedía gustosamente aunque eso supusiera estar también con su esposa.
Puesto que cuando el amor es verdadero no conoce de muros, ni obstáculos ni fronteras por muy altas que éstas sean, en seis meses se separó. No sin antes contarle a su mujer que tenía una relación conmigo.
Hoy por hoy seguimos juntos, vivimos juntos y tenemos a sus niñas fines de semana alternos y dos días a la semana. Las adoro, creo que ellas a mí también y somos muy felices.
No me arrepiento de nada de lo que hice ni de la forma en que lo hice. Si bien es verdad que me arriesgué a entregar mi corazón y mi vida a un hombre comprometido a sabiendas de que tenía grandes posibilidades de poseerlo algún día no muy lejano para mí sola.
En cosas del amor no suele imponerse la razón sino el corazón. Supongo que las mujeres nos sentimos valientes y fuertes y creemos que seremos capaces de decir hasta aquí hemos llegado en el momento oportuno pero no es así. Al final nos enamoramos perdidamente, lloramos y sufrimos por alguien que sabíamos de antemano pertenecía a otra mujer.
Supongo que en ese sentido los hombres teneis más sangre fría y sois capaces de mantener una relación sólo por placer sexual y diversión, sin enamoramos, sin compromisos, sin necesidad de exclusividad.
Muchos besos, eres encantador.

I
ivett_8446230
8/11/04 a las 17:01

Buena pregunta
Ojitos verdes, muy buena pregunta, de hecho es lo que yo me vengo preguntando desde hace 2 meses, que hace que una mujer siga sufriendo y llorando por un hombre que ha jugado con sus sentimientos, creo que esa es la respuesta, podemos cambiar muchas cosas, pero los sentimientos no, desafortunadamente como mujeres nos entregamos y damos todo, muchas veces sin esperar nada a cambio, lo que buscamos es una estabilidad emocional, una compañia, un alago a nuestros oídos, que nos digan palabras hermosas, que nos mimen y pensamos que con eso seremos felices, sin darnos cuenta que todo esto puede ser superficial por parte del hombre, cuando todo ese encanto se rompe es lógico que las más lastimadas somos las mujeres, porque no medimos las consecuencias de nuestra entrega y sobre todo de nuestro apego a la persona que consideramos nos ama tanto como nosotros, desde pequeñas las mujeres somos muy dadas a sentir el apoyo de alguien, en cambio los hombres son más libres, eso aunado a las creencias y costumbre con las que a las mujeres nos educan, es lo que hace que tengamos demasiadas dependencias hacia las personas, sobre todo del sexo opuesto, el estar en pareja, nos hace sentir seguras, es un complemento para toda mujer el tener una pareja a su lado, cuando esta pareja falta por cualquier motivo, sentimos que perdemos una parte importante de nuestra vida, somo demasiado sentimentales y no podemos controlar eso, una mujer no puede entrar a una relación diciendo que no se enamorará de la persona, que nada más la utilizará para satisfacerse y que en el momento que quiera podrá dejar la relación, ESO ES MENTIRA, como mujeres involucramos inmediatamente los sentimientos, todo lo que nos halaga nos hace vibrar, una palabra, una atención,, una caricia, sobre todo si estamos deseosas de ello.
Un hombre se puede ir muy fácil con una prostituta o con una amiga un día sin sentir absolutamente nada, pero creo que la mayoría de las mujeres que estamos sufriendo por un hombre, no nos iriamos a la cama sin sentir algo por la persona a la que nos entregamos, espero no equivocarme, pero así como hay hombres muy fríos en sus relaciones, pienso que también hay mujeres oportunistas que por dinero pueden prostituirse sin el más mínimo sentimiento y aprovechándose de las necesidades fisiológicas de los hombres, pero estoy segura que no es el caso de todas las del foro, al contrario pienso que somos mujeres muy sencibles y románticas, que la mayoría hemos sido utilizadas por hombres inteligentes pero sin escrúpulos, que supieron manejar nuestros sentimientos a su antojo y que cuando sintieron miedo a involucrarse de más, se retiran sin medir las consecuencias y lo que lastiman a las mujeres, no hay que generalizar pero estamos en un foro donde lloramos y sufrimos por hombres que a pesar de hacernos tanto daño, los seguimos amando, quizás también porque las mujeres somos menos recorosas y podemos perdonar más facilmente y eso los ustedes los hombres lo saben, es por eso que las esposas soportan tanta infidelidad, porque claro que de alguna manera deben darse cuenta, pero en muchos casos se hacen de la vista gorada para no dejar de depender de un hombre, CREO QUE EN EL MUNDO SUFRIMOS MAS LAS MUJERES SIN LOS HOMBRES, QUE LOS HOMBRES SIN LAS MUJERES.
Bueno no se si estoy en lo correcto o no, pero esta es mi humilde opinión, sobre todo porque es como yo siento en estos momentos, ni yo misma se, porque después de sentirme rechazada, humillada, ignorada, despreciada desde hace 2 meses, aún sigo queriendo al hombre que me hizo féliz 4 años y que en 15 días me destruyó la vida, sin embargo, ojos verdes no lo puedo entender, pero si en este momento se presentara ante mi y me pidiera volver con él, lo aceptaria, lo quiero tanto que lo he perdonado desde antes de lastimarme.....NI MODO, QUE QUIERES SOY MUJER, Y AMOR PROFUNDAMENTE Y ME ENTREGO TOTALMENTE A ELLO, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, AUNQUE DESPUES SUFRA LAS CONSECUENCIAS.........NUNCA LO ENTENDERE PERO ESA ES LA REALIDAD....UN BESAZO PARA TI....
PD. ojalá que antes de terminar tú una relación midas las consecuencias, trata de lastimar lo menos posible a las mujeres...por fa.

A
ailyn_8526461
8/11/04 a las 17:18

Te doy mi punto de vista
No es el común denominador las mujeres que aman a un hombre comprometido (con novia, o con esposa), solo que aqui por tratarse de el foro que precisamente trata las infidelidades es que se encuentran tantos casos y tan parecidos, pero también hay mujeres que no aceptan esta situación, esto creo se trata de decisiones.

Yo soy divorciada, cuando aun estaba casada (pero con muchos problemas en mi matrimonio), conocí a un amigo del trabajo empezamos a salir, el me daba las atenciones y la comprensión que ya no tenia con mi marido por estar bastante mal el matrimonio, así nos relacionamos, el siempre fue muy sinceso conmigo, yo ya pensaba en el divorcio, no por la relación con ese amigo, sino porque ya habian muchos problemas en el matrimonio, llegue a pensar en reacer mi vida con este amigo, sin embargo el siempre me dijo algo, "habia tenido aventuras, amorios, pero su esposa tenia el lugar y nunca la iba a dejar", en ese momento tome la decisión de dejar pasar esa relación porque pensé que me podía enamorar y sufrir porque el no iba a dejar nunca a su mujer, me entiendes?, decidí no tomar un segundo lugar, paso el tiempo me divorcie, y oh sorpresa el también se divorcio, quizo algo pero yo ya habia hecho mi vida en otra forma y ya no habia lugar para una relación con el, hasta la fecha nos hablamos y yo lo estimo mucho como amigo, el se enamoro de mi y dice que he sido el amor de su vida, no me arrepiento de haber tomado la decisión en su momento, porque imaginate me relaciono con el y el no deja a su esposa, yo no quise correr ese riesgo.

Tal vez aqui pasa esto con algunas mujeres, creemos que el hombre va a cambiar por nosotras, y esperamos que hagan lo que nosotras queremos y eso no es así, nadie hace cambiar a nadie, y no debemos esperar lo que no pueden o no quieren dar.

Tu por ejemplo dices que tuviste novias, amantes pero nunca perdiste de vista que solo querias eso, el problema es que espero la mujer, que tu cambiaras o que dejaras a tu esposa, en otros casos el hombre miento, tal vez ofrece algo y luego no lo da.

De cualquier forma la decisión es personal, tomar el riesgo o no, nos corresponde a cada una como mujer, y como cada cabeza es un mundo.

O
oilda_5180092
8/11/04 a las 19:03

Hola boreal
Estoy toatalmente de acuerdo contigo, yo he leido el libro, de "Mujeres q aman demasiado" " La princesa q dió una patada al caballero de la armadura oxidada" Y son una inyección para la autoestima, pero tb te digo q tener siempre la autoestima arriba, cuesta muchisimo, y te reconozco q con más de un caso del libro me siento muy identificada, y me incluyo dentro de ese grupo de mujeres, de hecho no veo nada q me diferencie de ellas, y reconozco su valor al afrontar su problema, xq q quieras o no es un problema bastante serio, y q muchas veces desemboca en cosas nada buenas. Pero todavía no he logrado recomponer mi autoestima x completo, hay días en el q el mundo se te viene abajo. Y aunq sé la teoría y la comparto, todavía no la he podido llevar a la práctica en mi vida, termino cayendo siempre en las cosas q me destruyen xq? esa es mi lucha interior llegar al xq? quizas xq el reflejo de mi persona, no es el reflejo de mi interior, y eso pasa factura.
Y el AMOR en palabras mayúsculas creo q es la asignatura pendiente de muchos, creo q vivimos en una sociedad, donde esa palabra tiene un significado relativo y no pleno como debería tener, y al amor se le asocia a muchas cosas, y el amor es independiente, no sé puede asociar a nada xq es ahí cuando pierde todo su valor. Creo q esa es la base de tanto engaño, y tanto sufrimiento, cada uno le damos al amor un significado q se adapta a nuestra forma de vida. X eso vienen tanto desengaños y tan cosas..........q se alejan tanto de lo q de verdad es AMAR, pero es tan difícil darle su sitio, creo q nos quedan muchas vidas para llegar a comprender q el AMOR no entiende de nada y es libre q como viene se va.

M
marine_7964629
8/11/04 a las 19:53

Hola greeneyes!!!
Muy interesante esta charla. Considero que muchos de esos casos se dan por falta de autotestima, como decia Boreal, por falta de amor propio, por conformismo, al no darse el valor que tienen y entender que merecen algo mejor y principalmente porque son personas que se sienten infelices en su relacion, pero incapaces de tomar la decision de separarse y rehacer su vida.

Depende tambien de la conviccion que tenga cada persona, aunque en el corazon no se manda, pero una siempre tiene "una voz interior" que te dice "peligro" y no es verdad que uno se enamora asi porque si. Algunas mujeres/hombres se ciegan ante la realidad y no quieren ver la verdad. Algunos hombres tambien son muy egoistas y machistas, mientras mas consiguen, mejor para ellos. Pero está en la mujer dejarse llevar o parar a tiempo, nadie obliga a nadie hacer lo que no quiera.

Yo en mi caso siempre he dicho, y lo sostengo, que el dia en que se acabe el amor y la pasion en mi matrimonio, mejor me divorcio, asi no seguimos perdiendo el tiempo de vivir y disfrutar de algo mejor.

Espero que mi opinion te aclare algunas de tus preguntas. Un beso.

C
carontes
8/11/04 a las 21:48

Si, señora
Te felicito brillante tu exposición Boreal. A muchos hombres nos gusta sentir que la mujer a la que conquistamos sea alguien que se valora, que no caiga rendida a las primeras de cambio, que sabe ella es valiosa. El que una mujer nos emita señales-, como diciendo aquí estoy, si quieres , halaga nuestro ego, pero podemos ceder a la tentación solo por curiosidad, apetencia sexual, que no siempre por amor, algunas no tienen claro esto. El amor no solo es físico, es sentir que esa persona a la que amas es alguien a quien valoras, admiras, su sola presencia en el mundo te hace feliz
.

Besos con todo mi cariño

S
sajida_8778226
8/11/04 a las 22:36

Hola mis ojitos....melisa32 y boreal
Dificil planteamiento que nos pones...a ver como organizo mis ideas....basandome en mi experiencia....me parece que uno no elige de quien enamorarse....cuando todo empieza....uno piensa que puede tener el control de la situacion y de los sentimientos....ya que sabes de antemano que la persona esta comprometida....pero llega un momento en la relacion...en que pierdes el control y ya te ves enamorada e involucrada....cuando uno toma la determinacion o acepta seguir de amante con alguien...en mi caso...es con la esperanza que todo cambie un dia....quizas este deseo de cambio lo tenemos todas...y nos perjudica....porque el que desees algo, no quiere decir que tenga que cumplirse...aunado a esto...estan las promesas o lo que observas en como se involucra tu pareja contigo...mi ex se involucro en todos los apsectos conmigo...como padre, como amigo, como amante, y uno por inesperta o por falta de malisia comienza a confiar siegamente en esta persona o en lo que dice. Esta situacion en muy incomoda, no creo que nadie llega a acostumbrarse a ser la otra o estar en la posicion de ser enganada...pero te planteas en un momento si vale la pena continuar y la respuesta siempre es si...por muchas razones, miedo a la soledad, amor(hipoteticamente), intereses involucrados (dinero), vinculos codependientes formados, etc.
Analizandome y hablando solo por mi, puedos decirles que lo que me impulso a mantenerme en una relacion como esta es una convinacion de muchas cosas, baja autoestima, amor, miedo a la soledad, amor, esperanza....
Referente a tu pregunta de ¿Les excita alguien que no les da todo jamás?...esto es relativo, mi ex pasaba mas tiempo conmigo que con su familia...siempre estaba presente cuando lo necesitaba...habian momentos en que no estaba es cierto...pero yo podia enfrentarlos....luego esta lo que te dan emosionalmente....lo que te entregar..siempre he pensado que si sacas algo beneficioso de la influencia de una persona en tu vida...esta cumplio su proposito...yo pude sacar algo bueno de mi experiencia con el, y al ver el cambio que hizo en mi, esto me motivo mas el querer continuar con el.
Esto que comenta melisa32 y boreal es muy cierto....ddespues que sali de esta relacion...tratando de analizarme y ver porque permiti que me icieran tanto dano...llegue a la conclusion que si existe en mi un problema de dependecia afectiva y autoestima baja...muy cierto esto del libro "las mujeres que aman demasiado"...debido a problemas de nuestra infancia que no hemos podido aun resolver.

Asi que mi querido amigo....motivos pueden haber muchos...lo unico en comun aqui es que se ama de adeveras...con todo el corazon...con todas las fuerza...con toda la credibilidad....hasta el momento en que te das cuenta que las cosas no son como te las pintabas....la caida es dura....pero lo importante es la levantada...

besos y suerte

S
sajida_8778226
8/11/04 a las 22:58

Cuidado con lo que deseas...
No se sufre ni mas ni menos estando en la posicion de amante o esposa. Cada sufrimiento es distinto y se asume de diferente forma, pero igual duele.
Las esposas claro que se dan cuenta, eso se nota, cada mujer tiene su sexto sentido y la que no lo quiera reconocer, es porque ya acepto que su marido es asi....y trata de minimizar su sufrimiento complementando en otras cosas....mira conosco casos de esposas que se aguantan por los hijos, por lo economico o tan solo estan en la espera que su marido se canse y asi todo se resuelva....y las amantes...bueno las hay de todas clases (me incluyo)...las que aman, las que estan por interese, las que estan por placer o picardia....bueno la motivacion en ambos lados es diferente pero existe. Lo importante es que cuando te enamoras, igual sufres seas amante o esposa...el corazon duele. Y el unico responsable eres tu y tu amante o marido.

A
ariday_5524545
8/11/04 a las 23:14

Ojitos verdes
Pasa que cuando una mujer está luchando por un amor,sea casado o soltero,no se da cuenta muchas veces que él no está dando un amor con entrega total.Una cree que es una la que debe ir mejorando para tenerlo más,y mas...
Creo que a ustedes los hombres también les pasa,a lo mejor las mujeres somos mas románticas,nos entregamos mas.Creo que somos mas honestas.Ojalá hubiese un foro de hombres a ver si sufren como nosotras.A pesar de los avances de los últimos años,el rol de la mujer en la sociedad sigue siendo desparejo respecto al hombre,e injusto.De todas maneras no podemos traicionar nuestra esencia.
Lágrimas de sangre dices.Buena definición.
Querido Greeneyes,te mando un superbeso.

O
oceane_10029093
8/11/04 a las 23:25

Me siento identificada
q hay q hacer no te entiendo al final besos

V
vida_6317930
9/11/04 a las :25

El enamoramiento es el mejor estado de ánimo
El enamorarse es lo más bonito que hay, cambia a una persona.
Al principio no se le llama amor, es simplemente un juego una atracción, el sentirse guapa para otra persona, el que le parezcas maravillosa a otra persona te hace vivir.
Y poco a poco te adentras en un juego llamado amor, lo empiezas a dar todo sin darte cuenta, pensando que lo puedes controlar, hasta que empiezas a enamorarte y todo lo perdonas.
El ser la otra al principio no importa, por que crees firmemente que eres la principal que a la otra no la quiere.
Cuando pasa el tiempo, te das cuenta que no hay nada, amor, NO, cuando hay amor de verdad los dos lo dan todo.

Yo estoy en la situación de que yo soy la otra y el es el otro, pero si nosotras tanto nos entregamos, tu como hombre, te pregunto
QUE SENTIS VOSOTROS ANTE ESTA SITUACIÓN?

Yo he decidico acabar con esta relación, por que entre lo que empiezas a darte cuenta, y cuando lees las historias de las mujeres de este foro, piensas, esto se tiene que acabar, voy a sufrir demasiado.

Y cuando las lágrimas empiezan a caer por amar a una persona, que ya dudas si lo que siente es amor, o sentirse bien con el mismo, piensas.

BASTA YA, tengo valor como mujer, que hago yo, con esta persona, por que me tengo que comformar con tan poco.

Con el AMOR no se puede, pero tenemos que aprender a ver donde estan los limites, por que pasados estos, se empieza a sufrir, y mucho.

Yo siempre he sido bastante cerebral y me he dejado llevar por el corazón, y este cuando duele duele de verdad.

Un besazo
me gustaria que me contestaras a mi pregunta

O
omara_9416600
9/11/04 a las :32

Boreal
Me encanto esta cita "Con el amor, es necesario amarnos mucho para saber quien nos ama tanto como nosotras nos amamos".
Me encanto todo tu comentario!
Un saludo!

E
esther_6372238
9/11/04 a las 4:12

Hola,greeneyes
Cuando dices porqué dejamos llevar las cosas tan lejos,te pregunto¿Cómo sabes en qué momento parar?.Pienso que no siempre terminan en mares de lágrimas.A veces nos damos cuenta que algo no funciona,o que nos mienten,en esos casos el sufrimiento es menor,otras veces las historias terminan bien.Bueno,son esas historias las que hacen pensar a una que puede estar en esa parte de la estadística.El amor tiene siempre partes de sufrimiento,es intrínseco en él.Las mujeres somos el amor,por eso nos entregamos por completo y queremos creer(Es por eso lo de "mejor sexo de la humanidad?).
Las casadas sufren tanto como las amantes,es una cuestión de quién llegó primero,como dijiste tú mismo en un post que leí.Un beso grande Green,espero yo también estar entre las que dices adorar.

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 14:13

Respuestas
Veo muchos planteos y opiniones excelentes,y quedan preguntas.Prometo contestar a cada una (y cada uno)que opine.Desde ya mil gracias.

I
iziar_7896207
9/11/04 a las 14:23
En respuesta a kenan_6281229

Respuestas
Veo muchos planteos y opiniones excelentes,y quedan preguntas.Prometo contestar a cada una (y cada uno)que opine.Desde ya mil gracias.

Greeneyes
Sí,nos excita que no nos den todo,pero eso no siempre tiene que implicar estar comprometido.Un hombre que se digne de tal regula su entrega y puede amar muy bien.Creo que generalizar no es bueno.No es que seamos más románticas.Ocurre que somos sinceras y amar es amar.Tú sabes que nadie elige de quién enamorarse(justo tú)y que alguien que de pronto nos atrapa desde el interior,a veces es difícil escapar de eso.Y los hombres mienten mucho.
Yo también te adoro a ti.(las mujeres no mentimos)

I
ivett_8446230
9/11/04 a las 16:10
En respuesta a kenan_6281229

Respuestas
Veo muchos planteos y opiniones excelentes,y quedan preguntas.Prometo contestar a cada una (y cada uno)que opine.Desde ya mil gracias.

¡que revuelo haz armado!
Hola mis ojitos verdes, tendrás mucho trabajo para contestar a cada una(o), pero da gusto ver planteamientos tan buenos en este foro, es de admirar como te queremos en este foro, no cabe duda que eres especial para todas(os), que se siente que lo quieran a uno tanto aunque sea por internet?....que envidia...jajajaja....un besazo y a trabajar que todas esperamos con ansias tus excelentes contestaciones....

A
an0N_842176599z
9/11/04 a las 18:40

Respuesta
Es la 1 vez que contesto a algo interesante.
primero, no me veo para nada identificada en las cosas que hace la mayoria de las mujeres o que dicen hacer con respecto a sus parejas pero solo te comento y creo que ahi está el dilema:
Querer no es lo mismo que amar
El que quiere exige y el que ama da sin esperar nada a cambio.
¿porque no se aman un poco más a ellas mismas?
Así encontrarían la felicidad.

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 20:12
En respuesta a ivett_8446230

¡que revuelo haz armado!
Hola mis ojitos verdes, tendrás mucho trabajo para contestar a cada una(o), pero da gusto ver planteamientos tan buenos en este foro, es de admirar como te queremos en este foro, no cabe duda que eres especial para todas(os), que se siente que lo quieran a uno tanto aunque sea por internet?....que envidia...jajajaja....un besazo y a trabajar que todas esperamos con ansias tus excelentes contestaciones....

Ojos23
Eres una dulce y te agradezco lo que me dices,con todo mi corazón.Tu post de mas abajo me interesó mucho y luego te contestaré lo que opino.Te agradezco que estés allí porque tus planteos también enriquecen el foro(y vaya si lo hacen).Todo lo que leo aquí en esta charla me resulta impecable,pues sale de los corazones de cada uno.No es así?
Ojalá mis respuestas sean excelentes como tú me dices,y estén a la altura de todas ustedes.Un besazo para ti también.

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 22:22
En respuesta a aysel_5987368

Nunca se tienen todas las respuestas
No creo que todos los casos sean iguales, aunque no distan mucho unos de otros, en mi caso particular, si le amo, casi diría que al borde la locura, pero jamás de los jamases y eso es un acuerdo mutuo, antepondria a mi família a lo que siento por él, antes le sacrificaria a él, nunca he esperado nada más que lo que tenemos, y quiero que esto siga así, y te aseguro que no se trata solo de pasión, compartimos muchas otras cosas, pero aunque mi corazón pase todas las horas del dia recordandolo, tambien soy capaz de pensar con frialdad todo lo que puedo perder, no tengo la respuesta del porque he llegado a esta situación, yo tenia unos principios muy sólidos y nunca habia hecho nada semejante ni me creía capaz de llegar a hacerlo, pero la vida te sorprende y aveces cuesta mucho renunciar a todo, decidí vivir, sentirme viva como nunca, y vivir una maravillosa historia de amor, no me arrepiento, aunque tampoco espero compartir mi vida con él, estoy segura de que no seriamos felices. Aquí se leé mucho sobre lo que normalmente esperan las mujeres de sus amantes, que es un día poder estar con ellos completamente, ya ves, este no es mi caso, aunque realmente pienso que debo ser un poco rara, cuantas más vueltas le doy más claro tengo el punto donde me encuentro, estoy muy enamorada de él, pero realmente no espero nada, mi única intención es disfrutarlo mientras dure. El hecho de que él no me lo dé todo no me preocupa, porque tampoco yo puedo ofrecerle más.
Preguntas también que tienen de atractivo, no creo que podamos mandar en el corazón, cuando las cosas pasan y pasan sin buscarlas, sin ni tan siquiera pretenderlo por más razones que busques no encuentras ninguna, podria decirte como última cosa, que quizás sea el hecho de sentirte deseada por una persona que entiende hasta el menor de tus sueños, cumpliendo a la perfección y de la mejor manera posible todos los deseos, un parentésis en la vida real.
Besos.

Para mirtax
Amiga,gracias por tu aporte.Me pemito reflexionar acerca de qué pasaría si tu marido descubre todo(supongo que estás casada por lo que cuentas y tienes una familia).Estoy 100% de acuerdo en que no se pueden gobernar los sentimientos,pero hablas de amor.Amas a ambos?Y si tu amante te llena tanto y te hace tan feliz,porqué no sueñas con terminar estando con él?O tal vez el tema pase por mantener estable este statu quo.Familia por un lado y amante pleno por otro.No te juzgo,te felicito si eres feliz,pero ten cuidado.Ten cuidado con los equilibrios inestables(ejemplo:Una pirámide parada en su vértice).Un beso y gracias.

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 22:31
En respuesta a oilda_5180092

Hola green....
Quiero decirte, q todas somos iguales, no veo la diferencia entre unas y otras.
Sólo decirte q cada uno ama a su manera, y q te puedo asegurar q todo el mundo se puede enamorar de alguien q no le corresponde, y lo único q te queda es asumirlo, ahora cuando la persona te corresponde xq no puede ser? creo q esa es la verdadera causa, xq no se debe de creer a alguien q dice q te quiere, xq está comprometido? creo q el problema no es nuestro creo q el problema es de la persona q miente y engaña y no asume su realidad. LO DIRE UNA Y OTRA VEZ; NO SOMOS DE NADIE Y EL CORAZÖN SE ENAMORA DE QUIEN QUIERE; EL AMOR NO ENTIENDE DE ESTADOS O COMPROMISOS, TODO EL MUNDO SE PUEDE VOLVER A ENAMORAR, ahora bien, lo q es de verdad triste y a quien habría q preguntar es a todas esas personas q mantienen esa relaciones, y q es lo q quieren realmente. No sé me parece q todavía hay mucha gente q no se da cuenta q la infidelidad prolongada en el tiempo es un ENGAÑO a ambas partes, y q el único responsable es el q es infiel. XQ NO PUEDO CREER A ALGUIEN Q ME DICE Q ME QUIERE Y NO LE DEJE? XQ NO PUEDO TENER ESPERANZAS SI ASI LO DEMUESTRA? Pues bien xq nada de lo q dice es verdad, pero hasta q abres los ojos y lo ves, no te das cuenta. Es como a una persona q la diágnostican una enfermedad, hasta q no empieze a notar los síntomas, le quedará la duda, a lo mejor se ha confundido. No todo es tan fácil de saber parar, y creo q son personas q dan más de lo q tienen xq tienen q retener esa relación. Una relación normal cada uno se muestra tal y como es, en una relación de infidelidad, el infiel hace un despliegue de todos sus encantos, nadie se enamora de alguien q no la trata bien, todo eso viene luego y aún asi te siguen poniendo su mejor sonrisa. Son manipuladores de los sentimientos. Creo x eso cae mucha gente, no todo el mundo tiene esa fortaleza, para saber parar está situación, cada uno somos distintos, y lo más patético de todo es q todo, pasa de ser maravilloso, a ser una pesadilla. XQ PASA ESTO? xq quisiste creer en alguien q te decía MENTIRAS PRECIOSAS, pero al fin y alcabo mentiras.
Pero creo q mejor q yo quien debería de pronunciarse son aquellas personas q mantienen relaciones a dos bandas y las prolongan en el tiempo, q es lo q realmente quieren ellos? Yo todavía no lo he llegado a comprender.
Y BAJO NINGÜN CONCEPTO SE PUEDE CRITICAR COMO UNO AMA, cada uno lo hace como quiere.

Melisa querida
Siento por ti una particular admiración aunque muchísismas veces no coincidimos.Reconozco que no porque tenga yo razón sino por nuestra distina forma de ver la vida.Lo cual es lógico,tenemos distintas vivencias(y sexos).La admiración es por tu entereza y convicción para definir el amor.Se podrá no coincidir contigo,pero lo que defiendes lo haces con una pasión envidiable.No aflojes nunca,amor,serás una de las mujeres mas dichosas del mundo .Quien se enamore de ti tendrá a una mujer que se sabe hacer respetar y que respeta.
Mil por mil de acuerdo en que no se puede criticar como uno ama.La charla que inicié tiende a preguntar el porqué veo a muchas mujeres que se arriesgan a sufrir tanto.Pues muchos hombres no mienten,o creen que lo que dicen lo podrán cumplir.No todos engañan a sus amantes.Eso quiero hacerte notar.Un besazo para ti.

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 22:38
En respuesta a soraya_6351862

Mi caso
Supongo todas nos metemos en algo así pensando que somos capaces de controlarlo y que nunca llegará a más, es decir, que nunca llegaremos a enamorarnos y sentir que ÉL (el marido, el padre, el comprometido) forma parte indispensable de nuestras vidas y que sin ÉL vivir ya no tiene el mismo sentido que antes. Porque una vez lo has conocido, lo has disfrutado y lo has poseido, al amor que uno piensa verdadero no se le puede dar la espalda.
En Diciembre del año pasado abrí aquí una charla que se titulaba "Él, su mujer y yo" en la que explicaba la situación por la pasaba en aquellos momentos. Por si no la quieres leer te resumo: nos conocíamos de pequeños (él era novio de una compañera de colegio) tras 10 años sin vernos nos reencontramos él casado y con dos niñas, yo soltera y sin compromiso. Comenzamos a quedar y la atracción que siempre había sentido por ÉL se hizo patente y así empezó una aventura. Su situación era realmente mala con su mujer pero necesitaba tiempo para separarse pues las dos niñas eran muy pequeñas. Yo estaba perdidamente enamorada y por ÉL habría hecho cosas que nunca antes hubiese ni imaginado. Era la persona que completaba en forma perfecta mi existencia. Así que le dí un plazo de dos años para separarse y lo hice porque estaba segura de que tenía posibilidades porque su matrimonio estaba absolutamente roto y lo único que lo mantenía junto a su mujer es que ésta acababa de dar a luz a su segunda hija.
ÉL siempre se entregó completamente a mí desde el primer día. Sólo me robaba el tiempo que estaba con sus hijas y yo se lo concedía gustosamente aunque eso supusiera estar también con su esposa.
Puesto que cuando el amor es verdadero no conoce de muros, ni obstáculos ni fronteras por muy altas que éstas sean, en seis meses se separó. No sin antes contarle a su mujer que tenía una relación conmigo.
Hoy por hoy seguimos juntos, vivimos juntos y tenemos a sus niñas fines de semana alternos y dos días a la semana. Las adoro, creo que ellas a mí también y somos muy felices.
No me arrepiento de nada de lo que hice ni de la forma en que lo hice. Si bien es verdad que me arriesgué a entregar mi corazón y mi vida a un hombre comprometido a sabiendas de que tenía grandes posibilidades de poseerlo algún día no muy lejano para mí sola.
En cosas del amor no suele imponerse la razón sino el corazón. Supongo que las mujeres nos sentimos valientes y fuertes y creemos que seremos capaces de decir hasta aquí hemos llegado en el momento oportuno pero no es así. Al final nos enamoramos perdidamente, lloramos y sufrimos por alguien que sabíamos de antemano pertenecía a otra mujer.
Supongo que en ese sentido los hombres teneis más sangre fría y sois capaces de mantener una relación sólo por placer sexual y diversión, sin enamoramos, sin compromisos, sin necesidad de exclusividad.
Muchos besos, eres encantador.

Para sinmas
Gracias por el concepto para conmigo.Me halagas.
Te diré,te felicito por tu historia que incluye una lucha en la que ganaste,arriesgándote a quedarte con las manos vacías.Justamente me agrada que la hayas incluido en esta charla ya que hay casos en que el amor se impone,se rompe lo que hay que romper y se empieza la vida que corresponde.Esa eres tú,amiga.
Los hombres con sangre fría como dices,es cierto que los hay.Como es cierto que hay muchas relaciones por placer sexual y diversión(las llamo noviecitas,no amantes).Pero también hay quienes nos enamoramos y nos comprometemos afectivamente.Hay de todo,amiga.Felicitaciones por tu logro.Un beso para ti.

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 22:54
En respuesta a ivett_8446230

Buena pregunta
Ojitos verdes, muy buena pregunta, de hecho es lo que yo me vengo preguntando desde hace 2 meses, que hace que una mujer siga sufriendo y llorando por un hombre que ha jugado con sus sentimientos, creo que esa es la respuesta, podemos cambiar muchas cosas, pero los sentimientos no, desafortunadamente como mujeres nos entregamos y damos todo, muchas veces sin esperar nada a cambio, lo que buscamos es una estabilidad emocional, una compañia, un alago a nuestros oídos, que nos digan palabras hermosas, que nos mimen y pensamos que con eso seremos felices, sin darnos cuenta que todo esto puede ser superficial por parte del hombre, cuando todo ese encanto se rompe es lógico que las más lastimadas somos las mujeres, porque no medimos las consecuencias de nuestra entrega y sobre todo de nuestro apego a la persona que consideramos nos ama tanto como nosotros, desde pequeñas las mujeres somos muy dadas a sentir el apoyo de alguien, en cambio los hombres son más libres, eso aunado a las creencias y costumbre con las que a las mujeres nos educan, es lo que hace que tengamos demasiadas dependencias hacia las personas, sobre todo del sexo opuesto, el estar en pareja, nos hace sentir seguras, es un complemento para toda mujer el tener una pareja a su lado, cuando esta pareja falta por cualquier motivo, sentimos que perdemos una parte importante de nuestra vida, somo demasiado sentimentales y no podemos controlar eso, una mujer no puede entrar a una relación diciendo que no se enamorará de la persona, que nada más la utilizará para satisfacerse y que en el momento que quiera podrá dejar la relación, ESO ES MENTIRA, como mujeres involucramos inmediatamente los sentimientos, todo lo que nos halaga nos hace vibrar, una palabra, una atención,, una caricia, sobre todo si estamos deseosas de ello.
Un hombre se puede ir muy fácil con una prostituta o con una amiga un día sin sentir absolutamente nada, pero creo que la mayoría de las mujeres que estamos sufriendo por un hombre, no nos iriamos a la cama sin sentir algo por la persona a la que nos entregamos, espero no equivocarme, pero así como hay hombres muy fríos en sus relaciones, pienso que también hay mujeres oportunistas que por dinero pueden prostituirse sin el más mínimo sentimiento y aprovechándose de las necesidades fisiológicas de los hombres, pero estoy segura que no es el caso de todas las del foro, al contrario pienso que somos mujeres muy sencibles y románticas, que la mayoría hemos sido utilizadas por hombres inteligentes pero sin escrúpulos, que supieron manejar nuestros sentimientos a su antojo y que cuando sintieron miedo a involucrarse de más, se retiran sin medir las consecuencias y lo que lastiman a las mujeres, no hay que generalizar pero estamos en un foro donde lloramos y sufrimos por hombres que a pesar de hacernos tanto daño, los seguimos amando, quizás también porque las mujeres somos menos recorosas y podemos perdonar más facilmente y eso los ustedes los hombres lo saben, es por eso que las esposas soportan tanta infidelidad, porque claro que de alguna manera deben darse cuenta, pero en muchos casos se hacen de la vista gorada para no dejar de depender de un hombre, CREO QUE EN EL MUNDO SUFRIMOS MAS LAS MUJERES SIN LOS HOMBRES, QUE LOS HOMBRES SIN LAS MUJERES.
Bueno no se si estoy en lo correcto o no, pero esta es mi humilde opinión, sobre todo porque es como yo siento en estos momentos, ni yo misma se, porque después de sentirme rechazada, humillada, ignorada, despreciada desde hace 2 meses, aún sigo queriendo al hombre que me hizo féliz 4 años y que en 15 días me destruyó la vida, sin embargo, ojos verdes no lo puedo entender, pero si en este momento se presentara ante mi y me pidiera volver con él, lo aceptaria, lo quiero tanto que lo he perdonado desde antes de lastimarme.....NI MODO, QUE QUIERES SOY MUJER, Y AMOR PROFUNDAMENTE Y ME ENTREGO TOTALMENTE A ELLO, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, AUNQUE DESPUES SUFRA LAS CONSECUENCIAS.........NUNCA LO ENTENDERE PERO ESA ES LA REALIDAD....UN BESAZO PARA TI....
PD. ojalá que antes de terminar tú una relación midas las consecuencias, trata de lastimar lo menos posible a las mujeres...por fa.

Mi querida ojos 23
Eres todo romanticismo.Tu opinión es muy valiosa,y reafirma lo que digo en el enunciado.Pero no es una crítica.Los sentimientos no se gobiernan,y uno tampoco está con la cabeza fria permanentemente para saber decir esto sí,esto va a salir bien.Esto no por tal cosa,etc.Todos nos equivocamos y por eso sufrimos,pero no es malo enamorarse o entregarse.Sólo intento demostrar que hay parejas que son riesgosas y que uno o una debería tomar nota de ello.Pero,bueno,cuando uno está con el corazón en caliente puede pasar cualquier cosa.Tú fuiste amada y luego él se fue y destruyó tu corazón.Sé de tu dolor,Ojitos23.Pero déjalo,por tu bien,ojalá no vuelva pues si lo vas a perdonar en forma incondicional,él no te valoraría,no crees?Él sabe lo que sufres,pero deja de pensar en los momentos felices y cuánto fueron,porque,amor,debes cerrar ese capítulo de tu vida.Si volviesen juntos,debería ser todo distinto.Tú para con él y él seguramente no sería el mismo.En el amor no hay borrón y cuenta nueva.Y no es una metáfora.
Lo de las prostitutas que dices no tiene que ver con el amor.Yo jamás fui con prostitutas y sí tuve amantes(quiero decir que jamás pagué a una mujer para tener sexo,yo tampoco me acuesto si no siento algo,o si ella no lo siente por mí).
Quiero que de esta experiencia pienses que saldrás fortalecida,verás.Aunque hoy pienses otra cosa.Respecto a lo que acotas sobre mí al final,te diré que estoy en pareja con mi esposa con quien volvimos hace un tiempo luego de haber estado separados.Que hoy soy fiel,y quiero seguir así.Y ,te juro,jamás lastimé a ninguna mujer,al menos no en forma consciente o sin que me importe.Cuando hube de interrumpir una relación,se habló el tema hasta agotarlo,pero jamás permití que ninguna mujer se sintiera burlada por mi.Las respeto muchísimo.
Un superbeso para ti,Ojos23,y suerte.

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 23:03
En respuesta a ailyn_8526461

Te doy mi punto de vista
No es el común denominador las mujeres que aman a un hombre comprometido (con novia, o con esposa), solo que aqui por tratarse de el foro que precisamente trata las infidelidades es que se encuentran tantos casos y tan parecidos, pero también hay mujeres que no aceptan esta situación, esto creo se trata de decisiones.

Yo soy divorciada, cuando aun estaba casada (pero con muchos problemas en mi matrimonio), conocí a un amigo del trabajo empezamos a salir, el me daba las atenciones y la comprensión que ya no tenia con mi marido por estar bastante mal el matrimonio, así nos relacionamos, el siempre fue muy sinceso conmigo, yo ya pensaba en el divorcio, no por la relación con ese amigo, sino porque ya habian muchos problemas en el matrimonio, llegue a pensar en reacer mi vida con este amigo, sin embargo el siempre me dijo algo, "habia tenido aventuras, amorios, pero su esposa tenia el lugar y nunca la iba a dejar", en ese momento tome la decisión de dejar pasar esa relación porque pensé que me podía enamorar y sufrir porque el no iba a dejar nunca a su mujer, me entiendes?, decidí no tomar un segundo lugar, paso el tiempo me divorcie, y oh sorpresa el también se divorcio, quizo algo pero yo ya habia hecho mi vida en otra forma y ya no habia lugar para una relación con el, hasta la fecha nos hablamos y yo lo estimo mucho como amigo, el se enamoro de mi y dice que he sido el amor de su vida, no me arrepiento de haber tomado la decisión en su momento, porque imaginate me relaciono con el y el no deja a su esposa, yo no quise correr ese riesgo.

Tal vez aqui pasa esto con algunas mujeres, creemos que el hombre va a cambiar por nosotras, y esperamos que hagan lo que nosotras queremos y eso no es así, nadie hace cambiar a nadie, y no debemos esperar lo que no pueden o no quieren dar.

Tu por ejemplo dices que tuviste novias, amantes pero nunca perdiste de vista que solo querias eso, el problema es que espero la mujer, que tu cambiaras o que dejaras a tu esposa, en otros casos el hombre miento, tal vez ofrece algo y luego no lo da.

De cualquier forma la decisión es personal, tomar el riesgo o no, nos corresponde a cada una como mujer, y como cada cabeza es un mundo.

Marciabell
Gracias por contestar y por tu aporte.
Te diré que lo que hiciste no lo hace cualquiera,o tal vez no era el amor de tu vida.Porque dejar a la esposa no es tan fácil .En realidad no es fácil irse de la casa y deshacer la familia que uno constituyó.Al menos en el hombre esa decisión es terriblemente difícil.No obstante,el amor mueve el universo y a todo se llega en su nombre(al cielo y al infierno).
En lo que respecta a mí,te dire que me enamoré de una amante estando casado y lo que empezó como juego terminó con mi relación de matrimonio,con mi amante,con mi felicidad y con la de mi esposa y con muchas cosas mas.
Mi planteo de hoy,lo hago desde una óptica mas lejana en el tiempo y en base a la experiencia.Un beso para ti y gracias de nuevo.

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 23:11

Para ti boreal
Amiga querida.Tus aportes enriquecen cualquier charla,tienes conocimientos,has vivido y has escuchado,probablemente,miles de experiencias.De todo eso cosechas lo importante y lo compartes.Te admiro como persona,creo que ya te lo dije.Pues te lo volveré a decir miles de veces.Tus opiniones veo que son tomadas en cuenta y me alegro pues vienen de alguien que quiere ayudar.Gracias,Boreal,por tu valioso aporte a mi charla.Un beso inmenso para ti.

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 23:27

Laura...
Qué te puedo decir a vos?Que eres muy inteligente y audaz,que ocultas mas de lo que muestras,que no cuentas tanto de ti y tu vida.Lo respeto.Me encantan tus opiniones y charlas que leo.Gracias por opinar aquí,Laurita.
Sí.Estás entre las que adoro,y lo sabes.
Hasta el infinito ida y vuelta.No sé si las entiendo mas o cada vez menos.Tomo ese beso gigante y te lo devuelvo duplicado.

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 23:34
En respuesta a sajida_8778226

Hola mis ojitos....melisa32 y boreal
Dificil planteamiento que nos pones...a ver como organizo mis ideas....basandome en mi experiencia....me parece que uno no elige de quien enamorarse....cuando todo empieza....uno piensa que puede tener el control de la situacion y de los sentimientos....ya que sabes de antemano que la persona esta comprometida....pero llega un momento en la relacion...en que pierdes el control y ya te ves enamorada e involucrada....cuando uno toma la determinacion o acepta seguir de amante con alguien...en mi caso...es con la esperanza que todo cambie un dia....quizas este deseo de cambio lo tenemos todas...y nos perjudica....porque el que desees algo, no quiere decir que tenga que cumplirse...aunado a esto...estan las promesas o lo que observas en como se involucra tu pareja contigo...mi ex se involucro en todos los apsectos conmigo...como padre, como amigo, como amante, y uno por inesperta o por falta de malisia comienza a confiar siegamente en esta persona o en lo que dice. Esta situacion en muy incomoda, no creo que nadie llega a acostumbrarse a ser la otra o estar en la posicion de ser enganada...pero te planteas en un momento si vale la pena continuar y la respuesta siempre es si...por muchas razones, miedo a la soledad, amor(hipoteticamente), intereses involucrados (dinero), vinculos codependientes formados, etc.
Analizandome y hablando solo por mi, puedos decirles que lo que me impulso a mantenerme en una relacion como esta es una convinacion de muchas cosas, baja autoestima, amor, miedo a la soledad, amor, esperanza....
Referente a tu pregunta de ¿Les excita alguien que no les da todo jamás?...esto es relativo, mi ex pasaba mas tiempo conmigo que con su familia...siempre estaba presente cuando lo necesitaba...habian momentos en que no estaba es cierto...pero yo podia enfrentarlos....luego esta lo que te dan emosionalmente....lo que te entregar..siempre he pensado que si sacas algo beneficioso de la influencia de una persona en tu vida...esta cumplio su proposito...yo pude sacar algo bueno de mi experiencia con el, y al ver el cambio que hizo en mi, esto me motivo mas el querer continuar con el.
Esto que comenta melisa32 y boreal es muy cierto....ddespues que sali de esta relacion...tratando de analizarme y ver porque permiti que me icieran tanto dano...llegue a la conclusion que si existe en mi un problema de dependecia afectiva y autoestima baja...muy cierto esto del libro "las mujeres que aman demasiado"...debido a problemas de nuestra infancia que no hemos podido aun resolver.

Asi que mi querido amigo....motivos pueden haber muchos...lo unico en comun aqui es que se ama de adeveras...con todo el corazon...con todas las fuerza...con toda la credibilidad....hasta el momento en que te das cuenta que las cosas no son como te las pintabas....la caida es dura....pero lo importante es la levantada...

besos y suerte

Ojitos de chocolate!!!
¡Qué gusto verte en la charla!Eres un sol.Tu historia la conozco y ye te dije que te admiro por tu fuerza de voluntad.
Pasaste tantas cosas y diste vuelta la página.
Muy interesante el razonamiento que expresas respecto a la autoestima y los traumas de la infancia.Tal vez sea peligroso admitir de alguien que nos da parte de su tiempo diciendo que pasa mas tiempo contigo que con su familia.Indica que te comparte al margen del tiempo que te dedica y que la relación está en zona de riesgo.
Pero amorcito,me quedo con la última frase,que me encantó,y mas viniendo de Ojitos de Chocolate."La caida es dura pero lo importante es la levantada".Eres un amor de mujer.Toda la suerte del mundo para ti.Un besazo!!

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 23:37

Ivonne
Muchas gracias por tus conceptos.Ojalá todo cambie para bien en tu vida.Así será.Un beso gigante.

A
ailyn_8526461
9/11/04 a las 23:46
En respuesta a kenan_6281229

Marciabell
Gracias por contestar y por tu aporte.
Te diré que lo que hiciste no lo hace cualquiera,o tal vez no era el amor de tu vida.Porque dejar a la esposa no es tan fácil .En realidad no es fácil irse de la casa y deshacer la familia que uno constituyó.Al menos en el hombre esa decisión es terriblemente difícil.No obstante,el amor mueve el universo y a todo se llega en su nombre(al cielo y al infierno).
En lo que respecta a mí,te dire que me enamoré de una amante estando casado y lo que empezó como juego terminó con mi relación de matrimonio,con mi amante,con mi felicidad y con la de mi esposa y con muchas cosas mas.
Mi planteo de hoy,lo hago desde una óptica mas lejana en el tiempo y en base a la experiencia.Un beso para ti y gracias de nuevo.

Hola greeneyes
Tienes razón cuando dices que quiza no era el amor de mi vida, no lo sé porque sabes esa frase "he tenido amigas, amantes, pero mi esposa ella siempre tiene su lugar" esa hizo que algo en mi se frenara, y no lo sé pero lo siento que por eso no me atrevi a meterme completamente al agua, a entregarme.
Soy una mujer como en su mayoria (porque hay excepciones), entregada, bastante entregada, doy todo, he amado y mucho, pero lo que yo no puedo tolerar es compartir a mi pareja, será por eso que tampoco me atreví a dejarme llevar totalmente por esa relación.
Entiendo que es muy dificil la decisión para el hombre de dejar a su familia, pero también lo es (y mucho) para la mujer, al menos en mi caso cuando me divorcie ya no amaba a mi exmarido y yo creo que el a mi tampoco, sin embargo el día que se fue y me dio las llaves de la casa, recuerdo que me senti destrozada, fueron casi 10 años juntos.
Yendome a lo mas profundo de lo que inicio esta charla, te diré que las mujeres somos, entregadas y 100 porciento sentimentales, anteponemos los sentimientos a la razón, tal vez eso sea lo que hace que la mujer se deje ir con todo y cuando menos se da cuenta ya esta enamorada y totalmente entregada.
En mi caso a mi no me gusta compartir a mi pareja y creo que es cuestión de razón, no se si has leído algo de mi historia pero al menos hace poco me relacione con un tipo que me dejo por irse con otra y encima se caso con ella, al tener un mes de casado me busco queriendo intimidad, pero sabes aunque lo amaba tanto y tenia roto el corazón por su proceder, decidi no ser su amante y no facilitarle las cosas, sufri su partida, su matrimonio y en fin lo supere pero en su momento lo tenia enfrente y me derretia por el, pero no iba a aceptar un segundo lugar y gracias a Dios hoy mi pareja es libre de compromiso al igual que yo, me lo da todo y yo a el.
En un momento de mi vida se podria decir que fui amante, pero quise retirarme a tiempo de esa situación, tal vez razone antes que amar.

Perdon por extenderme

Un saludo

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 23:50
En respuesta a vida_6317930

El enamoramiento es el mejor estado de ánimo
El enamorarse es lo más bonito que hay, cambia a una persona.
Al principio no se le llama amor, es simplemente un juego una atracción, el sentirse guapa para otra persona, el que le parezcas maravillosa a otra persona te hace vivir.
Y poco a poco te adentras en un juego llamado amor, lo empiezas a dar todo sin darte cuenta, pensando que lo puedes controlar, hasta que empiezas a enamorarte y todo lo perdonas.
El ser la otra al principio no importa, por que crees firmemente que eres la principal que a la otra no la quiere.
Cuando pasa el tiempo, te das cuenta que no hay nada, amor, NO, cuando hay amor de verdad los dos lo dan todo.

Yo estoy en la situación de que yo soy la otra y el es el otro, pero si nosotras tanto nos entregamos, tu como hombre, te pregunto
QUE SENTIS VOSOTROS ANTE ESTA SITUACIÓN?

Yo he decidico acabar con esta relación, por que entre lo que empiezas a darte cuenta, y cuando lees las historias de las mujeres de este foro, piensas, esto se tiene que acabar, voy a sufrir demasiado.

Y cuando las lágrimas empiezan a caer por amar a una persona, que ya dudas si lo que siente es amor, o sentirse bien con el mismo, piensas.

BASTA YA, tengo valor como mujer, que hago yo, con esta persona, por que me tengo que comformar con tan poco.

Con el AMOR no se puede, pero tenemos que aprender a ver donde estan los limites, por que pasados estos, se empieza a sufrir, y mucho.

Yo siempre he sido bastante cerebral y me he dejado llevar por el corazón, y este cuando duele duele de verdad.

Un besazo
me gustaria que me contestaras a mi pregunta

Para luna940
Amiga querida.Por lo que cuentas pareciera que no sientes reciprocidad en tu relación¿me equivoco?Como que pensabas que había amor,que tú estás antes que la esposa de él,y que hoy sientes que esto se hará infinito y decidiste cortarlo.Pues me faltan datos para juzgar.Respecto a tu pregunta te diré que los hombres que aman también se entregan.No creo en que por ser hombres se entreguen menos.Lo que quiero decir es que no necesariamente estén mintiendo.Pero sí noto que a un hombre le cuesta mucho mas dejar todo.Y que si la amante no le exige definición,él puede estar siglos así.Hay excepciones como en toda regla.Hablo por la mayoría de los casos que yo he conocido a lo largo de mi vida.Honestamente he visto mujeres destrozarse el alma por haber perdido a sus amantes(dejar de comer,perder las ganas de vivir,fumar descontroladamente,tomar píldoras).En cambio los hombres que perdieron a sus amantes los veo como mas resignativos y que aceptan lo ocurrido.Cuidado,no tomen esto como la definición de la vida,sólo,aclaro,hablo de los casos que conocí en mayoría yo.
Yo tuve una amante a quien amé,Luna.Si ella me hubiese propuesto fugarnos a los pocos meses,yo andaba tan enloquecido de amor que no sé lo que hubiera hecho.El tiempo pasó y ambos fuimos cambiando(y tambien mi mujer).Alguna vez contaré los detalles de a qué me refiero.
En cuanto a ti no sé si contesté tu pregunta,pero recuerda que el amor es amor para un sexo y para el otro.Un superbeso.

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 23:52
En respuesta a an0N_842176599z

Respuesta
Es la 1 vez que contesto a algo interesante.
primero, no me veo para nada identificada en las cosas que hace la mayoria de las mujeres o que dicen hacer con respecto a sus parejas pero solo te comento y creo que ahi está el dilema:
Querer no es lo mismo que amar
El que quiere exige y el que ama da sin esperar nada a cambio.
¿porque no se aman un poco más a ellas mismas?
Así encontrarían la felicidad.

Marmv
Muy buena definición de querer y amar.Pero...es así?Un beso y gracias.

A
ailyn_8526461
9/11/04 a las 23:53

Hola boreal
Me gustaría preguntarte algo, alguna vez has vivido alguna experiencia como las que aqui has leido.

Es que tus comentarios son tan acertados, tan exactos al punto a tratar y muy alentadores.

Gracias

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 23:54
En respuesta a esther_6372238

Hola,greeneyes
Cuando dices porqué dejamos llevar las cosas tan lejos,te pregunto¿Cómo sabes en qué momento parar?.Pienso que no siempre terminan en mares de lágrimas.A veces nos damos cuenta que algo no funciona,o que nos mienten,en esos casos el sufrimiento es menor,otras veces las historias terminan bien.Bueno,son esas historias las que hacen pensar a una que puede estar en esa parte de la estadística.El amor tiene siempre partes de sufrimiento,es intrínseco en él.Las mujeres somos el amor,por eso nos entregamos por completo y queremos creer(Es por eso lo de "mejor sexo de la humanidad?).
Las casadas sufren tanto como las amantes,es una cuestión de quién llegó primero,como dijiste tú mismo en un post que leí.Un beso grande Green,espero yo también estar entre las que dices adorar.

Tierna47
Gracias por opinar,me encanta lo tuyo.Por supuesto que estás entre quienes adoro.Con ese nick,es imposible no adorarte.

A
an0N_842176599z
10/11/04 a las 9:42
En respuesta a kenan_6281229

Marmv
Muy buena definición de querer y amar.Pero...es así?Un beso y gracias.

¿es así?
Depende de la persona, en tu charla te preguntabas porque la gente actua de esa manera, personalmente creo que no se aman a ellos mismo lo suficiente, tienen el deseo de ser correspondidos y es así cuando se sufre porque única y exclusivamente se está pendiente de lo que pasa en la cabeza de la otra persona y como hacer que te ama cada dia más.
¿porque cuando a una persona la humillan sea cual sea el motivo sigue ahi? solo hasta que se da cuenta de cuanto vale, entonces ¿porque no lo piensan desde el principio?

Es una chorrada pero a la mayoria de la gente nos ha pasado:
Cuando tienes una cosa segura instintivamente la "medio" dejas de lado porque crees tenerla segura y cuando menos caso te hacen más loca te vuelves.
De todas formas es solo mi punto de vista, seguro que mucha gente piensa que no es así pero detenganse a pensarlo por un minuto o mejor dicho parense a pensar que es lo que cada uno de vosotros desea no lo que los demás esperan que hagan y ya me dirán.
Un abrazo.

A
aysel_5987368
10/11/04 a las 15:40
En respuesta a kenan_6281229

Para mirtax
Amiga,gracias por tu aporte.Me pemito reflexionar acerca de qué pasaría si tu marido descubre todo(supongo que estás casada por lo que cuentas y tienes una familia).Estoy 100% de acuerdo en que no se pueden gobernar los sentimientos,pero hablas de amor.Amas a ambos?Y si tu amante te llena tanto y te hace tan feliz,porqué no sueñas con terminar estando con él?O tal vez el tema pase por mantener estable este statu quo.Familia por un lado y amante pleno por otro.No te juzgo,te felicito si eres feliz,pero ten cuidado.Ten cuidado con los equilibrios inestables(ejemplo:Una pirámide parada en su vértice).Un beso y gracias.

Gracias
Sí, estoy casada, y a tu pregunta de si amo a ambos, te contestaré que no de la misma manera,los dos me aportan cosas diferentes, ya se que son sentimientos contradictorios, pero realmente no se si quiero cambiar la situación, jamás fui egoista y nunca habia pensado realmente en mi, ahora decidí dar carpetazo y lanzarme a un juego peligroso. Mi amante me llena, pero sabes?, no puedo permitirme el lujo de soñar con algo, que sé que nunca llegará, sufrí mucho años atrás por cosas que no vienen al caso aquí, pero las heridas de esos sucesos dejaron huellas y esas huellas son las que impiden que pueda soñar con algo que seguramente me haría sufrir, a mi y a mucha gente de mi alrededor, por eso decidí conformarme con esa situación que tu llamas tan acertadamente "status quo"

F
fayna_5494381
10/11/04 a las 16:07

Para greeneyes...( el enlace de privados.. no funciona )
Siento tener que ponerlo aqui.. pero te he leido en varios post... y me ha parecido que tu pasaste por algo similar....aunque este ultimo post.. me descentra un poquito.. te pego lo que he intentado mandarte por privado.. y me daban continuos errores en la pagina.
Hola Greeneyes... soy nueva en estos lares... aparecí ayer.. como por casualidad.. o no... porque buscaba solucion a un sentimiento de abatimiento total... y que tiene su origen en una situación muy similar a la que tu viviste.....pero.. lo mio es muy reciente aún y duele... duele mucho... no se si podre salir de ella... porque los dias se me hacen imposibles de vivir....Me gustaria poder contar con el consuelo siquiera de tu experiencia.. porque si... fui infiel... pero... ame, amo... siento que amo a las dos personas... al marido maravilloso y comprensivo que tengo y al hombre que durante un largo año ha aportado frescor, alegria, pasion.... a mi vida..... y este último es el que ha desaparecido de mi vida. Me explico: Somos compañeros de trabajo, misma empresa pero no mismo lugar de trabajo.. aun asi trabajamos con internet.. y ahi surgio el conocernos... precisamente cuando el fue padre por primera vez.. yo.. le envie un mail felicitandole y recomendandole que mimara especialmente a su mujer en esa situiacion y demas.. porque yo soy madre de dos hijos y se lo 'rarita' que una se siente y mas con el primero...que te asaltan todo tipo de dudas. A raiz de ese mail y de una aficcion por el hardware y la informatica de los dos... nos fuimos haciendo habituales en nuestras charlas... cada dia nos buscabamos mas y cada dia pasabamos mas horas charlando. El, poco a poco se fue abriendo.. y contandome como no era feliz en su matrimonio, pq su mujer era muy severa y bueno.. sus origenes como pareja tb eran extraños...( yo creo que estaban basados mas en el agradecimiento que en otra cosa...). Yo, como le apreciaba por entonces como amigo.. solo eso le intentaba dar mi vision de mujer.. lo que me gustaria que hiciera mimarido si me hubiera ocurrido eso mismo... y poco a poco fuimos cogiendo mas confianza. El un día me dijo que me queria no como amiga.. sino que se habia enamorado de mi, que lo daria todo por mi, que abandonaria todo por mi.. y yo le respondi desde el principio que mi posicion estaba clara; que amaba a mi marido, a mis hijos, que era feliz y que no iba a arriesgar esa situacion y ademas que no era asi ... que el se veia como deslumbrado por nuestra nueva relacion de confianza... y porque yo soy mayor que el le llevo 8 años : el tiene 27. Intente poner distancia.. y ahi creo que tuve mi primer gran error que el acudia a mi pidiendome que le dejara estar ahi, ser mi amigo, que me necesitaba que necesitaba de mi apoyo, de mis consejos de mi compañia.... y acabe cediendo... continue con la relacion de amistad.. que poco a poco se iba tornando mas y mas complice. Hasta que un dia... tras acudir juntos a una prueba de certificacion, y llevarme de nuevo a mi casa.... me beso. Y yo le respondi. Descubri dentro de mi un fuego y una pasion increible.... no lo rechace... y poco a poco el fue consiguiendo tirar mis muros iniciales. Aunque yo siempre mantenia que no iba a abandonar nunca mi apuesta de vida... y que no iba a dar ni un paso mas. Pero.. lo di... hicimos el amor el dia de mi cumpleaños.... y de ahi adelante me imagino que puedes suponerlo todo.. cada vez nos buscabamos mas, intentabamos provocar situaciones para estar juntos y cada dia nos pasabamos las ocho horas de trabajo conectados .....sacando ratitos continuos para mimarnos, dedicarnos frases de aliento en el trabajo o ayudarnos en nuestras tareas.....Enf in....un año maravilloso, en el que yo volvia a casa y seguia amando a mi marido y a mis hijos. lO juro. Es mas... estaba pletorica, feliz y eso se notaba en casa. Mi marido me decia que era superfeliz conmigo que nos iban las cosas maravillosamente que ahora estaba muy agustito conmigo.... en fin...... todo genial.. hasta que un dia.... tras uno de esos encuentros.... nos pillo la mujer de el, no juntos pero si saliendo del lugar de curro de el, dos horas despues de finalizada la jornada. .... Y esto lo cambio todo. O al menos asi me lo ha dicho el, yo... le pedi que no contara nada por favor... que no lo descubriera.... por mis hijos por el suyo..... Y... esto supuso el fin. El me martes pasado volvimos a estar juntos, nos amamos.... fue maravilloso.. pero ambos nos mirabamos y sabiamos que era el final.. que no podiamos mas... porque tras dos semanas de enfriamiento por medio ....... yo habia recapacitado y estaba incluso dispuesta a irme con el, se lo hicie saber y el me dijo que ya era demasiado tarde... que ahora el era consciente de que no podia hacerlo. no podia hacer daño a su mujer a su hijo y sobre todo a mis hijos y mi marido..... y que asi nos estabamos arruinando la vida los dos, nos estabamos haciendo daño los dos.. y que habia que dejarlo. Yo estaba de acuerdo...Sé que debe ser asi... pero dios mio..... como duele... no puedo dejar de llorar... no puedo dejar de añoralo en mis dias... no puedo dejar de recordar las horas compartidas... Por favor, ayudame con tu experiencia.... como lo superaste..... Espero noticias tuyas...
Gracias anticipadas.

A
anet_8085569
10/11/04 a las 17:31

Para greeneyes
Green,eres mi amor imposible.Para llegar a ti es dificil por todas las cosas que siempre dices.Que pena.Eres interesante y verborragico,hay otro post que acabo de leer sobre si los hombres son infieles por naturaleza,y ya hace meses me encantaba lo que escribías(no solo a mi).Sueltate un poco mas muchacho,ni una foto hay de ti en el foro.
Hablas de amor aqui.Tú hablas de amor?
Si nosotras supiéramos el final y los razonamientos que pones,escaparíamos de una relación antes de comenzarla,pero las cosas no ocurren como una quiere.Pero es bello igual enamorarse,muchas veces vale la pena el sufrimiento.Me encanta tu definición de que se es esposa o amante según quién llegó primero.Te como a besos,guapo!

O
oilda_5180092
10/11/04 a las 17:59
En respuesta a kenan_6281229

Melisa querida
Siento por ti una particular admiración aunque muchísismas veces no coincidimos.Reconozco que no porque tenga yo razón sino por nuestra distina forma de ver la vida.Lo cual es lógico,tenemos distintas vivencias(y sexos).La admiración es por tu entereza y convicción para definir el amor.Se podrá no coincidir contigo,pero lo que defiendes lo haces con una pasión envidiable.No aflojes nunca,amor,serás una de las mujeres mas dichosas del mundo .Quien se enamore de ti tendrá a una mujer que se sabe hacer respetar y que respeta.
Mil por mil de acuerdo en que no se puede criticar como uno ama.La charla que inicié tiende a preguntar el porqué veo a muchas mujeres que se arriesgan a sufrir tanto.Pues muchos hombres no mienten,o creen que lo que dicen lo podrán cumplir.No todos engañan a sus amantes.Eso quiero hacerte notar.Un besazo para ti.

Hola green.........
Es lógico y natural q no estemos deacuerdo yo fui amante y tú infiel, se tu versión de la historía, q tú piense o creas q no engañaste a nadie eso es muy relativo, el infiel y lo siento mucho siempre engaña o bien a su mujer, o a su amante o ambas, x eso se llama infidelidad xq no se ha sido fiel, eso para mi es engaño. Y q hay mujeres q se arriesgan a sufrir tanto? no lo creo, hay mujeres q AMAN simplemente, q su manera de amar sea destructiva a la larga, si xq no encuentran quien las quiera como se merecen.
Y xfavor intentar excusar al infiel q prolonga su relación en el tiempo, me parece q es como excusar al q pillas robando, los xq serán miles, pero eso no excusa a nadie. YA te dije q hace años aprendí un dicho q decía un viejo amigo mio a lo hecho pecho.

K
kenan_6281229
10/11/04 a las 21:05
En respuesta a ariday_5524545

Ojitos verdes
Pasa que cuando una mujer está luchando por un amor,sea casado o soltero,no se da cuenta muchas veces que él no está dando un amor con entrega total.Una cree que es una la que debe ir mejorando para tenerlo más,y mas...
Creo que a ustedes los hombres también les pasa,a lo mejor las mujeres somos mas románticas,nos entregamos mas.Creo que somos mas honestas.Ojalá hubiese un foro de hombres a ver si sufren como nosotras.A pesar de los avances de los últimos años,el rol de la mujer en la sociedad sigue siendo desparejo respecto al hombre,e injusto.De todas maneras no podemos traicionar nuestra esencia.
Lágrimas de sangre dices.Buena definición.
Querido Greeneyes,te mando un superbeso.

Hola,angie
Mi bomboncito.Oye linda,te leí en una charla de temas sexuales y me re-divertí,me morí de risa cómo te retiraste.Ya te miro con otros ojos.No entiendo a quien querías convencer.
Es cierto que las mujeres son mas románticas Angie,no sé si se entregan mas.Es una alimentación de afecto interactiva cuando hay amor.Lo del rol de la mujer en la sociedad también es algo opinable,veo que han logrado mucho y me alegro.Lo que mas interesa es que lo que sea deplorable para una mujer también debe serlo para un hombre,y a la inversa.En el planteo se hace hincapié en que el ser muy románticas las hace mas sujetas a ser engañadas,pero también a que la mujer se juega mas.Es sin duda mas valiente que nosotros los hombres ,y se arriesgan mas.Y tal como dices,no pueden traicionar vuestra esencia.Lo del foro de hombres es buena idea.Ah!Amorcito,evita tú las lágrimas de sangre siempre.Otro superbeso para ti.

K
kenan_6281229
10/11/04 a las 21:10
En respuesta a iziar_7896207

Greeneyes
Sí,nos excita que no nos den todo,pero eso no siempre tiene que implicar estar comprometido.Un hombre que se digne de tal regula su entrega y puede amar muy bien.Creo que generalizar no es bueno.No es que seamos más románticas.Ocurre que somos sinceras y amar es amar.Tú sabes que nadie elige de quién enamorarse(justo tú)y que alguien que de pronto nos atrapa desde el interior,a veces es difícil escapar de eso.Y los hombres mienten mucho.
Yo también te adoro a ti.(las mujeres no mentimos)

Lilian44
Te iba a contestar respecto a que me dices que me adoras(mi princesita),pero dices que los hombres mentimos mucho.A ver si no me crees entonces.Al menos te agradezco tu post y te mando un besazo inmenso(Atrápalo)

K
kenan_6281229
10/11/04 a las 21:12

Debo seguir trabajando
A Lucía,Kiskur y Afrodita les contestaré luego.Un beso y gracias a todas.

K
kenan_6281229
10/11/04 a las 21:15

Y también...
sin olvidarme de marciabell y marmv.Mas besos.

I
ivett_8446230
10/11/04 a las 21:39
En respuesta a kenan_6281229

Mi querida ojos 23
Eres todo romanticismo.Tu opinión es muy valiosa,y reafirma lo que digo en el enunciado.Pero no es una crítica.Los sentimientos no se gobiernan,y uno tampoco está con la cabeza fria permanentemente para saber decir esto sí,esto va a salir bien.Esto no por tal cosa,etc.Todos nos equivocamos y por eso sufrimos,pero no es malo enamorarse o entregarse.Sólo intento demostrar que hay parejas que son riesgosas y que uno o una debería tomar nota de ello.Pero,bueno,cuando uno está con el corazón en caliente puede pasar cualquier cosa.Tú fuiste amada y luego él se fue y destruyó tu corazón.Sé de tu dolor,Ojitos23.Pero déjalo,por tu bien,ojalá no vuelva pues si lo vas a perdonar en forma incondicional,él no te valoraría,no crees?Él sabe lo que sufres,pero deja de pensar en los momentos felices y cuánto fueron,porque,amor,debes cerrar ese capítulo de tu vida.Si volviesen juntos,debería ser todo distinto.Tú para con él y él seguramente no sería el mismo.En el amor no hay borrón y cuenta nueva.Y no es una metáfora.
Lo de las prostitutas que dices no tiene que ver con el amor.Yo jamás fui con prostitutas y sí tuve amantes(quiero decir que jamás pagué a una mujer para tener sexo,yo tampoco me acuesto si no siento algo,o si ella no lo siente por mí).
Quiero que de esta experiencia pienses que saldrás fortalecida,verás.Aunque hoy pienses otra cosa.Respecto a lo que acotas sobre mí al final,te diré que estoy en pareja con mi esposa con quien volvimos hace un tiempo luego de haber estado separados.Que hoy soy fiel,y quiero seguir así.Y ,te juro,jamás lastimé a ninguna mujer,al menos no en forma consciente o sin que me importe.Cuando hube de interrumpir una relación,se habló el tema hasta agotarlo,pero jamás permití que ninguna mujer se sintiera burlada por mi.Las respeto muchísimo.
Un superbeso para ti,Ojos23,y suerte.

Para ojos verdes
Te agradezco tus palabras, tienes mi admiración y cariño por ser como eres, nunca cambies, es un placer contar con tus comentarios en este foro, leer algo escrito por ti es un gozo.... te mando un besazo

A
ailyn_8526461
10/11/04 a las 21:46

Gracias por contestar boreal
Tienes razón nadie hemos estado exentos de sufrir por amor, también he vivido varias experiencias, aqui he hablado de algunas, es por eso que ahora me encuentro en otra etapa, mucho mejor, a base de tropiezos he aprendido bien la lección, y es muy cierto lo que dices mi circulo de amistades se redujo, porque hubo traiciones, no solo de parejas, también de amistades, amigos, amigas, fue muy dificil en su momento, por eso me gusta hacer mis comentarios para dar animo a las mujeres que estan pasando por situaciones dificiles, que en algún momento yo vivi y que como tu dices, gente cercana a mi vivio.
Y es cierto ahora las relaciones son sanas, hay personas (pocas) que verdaderamente saben valorar y amar y aunque el circulo sea pequeño vale mucho la pena estar rodeada de quien si te ama y te valora.

Te agradezco nuevamente por contestar y charlar.

Saludos

E
erna_5533642
11/11/04 a las :24

Hola,greeneyes
Quedó interrumpida nuestra charla en este foro.No me contestaste.Te habrás enojado?

A
anuska_8118101
11/11/04 a las 13:40

Pues,greeneyes
Mmm el mejor sexo de la humanidad?Quieres quedar bien con las mujeres,pícaro.Las mujeres casadas tal vez se dan cuenta aunque sea intuitivamente,pero no es tan fácil destruir todo lo construido(familia,bienes,hijos)y entonces pienso que muchas hacen(hacemos)la vista gorda esperando lo que a veces no ocurre(que sea sólo ideas nuestras,que sea sólo una etapa,que se solucione solo,etc).Sí tienes razón en que nada se soluciona ignorando los problemas,pues nos alcanzan.Lo de las que aceptan ser amantes es un tema que quizás entre lo que tú opinas y las foristas que intervienen por experiencia se llegue alguna vez a entender un poco mejor,lo que no ,pues se atribuirá a la esencia de cada una.Las mujeres nos entregamos al amor sin importar nada.Es muy difícil mantener la cabeza fria,y felicito a las que pueden hacer todos los cálculos de lo que puede ocurrir y cuánto van a sufrir.Tú sí lo puedes hacer con tu vida Greeneyes?

K
kenan_6281229
11/11/04 a las 15:47

Excelente lo tuyo
El chiste me gustó,o sea que somos mas que tontos para que tengan que ser tontas para enamorarse de nosotros(no lo veo bisexual).
De todo lo demás que dices ,me encanta y estoy de acuerdo en que se combinan todos,pero todos los factores que nombras.Lo que no entiendo es por qué dices que el que se saca el gusto es el infiel.Es el que se saca el gusto o el que queda menos herido?

K
kenan_6281229
11/11/04 a las 15:48
En respuesta a erna_5533642

Hola,greeneyes
Quedó interrumpida nuestra charla en este foro.No me contestaste.Te habrás enojado?

Verónica
No,amorcito,yo jamás me enojo.Dame tiempo y te contestaré en esa charla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir