Foro / Pareja

Sospecho que mi novio desea a mi mejor amiga

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 1:30
H
hawa_6428135
1/11/04 a las 20:09

Resulta que tengo un relacion formal hace ya 6 años aprox, esta relacion surgio a partir de que una amiga (mia) de la infancia nos presento, ella cuando lo hizo estaba casada, ahora esta "juntada" con otro tipo.
Bueno mi problema es que sospecho que ellos se gustan (mi prometido y mi amiga), ella -siempre- ha sido muy coqueta y si en efecto es muy guapa y no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar algo de su cuerpo. Cuando asitimos alguna fiesta , mi prometido y ella intercambian miradas (constantemente). Ya se lo he preguntado a el pero me lo niega, yo sospecho que en efecto siente si no amor, deseo por ella.
Otro punto es que no se llevan pesar de que ella nos presento, ellos apenas si cruzan palabra, eso me hace sospechar aun mas, tambien cuando hablamos algun tema referente a ella mi prometido evita nombrarla y se refiere a ella como "tu amiga" (como temiendo que con solo nombrandola su tono de voz pudiera delatarlo).
Incluso hace unos dias estabamos acariciandonos, obviamente para luego hacer el amor, estaba yo muy concentrada y el parecia que tambien y de pronto me dice -te hablo "fulanita"-(fulanita = nombre de mi amiga), si estamos en un momento tan intimo porque debia de haber estado pensando en ella, al menos que este conmigo pensando que es ella.
No se si estoy viendo cosas solamente, o mis sopechas sean ciertas. Necesito opiniones, consejos o metodos para saber que es lo que realmente esta pasando, gracias de antemano...

Saludos a todos desde México

Ver también

F
fikria_9373599
2/11/04 a las 14:11

Pues creo que si.
SAbes no creo ahora que lo pienso estoy segura. Uno sabe son pequeñas señales que aveces no queremos ni ver pero si ella fue la que los presento porque la llama como tu amiga y no por su nombre y si la mensiono a ella en ese presiso momento esta mas que claro que si no tienen algo lo van a tener pero se mas lista ellos siempre lo niegan no te lo van a admitir hasta que estan demasiado envueltos. Y perdoname alguien que le coquetea a mi novio no es mi amiga ojo.

P
piedad_7832508
3/11/04 a las 5:47

Prometido infiel
hola mi kerida amiguita creeo y ke no ay mucho ke decir tu tienes las senales ke nececitas para darte cuenta de lo ke pasa solo mira la novela de rubi y veras ke tienes todas tus dudas despejadas eso se llama sexto sentido y eres muy suspicas estate muy alerta no confies ni es tu sombra besitos 2003bonita

H
hawa_6428135
3/11/04 a las 6:50
En respuesta a fikria_9373599

Pues creo que si.
SAbes no creo ahora que lo pienso estoy segura. Uno sabe son pequeñas señales que aveces no queremos ni ver pero si ella fue la que los presento porque la llama como tu amiga y no por su nombre y si la mensiono a ella en ese presiso momento esta mas que claro que si no tienen algo lo van a tener pero se mas lista ellos siempre lo niegan no te lo van a admitir hasta que estan demasiado envueltos. Y perdoname alguien que le coquetea a mi novio no es mi amiga ojo.

Grax silvettea
Fijate que si, de hecho ese dia del cachondeo, mi primer instinto fue separarme y el me pregunto el porque, y volvi a decirselo, textualmente le dije -porque si estamos en un momento tan intimo, tu me sales con que me hablo fulanita, pues que estas pensando en ella o que?- obviamente lo nego, me dijo que era una tontita celosa.
Ellos (mi prometido y "mi amiga") se llevaban bien hasta que empece a salir yo sola de party con ella, el dice que ella es muy libertina y que al verme con ella los hombres pensaran los mismo de mi -ya sabes clasica cantaleta de los hombres-, entonces el empezo a disgustarse y de pronto cuando se veian ya ni la saludaba.
Por otro lado esta chava es amiga mia desde la infancia, la conozco desde que tenia 11 años, -siempre- ha sido muy coqueta con todo el mundo, he tenido este problema con ella con novios anteriores (claro que nunca ha pasado del coqueteo, al menos que yo me haya enterado), de hecho toda la vida he sentido como que de cierta manera me tuviera envidia o coraje no se, y creo que si lo hace con la intencion de provocar un disgusto entre los dos es basicamente por eso, no estoy justificando a mi prometido ni mucho menos pero como te digo no desaprovecha ninguna oportunidad para enseñarle algo de su cuerpo, y pues obviamente a que hombre le dan pan que llore.
Bueno pero en fin, estare en alerta....
Gracias por tu opinion

H
hawa_6428135
3/11/04 a las 7:09
En respuesta a piedad_7832508

Prometido infiel
hola mi kerida amiguita creeo y ke no ay mucho ke decir tu tienes las senales ke nececitas para darte cuenta de lo ke pasa solo mira la novela de rubi y veras ke tienes todas tus dudas despejadas eso se llama sexto sentido y eres muy suspicas estate muy alerta no confies ni es tu sombra besitos 2003bonita

Jajaja te confieso algo?
Sabes bonita, te voy a confesar algo, no se de donde seas, pero la telenovela Rubi ya termino en México, y te juro que cuando empezo a transmitirse, me retorcia del coraje y me provocaba algo en el estomago, ¿como explicarte?... si hombre, pues sentia que eso podria pasarme a mi, yo invitaba a mi prometido a verla conmigo y le comentaba -mira que pe....r.ra porque le hace eso a su amiga- o -que ... pero se va a quedar como el perro de las dos tortas- asi comentarios parecidos y el ni se inmutaba, total que me identifique cañon con la situacion (al principio).
Gracias por tu consejo y creeme que he estado alerta por mucho tiempo, pero es degastante, lo que mas me duele de repente es mi ego porque a veces si me siento low y pienso que ella es mejor que yo, o mas guapa y que por eso la mira, pero luego recapacito y digo -no, no, no, si pretendientes me sobran, por algo sera- y asi ya sabes, altas y bajas, pero te juro que si llegara a descubrir algo, mira que lo mando a chihuahua a un baile, asi tengamos 10 años de novios....

P.D CABE MENCIONAR QUE ELLA Y YO SOMOS MUUUY PARECIDAS, ASI QUE PUES ESTA PEOR LA COSA.

Saludos y gracias por tu comentario.

H
hawa_6428135
3/11/04 a las 20:29

Tengo muchas dudas!!!!!
Mil gracias por tus deseos...
Pero cuentame ¿que hiciste tu?, osea todavia sigues viendo a tu amiga... ¿tu ultima relacion siguio aun despues de todo el rollo este que me platicas?...¿como le hiciste para, contener los celos y la rabia?....
Te cuento que yo SI quiero mucho a mi amiga, la considero como una hermana, y me es muy dificil pensar que pudiera ella hacerme algo tan espantoso, pero tampoco estoy cerrada a toda posibilidad, de mi prometido que te digo el jura y perjura que me ama, digo lo siento sincero pero tampoco meto las manos al fuego por el.... Por eso seguire tus consejos y abrire bien los ojos.

Besitos...

O
omara_9416600
3/11/04 a las 21:40
En respuesta a hawa_6428135

Tengo muchas dudas!!!!!
Mil gracias por tus deseos...
Pero cuentame ¿que hiciste tu?, osea todavia sigues viendo a tu amiga... ¿tu ultima relacion siguio aun despues de todo el rollo este que me platicas?...¿como le hiciste para, contener los celos y la rabia?....
Te cuento que yo SI quiero mucho a mi amiga, la considero como una hermana, y me es muy dificil pensar que pudiera ella hacerme algo tan espantoso, pero tampoco estoy cerrada a toda posibilidad, de mi prometido que te digo el jura y perjura que me ama, digo lo siento sincero pero tampoco meto las manos al fuego por el.... Por eso seguire tus consejos y abrire bien los ojos.

Besitos...

Uniquefemme
estoy leyendo tu problema y me siento horrible porq en mi caso yo me enamore del marido de mi amiga. Los conoci a los dos al mismo tiempo, de hecho primero a el por cuestiones de trabajo me invito a trabajar con ellos y pues pasabamos mucho tiempo juntos. Se escuchara a justificacion y como quieran pero solo para q vean este punto de vista...claro cada caso es diferente pero para alla voy alrato. Mira q desde un principio yo senti mala vibra de ella, pero aun asi trataba de verle su lado bueno aunque nunca pude confiar en ella totalmente. Pues a el yo nunca lo vi de otro forma en un principio, pues sabia q nada q ver, tenia mujer. Pero si me agradaba sobre todo su forma de ser, sus gustos y pues lo admiraba mucho por todo el apoyo q me estaba dando para lo de el trabajo. Pues el dice q tambien le agrade pero nunca quiso verme de otra forma. El tiempo paso y su mujer siempre le insistia q nos gustbaamos, le decia que yo lo veia con ojos de amor etc! y no era asi. El dice q no creia eso, q jamas imagino eso. Y muchos incidentes pasaron por celos de ella que ni al caso, hasta al grado de invetar cosas, mentiras. Igual despues me entere q inventaba cosas de mi, para que yo quedara mal. Y eso me dolio porq conmigo ella siempre fue muy buena onda ya q me decia q era su "mejor" amiga. Creoq lo hacia para q yo no fuera a cometer el error de q me gustara su hombre, no proque en realidad me estimara. En fin de tanto insistir creo q a el le entro curiosidad por saber si de hecho a mi me gustaba, y se empezo a fijar en mi. El halagado es mayor q yo, soy muy joven y todos dicen q mi personalidad es muuy alegre talvez da malos entendidos pero no soy ninguna cualquiera. CUando el me empezo a llamar pues me contaba todos los probleemas y en un principio yo evadia todo eso solo le decia ojala arreglen sus problemas, los estimo a los dos yo no quiero tomar lados, etc, siempre tratando de evitar otro tipo de sentimientos. Y asi hablamos mas hasta que un dia me pregunto q si yo sentia algo por el le dije q no, y asi hasta q cai pero le dije q no podia pasar nada y q se olvidara de esa idea. AL poco tiempo tuvo ella un arranque de celos, y me dijo q ya no soportaba saber q yo le gustaba a su marido. Decidi alejarme de ellos y renunciar. CUando el se entero no podia creer q ella me halla dicho todo eso y se molesto porq dice q el nunca le dijo q si le gustaba y me conto muchas mentiras que ella decia de mi y que ya me habia querido correr desde antes. Total yo pienso que jamas hubo una verdadera amistad entre nosotras, aunque yo trate fuertemente de no sentir nada por el. En fin ella me pidio q regresara a trabajar, le dije q no, sabia q no era lo mejor, y me rogo insistio por muchos dias hasta q me convencio para regresar. Y de ahi pues solo surgieron mas problemas, el insitio y me metio en la cabeza q yo era la mujer q el siempre quiso y me la crei, me deje enamorar, y ya no me importo, pues a ella yo ya le habia perdido respeto y carino. AUnq no tuvimos casi encuentros hablabamos con el, hablabamos y no escribiamos. yo le escribi algo el cual ella encontro y de ahi ya me tacho de lo peor. No me corrio y yo decidi dejar todos mis sentimientos a un lado, no volverlo a ver, aunq si habalmos por cusetiones de trabajo y me menciona q me quiere y no pude olvidar q trata y no puede, trato de evitar el tema pero yo ya lo quiero. La unica sufriendo soy yo porq ahora ella me ah humillado y por ciertasx obligaciones no me puedo salir del trabajo hasta en un tiempo mas, mientras tengo q soportar mensajes anonimos que me han llegado diciendo q soy de lo peor porque todo el mundo ya sabe que me enamore de el. No se si se a ella o en efecto alguien mas q se entero y me tacha de p..a.
Talvez mi historia ni al caso y espero no me juzgues mal, auqn se q es imposible. La culpa la tengo por q cai, como tonta. Y ya una vez enamorada haganme entender. Pero si pienso q ella nunca confio ni en el ni en mi y en cierta forma lo ocaciono. ELla no es mala ni soy quien para sacarle sus trapitos, pero yo llegue a conocerlos a los dos muy bien y yo sabia q ella se escribia con un hombre por inernet (tambien el marido lo sabe) y coqueta cuando el no esta. De caracter fuerte y el parece ser el es el docil, sumiso. Aveces los papeles son invertidos y es dificil ver esos casos pero en este caso es asi.Y se q su relacion ha tenido muchos problemas, y serios, entonces pues estoy conciente q los problemas exisitan antes de mi, pero aun asi acepto mi parte de responsabilidad. Ahora ella trata de salvar su relacion y ojala lo hagan. Y pues ya estoy pagando el precio, ya que yo sigo enamorada tratando de borrar todo y de acpetar humillaciones ademas dde q voy a sacraficar lo q para mi es la carrera que siempre he sonado pues tengo q abandoner el proyecto no puedo seguir ahí. Mi leccion la volvi a aprender, sean cual sean las circunstancias y motivos y asi la otra tenga que ver o no, el enamorarse de alguien q ya tiene compromiso nunca lleva a nada bueno. Cada historia es diferente, cada vida es un mundo , cada quien juega diferente rol, y en tu caso creo que no has hecho nada para merecerte eso si de hecho sucede algo con tu amiga. Y seria muy injusto. Pienso q una amistad TAN larga y estable es algo mucho mas delicado, pero la realidad es que no es imposible q pase, y tienes q estar preparada. Lamentablemente las tentaciones existen y para mi es el diablo q esta detrás de todo, pero nosotros como humano a veces alejados de Dios no sabemos decir no, y somos debiles ante pasiones etc. Yo solo te puedo decir que se ve q eres una mujer fuerte y segura de ti misma y eso es muy bueno porque quiere decir que tienes seguridad en ti misma y amor propio que es lo mas importante. En la vida nos pueden suceder muchas cosas, desgracias, errores, etc. pero hay que trtar de querernos a nosotras mismas y no dejar q nos hagan sentir menos, sea cual sea tu situación. Te deseo suerte y ojala no me veas como una mala persona por lo q te cuento de mi, solo queria compartir mi experiencia.
Saludos

H
hawa_6428135
8/11/04 a las 21:48
En respuesta a omara_9416600

Uniquefemme
estoy leyendo tu problema y me siento horrible porq en mi caso yo me enamore del marido de mi amiga. Los conoci a los dos al mismo tiempo, de hecho primero a el por cuestiones de trabajo me invito a trabajar con ellos y pues pasabamos mucho tiempo juntos. Se escuchara a justificacion y como quieran pero solo para q vean este punto de vista...claro cada caso es diferente pero para alla voy alrato. Mira q desde un principio yo senti mala vibra de ella, pero aun asi trataba de verle su lado bueno aunque nunca pude confiar en ella totalmente. Pues a el yo nunca lo vi de otro forma en un principio, pues sabia q nada q ver, tenia mujer. Pero si me agradaba sobre todo su forma de ser, sus gustos y pues lo admiraba mucho por todo el apoyo q me estaba dando para lo de el trabajo. Pues el dice q tambien le agrade pero nunca quiso verme de otra forma. El tiempo paso y su mujer siempre le insistia q nos gustbaamos, le decia que yo lo veia con ojos de amor etc! y no era asi. El dice q no creia eso, q jamas imagino eso. Y muchos incidentes pasaron por celos de ella que ni al caso, hasta al grado de invetar cosas, mentiras. Igual despues me entere q inventaba cosas de mi, para que yo quedara mal. Y eso me dolio porq conmigo ella siempre fue muy buena onda ya q me decia q era su "mejor" amiga. Creoq lo hacia para q yo no fuera a cometer el error de q me gustara su hombre, no proque en realidad me estimara. En fin de tanto insistir creo q a el le entro curiosidad por saber si de hecho a mi me gustaba, y se empezo a fijar en mi. El halagado es mayor q yo, soy muy joven y todos dicen q mi personalidad es muuy alegre talvez da malos entendidos pero no soy ninguna cualquiera. CUando el me empezo a llamar pues me contaba todos los probleemas y en un principio yo evadia todo eso solo le decia ojala arreglen sus problemas, los estimo a los dos yo no quiero tomar lados, etc, siempre tratando de evitar otro tipo de sentimientos. Y asi hablamos mas hasta que un dia me pregunto q si yo sentia algo por el le dije q no, y asi hasta q cai pero le dije q no podia pasar nada y q se olvidara de esa idea. AL poco tiempo tuvo ella un arranque de celos, y me dijo q ya no soportaba saber q yo le gustaba a su marido. Decidi alejarme de ellos y renunciar. CUando el se entero no podia creer q ella me halla dicho todo eso y se molesto porq dice q el nunca le dijo q si le gustaba y me conto muchas mentiras que ella decia de mi y que ya me habia querido correr desde antes. Total yo pienso que jamas hubo una verdadera amistad entre nosotras, aunque yo trate fuertemente de no sentir nada por el. En fin ella me pidio q regresara a trabajar, le dije q no, sabia q no era lo mejor, y me rogo insistio por muchos dias hasta q me convencio para regresar. Y de ahi pues solo surgieron mas problemas, el insitio y me metio en la cabeza q yo era la mujer q el siempre quiso y me la crei, me deje enamorar, y ya no me importo, pues a ella yo ya le habia perdido respeto y carino. AUnq no tuvimos casi encuentros hablabamos con el, hablabamos y no escribiamos. yo le escribi algo el cual ella encontro y de ahi ya me tacho de lo peor. No me corrio y yo decidi dejar todos mis sentimientos a un lado, no volverlo a ver, aunq si habalmos por cusetiones de trabajo y me menciona q me quiere y no pude olvidar q trata y no puede, trato de evitar el tema pero yo ya lo quiero. La unica sufriendo soy yo porq ahora ella me ah humillado y por ciertasx obligaciones no me puedo salir del trabajo hasta en un tiempo mas, mientras tengo q soportar mensajes anonimos que me han llegado diciendo q soy de lo peor porque todo el mundo ya sabe que me enamore de el. No se si se a ella o en efecto alguien mas q se entero y me tacha de p..a.
Talvez mi historia ni al caso y espero no me juzgues mal, auqn se q es imposible. La culpa la tengo por q cai, como tonta. Y ya una vez enamorada haganme entender. Pero si pienso q ella nunca confio ni en el ni en mi y en cierta forma lo ocaciono. ELla no es mala ni soy quien para sacarle sus trapitos, pero yo llegue a conocerlos a los dos muy bien y yo sabia q ella se escribia con un hombre por inernet (tambien el marido lo sabe) y coqueta cuando el no esta. De caracter fuerte y el parece ser el es el docil, sumiso. Aveces los papeles son invertidos y es dificil ver esos casos pero en este caso es asi.Y se q su relacion ha tenido muchos problemas, y serios, entonces pues estoy conciente q los problemas exisitan antes de mi, pero aun asi acepto mi parte de responsabilidad. Ahora ella trata de salvar su relacion y ojala lo hagan. Y pues ya estoy pagando el precio, ya que yo sigo enamorada tratando de borrar todo y de acpetar humillaciones ademas dde q voy a sacraficar lo q para mi es la carrera que siempre he sonado pues tengo q abandoner el proyecto no puedo seguir ahí. Mi leccion la volvi a aprender, sean cual sean las circunstancias y motivos y asi la otra tenga que ver o no, el enamorarse de alguien q ya tiene compromiso nunca lleva a nada bueno. Cada historia es diferente, cada vida es un mundo , cada quien juega diferente rol, y en tu caso creo que no has hecho nada para merecerte eso si de hecho sucede algo con tu amiga. Y seria muy injusto. Pienso q una amistad TAN larga y estable es algo mucho mas delicado, pero la realidad es que no es imposible q pase, y tienes q estar preparada. Lamentablemente las tentaciones existen y para mi es el diablo q esta detrás de todo, pero nosotros como humano a veces alejados de Dios no sabemos decir no, y somos debiles ante pasiones etc. Yo solo te puedo decir que se ve q eres una mujer fuerte y segura de ti misma y eso es muy bueno porque quiere decir que tienes seguridad en ti misma y amor propio que es lo mas importante. En la vida nos pueden suceder muchas cosas, desgracias, errores, etc. pero hay que trtar de querernos a nosotras mismas y no dejar q nos hagan sentir menos, sea cual sea tu situación. Te deseo suerte y ojala no me veas como una mala persona por lo q te cuento de mi, solo queria compartir mi experiencia.
Saludos

No soy quien para jusgarte!
Hola gaby, primeramente te digo que no soy quien para juzgarte, cada quien hace con su vida lo que mejor le convenga o crea conveniente.
Aunque yo en tu lugar, me hubiera distanciado inmediatamente cuando empece a sentir "maripositas", independiente de como hubiera estado la situacion entre ellos o la actitud de la esposa, tu debes de saber como se la ingenienan los hombres, todos los que tiene aventuras o amorios (que fue tu caso) dicen lo mismo -tengo problemas con mi esposa- ó -es que estoy con ella por mis hijos-, ¡ clasico !.
Te deseo suerte y que todo se solucione para bien TUYO.
Ahora bien, nunca habia pensado en el punto que me dices que ella de tanto decirle, el empezo a fijarse en ti, tomare eso mucho en cuenta y ya no le preguntare directamente, solo me fijare en su comportamento cuando estemos todos juntos.

Gracias por tus deseos

Saludos...

H
hawa_6428135
8/11/04 a las 21:59

Toda la vida con esta duda!!!
Pues de hecho yo y mi amiga no nos vemos mucho, la duda me entra cuando coincidimos en un party o como te digo cuando hablamos un tema relativo a ella... Ademas me es muy dificil seguir con esta incertidumbre porque, se que mi amistad va a seguir toda la vida si no con ella con su hermana (que tmb en mi mejor amiga), entonces imaginate que me la viva toda la vida con esta duda, NUNCA voy a ser feliz...
Mi relacion esta super bien, hasta que me entra la duda ¿comprendes?, ya sabes la imaginacion de nosotras las mujeres, que nos puede ahogar en un vaso con agua.

Besos

O
omara_9416600
9/11/04 a las :09
En respuesta a hawa_6428135

No soy quien para jusgarte!
Hola gaby, primeramente te digo que no soy quien para juzgarte, cada quien hace con su vida lo que mejor le convenga o crea conveniente.
Aunque yo en tu lugar, me hubiera distanciado inmediatamente cuando empece a sentir "maripositas", independiente de como hubiera estado la situacion entre ellos o la actitud de la esposa, tu debes de saber como se la ingenienan los hombres, todos los que tiene aventuras o amorios (que fue tu caso) dicen lo mismo -tengo problemas con mi esposa- ó -es que estoy con ella por mis hijos-, ¡ clasico !.
Te deseo suerte y que todo se solucione para bien TUYO.
Ahora bien, nunca habia pensado en el punto que me dices que ella de tanto decirle, el empezo a fijarse en ti, tomare eso mucho en cuenta y ya no le preguntare directamente, solo me fijare en su comportamento cuando estemos todos juntos.

Gracias por tus deseos

Saludos...

Gracias
Mira, en tu caso yo creo que tienes motivos para desconfiar por todo lo que mencionas y si tienes sospechas no creo que sea porque nadamas estas viendo haber que hace mal tu marido o tu mejor amiga. Cuando una esta segura no entran dudas, pero al parecer no es asi pues te recomiendo q si estes al tanto pero tampoco trates de ver mas alla de lo que es. En mi caso pues al principio como te digo no habia nada! ni lo hubo por mucho tiempo sin embargo por la propia inseguridad de la mujer se torno en una obsecion suya de que a mi me gustaba su marido y viceversa. Te cuento que hace poco comenze a recibir anonimos de ella y yo me sentia fatal porque nadamas estaba buscando la manera de hacerme sentir mal, cual yo se lo conte a el. Cuando ella se entero q habiamos hablado por telefono se volvio completamente loca de celos y me llamo para insultarme y maldecirme. Ese mismo dia se le echo encima a el diciendole q que tenia que hablar conmigo y el le echo en cara lo de los anonimos, y le dijo que yo no tenia la culpa de nada pues yo ya me habia alejado de el y que ya le habia dicho que ya arreglara sus problemas con ella. Mas coraje le dio pues ella penso q yo no me enteraria q fue ella la de los anonimos mucho menos que se lo contara a el, y fue entonces que se le fue encima, lo araño, le dejo un ojo morado, etc.etc. encima de amenazarlo y todo enfrente de su nina.
Se que su relacion ha estado deteriorada y en consecuencia ahora esta mucho peor. Existen muchas razones por las cuales lo defiendo a el, siendo primeramente que lo amo. Pero tambien se que por comodidad, por conveniencia ha estado en esta relacion, viviendo en un pais q no es el suyo el a dependido de ella para todo y se siente muy agradecido pero ella siempre se lo hecha en cara. Yo creo que cuando amas a alguien lo ayudas sin esperar nada a cambio. Tambien creo q cuando amas a alguien de verdad uno siente paz, tranquilidad, contento.
Me duele la situacion porq en verdad lo quiero, y quisiera ayudarlo pero lo unico q puedo hacer es esperar a que tome una desicion. Yo no le deseo mal a ella ni a nadie ni pretendo quiarle nada, pero aveces no sabemos valorar lo que tenemos y por inseguridad propia echamos a perder todo. EL primer impulso de el fue buscarme y decirme cuanto me ama y que esta dispuesto a empezar de cero conmigo. TOdo suena muy facil y yo podria volverme loca de contento porque mi amor por el es sincero, pero no me ilusiono ni espero nada pues hablar es muy facil, actuar es otra cosa.
Bueno, espero no haberlos aburrido con esta historia jeje. Y gracias a los que me leyeron! Un saludo.

C
carontes
10/11/04 a las 9:24

Hola
unicafemme,a lo mejor tu novio ve bonita a esta amiga tuya.Pero eso no sea acaso mas que admiración.Pareces una mujer con valía. Por muy guapa que tu amiga sea, estoy seguro tu tambien lo seras. Notas a tu amiga interesada por tu novio?.

Sl2

I
izhar_5885945
20/11/13 a las 21:03

Opinion de un hombre
Se que ya ha pasado mucho tiempo desde tu publicacion pero queria saber, que tal estais seguis juntos? habeis echo ya sus 15 años ?

A
andrei_5295733
28/9/15 a las 1:30


mira la verdad yo creo que tu marido y la gata de tu amiga tiene algo porque ami me pasa exactamente que mi novio esta coqueteando a una chava no yo de ti le pago con la misma moneda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir