Foro / Pareja

Carta a mi esposa

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 4:21
V
vasili_9425965
29/10/04 a las 16:27

Querida esposa, con esta carta encontraras la ultima rosa que he de regalarte. Mi reyna he pasado por momentos muy dificiles desde que te marchaste. Tu lo sabes. Mi amor porti es tanprofundo, que no podia enfrentar la posibilidad de una vida sin ti. Para una persona como yo, que esperaba casarse solo una vez y mantenerse fiel y unido por vida, fue un verdadero shock emocional el mirar como nuestra relacion se termino por tu traicion y desamor.

Sin enbargo, estas noches he examinado mi vida interiormente, y me he dado cuenta que he tratado de mantenerte a mi lado encontra de tu voluntad. Eso simplemente no puede ser. Mientras reflejaba en nuestro noviasgo de adolecencia, en tu sencilles y tu lindura. Recuerdo que decidiste casarte con migo por tu propia voluntad. Yo no te force, ni trate de sobornarte con regalos y atencion, tampoco torci tu brazo ni te ofreci nada acambio. Fue una decision que tomaste sin ninguna presion por parte mia.

A hora dices que quieres que nuestro matrimonio termine, obviamente, tengo que dejarte ir. Yo se que no puedo forsarte a permanecer hoy a mi lado, asi como no te force a unirte a mi en Dicembre de 1995. Eres libre de irte, de continuar tu vida. Yo accepto tu decision. Esta experiencia, hacido muy dolorosa para mi, pero hoy contigo o sin ti yo sigo adelante. Dios ha estado conmigo hasta ahora, y permanecera a mi lado por lo largo de el camino.

Mi querida esposa tu y yo tuvimos muchos momentos maravillosos juntos, compartimos tantas cosas que iluminaron nuestras vidas, dos hermosos regalos de Dios, nuestro hijos. Por los cuales siempre te agradecere. Gracias a ti fui, hombre, esposo y padre. Gracias a ti conoci el verdadero amor, el cual he de guardar en una parte de mi corazon. Fuiste mi primer real amor, la mujer mas linda de el mundo, la chiquilla inocente que me hacia reir con sus tonterias. Nunca he de olvidar los momento que compartimos juntos, las noches que contemplaba tu rostro al estar dormida escuchando tu respiracion.

No me arrepiento de haberte amado tanto, porque de esta manera pude comprender cuanto mas te ama Dios. Tu me entregaste tu inocencia, tu amor tu lealtad y fidelidad. Todo lo que hoy ya no compartimos. La mujer que yo ame ya no existe, solo quedan recuerdos.

Hoy le pido al Señor que cuide tus caminos en las decisiones que tomes en el futuro, por el bien de nuestros hijos. Que encuentres la felicidad en lo que buscas de la vida. Apartir de este dia, are lo posible por sacarte de mi mente y micorazon para evitarme mas dolor. Talvez con alguien mas no lo se. No sera facil. Tu eras mi unico amorla unica con la que anhelaba estar. Pero eso era el entoces y hoy es un dia diferente. Hoy me levanto recuperando mi dignidad y sigo adelante.

Siempre te recordare por tu hermosa mirada y tu sonrisa, que llenaban de gozo mi corazon. Hoy te abro las puertas, te dejo salir de mi vida, de la opresion que sentias al estar a mi lado. La vida y el tiempo se encargarad de madurar tu caracter y molderate en la persona que tu quieres ser.

Tal ves en el futuro me recordaras como el hombre que mas te amo, que entrego todo acambio de nada. Aquel que estubo dispuesto a perdonarte, amarte cuidarte y protegerte. Este dia cierro ese capitulo de mi vida. Y te pongo en las divinas manos de Dios. No he de buscarte mas, solo nuestro hijos nos uniran. Tratare de no verte ni hablarte, sera dificil por los niños.

Hoy ante el Señor mi corazon y mi consiensia estan tranquilos, sabiendo que hice todo de mi, por restaurar nuestro matrimonio aun apesar de tus mentiras y tu infidelidad.

Que seas feliz mi amor...........................

Ver también

A
ailyn_8526461
29/10/04 a las 16:40

Buena decisión mario
Ante como sucedieron las cosas y como las planteas en esta carta a tu esposa, te felicito por haber tomado esta decisión, veo que has perdonado y que dejas todo en manos de Dios, estoy segura que pronto superaras esto, porque Dios es bueno y para siempre su misericordia, Dios es fiel y nunca se equivoca, en sus manos estas seguro y solo Dios guardara tu corazón y tu vida.

Espero en Dios de todo corazón que sirvas de ejemplo a las personas de este foro, las cuales estan en un momento quebrantadas, ya sean esposas engañadas o amantes, que te vean como ejemplo de lo que es el perdon y lo que es dejarte y abandonarte a la voluntad de Dios que es el único que puede juzgar y también es el unico que redime, restaura y perdona. DIOS NUNCA SE EQUIVOCA.

Y
yani_9106098
31/10/04 a las 2:58

Ojala tu esposa pudiera leer lo que escribiste
se gun lo describes es ella quien tomo la partida pero fue algo donde existio un verdadero amor pasión y muchas cosas bellas has tomado una desición un tanto dificil pero digna para los dos dejarla libre es reencontrarse ella misma talvez desde fuera pueda ver lo que dejo, yo pase por lo mismo que tu tambien en 1995 me case y lo hicimos enamorados despues el empeso en infidelidades que lastimaban y destruian nuestras vidas,nuestro amor, y nuestro hogar un día tome la misma desición que tu pero fue mas dolorosa por que seguiamos vivíendo bajo el mismo techo y el respetaba mi hogar y yo respetaba su vida intima el trato era hasta que los niños no nos nesecitaran tanto juntos como padres, pasarón algunos años dos para ser esacta y despues de eso todo bolvio a cambiar, una tarde me invito un café en un lugar muy rico solo para darme las gracias por respetar el trato, pero dise que alpasar frente al café y verme por el vidrio volvió a ver a la chica de la cual se había enamorado, nos seguimos sitando fuera de lacasa como dos amigos, saliamos a bailar o atomar la copa pero toda via no regresabamos al sexo, y hasí pasamos un tiempo enamorandonos denuevacuenta sin buscar el sexo, buscando sitios lindos donde nos setiamos vien ambos y nuestro matrimonio un día regreso, hoy vivímos mas enamorados y nos entendemos mas y sobretodo regreso la pasíón que habiamos perdido.

T
tecla_8001339
31/10/04 a las 12:59

¡eres un ser afortunado!
Tu de verdad conoces el amor.

Esto que tu dices en tu carta es lo que yo defiendo a ultranza y no puedo entender que se pueda traicionar con la mentira, el engaño y la traicion, semejante sentir.

Se que aqui hay mucha gente que piensa que soy dura, injusta, rencorosa y resentida, pero no me importa yo siempre defendere y estarte al lado de los que sienten como tu, para mi eso es nobleza, es lealtad. Todo esto merece la pena y si quieren que me condenen por ello.
Para mi nunca habra nada que justifique una infidelidad menos una mentira, las cosas hay que hacerlas bien, sino funcionan alejate y respeta a tu pareja y dale su libertad.

¡Mira! mi marido me fue infiel con varias mujeres, se equivoco, no fue por amor solo le llevo a ello las ganas de estar con tias nuevas, la novedad, sexo, esas mujeres no querian nada solo buscaban sexo sin compromiso, una de ellas buscaba algo mas y fue la que me puso al corriente, esa mujer fue mala porque utilizo lo mas bajo, sin importarle mis sentimientos, ni a ella ni a mi marido.

Yo he hecho lo mismo que tu hice todo por mi matrimonio, porque amo a mi marido por encima de todo, esto ocurrio sin yo enterarme y no pude hacer nada, pero desde que me entere todo ha cambiado, el esta arrepentidisimo y se siente muy mal por todo lo que hizo, sus ojos reflejan el dolor de su gran equivocacion. El me vio llorar, vio como en poco tiempo mi cara se convertia en la de una mujer sin ilusion, deje de reir, y las lagrimas eran mis mejores compañeras, llegue aperder mucho peso y apesar de eso no dejaba de amarlo, no podia odiarlo, no podia sentir rencor, ni animos de venganza, era una mujer abatida sin fuerzas jamas la vida me habia dado un reves tan grande.
Pues hoy he aprendido a perdonar se que es duro, que me hizo mucho daño pero tambien se que actuo imprudentemente y porque a pesar de sus pensamientos innobles, nadie se lo puso dificil sino todo lo contrario y ahora se que hay muchas malas personas en el mundo y lo que verdaderamente importa es lo que nosotros hagamos, "SOLO NOSOTROS". Me ha pedido perdon, rompio con todo desde el momento que me entere y de esto hace un año, todavia no se separo ni un apice de mi y eso que yo no se lo lo puse facil. Soy una filantropa incapaz de hacer daño a nadie y menos deliberadamente y esto para mi fue muy dificil de admitir.
Pero ahora solo quiero estar con mi marido, lo he perdonado y mi objetivo es olvidar, solamente quiero olvidar y ser feliz de nuevo, quiero sonrreir sin miedo, quiero sentirme libre sin miedo, esas son mis metas personales, el dia que lo consiga toda esta pesadilla habra acabado.

¿Por que, te cuento todo esto? para que sepas que hay gente que esta como tu y que te comprende y que no pierdas las esperanzas que para ti sintiendo como sientes hay futuro. Sobre los cobardes todavia no se ha escrito nada y hace mucho que existimos.

Animo y sigue asi que la vida te reserva algo y seguro que es bueno.

Un abrazo

S
sirkan
31/10/04 a las 13:16

Siento verguenza y dolor
He leido tu carta y me has hecho llorar, yo fui el infiel y mi mujer siente como tu.

Siento verguenza y asco de mi mismo no se como he podido hacer tanto daño, quiero que sepas amigo que soy un infiel arrepentido y que hare todo lo que este en mis manos para conseguir el perdon y que a mi mujer la hare feliz, el amor que tu sientes por tu esposa lo siento yo por la mia y no quiero perderla Mario.

Espero que algun dia consiga olvidar y ser feliz porque yo la amo, ella es la mujer e mis sueños.
Pidele a Dios por mi Mario porque a ti seguro que te escucha, dile que soy un pecador arrepentido y que ahora me he convertido en un hombre bueno y leal y que solo miro por mi esposa y nadie mas, es la unica que existe para mi. Necesito que me perdone.

Gracias amigo.
Solo deseo que tu dolor se pase pronto.
Suerte

A
angelapelirrojado
31/10/04 a las 13:26

Se feliz
te mereces ser feliz, escuchando tus palabras siento pena de esa mujer no saber ver tanto amor en ti.
Te digo algo que ella no sabe no encontrara a nadie que la ame como tu, ¡JAMAS!.

Espero que toda esa gente que entra en este foro diciendo que hace todo por amor hasta el punto de mentir y ser infiel a la persona que confia en ellos, leea tu carta y vean el daño que hacen, sean los infieles o sean las amantes y se les caiga la cara de verguenza.

Eres noble y puedes ir con la cabeza muy alta y no habra nadie en este mundo que pueda ponerte colarado y eso es muy importante, jamas nadie te puede señalar con el dedo.
La vida te puso a prueba y tu has salido por la puerta grande.
¡ENHORABUENA! has hecho lo que debias, ahora intenta ser feliz, ya veras como lo consigues.

Hay muchas mujeres nobles esperando a un hombre como tu, agarrate a la vida.
Mis mejores deseos Mario

Angelapelirrojado

S
sajida_8778226
1/11/04 a las 23:22

Bien por ti
Te felicito, expresas tus sentimientos sin pena, pero sobre todo te abres la posibilidad de volver a enamorarte con alguien que realmente te valore y quiera. Esto no es el fin del mundo....por lo visto tu lo entiendes as....un Hurra por tu descicion....suerte

Por cierto, tus palabras me conmovieron!!!

A
ayelen_9886614
1/6/05 a las 19:31
En respuesta a ailyn_8526461

Buena decisión mario
Ante como sucedieron las cosas y como las planteas en esta carta a tu esposa, te felicito por haber tomado esta decisión, veo que has perdonado y que dejas todo en manos de Dios, estoy segura que pronto superaras esto, porque Dios es bueno y para siempre su misericordia, Dios es fiel y nunca se equivoca, en sus manos estas seguro y solo Dios guardara tu corazón y tu vida.

Espero en Dios de todo corazón que sirvas de ejemplo a las personas de este foro, las cuales estan en un momento quebrantadas, ya sean esposas engañadas o amantes, que te vean como ejemplo de lo que es el perdon y lo que es dejarte y abandonarte a la voluntad de Dios que es el único que puede juzgar y también es el unico que redime, restaura y perdona. DIOS NUNCA SE EQUIVOCA.

Gran hombre
decearia que mi marido fuera la mitad de lo que tu eres y desgraciada mente tu esposa no save lo que tiene, cuantas mujeres no deseariamos tener un marido como tu.

P
pobreeughene
1/6/05 a las 20:59

Hay mariooooooo
Eres un hombre de los que quedan pocos, bien por ti, claro que serás felíz. La que perdió fué ella

A
an0N_867430899z
2/6/05 a las 11:10

Muchisima suerte
PARECE INCREIBLE QUE A PESAR DE TANTO AMOR QUE LE PROFESAS, NO SE HUBIERA QUEDADO CONTIGO, TE FELICITO POR TU VALOR, PERO SOBRE TODO POR DESEARLE LO MEJOR, ALGO BUENO HABRA PARA TI EN EL FUTURO, DE HOMBRE A HOMBRE TE LO DIGO.
MUCHA SUERTE, OTRA VEZ.

A
an0N_541288999z
2/6/05 a las 13:09

Pero si ya debe tener otra novia!!!!
Este mensaje es de octubre....Puede hasta haberse casado con otra y hasta esperar un hijo.El pasado es el pasado.La carta es muy bonita pero ya te digo ...del año pasado

N
neiva_5624133
2/6/05 a las 14:01

Me emocione
Me emocionó tu carta, hay mucho amor en tí y creo que puedes amar aún mucho.
Pero te diré algo importante que las personas no son propiedad de nadie, se debe amar sin egoismos como lo expresas tú. Por otra parte, a veces para una persona no es suficiente que la amen, sino que la amen como uno necesita. Hay amores que matan, que agobian, y quizás con tanto amor la hayas agobiado de tal forma que se vió incapaz de devolverte tanto y por eso busco otros brazos por exceso de amor. Quizás esto te parezca incongruente, pero los humanos somos así.
Veo que tienes una gran fe en Dios, sí es así pídele que el próximo amor "sea la persona adecuada para ti". No hace falta que sea la más guapa, la más rica, ni siquiera la más buena, sino la "apropiada para ti".
Un beso de una amiga

A
an0N_552544299z
3/6/05 a las 2:48

Hola,
lo encontre y me gusto, ojala todos los hombres pudieran ver y amar a una mujer asi, por lo menos una vez en la vida.Desafortunadamente cometemos errores y nos queda grande responder con lo q merece quien nos ama asi.
apoka

S
sheryl_9085438
25/7/06 a las 10:02
En respuesta a ayelen_9886614

Gran hombre
decearia que mi marido fuera la mitad de lo que tu eres y desgraciada mente tu esposa no save lo que tiene, cuantas mujeres no deseariamos tener un marido como tu.

Gran hombre jejeje
ha si no pos uno no hace nada no? mira hermano yo pase por algo parecido pero en realidad lo que paso y creo que ni tu mismo sabes es que como te dice una persona aqui. le diste todo entiendase todo en exeso. si dicen algunas mujeres que estuvo bien que eres noble y que te mereces otra jajaja sabes lo que me dijo mi mujer cuando le dije que si habia necesitado algo ella contesto. faltaron detalles y apollo tu estabas muy ocupado en tu trabajo,todo esto se vuelve al revez como te dicen por aqui las cosas son al revez mira es facil como dicen las damas por aqui si yo tuviera un marido como tu jejejeje y la que lo tiene dice si yo tuviera el marido que tiene la vecina saldria todas las noches de parranda y diversion no iva a faltar me entiendes? uno nunca sabe lo que la mujer quiere pero si te pones a analizar todo mi rey quiere decir que le diste todo ella adopto su lugar de exigir y se canso de tener un pelele a su lado lo que quiero que entiendas que ni todo el amor ni todo el dinero y tu postura como hombre, se toman las desiciones en conjunto y no ella haaa verdad que le di al clavo ella decidia por todo si o no? ves no te la hagas cansada, si es dificil perdonar lo se pero quien eres tu para juzgar todos los seres humanos tenemos el derecho a rectificar. te preguntas quien les dira buenas noches a tus hijos quien los vestira para irse a la escuela ja no es facil pero tampoco dificil solo mi opinion al regresar con mi esposa puse las reglas ell es la mujer y yo el hombre asi de facil no esta bajo mi yugo pero tampoco la complazco en todo cuando se pueden hacer las cosas las decido si es que yo tengo que decidir y de los detalles ni se diga la enamoro. y tununca la enamoraste desgraciadamente fijate bien lo que dices en tu post y dices que le diste todo jejeje no te la creas hay algo que no le diste y nunca la enamoraste por que una mujer enamorada nunca te engana por eso ella se fue, en pocas palabras como me dijo mi senora cuando le dije si el te da lo que yo no te di pues vete ella contesto y por que no me lo das tu?

M
menana_9853407
26/7/06 a las :02

Una carta a ese esposo...
La verdad es que con todo lo que contaste y como la amaste y como la perdonaste, sólo pienso que TE SALVASTE!!!!!!! Hay millones de mujeres en el mundo que quieren casarse, tener hijos. NO pierdas más el tiempo, perdona, no olvides y lánzate. Que ya encontrarás a alguien que te merezca. Te deseo lo mejor. (Yo ya tengo un compromiso, sino estaría copada de estar con vos) besote, vir.

B
badia_9538903
26/7/06 a las 2:03

No debería ser...
pero esa persona que tanto nos hizo reír, es la misma que nos puede hacer llorar y la que más nos puede dañar como lo está demostrando Mario en esta carta, que aunque fue escrita en octubre desgraciadamente no deja ni dejará de ser vigente.

Cuanto amor, resignación y grandeza hay en sus palabras, y al parecer, supo perfectamente el porque del prematuro final de su matrimonio, en el que pensó que sería para toda la vida: la inmadurez de su esposa.

Alguien cínicamente le dice por aquí, que favor le hizo yéndose pues hay miles de mujeres deseosas y dispuestas a ocupar el lugar que ella dejó, ¡Y es muy cierto!; Mario tú no lo pediste ni lo decidiste, así es que otro cínico consejo de mi parte... "Donde hubo bueno puede haber mejor".

Ojalá y cuando ella se tome el tiempo de "madurar" y se dé cuenta de lo que perdió, Mario ya se encuentre restablecido emocionalmente y en la compañía de esa otra mujer que lo aprecie y valore como lo merece... esa persona fuerte y grande que Mario ha demostrado ser en esta carta, muy bella por cierto pero inmerecida.

S
saeid_5462562
27/7/06 a las :50

Ok
SUBE

R
rawya_8476940
27/7/06 a las 1:21

--------
sube

R
rawya_8476940
27/7/06 a las 1:24

===
.....

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 5:14

Sube...
UP...

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 6:33

Gracias mi amor
QUE LINDO...SUBO

S
suping_9944722
19/2/08 a las :36

No es justo
SOLO PUEDO DECIR ESO....

S
saer_5550522
20/2/08 a las 12:16

Hay nilema
MIRA NILEMA, EL TENER BUENOS SENTIMIENTOS, EL SER RELIGIOSO, BUENA PERSONA, FIEL, SABER PERDONAR Y BUSCAR REHACER SU VIDA, NADA TIENE QUE VER EL SIGLO EN QUE SE VIVE, TAMPOCO CON MACHISMOS Y HOMBRIA, ES CUESTION DE MORAL, DE VALORES PERSONALES, DE EDUCACION Y FORMACION, NO DE EPOCAS, ¿QUIEN DICE QUE NO SE VALE SER ASI? ¿TU?, UN SIMPLE OBJETO SEXUAL DE TODA CLASE DE BASURA CASADO QUE SE QUIERE AHORRAR LA PROSTITUTA O LA MANSTURBADA PARA SALIR DE SU RUTINA SEXUAL, LA QUE DA LASTIMA ERES TU, VIEJA COMO ESTAS Y SUPERACABADA POR TANTO TRAJIN, TU FUTURO PINTA COLOR NEGRO, CADA VEZ TENDRAS MENOS HOMBRES PARA ... Y CAMBIAR ENCHUFES, Y TODO POR ALGUN TRAUMA QUE TIENES DESDE LA INFANCIA POR ALGO QUE HAS DE HABER VIVIDO EN TU HOGAR, POBRE INFELIZ, OJALA QUE ALGUN DIA ENTIENDAS QUE LA VAJINA SE UTILIZA PARA ... Y NO PARA PENSAR Y SENTIR.

S
saer_5550522
21/2/08 a las 10:52

¿la intencion?
TU INTENCION NO ES OTRA QUE JUSTIFICAR TU "MODUS VIVENDI", SIEMPRE DEL LADO DE LA INFIDELIDAD, TE BURLAS DE MANERA IRONICA DE ESTE HOMBRE, QUE ASUMIENDO UNA EJEMPLAR POSTURA, ACEPTA SU DOLOROSA SEPARACION Y LA AFRONTA CON DIGNIDAD, ESO ES LO QUE ESCRIBISTE, POR ESO MI MAL ROLLO FUE CONTRA TI, NO CONTRA LAS DAMAS, SI, DAMAS.

Y NADA TENGO CONTRA LAS MUJERES Y MENOS SI SON DECENTES, NO SOY MACHISTA, AQUI HE ACONSEJADO A VARIAS QUE HAN SUFRIDO EL DOLOR DE LA INFIDELIDAD O DEL MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO (ALGO QUE TAMBIEN ME RESULTA INTOLERANTE), SIMPLEMENTE TENGO UNA MANERA DE PENSAR MAS POSITIVA QUE LA TUYA, BASADA EN LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES, Y ACLARO, NO TOLERO LA MENTIRA, EL ENGAÑO, LA VIOLENCIA Y MENOS LA INFIDELIDAD NI DE HOMBRES NI DE MUJERES.

CUANDO LAS PERSONAS COMO TU LLEGAN A CONCLUSIONES TAN INFANTILES COMO ESO DE LOS SUPUESTOS CUERNOS, ES PORQUE HASTA AHI LES LLEGO SU CAPACIDAD INTELECTUAL, LA TUYA POR LO VISTO ES CORTA, LIMITADA, LUEGO LUEGO A BUSCAR HACER DAÑO EN BASE A SUPOSICIONES STUPIDAS, PERO LO QUE SI ME ASOMBRA DE TI, ES LO CONVENCIDA QUE ESTAS ACERCA DE TU COMPORTAMIENTO, ME IMPRESIONA TU SINCERIDAD Y HASTA DESCARO, NORMALMENTE LAS PERSONAS COMO TU SON MAS DISCRETAS, SUPONGO QUE ESTO SOLO LO HACES AL AMPARO DEL ANONIMATO DE ESTE FORO Y NO CON LA GENTE QUE TE RODEA, ESO YA SERIA ALGO REALMENTE ESCALOFRIANTE.

PD: Y SI, ESCRIBI VAJINA Y NO VAGINA, COMO AHORA ESCRIBO "STUPIDAS", PENSANDO QUE LA HUBIERAN PODIDO BORRAR (....), Y EN "AY", AHI SI TIENES TODA LA RAZON, ME EQUIVOQUE PERO SE QUE ESO NO ME CONVIERTE EN UN ANALFABETA NI MUCHO MENOS, ADEMAS, OFENDES MAS TU A UN HOMBRE DESTROZADO CON TU IRONIA STUPIDA, QUE YO A TI, CON UNA "HACHE" DE MAS.

S
saer_5550522
21/2/08 a las 12:20

Que bueno que ya me entendiste.
Y NO NECESITAS TRAER MIS MENSAJES, SIEMPRE HE RECONOCIDO MI POSTURA, EN EL OTRO POST, ME ACUSABAS DE TENER ALGO CONTRA TODAS LAS MUJERES Y YO MISMO TE ACLARE QUE ERA CONTRA LA INFIDELIDAD SIN IMPORTAR QUE FUERA HOMBRE O MUJER, POR OTRO LADO, DESDE SIEMPRE HE DISFRUTADO DE TRABAJAR SOLO, ME ENCANTA MI LIBERTAD, SER UN PROFESIONISTA INDEPENDIENTE ME EVITA RELACIONARME EN "JAULAS DE LOCAS" COMO TU Y TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, YO CUANDO TRABAJO PRODUZCO, DIOS ME LIBRE ANDAR ESCUCHANDO TANTA "MIELDA" TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS, QUE ASCO.

Y NO, JAMAS ME METIERON UNOS CUERNOS NI DE NOVIO NI DE CASADO Y JAMAS LOS METI, ASI TAMBIEN LO ENTIENDE MI PAREJA Y EN ESE SENTIDO JAMAS HEMOS TENIDO UN PROBLEMA, VIVIMOS EN PAZ, COINCIDIMOS EN CASI TODO Y NUNCA ANDAMOS EN BOCA DE NADIE, ASI QUE QUITATE ESA IDEA INFANTIL DE TU RETORCIDA MENTE PORQUE AQUI NO HAY NADA DE ESO.

L
lauro_7068742
22/2/08 a las 4:21

Caramba.... por eso te dejaron
Hola Mario:

Supongo que por ser asi tan delicado te dejaron, caramba amigo calmate que estas demasiado sensible.

A las mujeres les gustan los hombres que solo de vez en cuando sean sensibles, con rosas, chocolates cartitas, pero hijo tu te has pasado. Ahora que creo mas bien que debiste escoger una chica de tu talla, una sensible y no tan sexual.

O deberias al menos explicar mas tu situacion, quizas y debiste ser asi precisamente: MAS SENSIBLE como lo eres ahora, con las mujeres nunca se sabe. Y bueno con respecto a tu decision, pues sonaria mejor "Ahora yo te doy la patada por el CU... y adios guarra"

Jorge

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram