•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Carta a mi esposa

Querida esposa, con esta carta encontraras la ultima rosa que he de regalarte. Mi reyna he pasado por momentos muy dificiles desde que te marchaste. Tu lo sabes. Mi amor porti es tanprofundo, que no podia enfrentar la posibilidad de una vida sin ti. Para una persona como yo, que esperaba casarse solo una vez y mantenerse fiel y unido por vida, fue un verdadero shock emocional el mirar como nuestra relacion se termino por tu traicion y desamor.

Sin enbargo, estas noches he examinado mi vida interiormente, y me he dado cuenta que he tratado de mantenerte a mi lado encontra de tu voluntad. Eso simplemente no puede ser. Mientras reflejaba en nuestro noviasgo de adolecencia, en tu sencilles y tu lindura. Recuerdo que decidiste casarte con migo por tu propia voluntad. Yo no te force, ni trate de sobornarte con regalos y atencion, tampoco torci tu brazo ni te ofreci nada acambio. Fue una decision que tomaste sin ninguna presion por parte mia.

A hora dices que quieres que nuestro matrimonio termine, obviamente, tengo que dejarte ir. Yo se que no puedo forsarte a permanecer hoy a mi lado, asi como no te force a unirte a mi en Dicembre de 1995. Eres libre de irte, de continuar tu vida. Yo accepto tu decision. Esta experiencia, hacido muy dolorosa para mi, pero hoy contigo o sin ti yo sigo adelante. Dios ha estado conmigo hasta ahora, y permanecera a mi lado por lo largo de el camino.

Mi querida esposa tu y yo tuvimos muchos momentos maravillosos juntos, compartimos tantas cosas que iluminaron nuestras vidas, dos hermosos regalos de Dios, nuestro hijos. Por los cuales siempre te agradecere. Gracias a ti fui, hombre, esposo y padre. Gracias a ti conoci el verdadero amor, el cual he de guardar en una parte de mi corazon. Fuiste mi primer real amor, la mujer mas linda de el mundo, la chiquilla inocente que me hacia reir con sus tonterias. Nunca he de olvidar los momento que compartimos juntos, las noches que contemplaba tu rostro al estar dormida escuchando tu respiracion.

No me arrepiento de haberte amado tanto, porque de esta manera pude comprender cuanto mas te ama Dios. Tu me entregaste tu inocencia, tu amor tu lealtad y fidelidad. Todo lo que hoy ya no compartimos. La mujer que yo ame ya no existe, solo quedan recuerdos.

Hoy le pido al Señor que cuide tus caminos en las decisiones que tomes en el futuro, por el bien de nuestros hijos. Que encuentres la felicidad en lo que buscas de la vida. Apartir de este dia, are lo posible por sacarte de mi mente y micorazon para evitarme mas dolor. Talvez con alguien mas no lo se. No sera facil. Tu eras mi unico amorla unica con la que anhelaba estar. Pero eso era el entoces y hoy es un dia diferente. Hoy me levanto recuperando mi dignidad y sigo adelante.

Siempre te recordare por tu hermosa mirada y tu sonrisa, que llenaban de gozo mi corazon. Hoy te abro las puertas, te dejo salir de mi vida, de la opresion que sentias al estar a mi lado. La vida y el tiempo se encargarad de madurar tu caracter y molderate en la persona que tu quieres ser.

Tal ves en el futuro me recordaras como el hombre que mas te amo, que entrego todo acambio de nada. Aquel que estubo dispuesto a perdonarte, amarte cuidarte y protegerte. Este dia cierro ese capitulo de mi vida. Y te pongo en las divinas manos de Dios. No he de buscarte mas, solo nuestro hijos nos uniran. Tratare de no verte ni hablarte, sera dificil por los niños.

Hoy ante el Señor mi corazon y mi consiensia estan tranquilos, sabiendo que hice todo de mi, por restaurar nuestro matrimonio aun apesar de tus mentiras y tu infidelidad.

Que seas feliz mi amor.......................... .

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Caramba.... por eso te dejaron

Hola Mario:

Supongo que por ser asi tan delicado te dejaron, caramba amigo calmate que estas demasiado sensible.

A las mujeres les gustan los hombres que solo de vez en cuando sean sensibles, con rosas, chocolates cartitas, pero hijo tu te has pasado. Ahora que creo mas bien que debiste escoger una chica de tu talla, una sensible y no tan sexual.

O deberias al menos explicar mas tu situacion, quizas y debiste ser asi precisamente: MAS SENSIBLE como lo eres ahora, con las mujeres nunca se sabe. Y bueno con respecto a tu decision, pues sonaria mejor "Ahora yo te doy la patada por el CU... y adios guarra"

Jorge

Jolines no seáis tan cursis y romanticones!!!

Eso no se vale, que los tios han de ser más machos, más hombres, no tan cursis!
Nada, que les dijeron a finales del siglo XX que tenían que ser más sensibles, y se han pasado 3 pueblos, y dos ciudades.
Y dicen que no están cambiando las reglas del juego!!
Los hombres parecen damiselas del sigo XIX, y las mujeres nos toca sacar las castañas del fuego, buscarnos la vida, utilizarlos para lo único que sirven (folhar y cambiar enchufes) y aguantarnos la risa, y poner cara de interesadas, cuando les da el arrebato romántico-cursi y se lanzan a escribirte poemas!!!
Además éste, en plan beato, oso-amoroso-religioso.

Pobre chico, le van a dar más leches por sensiblote que no sabrá por donde le vienen.

Ay, Mario, Mario! Que los hombres han de ser sensibles, no ser brutotes, pero no tan sensibles, hijo, no tanto!

Hay nilema

por: contreras15

MIRA NILEMA, EL TENER BUENOS SENTIMIENTOS, EL SER RELIGIOSO, BUENA PERSONA, FIEL, SABER PERDONAR Y BUSCAR REHACER SU VIDA, NADA TIENE QUE VER EL SIGLO EN QUE SE VIVE, TAMPOCO CON MACHISMOS Y HOMBRIA, ES CUESTION DE MORAL, DE VALORES PERSONALES, DE EDUCACION Y FORMACION, NO DE EPOCAS, ¿QUIEN DICE QUE NO SE VALE SER ASI? ¿TU?, UN SIMPLE OBJETO SEXUAL DE TODA CLASE DE BASURA CASADO QUE SE QUIERE AHORRAR LA PROSTITUTA O LA MANSTURBADA PARA SALIR DE SU RUTINA SEXUAL, LA QUE DA LASTIMA ERES TU, VIEJA COMO ESTAS Y SUPERACABADA POR TANTO TRAJIN, TU FUTURO PINTA COLOR NEGRO, CADA VEZ TENDRAS MENOS HOMBRES PARA ... Y CAMBIAR ENCHUFES, Y TODO POR ALGUN TRAUMA QUE TIENES DESDE LA INFANCIA POR ALGO QUE HAS DE HABER VIVIDO EN TU HOGAR, POBRE INFELIZ, OJALA QUE ALGUN DIA ENTIENDAS QUE LA VAJINA SE UTILIZA PARA ... Y NO PARA PENSAR Y SENTIR.

Contreras, que no te enteras!!! otro sensiblote, ... !

por: nilema

No entendiste la intención con la que ponía el post, pero qué le vamos a hacer, tu inteligencia y tu mal rollo contra las mujeres no da para más. Ya lo sabemos todos.
Si lo que yo hago lo hiciese un hombre, todo serían aplausos y parabienes, pero como lo hace una mujer, pues leña al mono que es de goma.

Y revisa tu ortografía que das pena, hijo mio!!!

En el título Hay lo usas como una interjección porque de lo contrario no hay congruencia con la continuación del mensaje, por consiguiente deberías haber escrito Ay! o ¡Ay! pero no hay del verbo haber.

Trauma, no tengo ninguno pero tú llevas unos cuernos incorporados que te deben hacer las puertas más altas para que puedas pasar por debajo. Superalo de una vez, chato, que ya huele tanto machismo y cinismo contra las mujeres.

Vajina, se escribe Vagina.

Pero tú a colegio fuiste?? :

Hala que vas bien tu escandalizándote por cualquier nimiedad!!!

¿la intencion?

TU INTENCION NO ES OTRA QUE JUSTIFICAR TU "MODUS VIVENDI", SIEMPRE DEL LADO DE LA INFIDELIDAD, TE BURLAS DE MANERA IRONICA DE ESTE HOMBRE, QUE ASUMIENDO UNA EJEMPLAR POSTURA, ACEPTA SU DOLOROSA SEPARACION Y LA AFRONTA CON DIGNIDAD, ESO ES LO QUE ESCRIBISTE, POR ESO MI MAL ROLLO FUE CONTRA TI, NO CONTRA LAS DAMAS, SI, DAMAS.

Y NADA TENGO CONTRA LAS MUJERES Y MENOS SI SON DECENTES, NO SOY MACHISTA, AQUI HE ACONSEJADO A VARIAS QUE HAN SUFRIDO EL DOLOR DE LA INFIDELIDAD O DEL MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO (ALGO QUE TAMBIEN ME RESULTA INTOLERANTE), SIMPLEMENTE TENGO UNA MANERA DE PENSAR MAS POSITIVA QUE LA TUYA, BASADA EN LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES, Y ACLARO, NO TOLERO LA MENTIRA, EL ENGAÑO, LA VIOLENCIA Y MENOS LA INFIDELIDAD NI DE HOMBRES NI DE MUJERES.

CUANDO LAS PERSONAS COMO TU LLEGAN A CONCLUSIONES TAN INFANTILES COMO ESO DE LOS SUPUESTOS CUERNOS, ES PORQUE HASTA AHI LES LLEGO SU CAPACIDAD INTELECTUAL, LA TUYA POR LO VISTO ES CORTA, LIMITADA, LUEGO LUEGO A BUSCAR HACER DAÑO EN BASE A SUPOSICIONES STUPIDAS, PERO LO QUE SI ME ASOMBRA DE TI, ES LO CONVENCIDA QUE ESTAS ACERCA DE TU COMPORTAMIENTO, ME IMPRESIONA TU SINCERIDAD Y HASTA DESCARO, NORMALMENTE LAS PERSONAS COMO TU SON MAS DISCRETAS, SUPONGO QUE ESTO SOLO LO HACES AL AMPARO DEL ANONIMATO DE ESTE FORO Y NO CON LA GENTE QUE TE RODEA, ESO YA SERIA ALGO REALMENTE ESCALOFRIANTE.

PD: Y SI, ESCRIBI VAJINA Y NO VAGINA, COMO AHORA ESCRIBO "STUPIDAS", PENSANDO QUE LA HUBIERAN PODIDO BORRAR (....), Y EN "AY", AHI SI TIENES TODA LA RAZON, ME EQUIVOQUE PERO SE QUE ESO NO ME CONVIERTE EN UN ANALFABETA NI MUCHO MENOS, ADEMAS, OFENDES MAS TU A UN HOMBRE DESTROZADO CON TU IRONIA STUPIDA, QUE YO A TI, CON UNA "HACHE" DE MAS.

Irónica yo???

Si quieres te saco los múltiples mensajes tuyos en los que te burlas de los hombres que perdonan a sus mujeres porque les metieron cuernos.
Te pongo todos los mensajes en los que te metes con las mujeres que han metido cuernos.
Tienes un trauma contra las mujeres que son infieles y que viven su vida sexual como siempre la habéis vivido los hombres. Y no hay ningún mal en ello, en vivir la sexualidad todos de la misma manera.
A ver que te han hecho a ti las mujeres para que te pongas de esa manera siempre...!

Escalofriante??? Las personas como yo ERAN más discretas cuando está casi penalizado su modus vivendi, pero ahora somos lo más in en algunos ambientes, es que no te enteras, tio. Pero tu has estado en charlas de mujeres, en las cuales se puntúa a los tios según rindan en la cama? Pues yo si, y he puntuado, como hacéis vosotros con nosotras.
He hablado con compañeros de trabajo, aconsejándoles que te echaran una amante, no yo porque no me gustaban, pero les he dicho que si tenían problemas en su matrimonio, una amante les íría muy bien.
He tapado a amigos mios en sus relaciones extramatrimoniales, y a compañeros de trabajo les he facilitado coartadas, igual que ellos hacen conmigo, y con el resto de compañeros/as de la empresa que también tienen lios, que hay unos cuantos.
Tengo amigas que cada quince días cambían de tio, y no se enamoran de ninguno, como hago yo, que no les importa si son casados o solteros, mientras rindan en la cama.
Pero tu de donde te has caído, hijo mio?
Sigo pensando que a ti te metieron unos cuernos,o a tu hermano, o a alguien de tu entorno, aunque me taches de infantil, porque si no no se explica como te duele tanto que una mujer lleve la vida que están llevando más mujeres de las que crees.
Hablando de ofender, tu te llevas la palma cuando te encuentras con una mujer infiel, vas a saco.

Que bueno que ya me entendiste.

Y NO NECESITAS TRAER MIS MENSAJES, SIEMPRE HE RECONOCIDO MI POSTURA, EN EL OTRO POST, ME ACUSABAS DE TENER ALGO CONTRA TODAS LAS MUJERES Y YO MISMO TE ACLARE QUE ERA CONTRA LA INFIDELIDAD SIN IMPORTAR QUE FUERA HOMBRE O MUJER, POR OTRO LADO, DESDE SIEMPRE HE DISFRUTADO DE TRABAJAR SOLO, ME ENCANTA MI LIBERTAD, SER UN PROFESIONISTA INDEPENDIENTE ME EVITA RELACIONARME EN "JAULAS DE LOCAS" COMO TU Y TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, YO CUANDO TRABAJO PRODUZCO, DIOS ME LIBRE ANDAR ESCUCHANDO TANTA "MIELDA" TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS, QUE ASCO.

Y NO, JAMAS ME METIERON UNOS CUERNOS NI DE NOVIO NI DE CASADO Y JAMAS LOS METI, ASI TAMBIEN LO ENTIENDE MI PAREJA Y EN ESE SENTIDO JAMAS HEMOS TENIDO UN PROBLEMA, VIVIMOS EN PAZ, COINCIDIMOS EN CASI TODO Y NUNCA ANDAMOS EN BOCA DE NADIE, ASI QUE QUITATE ESA IDEA INFANTIL DE TU RETORCIDA MENTE PORQUE AQUI NO HAY NADA DE ESO.

Fe de erratas

Ves? Yo corrijo cuando cometo un error y me doy cuenta.
En el tercer párrafo, donde dice " Las personas como yo ERAN más discretas cuando está casi..." quiere decir " cuando estaba casi"

En el cuarto párrafo " aconsejándoles que te echaran..." es obviamente "que se echaran"

De los acentitos paso, como siempre.

????

por: cenizas5

NO TOLERO LA MENTIRA, EL ENGAÑO

ME IMPRESIONA TU SINCERIDAD Y HASTA DESCARO, NORMALMENTE LAS PERSONAS COMO TU SON MAS DISCRETAS

????

Nilema, mujer...

No te metas con la ortografía de todo el mundo. Aquí hablamos de infidelidades, no de cómo escribe la gente. Tú lo entiendes? Pues listo, ya está, no todo el mundo ha tenido la gran suerte de poder estudiar una carrera y aprender a escribir correctamente.

Sigue respondiendo sobre la infidelidad, somos muchos los que te leemos con interés, pero no caigas en descalificaciones sólo por la forma de escribir, que no te pega mucho.

Es un consejito, sin ánimo de ofender

Jolines, pero es que el contreras éste...!

Va de sobrado y le da cada patada al diccionario, que no veas!
Si yo escribiese con muchas faltas de ortografía aqui se me echaría el foro encima, asi que o todos moros, o todos cristianos.

Y tu no me ofendes para nada, de verdad, pero las faltas de ortografía no las he soportado nunca. Intento escribir lo mejor posible, redactar lo mejor que sé, y por consiguiente me gusta que la gente tenga un poco de cuidado con la redacción de sus escritos.

De todas maneras yo también cometo alguna falta de ortografía, sobretodo acentos, que nunca me gustaron, y más hablando tres idiomas a la vez, como he hecho toda mi vida, pero de eso a lo que se ve por aquí... va un abismo!

Besitos

Bueno...

No se te echaría el foro encima, se te echarían encima los mismos que se te echan por vivir la vida a tu manera, por eso te digo que a ti no te pega.

Te aseguro que hay poca gente a la que le hagan más daño a la vista las faltas de ortografía que a mí, el lenguaje es lo mío, como lo tuyo son las leyes, pero comprendo que haya gente que no sepa escribir bien e incluso que no le dé tanta importancia al asunto, que tampoco la tiene en según que ámbitos.

Es verdad que algunos van de listos y luego la cagan a la hora de escribir. Me viene a la mente el suicida que va de arquitecto y cómo escribe, madre mía. O una, a la única que corregí la ortografía, muy dolida como muchísimas, hacia su amante que la había abandonado después de prometerle el oro y el moro, hablaba de "expresión libre" y decía que lo suyo eran las letras, ufff...

En fin, es que hoy me he levantado charlatana y me ha dado por responder a todo el mundo.

No es justo

SOLO PUEDO DECIR ESO....

Gracias mi amor

QUE LINDO...SUBO

Sube...

UP...

===

.....

--------

sube

Ok

SUBE

Una carta a ese esposo...

La verdad es que con todo lo que contaste y como la amaste y como la perdonaste, sólo pienso que TE SALVASTE!!!!!!! Hay millones de mujeres en el mundo que quieren casarse, tener hijos. NO pierdas más el tiempo, perdona, no olvides y lánzate. Que ya encontrarás a alguien que te merezca. Te deseo lo mejor. (Yo ya tengo un compromiso, sino estaría copada de estar con vos) besote, vir.

Algo deja para pensar

si es verdad la carta es de octubre, pero deja algo muy bonito, no todos tenemos la valentia de decir adios a quien amamos y menos de una manera tan noble, deseandoles lo mejor, su felicidad, sin odio, sin rencor, creo que a eso si le puede llamar amor. Pero esta no es la regla general, por que cuando alguien nos deja no podemos aceptarlo, nos envenenamos de rencor, y claro es mejor que pague todo lo que me hizo, si yo soy infeliz, pues no se la voy a dejar tan facil,y si me puedo vengar mejor, talvez asi me sentire mejor....
Esas son nuestras actitudes, pues somos humanos no? Pero hay una verdad y es esa que precisamente escuche por ahi, no somos dueños de nada y mucho menos de la vida de alguien, cada quien elige hasta cuando quiere, y hasta cuando es capaz de amar, Pero NOSOTRAS las mujeres somos tan testarudas aveces nos entregamos tanto que nos convencemos que nos va a durar toda la vida, y no se trata de ser pesimista, si no de estar preparado para aprender a perder, no solo las separaciones nos arrebatan a las personas que queremos, tambien la muerte y eso es algo que no podemos evitar, tambien para lo malo hay que prepararse porque desafortunadamente en esta vida nada tenemos comprado.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  me gusta tener amantes, porq
por: pecadoramaria
7
  ayuda que hago porfa
por: lucesita591
2

por: lucesita591