Foro / Pareja

¿se puede amar y ser infiel al mismo tiempo???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 23:55
A
an0N_858535199z
21/3/07 a las 16:53

Alguien le podría dar una respuesta a mi pregunta?

Mi marido dice amarme sin embargo me fue infiel, yo lo perdone, pero en el fondo tengo miedo de que lo vuelva a hacer.

Ver también

K
karine_6045501
21/3/07 a las 18:11

Hola
La respuesta a tu pregunta, solo la tienes tu.
Por que te fue infiel tu marido?
por falta de sexo tal vez?
Al menos en mi caso fue así, mi marido busco fuera de casa lo que yo no le daba, la mayoria de las veces, los hombre solo piensan con la cabeza de abajo, eso quiere decir, que hay ,el corazón y el alma no entran.
Yo también perdone a mi marido, por que aun que, a el, no se lo diga, yo se que mucha culpa la tuve yo.
Los hombres se cansan, de de buscar sexo y la mayoria de veces ser rechazados como era el caso de mi marido.
Mi marido tuvo un momento de debilidad, había una mujer detrás de el , hacia semanas, y conmigo lo único que hacia era discutir por que yo nunca tenia ganas de hacer el amor.
Ya se que no es justificable, pero a veces pienso, que si el, a mi me rechazara como yo hecho tantas veces,me aria sentirme muy mal.
Por eso desde hace, tres meses que fue, cuando mi marido me fue infiel, la verdad que me e dado cuenta que puedes querer mucho a tu pareja, pero si no hay sexo, estas cosas son fáciles que pasen.
se que si yo hubiera tenido contento a mi marido, sexualmente no me hubiera sido infiel.

A
amalia_9856059
21/3/07 a las 18:55
En respuesta a karine_6045501

Hola
La respuesta a tu pregunta, solo la tienes tu.
Por que te fue infiel tu marido?
por falta de sexo tal vez?
Al menos en mi caso fue así, mi marido busco fuera de casa lo que yo no le daba, la mayoria de las veces, los hombre solo piensan con la cabeza de abajo, eso quiere decir, que hay ,el corazón y el alma no entran.
Yo también perdone a mi marido, por que aun que, a el, no se lo diga, yo se que mucha culpa la tuve yo.
Los hombres se cansan, de de buscar sexo y la mayoria de veces ser rechazados como era el caso de mi marido.
Mi marido tuvo un momento de debilidad, había una mujer detrás de el , hacia semanas, y conmigo lo único que hacia era discutir por que yo nunca tenia ganas de hacer el amor.
Ya se que no es justificable, pero a veces pienso, que si el, a mi me rechazara como yo hecho tantas veces,me aria sentirme muy mal.
Por eso desde hace, tres meses que fue, cuando mi marido me fue infiel, la verdad que me e dado cuenta que puedes querer mucho a tu pareja, pero si no hay sexo, estas cosas son fáciles que pasen.
se que si yo hubiera tenido contento a mi marido, sexualmente no me hubiera sido infiel.

Las cosas no hay que dibujarlas asi.. y estas cosas van mas alla de las palabras
ola, la verdad me sorprende tanto lo que veo ke no si ni por donde empezar.... lo peor ke una mujer puede hacer es buscar un pretesto,,, por que mi marido me a puesto lor cachos?,, por mi culpa,,, es logico que diariamiente lo anden poniendo si lo primero que hacemos es perdonarle y segundo decir que les entendemos. creo que eso va mas alla de las palabras...
tu no sabes por que te fue infiel, y tampoco puede pretender saber que pensaba cuando lo hacia,, por que cuando lo hacen muy mal no deben de estar la verdad.
mira a mi tambien me an dado un puñal por la espalda y si tambien e perdonado y e esuve 3 años engañandome como una boba intentando buscar una justificacion? y lo peor pensar que gue un error, creeme cuando lo hacen bien saben lo que hacen, cuantos conozco que estando borrachos se le han acercado modelos de mejeres y aun asi borrachos las han rechazado sinceramente eso es un hombre.. o dime la verdad acaso estando enamorada serias capaz de ser infiel a su marido?? que quieres que te diga pues yo e estado profundamente enamorada y oportunidades e tenido miles pero nunca se me paso por la cabeza engañar a mi novio...
estoy deacuerdo ke las que somos mas debiles en ese sentido y mas incredulas por decir, cuandop nos enteramos por primera vez en verdad nos llevamos un disgustazo pero como que despues intentamos buscar un pretesto y pensar que fue un error incluso por nuestra culpa, mas vale no? pero si nos quitamos la venda d elos ojos, o almenos cuando no la quitamos nos damos cuenta que es algo que nunca debimos de hacer.. yo lo perdone mas de una vez pero, por que aparte de estar enamorada de el ya que fue mi primer amor y `pase cosas increibles, el me lloraba me mandaba flores, me deica continuamente ke me amaba (todo esto cuando lo ejaba definitivamente y supuestamente no volvia mas con el) pues podia estar un mes mandandolo a la mierda que el nunca se cansaba de buscarme y repertirme lo mismo, y claro piensas joer si no me amase no me estaria rogando 2 meses, no me lloraria tanto, me dejaria y se iria con la que quisiese y vuelves,,, pero es peor todavia por aparte que es algo que siempre vas a tener en el corazon, y siempre vas a sacar a la defensiva nunca volveras a cnfiar en el dudaras de el cuando se valla con los amigos cunado le llamen y eso se vulve un infierno, por ke lo mas bello del amor es poderte comrender respetarte y sobretodo confiar, eso es lo principal que esa persona te de un voto de confianza y puedas estar trankila contigo misma, sino en realidad empiezan por celos pero terminan sinedo celso obsesionados, llegaras al punto que cuando se de la vuekta este pensando que esta mirando a tu mejor amiga y cosas asi.... asi siendo elmejor de los hombres me da lo mismo ke lo mismo me da,, por que los cuernos = me los ha puesto y eso no lo quita ni quitara nunca nadie....
pìensa que cuando alguien te maa deverdad nunca te haria es, por que aparte de hacerte un daño tremendo te ocasiona que te pongas un caparazon y a raiz de hay duddes de todo el que te diga te quiero o simplemete me gustas, piensa yo estoy enamorada deverdad haria eso??? al responderte te daras cuenta que si tanto te ama por que lo hizo el por ke no hay sexo suficiente?? creo que en el amor es lo principal pero a la vez lo menos importante por ke en esos momentos lo mas es estar con la persona que amas que por suerte la tienes a tu lado,, y si hay bueno pues ya sera mejor no, hablamos lo intentaremos y todo ira mejor por ke nos amamos..
Todavia que os ameis lleveis mucho tiempo y no hay sexo bueno podia cambiar la cosa pero tampoco por ke a quien desea es a ti no a la de enfrente....
espero que sirva de algo por que todas las mujeres teniamos ke darnos mas a respetar y ya os digo ke yo e sido una q paso por ello y quiza de la pero manera
muxos besos

A
amalia_9856059
21/3/07 a las 19:11

Nunca mas confies
esas cosas son dificiles de comrender à menso eso piendo yo, yo no si ni nunca sabre si deverdad te aman pueden llegar a engañarte,, yo personalmente y despues de mi gran esperienza creo ke no, es que es lo mismo, esta claro que hay de todo pero al menos la mayoria cuando estamos enamoradas no llegamos a ese limite!!! es que es muy fuerte,,,
ese miedo que te vuelva acer lo mismo ten por seguro que siemrpe lo vas a tener asi cambiase y asi nunca mas te los volviera a poner tu ya perdiste la confianza a no ser que quieras hacer la vista gorda y no quieras ver mas alla de la realidad.
en cuando a que te ama no lo voy a discutir por que la verdad no se como es pero ten siempre en cuenta que te engaño y ni quieras ni puedas confiar en el por que asi se te vuelve a engalar el golpe en menos duro por que tipo que ya te lo estabas esperando, pero si por algun casual vuelves a confiar plenamente en el (cosa que dudo) despues de haberte hecho lo que mencionas, si alguna vez te lo cuelve a hacer el golpe sera muchimo peor, y depende como seas de animo, te afectara de tal manera, hay quienes lo superan y quienes se cren que para toda la vida van a estar engañadas y en realidad nunca lo superan.
en resumen puede que te ame pero nunca confies en qye no lo vuelve hacer por que si dicen que el que lo hace una vez lo hacen 1000, y a ti ya te lo hizo ,posibildades hay muchas eso si no le des a entneder que te tiene, y siempre te va a tener por que te los pondra y encima no se arrepentira, por que sabra que lo ha hecho pero tu le perdonaras..

siento enrrollarme mucho pero las verdad estos temas me superan.. espero qu te sirva de algo mi respuesta
muxos besos

A
arya_6380938
21/3/07 a las 19:38
En respuesta a amalia_9856059

Las cosas no hay que dibujarlas asi.. y estas cosas van mas alla de las palabras
ola, la verdad me sorprende tanto lo que veo ke no si ni por donde empezar.... lo peor ke una mujer puede hacer es buscar un pretesto,,, por que mi marido me a puesto lor cachos?,, por mi culpa,,, es logico que diariamiente lo anden poniendo si lo primero que hacemos es perdonarle y segundo decir que les entendemos. creo que eso va mas alla de las palabras...
tu no sabes por que te fue infiel, y tampoco puede pretender saber que pensaba cuando lo hacia,, por que cuando lo hacen muy mal no deben de estar la verdad.
mira a mi tambien me an dado un puñal por la espalda y si tambien e perdonado y e esuve 3 años engañandome como una boba intentando buscar una justificacion? y lo peor pensar que gue un error, creeme cuando lo hacen bien saben lo que hacen, cuantos conozco que estando borrachos se le han acercado modelos de mejeres y aun asi borrachos las han rechazado sinceramente eso es un hombre.. o dime la verdad acaso estando enamorada serias capaz de ser infiel a su marido?? que quieres que te diga pues yo e estado profundamente enamorada y oportunidades e tenido miles pero nunca se me paso por la cabeza engañar a mi novio...
estoy deacuerdo ke las que somos mas debiles en ese sentido y mas incredulas por decir, cuandop nos enteramos por primera vez en verdad nos llevamos un disgustazo pero como que despues intentamos buscar un pretesto y pensar que fue un error incluso por nuestra culpa, mas vale no? pero si nos quitamos la venda d elos ojos, o almenos cuando no la quitamos nos damos cuenta que es algo que nunca debimos de hacer.. yo lo perdone mas de una vez pero, por que aparte de estar enamorada de el ya que fue mi primer amor y `pase cosas increibles, el me lloraba me mandaba flores, me deica continuamente ke me amaba (todo esto cuando lo ejaba definitivamente y supuestamente no volvia mas con el) pues podia estar un mes mandandolo a la mierda que el nunca se cansaba de buscarme y repertirme lo mismo, y claro piensas joer si no me amase no me estaria rogando 2 meses, no me lloraria tanto, me dejaria y se iria con la que quisiese y vuelves,,, pero es peor todavia por aparte que es algo que siempre vas a tener en el corazon, y siempre vas a sacar a la defensiva nunca volveras a cnfiar en el dudaras de el cuando se valla con los amigos cunado le llamen y eso se vulve un infierno, por ke lo mas bello del amor es poderte comrender respetarte y sobretodo confiar, eso es lo principal que esa persona te de un voto de confianza y puedas estar trankila contigo misma, sino en realidad empiezan por celos pero terminan sinedo celso obsesionados, llegaras al punto que cuando se de la vuekta este pensando que esta mirando a tu mejor amiga y cosas asi.... asi siendo elmejor de los hombres me da lo mismo ke lo mismo me da,, por que los cuernos = me los ha puesto y eso no lo quita ni quitara nunca nadie....
pìensa que cuando alguien te maa deverdad nunca te haria es, por que aparte de hacerte un daño tremendo te ocasiona que te pongas un caparazon y a raiz de hay duddes de todo el que te diga te quiero o simplemete me gustas, piensa yo estoy enamorada deverdad haria eso??? al responderte te daras cuenta que si tanto te ama por que lo hizo el por ke no hay sexo suficiente?? creo que en el amor es lo principal pero a la vez lo menos importante por ke en esos momentos lo mas es estar con la persona que amas que por suerte la tienes a tu lado,, y si hay bueno pues ya sera mejor no, hablamos lo intentaremos y todo ira mejor por ke nos amamos..
Todavia que os ameis lleveis mucho tiempo y no hay sexo bueno podia cambiar la cosa pero tampoco por ke a quien desea es a ti no a la de enfrente....
espero que sirva de algo por que todas las mujeres teniamos ke darnos mas a respetar y ya os digo ke yo e sido una q paso por ello y quiza de la pero manera
muxos besos

Permite
discrepar un poco. En un mundo perfecto, tu tendrias razon. Pero el ser humano esta lleno de defectos. La infidelidad casi siempre es signo de algun problema en la pareja. Aunque eso no justifique el engano, lo correcto seria dialogarl y buscar una solucion al problema antes q recurrir a esos extremos o si no hay arreglo, separarse. Sin embargo, a veces se habla del problema pero muchas veces nos hacemos los sordos. Lo mejor para una pareja q ha sufrido una infidelidad es autoevaluarse y pensar en nuestros fallos para mejorar, sentarnos en una silla a autocompadecernos pensando en lo perfecto q somos y en q no nos lo mereciamos es un gran error. No se trata de hecharnos la culpa para justificar las sinverguenzadas del otro, se trata de ser coherentes. A veces se ve venir el peligro y nos hacemos los locos, seguimos ignorando las quejas de nuestra pareja y al final nos lamentamos. Nadie se merece ser enganado y es cruel e injusto, pero el ser humano es tan defectuoso q en muy pocas ocasiones se pone a pensar en las consecuencias de los actos. Saludos

K
karine_6045501
21/3/07 a las 20:39
En respuesta a arya_6380938

Permite
discrepar un poco. En un mundo perfecto, tu tendrias razon. Pero el ser humano esta lleno de defectos. La infidelidad casi siempre es signo de algun problema en la pareja. Aunque eso no justifique el engano, lo correcto seria dialogarl y buscar una solucion al problema antes q recurrir a esos extremos o si no hay arreglo, separarse. Sin embargo, a veces se habla del problema pero muchas veces nos hacemos los sordos. Lo mejor para una pareja q ha sufrido una infidelidad es autoevaluarse y pensar en nuestros fallos para mejorar, sentarnos en una silla a autocompadecernos pensando en lo perfecto q somos y en q no nos lo mereciamos es un gran error. No se trata de hecharnos la culpa para justificar las sinverguenzadas del otro, se trata de ser coherentes. A veces se ve venir el peligro y nos hacemos los locos, seguimos ignorando las quejas de nuestra pareja y al final nos lamentamos. Nadie se merece ser enganado y es cruel e injusto, pero el ser humano es tan defectuoso q en muy pocas ocasiones se pone a pensar en las consecuencias de los actos. Saludos

Hola
A eso me refería yo, katherine.
Yo sabia muy bien, que mi marido tenia falta de sexo, pero la verdad después de muchas discusiones por lo mismo,yo sabia que esto podía pasar.
el por que lo sabia? mi marido es un hombre guapo y joven, estoy cansada de ver mujeres que babean por el.
pero aun así, yo no tenia ganas, incluso te puedo asegurar que a veces lo hacia para que me dejara en paz unos días!!!
No quiero que me mal interpreteis, la infidelidad no tiene justificacion,vale en eso estamos de acuerdo.
Pero yo soy mujer, se lo que es sentirse deseada, por que, mi marido me lo a hecho sentir, todos los días, en diez años, que llevamos juntos.
En cambio yo, me dedique a esquivarlo durante mucho, mucho tiempo.
Sabia lo que me estaba jugando, pero la verdad nunca pense que lo llegaría hacer.
Yo no digo que ,solo yo tenga la culpa,ni mucho menos!!!
Mi marido, tenia un sentimiento de culpabilidad que no lo dejaba vivir,
se derrumbo y me lo contó todo, desde el primer momento me dijo,que era imperdonable lo que había hecho,que ni siquiera pudo disfrutar de ese polvo, por que la conciencia no dejaba que le funcionara el cuerpo.
Somos humanos, nos equivocamos, y hacemos daño.
no creo que todas las infidelidades sean iguales , a veces nos hacemos los sordos y tenemos que saber escuchar, para que estas cosas no lleguen a pasar.

Y
yira_5442487
21/3/07 a las 22:43

Me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo y siempre me quedara la duda si me ama,ya que si esta pregunta la hacia a mi misma antes,te podia contestar que no!!!!si amas de verdad no engañas no te puede dar la cara para acostarte con otra mina y venir a tu hogar como si nada.Ellos creen que nosotras no tenemos las oportunidades q ellos y estan equivocados somos nosotras las que si damos el ok,ellos se mandan pero la diferencia esta en que al menos en mi caso yo se amar y uno de los pilares fundamentales de esta palabra es el respeto,despues uno perdona pero la copa ya esta rota y la confianza perdida x que si lo a hecho no lo volveria hacer,supongo que uno perdona por conservar la flia lo que a uno tanto trabajo le dio pe4ro el verdadero amor se pierde queda ese carino que se puede sentir a la larga por cualquier hombre,pero eso de verlo y morir de amor yo lo perdi cuando me entere ese dia enterre a dos personas a mi hombre marido perfecto y a la susanita que tenia dentro todo cambio no se si para mejor,pero nada sera igual esto es algo mio no es para que te de manija ni nada pedis una opinion y te la doy yo te pido a vos lo mismo contestame me hace falta hablar con gente que pasa x lo mismo

Z
zhu_6368051
21/3/07 a las 23:27

Vaya post
mi ex decia amarme y me montaba tremendos cuernazos

no creo que el amor y la traicion puedan ir de la mano.

No quiero ser pesimista pero si ya te lo hizo, te lo volvera a hacer, espero que no!! pero eso pasa en la gran mayoria de los casos.

Suerte!! y estate atenta si ya lo perdonaste, si te lo vuelve a hacer pues tendras que decidir si continuar o no con El, lo malo que aveces estos mal maridos se la creen y bien confiados piensan que los perdonaremos siempre, dejale cantadito que POR UNICA VEZ LO PERDONARAS!!! y piensa en ti, cumplelo por dignidad y amor propio.

Gemela

H
haron_6015980
21/3/07 a las 23:48
En respuesta a zhu_6368051

Vaya post
mi ex decia amarme y me montaba tremendos cuernazos

no creo que el amor y la traicion puedan ir de la mano.

No quiero ser pesimista pero si ya te lo hizo, te lo volvera a hacer, espero que no!! pero eso pasa en la gran mayoria de los casos.

Suerte!! y estate atenta si ya lo perdonaste, si te lo vuelve a hacer pues tendras que decidir si continuar o no con El, lo malo que aveces estos mal maridos se la creen y bien confiados piensan que los perdonaremos siempre, dejale cantadito que POR UNICA VEZ LO PERDONARAS!!! y piensa en ti, cumplelo por dignidad y amor propio.

Gemela

Vuelvo a estar de acuerdo contigo, gemela
Efectivamente, querida compañera de fatigas, ya te he contestado en aquello de la embarazada con los dos hijos. Y aquí opino lo mismo. Antes de perder los papeles es mejor dejarlo con tu pareja. Estoy totalmente en contra de la infidelidad. Os contaré una batalla antes de apagar el ordenador que es noche:
Estuve 4años y medio con BelénI (soy un chico). Una noche salí de copas. Ella estaba en Valencia y yo en Madrid. Era la mejor chica del mundo para mí en aquella época, pese a que mis amigos me decían que podía estar con una más instruída etc. Me la sudaba. El caso es que una noche de copas por Madrid conocí a la típica guapísima, todo en común, elegante, simpática, etc. Me dijo que la acompañara a su casa. Eso hice. Pese a la calentura la dejé en la puerta de su casa y cogí mi taxi después de desearle buenas noches y darle un beso en la frente. A los 6 meses lo dejé con mi verdadera novia por otros motivos. No me arrepiento de nada. La integridad consiste en hacer lo correcto aunque nadie nos esté mirando... Buenas noches! Hasta otro día forer@s!

Z
zhu_6368051
21/3/07 a las 23:52
En respuesta a haron_6015980

Vuelvo a estar de acuerdo contigo, gemela
Efectivamente, querida compañera de fatigas, ya te he contestado en aquello de la embarazada con los dos hijos. Y aquí opino lo mismo. Antes de perder los papeles es mejor dejarlo con tu pareja. Estoy totalmente en contra de la infidelidad. Os contaré una batalla antes de apagar el ordenador que es noche:
Estuve 4años y medio con BelénI (soy un chico). Una noche salí de copas. Ella estaba en Valencia y yo en Madrid. Era la mejor chica del mundo para mí en aquella época, pese a que mis amigos me decían que podía estar con una más instruída etc. Me la sudaba. El caso es que una noche de copas por Madrid conocí a la típica guapísima, todo en común, elegante, simpática, etc. Me dijo que la acompañara a su casa. Eso hice. Pese a la calentura la dejé en la puerta de su casa y cogí mi taxi después de desearle buenas noches y darle un beso en la frente. A los 6 meses lo dejé con mi verdadera novia por otros motivos. No me arrepiento de nada. La integridad consiste en hacer lo correcto aunque nadie nos esté mirando... Buenas noches! Hasta otro día forer@s!

Uff ya te contare
te contesté en el otro post, buenas noches
uff ya te contaré lo que pasó conmigo
que descanses
Gemela

R
raouia_5943994
22/3/07 a las 1:07
En respuesta a karine_6045501

Hola
A eso me refería yo, katherine.
Yo sabia muy bien, que mi marido tenia falta de sexo, pero la verdad después de muchas discusiones por lo mismo,yo sabia que esto podía pasar.
el por que lo sabia? mi marido es un hombre guapo y joven, estoy cansada de ver mujeres que babean por el.
pero aun así, yo no tenia ganas, incluso te puedo asegurar que a veces lo hacia para que me dejara en paz unos días!!!
No quiero que me mal interpreteis, la infidelidad no tiene justificacion,vale en eso estamos de acuerdo.
Pero yo soy mujer, se lo que es sentirse deseada, por que, mi marido me lo a hecho sentir, todos los días, en diez años, que llevamos juntos.
En cambio yo, me dedique a esquivarlo durante mucho, mucho tiempo.
Sabia lo que me estaba jugando, pero la verdad nunca pense que lo llegaría hacer.
Yo no digo que ,solo yo tenga la culpa,ni mucho menos!!!
Mi marido, tenia un sentimiento de culpabilidad que no lo dejaba vivir,
se derrumbo y me lo contó todo, desde el primer momento me dijo,que era imperdonable lo que había hecho,que ni siquiera pudo disfrutar de ese polvo, por que la conciencia no dejaba que le funcionara el cuerpo.
Somos humanos, nos equivocamos, y hacemos daño.
no creo que todas las infidelidades sean iguales , a veces nos hacemos los sordos y tenemos que saber escuchar, para que estas cosas no lleguen a pasar.

Hola querida
Tu historia me suena tanto yo estuve con un hombre que se separo de su mujer, me llamo cuando se separo de ella osea que fue correcto hasta en eso nunca antes habia pasado nada. Me juro y perjuro que ya no la queria ni le gustaba que estaba con ella por los niños, creo que tambien le mueve el interes economico por ella, pero bueno despues de tres meses acostandome con el casi a diario, se vino abajo y dejo de contestarme al movil fui donde el trabaja y le pedi una explicacion según el estaba muy mal y yo le anime que volviera a su casa si tan mal estaba, volvio con ella y a ella le ha dicho que en esos tres meses a estado solo que se yo que mas le habra dicho pero sabes ua cosa me da igual que se lo coma con papas por que no vale nada, muy guapito pero vacio por dentro.

Z
zaruhi_8585350
22/3/07 a las 2:45

Definitavente no, no se puede las dos cosas..
ESTA ES MI HUMILDE OPINION:

CUANDO AMAS ES IMPOSIBLE SER INFIEL PORQUE EN TODOS TUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, Y ACTOS SOLAMENTE EXISTE EL SER AMADO Y NADA MAS...
PERO SI LO PERDONASTE, ADELANTE ES TU DECISION SI CONTINUAS O NO CON TU RELACION,SIEMPRE HAZ LO QUE TE DICTE TU CORAZON ES BUENO PEDIR CONSEJOS PERO AL FINAL TU Y SOLO TU TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.
Y SI LO PERDONASTE QUE SEA DE CORAZON, NO SE LO ESTES REPROCHANDO CONTINUAMENTE.
ES MUY DIFICIL CONSERVAR UN MATRIMONIO, Y TE FELICITO POR TENER LA VIRTUD DEL PERDON, ADELANTE!!! NO MIRES HACIA ATRAS!!!
BYYYYYYY.

M
mati_9681632
22/3/07 a las 8:27

Si se puede lo se
yo amo a mi esposo y aun asi le soy infiel con su hermano no busco amor solo placer en esa relacion y la culpa la tiene mi esposo por dejarme tanto sola e irse al extranjero mi cuñado tiene novia y esta a punto de romper su compromiso de matrimono con ella y tambien dice que la ama no es extraño.

A
arya_6380938
22/3/07 a las 16:01
En respuesta a karine_6045501

Hola
A eso me refería yo, katherine.
Yo sabia muy bien, que mi marido tenia falta de sexo, pero la verdad después de muchas discusiones por lo mismo,yo sabia que esto podía pasar.
el por que lo sabia? mi marido es un hombre guapo y joven, estoy cansada de ver mujeres que babean por el.
pero aun así, yo no tenia ganas, incluso te puedo asegurar que a veces lo hacia para que me dejara en paz unos días!!!
No quiero que me mal interpreteis, la infidelidad no tiene justificacion,vale en eso estamos de acuerdo.
Pero yo soy mujer, se lo que es sentirse deseada, por que, mi marido me lo a hecho sentir, todos los días, en diez años, que llevamos juntos.
En cambio yo, me dedique a esquivarlo durante mucho, mucho tiempo.
Sabia lo que me estaba jugando, pero la verdad nunca pense que lo llegaría hacer.
Yo no digo que ,solo yo tenga la culpa,ni mucho menos!!!
Mi marido, tenia un sentimiento de culpabilidad que no lo dejaba vivir,
se derrumbo y me lo contó todo, desde el primer momento me dijo,que era imperdonable lo que había hecho,que ni siquiera pudo disfrutar de ese polvo, por que la conciencia no dejaba que le funcionara el cuerpo.
Somos humanos, nos equivocamos, y hacemos daño.
no creo que todas las infidelidades sean iguales , a veces nos hacemos los sordos y tenemos que saber escuchar, para que estas cosas no lleguen a pasar.

Hola
Te entiendo amiga, creo q a veces pasamos por unas crisis y ni cuenta nos damos. Espero q hallan podido superar esa etapa y puedan ser felices. Yo creo q en tu caso tanto tu marido como tu han aprendido y crecido para mejorar y valorar mas la relacion. Saludos

A
an0N_785927499z
22/3/07 a las 17:05

Todo depende...
de como sea tu relacion, no busques motivos mucho menos te culpes, y yo creo que te lo volvera a hacer, porque? es sencillo el hombre es infiel por naturaleza aun y cuando no le falte nada (sexualmente hablando).
Dices haberlo perdonado, bien, solo te resta confiar en el.
Animo el amor todo lo puede.

N
nadifa_8683003
27/3/07 a las 13:20

Y de donde has sacado que la mujer no puede
Por que y donde esta escrito que la mujer no pueda separlo yo ya conozco unas cuantas mejor no generalizar por que las mujeres estan cambiando o al menos algunas Un beso

A
an0N_858535199z
27/3/07 a las 17:02
En respuesta a nadifa_8683003

Y de donde has sacado que la mujer no puede
Por que y donde esta escrito que la mujer no pueda separlo yo ya conozco unas cuantas mejor no generalizar por que las mujeres estan cambiando o al menos algunas Un beso

Tienes razon...
Tienes toda la razon, ya que la infidelidad siempre ha existido,independientemente del sexo.
La diferencia esta en que tu, lo seas o no.

gracias.

A
an0N_858535199z
27/3/07 a las 17:06

Puede ser

Gracias por tu consejo. Asi es de hecho no he vuelto a mencionarselo, y trato de olvidarlo.

Saludos

Z
zihan_7096529
28/3/07 a las 20:56

Si se puede porque..
claro que se puede, porque con la persona que amas haces el amor y con la otra, solo tienes sexo, y no es lo mismo ya que una aventura es solamente un "acoston" y nada mas.
En cuanto a que si lo volvera a hacer depende de ti.
besoooossss.

A
an0N_805699399z
29/3/07 a las 18:05

Son hombres.........
son todos o la mayoria unos cerdos,una infidelidad no la perdones jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!la cabra siempre tira al monte,ademas otra cosa, lo que debes hacer es ponerselos tu a el no por orgullo pero si cuando conozcas a alguien que te haga tilin no te lo pienses dos veces por kabron!!!!!

R
raouia_5943994
29/3/07 a las 18:36

Hay que saber diferenciar...
Hay cuernos de una vez, una noche , un calenton. Y hay cuernos de llevar 2 vidas en una yo conozco un caso de un chico que se fue de sucasa tres meses estuvo con otra comiendo y dormiendo con otra y luego volvio a su casa con su mujer y a ella le dijo que en 3 meses habia estado solo y la tonta se lo ha creido, ya no pasa ni por las puertas. Lo dice el refran no hay mas ciego que el que no quiere ver.

L
lisard_5286713
4/11/11 a las 15:44

Lo siento
Tene cuidado con seguir "ciegamente" las respuestas de cualquier foro en internet, ya sea a favor o en contra, tu historia con tu marido solamente vos y el lo saben exactamente, y no podes resumirlo todo en 3 lineas.
En general, en la mayoria de los casos, cuando alguien es infiel a otra es porque no la ama realmente, pero hay excepciones, ojalá el tuyo lo sea, la cuestión es como encarar el tema, ver las cuasas, etc etc. Me refiero a hacer las cosas realmente bien, ya sea seguir o separarte.
Y estoy muy en contra de las opiniones machistas o feministas diferenciando la infidelidad por genero, una persona no es mas buena o mala o mas infiel o no en base a si es hombre o mujer. Tampoco decir que las mujeres también son infieles es algo para sentirse orgullosa jaja, lo que si se puede generalizar en este mundo dominado por nosotros (cada vez menos) es que un hombre infiel lo hace por su naturaleza y se justifica de muchas maneras, pero una mujer infiel es una ... una perra una hdp, etc etc. Y al mismo tiempo una mujer engañada es tomado de forma mas normal, son mas compasivos/as "pobrecita", ahora un hombre engañado es un pelotudo! un cornudo!!! un huevon! es menos hombre, y estas formas de ver la infidelidad de forma machisma esta inserto tambien en las mujeres, ustedes tambien tienen mucho de machismo, gralmente por la crianza, casi todos venimos de familias donde "papa" es el jefe y las familias de nuestros amigos lo mismo, etc, obvio, eso esta cambiando, pero falta mucho todavia para revertir estos planteos arcaicos sobre la infidelidad.
Haa, en general, la mayoria buscamos pedazos de felicidad, y "mal o bien", a veces al sentirnos mal, algunos/as lo hallamos en una tercera persona, en gral, no se es infiel para lastimar al otro, si no por egoismo, narcisismo, inmadurez, inseguridad y la lista es larga...
Suerte!!!!

Z
zeneb_5331419
5/11/11 a las 8:18
En respuesta a mati_9681632

Si se puede lo se
yo amo a mi esposo y aun asi le soy infiel con su hermano no busco amor solo placer en esa relacion y la culpa la tiene mi esposo por dejarme tanto sola e irse al extranjero mi cuñado tiene novia y esta a punto de romper su compromiso de matrimono con ella y tambien dice que la ama no es extraño.

Ja ja
yo crei que era la unica en el mundo que hacia eso, pero cuidado eh despues de muchos años de hacer eso, (yo 6 años) te puedes enamorar y las cosas pueden cambian...jejeje pero insisto es bueno saber que no soy la unica... queridos hombres cuidense de sus hermanos jajajajajajajajajajajaja

L
lisard_5286713
8/11/11 a las 2:46
En respuesta a an0N_805699399z

Son hombres.........
son todos o la mayoria unos cerdos,una infidelidad no la perdones jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!la cabra siempre tira al monte,ademas otra cosa, lo que debes hacer es ponerselos tu a el no por orgullo pero si cuando conozcas a alguien que te haga tilin no te lo pienses dos veces por kabron!!!!!

No sean machistas! ni feministas!
Machistaaaa. La infidelidad, en los tiempos que vivimos, ya no es exclusiva propiedad nuestra. Ahora las mujeres tambien son infieles por varios motivos, y nosotros tambien por varios motivos.
Hay mujeres y hombres fieles y mujeres y hombres infieles. En general todos tienen una justificación, no siempre convincente, pero muchas veces hay que determinar las causas de la infidelidad (que obvio esta mal), pero en general el problema y los causantes son los dos.

M
mirari_5420551
8/11/11 a las 18:16


Yo creo que sí se puede, la mayoría de los hombres disocian totalmente sexo y amor, pero si es el caso de tu marido probablemente lo volverá a hacer.

Si te compensa màs que te quiera aunque ande con otras eso ya es tu elección.

T
tsetsa_8263663
4/12/11 a las 21:45

Hola
Jesucristo responde apelando a la intención originaria de Dios en el Génesis: ¿No habéis leído que al principio el Creador los hizo varón y mujer? Y dijo: 'Por esto dejará el hombre al padre y a la madre y se unirá a la mujer, y serán dos en una sola carne' (Mt 19,4-5); y termina su razonamiento diciendo: Así, pues, lo que Dios ha unido no lo separe el hombre (v.6).
Mt 19,9: Salvo en caso de adulterio (mé epì porneía); Mt 5,32: excepto en caso de fornicación (parectós logou porneías)[9]. el DIOS JAVHE INSTITUYO EL DIVORCIO PERO SOLO ENCASO DE ADULTERIO , JAVHE SE DIVORCIO DE SU PUEBLO ISRAELITA PORQUE COMETIERON ADULTERIO ESPIRITUAL, SI LAS PERSONAS SE DIVORCIAN POR OTRO MOTIBO QUE NOSEA ADULTERIO , AUNQUE SE CASEN CON OTRA@S SIGEN COMETIENDO ADULTERIO , LA PERSONA QUE QUEDA LIBRE PARA VOLVER A CASARSE SERIA LA TRAICIONADA, EL OTR@ SEGIRIA COMETIENDO ADULTERIO ahora si tu puedes perdonar esa infidelidad de tu marido , sige con el, pero si no la puedes olvidar divorciate,

J
julia_5926518
6/12/11 a las 5:45

Creo
Q tal vez en ese momento no te amaba o mejor dicho ignoraba ese sentimiento hacia ti y tampoco se quedo pensado en lo q pasaba ni iba a pasar era solo una aventura para alimentar su ego. Y cuando fue descubierto, fue cuando realizo que existia realmente la posibilidad de perderte y ahi es cuando se volvio a dar cuenta del amor hacia ti y q estaba traicionando la mujer de su vida. Eso por lo menos es lo que yo creo una de muchisimas posibilidades del xq.

T
tsetsa_8263663
6/12/11 a las 6:08
En respuesta a julia_5926518

Creo
Q tal vez en ese momento no te amaba o mejor dicho ignoraba ese sentimiento hacia ti y tampoco se quedo pensado en lo q pasaba ni iba a pasar era solo una aventura para alimentar su ego. Y cuando fue descubierto, fue cuando realizo que existia realmente la posibilidad de perderte y ahi es cuando se volvio a dar cuenta del amor hacia ti y q estaba traicionando la mujer de su vida. Eso por lo menos es lo que yo creo una de muchisimas posibilidades del xq.

Hola
sea por el motibo que sea la traiccion no tiene escusa, hay que ser responsable de todos nuestros actos , ese tipo de personas no se quieren ni asi mismas, son seres egoistas que solo quieren cumplir sus deseos sin importarles lo mas minimo el daño sentimental emocional que pueda derivar de sus actos, porque el adulterio deja una herida para toda la vida, y jamas se puede volver a confiar en esa persona,, quien no olvida no perdona, eso solo puede hacerlo DIOS que es perfecto, y las personas tenemos que tener en cuenta que el adulterio arruina el hogar, si el hombre o la mujer ama asu pareja como asi mismo, esta la trata como asu propio cuerpo, si no te aman asi dale puerta porque entonces te convieetes en una opccion

R
rose_8265635
7/12/11 a las 18:14

Es cierto
Yo creo q para un hombre es facil decir te amo unq no lo sienta... si amas a alguien no tienes por q engañarle.... la infidelidad los hace sentir mejores, mas hombres: que error!... un hombre q tiene dos mujeres solo tiene 3 opciones: 1. deja a la primera...
2. deja a la segunda.....
3. o las deja a las dos....

T
tsetsa_8263663
7/12/11 a las 18:55
En respuesta a mirari_5420551


Yo creo que sí se puede, la mayoría de los hombres disocian totalmente sexo y amor, pero si es el caso de tu marido probablemente lo volverá a hacer.

Si te compensa màs que te quiera aunque ande con otras eso ya es tu elección.

Hola
cuando un hombre ama a una mujer no puede poner su mente en nada mas, canjearia el mundo por la cosa buena que a encontrado, si ella es mala , el no puede verlo, no puede hacer nada malo, el da la espalda a su mejor amigo si este la menosprecia, cuando un hombre ama a una mujer , gasta su ultima moneda intentando aferrarse a lo que necesitas, dejaria todas sus comodidades,dormiria bajo la lluvia, si ella dijera que asi debe ser. Bueno, este hombre si ama a una mujer cuando un hombre ama a una mujer en lo mas profundo de su alma,ella puede traerle tanta tristeza, si lo toma por tonto, el es el ultimo en enterarse que los ojos enamorados nuncan pueden ver.Si, cuando un hombre ama a una mujer,se exactamente como se siente, porque cariño ,cariño, cariño, esa mujer es su mundo

T
tsetsa_8263663
7/12/11 a las 19:10

Hola
una falla tiene dos tipos de consecuencias: eternas y humanas. Después de conocido un adulterio, muy probablemente perdamos a nuestra familia como consecuencia casi inmediata. Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas.

T
tsetsa_8263663
7/12/11 a las 19:21
En respuesta a rose_8265635

Es cierto
Yo creo q para un hombre es facil decir te amo unq no lo sienta... si amas a alguien no tienes por q engañarle.... la infidelidad los hace sentir mejores, mas hombres: que error!... un hombre q tiene dos mujeres solo tiene 3 opciones: 1. deja a la primera...
2. deja a la segunda.....
3. o las deja a las dos....

Hola
Hay muchas relaciones de pareja y matrimonio en las que el respeto a la mujer no existe, son tantas que también podría ser tu caso o la de alguien que conoces.
Quien no te valora, no te merece. Eso es algo que toda mujer y persona debiera tener en mente. Y el respeto empieza por una misma, que se te valore o no depende de ti.El amor no se ruega, el amor se da o no se da.

Nunca ruegues por el amor de un hombre. Por mucho que le quieras no pierdas tu dignidad, respétate como mujer valiosa que eres.

¿Y si es él quien vuelve a ti, pidiéndote perdón y una nueva oportunidad? Lo mismo: respétate, dignifícate, no eres un juguete de quita y pon, eres una mujer que merece estabilidad, un amor fiel que no va y viene.




R
rose_8265635
8/12/11 a las 23:55
En respuesta a tsetsa_8263663

Hola
Hay muchas relaciones de pareja y matrimonio en las que el respeto a la mujer no existe, son tantas que también podría ser tu caso o la de alguien que conoces.
Quien no te valora, no te merece. Eso es algo que toda mujer y persona debiera tener en mente. Y el respeto empieza por una misma, que se te valore o no depende de ti.El amor no se ruega, el amor se da o no se da.

Nunca ruegues por el amor de un hombre. Por mucho que le quieras no pierdas tu dignidad, respétate como mujer valiosa que eres.

¿Y si es él quien vuelve a ti, pidiéndote perdón y una nueva oportunidad? Lo mismo: respétate, dignifícate, no eres un juguete de quita y pon, eres una mujer que merece estabilidad, un amor fiel que no va y viene.





es mi caso, fui la amante... gracias por el consejo, tienes razon en todo lo q dices, es horrible.... pero bueno lo tomo como una experiencia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest