Foro / Pareja

Help me

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 10:00
L
luise_9780382
28/10/04 a las 7:21

Mi historia es parecida a muchas de las que he leído acá, soy un mujer de 30 años, separada, con un niño precioso que es mi adoración. Mi matrimonio no funcionó, siempre digo que si pudiera retroceder el tiempo no me casaría.. fue un GRAVE error, pero bueno eso ya es historia pasada. Hace un año empecé a salir con una persona que conocí por esto del trabajo, y en algún momento y "como jugando" empezamos a salir. Él es casado y yo lo sabía pero para mí era sólo una aventura, tener con quien pasar un buen rato y punto... pero poco a poco nos fuimos involucrando y sin darme cuenta empezó a importarme... ahora lo que siento es muy fuerte y también él me dice que me quiere, que le importo mucho, pero sin embargo me dice que está cambiando, que no quiere hacerle daño a ella, a sus hijos, que dejemos de vernos... es la enésima vez que me lo dice y al final siempre regresa, que me extraña, que ya no puede más sin mí, que sabe que está mal pero que no puede evitarlo, yo me siento cada vez peor, sé que lo mejor es dejarlo y evitar volver a sus brazos, muchas veces lo he intentado pero lo tengo al frente y me olvido por completo de todo. Es muy fuerte lo que siento y en alguna parte de mí sé que lo que él también siente es real... me siento mal porque la conciencia no me deja tranquila, porque todos los dias me cuestiono el hecho de estar con él, porque sé que merezco mucho más que retazos de su tiempo, pero es que una parte de mí cree que llegará el momento en que me dirá que lo va a dejar todo por mí... soy tan feliz en los momentos en que estamos juntos que es como si toda esa felicidad alcanzara hasta la siguiente vez que nos encontramos... pero todo es efímero... por otro lado hay alguien que realmente merece que lo quiera, que sé que jamás me haría daño, que siempre está a mi lado (es un amigo de muchos años y un hombre íntegro en todo sentido) y a veces me gustaría poder sentir por él aunque sea un poquito de lo que siento por este hombre que nunca me pertenecerá del todo... Quisiera poder pedirle a Dios que me de fuerzas para salir de esta relación, pero siento vergüenza de siquiera hacer una oración y al día siguiente seguir con lo mismo.... ¿¿¿Puede ser el amor así de idiota??? O es que la idiota soy yo por amar a alguien con quien sabía no iba a llegar a ningún lado.... Hoy me volvió a decir que debemos separarnos, después de haber pasado un día precioso fuera de la ciudad (fue la primera vez que pasamos la noche juntos).. como le dije yo "ese sería el final perfecto", pero no sé si será realmente el final.. no sé si tendré la suficiente firmeza para dejarlo ir, para cerrar esta página y seguir mi camino sola...Alguien puede ayudarme? Necesito un consejo...

Ver también

S
sajida_8778226
28/10/04 a las 7:31

Si que es dificil
Si es dificil, dejar ir algo que realmente de gusta y quieres, pero quien dijo que la vida es facil. La desicion es sola tuya, recuerda que lo que desidas marcara tu destino para siempre, por lo visto el muy sutilmente te esta diciendo que no va dejar a su esposa, que no quiere hacerle dano, pero y porque si prefiere hacerte dano a ti? te has puesto a pensar, porque contigo si, porque tu sufres al saber que el no podra tener futuro contigo, que solo sera de momentos los encuentros, que sera que no te duele....me imagino que si te duele...asi que no esperes que el se preocupe por ti y tu dolor...tu debes preocuparte por ti y tu amor propio. es doloroso...ya que cuando uno ama es dificil dejar ir....pero hay veces que es necesario ya que debemos preguntarnos si esto nos conviene o no....y si e plano ya el te dijo que no dejara a su familia....me parece que esto no te conviene...tu historia no sera diferente a las otras ni a la mia....si no esta contigo ahora es porque no quiere....asi que ten cuidado y empieza a cuidarte y a importarte por tu futuro y el de tu nene...que es lo que realmente te deberia importar ahora.
Empieza a cuidarte, valorarte y a mirar lo que conviene....besos y suerte.

T
tecla_8001339
28/10/04 a las 8:24

Me duelen tus palabras
Dices que conociste a un casado y para ti fue una aventura pero que luego te enamorastes. Realmente fue una idiotez y una falta de honestidad, un acto de mala fe, Sabias que era casado y no te importo, ese hombre actuo muy mal haciendote caso, pero tu lo hiciste fatal, siento no poder ver bien lo que hiciste, yo fui la esposa engañada y por mas que mire en mi interior y por mas dura que fui conmigo misma nunca encontre una explicacion a lo ocurrido yo no tuve nada que ver el fue el unico culpable ¡te lo aseguro! y hoy dia soy una mujer enamorada a rabiar de mi marido y destrozada por dentro poque mujeres como tu solo querian una aventura, sexo, emocion, sentirse deseadas, mientras yo me estaba dejando el pellejo por esa relacion, ninguna de ellas le dijo eres casado y estas aqui anda guapo vete a tu casa y ocupate de tu mujer, fue mas facil pensar este quiere chollo y no me va a pedir responsabilidades sin pensar en esa mujer enamorada que sufriria y mucho si se enterara, porque si no lo sabes... cuando uno ama esto duelo mucho y hace un daño irreparable sin decirte las consecuencias tan graves que deja en la persona engañada, pero me parece fatal que una mujer le haga eso a otra mujer y el cerdo ese se salga con la suya.
No se si te das cuenta que aqui el unico que se beneficia de la situacion es él. ¿Que pena, no?.

Dices que el esta enamorado de ti y por eso vuelve ¡DESPIERTA! te puedo asegurar que por lo unico que vuelve es por la emocion de tener a una tia coladita por el y por lo que tienes entre las piernas, siento ser asi de dura pero es la realidad. Las prostitutas cuestan dinero.
Cuando te dice que no quiere hacer daño a su esposa, ¿tu te lo crees? yo diria que lleva mucho tiempo haciendoselo.
¿tu crees que le importan sus hijos? desengañate. Eso se dice siempre y te aseguro que lo que estan diciendo, nena tu eres lo que eres y a mi mujer no la dejo por ti.

Lo unico que has sacado de todo esto es el daño que le estas permitiendo hacer a esa mujer enamorada de su marido, que no se metio con nadie y que lo unico mal que hace es ocuparse de su familia mientras el cerdo de su marido le regala su atencion a una fulana y le falta el respeto y anda por ahi con una mujer sin escrupulos que esta aprovechando los momentos de otra mujer.¡QUE TRISTE Y RUIN! Cuando estes haciendo el amor con el piensa si asi lo hara con su mujer y le dira a la orejita lo que te dice a ti mientras su mujer jadea de placer, haber como te sienta porque si de algo estoy segura es que lo que le dice a su mujer es autentico y con amor, no tiene nada que ver con lo que te dice a ti, que solo tiene morbo. Esa es la felicidad de esa mujer que daño le vais hacer si se entera.

Quitate de enmedio antes de que ocurra que en ese matrimonio la unica que saobra eres tu.

Siento ser tan dura pero es algo que nunca comprendere, lo siento. No comprendo como se puede hacer tanto daño gratuitamente y pedir derechos, es algo tan sucio. Si las cosas no van bien se dejan y cada uno a lo suyo, porque mentir y hacer daño.

N
nile_6185471
28/10/04 a las 11:10
En respuesta a tecla_8001339

Me duelen tus palabras
Dices que conociste a un casado y para ti fue una aventura pero que luego te enamorastes. Realmente fue una idiotez y una falta de honestidad, un acto de mala fe, Sabias que era casado y no te importo, ese hombre actuo muy mal haciendote caso, pero tu lo hiciste fatal, siento no poder ver bien lo que hiciste, yo fui la esposa engañada y por mas que mire en mi interior y por mas dura que fui conmigo misma nunca encontre una explicacion a lo ocurrido yo no tuve nada que ver el fue el unico culpable ¡te lo aseguro! y hoy dia soy una mujer enamorada a rabiar de mi marido y destrozada por dentro poque mujeres como tu solo querian una aventura, sexo, emocion, sentirse deseadas, mientras yo me estaba dejando el pellejo por esa relacion, ninguna de ellas le dijo eres casado y estas aqui anda guapo vete a tu casa y ocupate de tu mujer, fue mas facil pensar este quiere chollo y no me va a pedir responsabilidades sin pensar en esa mujer enamorada que sufriria y mucho si se enterara, porque si no lo sabes... cuando uno ama esto duelo mucho y hace un daño irreparable sin decirte las consecuencias tan graves que deja en la persona engañada, pero me parece fatal que una mujer le haga eso a otra mujer y el cerdo ese se salga con la suya.
No se si te das cuenta que aqui el unico que se beneficia de la situacion es él. ¿Que pena, no?.

Dices que el esta enamorado de ti y por eso vuelve ¡DESPIERTA! te puedo asegurar que por lo unico que vuelve es por la emocion de tener a una tia coladita por el y por lo que tienes entre las piernas, siento ser asi de dura pero es la realidad. Las prostitutas cuestan dinero.
Cuando te dice que no quiere hacer daño a su esposa, ¿tu te lo crees? yo diria que lleva mucho tiempo haciendoselo.
¿tu crees que le importan sus hijos? desengañate. Eso se dice siempre y te aseguro que lo que estan diciendo, nena tu eres lo que eres y a mi mujer no la dejo por ti.

Lo unico que has sacado de todo esto es el daño que le estas permitiendo hacer a esa mujer enamorada de su marido, que no se metio con nadie y que lo unico mal que hace es ocuparse de su familia mientras el cerdo de su marido le regala su atencion a una fulana y le falta el respeto y anda por ahi con una mujer sin escrupulos que esta aprovechando los momentos de otra mujer.¡QUE TRISTE Y RUIN! Cuando estes haciendo el amor con el piensa si asi lo hara con su mujer y le dira a la orejita lo que te dice a ti mientras su mujer jadea de placer, haber como te sienta porque si de algo estoy segura es que lo que le dice a su mujer es autentico y con amor, no tiene nada que ver con lo que te dice a ti, que solo tiene morbo. Esa es la felicidad de esa mujer que daño le vais hacer si se entera.

Quitate de enmedio antes de que ocurra que en ese matrimonio la unica que saobra eres tu.

Siento ser tan dura pero es algo que nunca comprendere, lo siento. No comprendo como se puede hacer tanto daño gratuitamente y pedir derechos, es algo tan sucio. Si las cosas no van bien se dejan y cada uno a lo suyo, porque mentir y hacer daño.

Oye perdona
Pero veo que hablas como una mujer resentida y eres dura e injusta, porque no debes generalizar con tu caso..quizás tu marido se fué con una fulana y es un degenerado que no lo sé, pero por eso ni todas las amantes son unas fulanas, ni todas sobran, ni todas piden derechos, ni es un acto de mala fe ni nada por el estilo. Simplemente el corazón manda y si a alguien le tienes que pedir explicaciones es al infiel, él si actúa de mala fe, y esta mujer y yo y muchas en mi caso y en otros casos, buscan su felicidad, no otra cosa. Las personas cuando buscan algo fuera es porque no les llena totalmente lo de dentro, eso que te quede claro, y al igual que tú intentabas cuidar a tu marido, te aseguro que ella también intentaba cuidar a "su hombre" de otras maneras.
Hablas desde el resentimiento y el rencor y no eres para nada objetiva porque casos diferentes los hay como amantes y mujeres en el mundo. Te aseguro que yo no soy una fulana, ni yo ni esta mujer ni muchas otras, quizás sean más fulanas las que por tener un sueldo a final de mes se siguen acostando con su marido aunque sepan que les ponen los cuernos..todo es cuestión de como se planteen las cosas. No voy a entrar en una guerra ... de amantes y mujeres, porque como siempre digo, todas buscan lo mismo, su amor y su felicidad y quien tiene la culpa de todo esto, son los maridos, pero no me gusta juzgar, catalogar ni generalizar, como tú has hecho, basándote en tu propia historia.
Hablas de daño gratuito, aplicate el cuento, porque no creo que le hayas hecho ningún bien a esta mujer.

N
nile_6185471
28/10/04 a las 11:19

Hola hallem
Mi caso es muy parecido al tuyo, sólo que yo aún sigo casada, pero en lo que cuentas, es exactamente igual. Nosotros hemos terminado hace 2 semanas, y a base de dejarlo muchas veces porque no veíamos bien lo que hacíamos y no queriamos hacer daño a nadie, pero caíamos y caíamos porque nos enamoramos sin remediarlo. El dice ahora que va a reflexionar y a luchar por olvidarme y yo estoy haciendo lo mismo, tenemos hijos y eso ata, y encima son pequeños. Es una relación muy difícil y la verdad que no lo estoy pasando muy bien, pero sé que con el tiempo será lo mejor, porque si me quisiera lucharía por mi y por lo nuestro, así que después de este tiempo cada vez lo tengo más claro. Si algo he aprendido, es a no meterme en relaciones así, pero nunca me había pasado, empezó como un juego y se desató lo que no tuvo que desatarse. Pero la gente habla muy rápido y juzga pronto sin entender nada, ni circunstancias ni nada, sólo aláaa..a insultar sin tener ni idea, pero tú no eches cuenta, piensa en ti y en tu hijo, y piensa que si no lucha por ti, no merece la pena, que ya conocerás a alguien que te quiera a la altura de lo que tú ofreces, eso seguro. Un beso amiga.

Y
yaneza
28/10/04 a las 11:37

Ser fuertes!!!!!!!!!!
Yo he estado en la misma situacion que vosotras ,pero con la diferencia que acabe digamos con todo, no podia seguir mas asi,dia a dia me iba metiendo en un pozo sin salida porque no sabia encontar el final.

Se sufre y tanto ,cuando es amor lo que sientes,pero si te das cuenta cuanto se sufre por cosas inalcanzables al final desistes.

Suerte a las dos,un beso de esta amiga

O
oilda_5180092
28/10/04 a las 17:16

Hola hallem
Abre los ojos, llora, pero sinceramente y no creo q me confunda, esta historía terminará cuando tú quieras q termine, el no la va a dejar y va hacer todo lo q tu quieres q haga, pero si tú te crees q é va hacer algo de lo q tú le digas, lo llevas claro. sólo hará las cosas q no le perjudiquen en su matrimonio. Y otra cosa q es un hombre (íntegro) de eso nada, deja de engañarte y de q te engañe, UN HOMBRE INTEGRO NO ENGAÑA A NADIE, y si lo fuera de verdad te puedo asegurar q hablaría claro y eligiría a una y a otra, no hay excusas aún q es muy fácil ponerlas cuando uno no quiere hacer algo. Sabes xq los hombres casados nos parecen tan especiales, xq dan una imagaen de si, q se crean ellos para poder asi engañar a alguien, o tú o yo o cualquiera se enamoraría de un hombre q te dijera, yo estoy con mi mujer pero contigo sólo quiero rollo, a q no? tiene q seguir otro metodo para poder mantener esa relación q les gusta, en definitiva son unos manipuladores de los sentimientos.
Sé q es muy duro dejar a alguien cuando se ama, y crees q tb te ama, pero x experiencia personal y x todos los casos, slavo raras excepciones nunca terminan bien, te va a costar muchisimo, pero merece la pena dejarlo, xq al final del tunel ves la luz, y te das cuenta de lo poco valorada q te tuvo, xq nadie ata a nadie, todos somos libres, y el amor une, no desune, y x un amor se da hasta la vida, y si él no la da es xq a lo q el llama amor es sólo una ilusión. Bueno espero q te haya servido, sé q leerás y pensarás, pero hasta q no llegue tu momento interior y digas hasta aqui he llegado, no darás el paso, sólo decirte q te queda un largo camino x recorrer y q no será nada fácil, pero hay q ser fuerte si es q quieres algo bonito y de verdad en tu vida, y sólo decirte q si te quiere de verdad como dice aunq le dejes, si es cierto lo q dice, estará contigo sin ningún compromiso q le ate. MUCHA SUERTE Y FUERZA.

T
tecla_8001339
28/10/04 a las 20:56
En respuesta a oilda_5180092

Hola hallem
Abre los ojos, llora, pero sinceramente y no creo q me confunda, esta historía terminará cuando tú quieras q termine, el no la va a dejar y va hacer todo lo q tu quieres q haga, pero si tú te crees q é va hacer algo de lo q tú le digas, lo llevas claro. sólo hará las cosas q no le perjudiquen en su matrimonio. Y otra cosa q es un hombre (íntegro) de eso nada, deja de engañarte y de q te engañe, UN HOMBRE INTEGRO NO ENGAÑA A NADIE, y si lo fuera de verdad te puedo asegurar q hablaría claro y eligiría a una y a otra, no hay excusas aún q es muy fácil ponerlas cuando uno no quiere hacer algo. Sabes xq los hombres casados nos parecen tan especiales, xq dan una imagaen de si, q se crean ellos para poder asi engañar a alguien, o tú o yo o cualquiera se enamoraría de un hombre q te dijera, yo estoy con mi mujer pero contigo sólo quiero rollo, a q no? tiene q seguir otro metodo para poder mantener esa relación q les gusta, en definitiva son unos manipuladores de los sentimientos.
Sé q es muy duro dejar a alguien cuando se ama, y crees q tb te ama, pero x experiencia personal y x todos los casos, slavo raras excepciones nunca terminan bien, te va a costar muchisimo, pero merece la pena dejarlo, xq al final del tunel ves la luz, y te das cuenta de lo poco valorada q te tuvo, xq nadie ata a nadie, todos somos libres, y el amor une, no desune, y x un amor se da hasta la vida, y si él no la da es xq a lo q el llama amor es sólo una ilusión. Bueno espero q te haya servido, sé q leerás y pensarás, pero hasta q no llegue tu momento interior y digas hasta aqui he llegado, no darás el paso, sólo decirte q te queda un largo camino x recorrer y q no será nada fácil, pero hay q ser fuerte si es q quieres algo bonito y de verdad en tu vida, y sólo decirte q si te quiere de verdad como dice aunq le dejes, si es cierto lo q dice, estará contigo sin ningún compromiso q le ate. MUCHA SUERTE Y FUERZA.

¡hola melisa32!
Me alegro de verte, tenia que pedirte perdon por lo dura que fui contigo, en ese momento lo estaba pasando muy mal y todo me sonaba horrible. Tu caso es muy distinto, la mentira duele venga en la direccion que venga y a ti te mintieron y te robaron un sueño eso tiene que hacer sufrir. Pienso que hiciste lo correcto y eso te honrra. Y creo que un hombre asi no merece tus lagrimas, ni tu dolor, ni siquiera tu atencion, no le hagas nunca caso que el busca lo que busca y si se lo das te sentiras fatal, yo ya se que sabes que es asi, solo hay que escucharte. Me pareces una mujer inteligente.
Lamento de verdad haberte atacado de esa manera, ahora pienso que minena2 fue muy dura contigo y asi se lo hice saber. Ella tambien lo paso mal, aunque eso no nos disculpa a ninguna de las dos.

Quiero que sepas que tus palabras me dolieron pero me ayudaron mucho, asi que gracias.

Espero que puedas perdonarme.

Drosofil@

A
an0N_631087899z
29/10/04 a las 4:29

Es duro pero tienes que hacerlo
EL HOMBRE CUANDO REALMENTE QUIERE NO LE IMPORTA NI LA FAMILIA NI LA CASA Y MENOS LOS HIJOS ASI QUE SINO DA EL PASO MEJOR TU DA UN PASO AL COSTADO Y DE AHI PARA ADELANTE PONTE EN EL LUGAR DE LA ESPOSA SI A TI TE GUSTARIA QUE TE HAGAN ESO VERDAD QUE NO
SI TIENES ALGUIEN QUE SE MERECE TU AMOR DALE LA OPORTUNIDAD SOBRE TODO DATE LA OPORTUNIDAD TU EL HOMBRE PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERE TE PROMETE EL ORO Y EL MORO SI EL TIENE REMORDIMIENTOS ENTONCES DEJALO NO LLEVES ESE PESO TODA TU VIDA
MI CONSEJO AUNQUE DUELA DEJALO CON EL TIEMPO TODO PASA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y SI REALMENTE QUIERES EMPEZAR UNA NUEVA VIDA ASI EL TE BUSQUE TE LLAME O HAGA LO QUE HAGA POR VERTE TU NO LO ACEPTES TE TIENE QUE SE VA Y VUELVE SE VA Y VUELVE Y TU SIEMPRE AHI PUES NO DILE ADIOS Y SAL CON ESA OTRA PERSONA SIENTE LIBRE DEJA DE SENTIR VERGUENZA POR UN BESO O UNA CARICIA QUE RECIBAS VE A COMPROMISOS ACOMPANADA DE UN HOMBRE QUE TE DA TU LUGAR
ASI COMO TU EMPEZASTE A SALIR CON EL CASADO POR TENER CON QUIEN PASAR EL RATO TALVEZ EL TE UTILIZO PARA LO MISMO
PIENSA EN TU HIJO NO LO JALES A VIVIR SITUACIONES DESAGRADABLES BUSCALE UN BUEN PADRE Y UN EJEMPLO A SEGUIR
FUERZA SI TU QUIERES REALMENTE LO LOGRARAS MUCHAS LO HEMOS LOGRADO

L
luise_9780382
29/10/04 a las 6:32

Muchas gracias
Me ha servido mucho leer cada uno de sus mensajes, como que he podido ver mi situación más claramente, dicen que las cosas muchas veces son más claras cuando las ves de afuera. Hoy cuando lo ví una parte de mi sintíó que por fin lo podía dejar atrás. No sé que pasará más adelante, pero estoy intentando ser fuerte y darme el lugar que merezco con una persona que de verdad me merezca. Gracias de nuevo....

O
oilda_5180092
29/10/04 a las 10:00
En respuesta a tecla_8001339

¡hola melisa32!
Me alegro de verte, tenia que pedirte perdon por lo dura que fui contigo, en ese momento lo estaba pasando muy mal y todo me sonaba horrible. Tu caso es muy distinto, la mentira duele venga en la direccion que venga y a ti te mintieron y te robaron un sueño eso tiene que hacer sufrir. Pienso que hiciste lo correcto y eso te honrra. Y creo que un hombre asi no merece tus lagrimas, ni tu dolor, ni siquiera tu atencion, no le hagas nunca caso que el busca lo que busca y si se lo das te sentiras fatal, yo ya se que sabes que es asi, solo hay que escucharte. Me pareces una mujer inteligente.
Lamento de verdad haberte atacado de esa manera, ahora pienso que minena2 fue muy dura contigo y asi se lo hice saber. Ella tambien lo paso mal, aunque eso no nos disculpa a ninguna de las dos.

Quiero que sepas que tus palabras me dolieron pero me ayudaron mucho, asi que gracias.

Espero que puedas perdonarme.

Drosofil@

Drosófofila
No te tengo q perdonar de nada, entiendo perfectamente tu postura yo una vez tb pase x ello a mi tb me fueron infiel, digamos, q el amor en mi vida es una asignatura pendiente, q creo q se quedará en eso, pero al pasar x eso tb fue dura con la mujer q estaba, pero al final me dí cuenta, de q él fallo no era de ella, era nuestro, nuestra relación fallaba, y a cualquier mujer le gusta q la digan q la quieren, ella no tuvo culpa de nada, la tuvo él, y ahora con más razón todavía me doy cuenta q ella sólo creía en lo q la decian, y xq no podía creerselo. No sé cual es tú historia, xq sino me equivoco sólo veo q opinas, pero no cuentas lo q a ti te paso, creo q deberías de hacerlo, y de liberar esa rabía q entiendo tan bien, pero q no ayuda a nada para q la vayas expulsando de tu vida para q estés más tranquila.
Y de verdad no tengo q perdonar nada, cada uno es libre de pensar lo q quiera y cada uno interpreta la vida según la vive, nadie es perfecto, y ninguno somos jueces aqui de la moralidad, ni de lo q es o no correcto o incorrecto. Asi q tranquila q las amantes, somos mujeres y si alguna te hizo daño, quizas fue xq alguien le abrió la puerta. Y más dura q yo conmigo misma no hay nadie, si una cosa no soy es ciega conmigo misma y se mis defectos y lo q hago mal y bien, gracias a Dios, todavía no he perdido el norte y veo mis errores e intento no cometerlos, aunq a veces me cueste mucho. Y cometí un error y eso pasa factura y ya la estoy pagando, y creeme q no se lo deseo a nadie.
Y no me considero tan distinta de las otras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir