en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Soy infiel si o no?

Me separe un poco mas de un mes de mi pareja, pero seguimos viviendo juntos. Hacen unos dias conoci un chico y desde entonces hemos establecido comunicación y lo he visto 4 veces. En una ocación nos besamos. Consideran que soy infiel apesar de estar separada porque seguimos viviendo juntos o no? Me siento mal por lo sucedido y no se si hice bien o no.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo lei tu caso y te daremi opinion, tu no fuiste infiel, si tu habias terminado con el tu puedes andar perfectamente con otro, es tu vida, si estas si el el no puede impedirte nada, y anda con el chico que conocieste tu lo vas a amar mucho y el a ti, chao espero que te sieva de algo esta opinion chao

¿crees que es sano o normal seguir vivendo junto a él?

Creo que lo lógico sería que te aclares primero en tus sentimientos. Porque por último un divorcio por adulterio tuyo, es peor que uno sin adulterio.

Gracias

Gracias por sus consejos. Lo que sucede es que descubri que me siento mal conmigo mismo compartiendo con alguien si aun sigo queriendo a otra persona. Me dare un tiempo para comenzar cualquier relacion.

Respuesta

Creo que la infidelidad no implica solo en el hecho de besarse, acostarse o salir formalmente con otra persona, sino que ademas, es el hecho de pensar en otra persona o relacion. Yo creo que no sos infiel si realmente has acordado con tu pareja vivir juntos pero sin hacerlo como pareja. Si no sos infiel, entonces podras hablar libremente con quien vives acerca de tu nueva relacion. Yo creo que esa es la prueba de si sos o no infiel.
Feliz ano nuevo.

Infedelidad

se infiel, te as separado ,por lo que no eres infiel.por otro lado que tiene de malo enpezar un relacion con una persona cuando as roto con tu onterior pareja. ANIMO.. MUCHA SUERTE

◀  Arriba de la página

Necesito un consejo..Mi historia....y pido consejoEsto es un problemon , espasa contra pared , ayuda urgenteeeeeeeEncuesta!!Chica para mi noviaQué diferencia hay..Por favor ayudarme por favorAlguien que me eche un capoteRelacion con otra chica teniendo novioQuiero disfrutar del sexoDos años con él
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam