Foro / Pareja

Problema postmaternidad masculina

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 19:17
R
rafi_8078090
20/10/04 a las 16:57

Hola a todos y todas, creo que tengo un problema y quisiera saber vuestra femenina opinión.
Estoy casado y desde hace varios meses soy padre de una increible criatura. El caso es que desde entonces (y pasado un tiempo prudencial) me da la impresión de que mi mujer no se fija en mi y sólo tiene pensamientos para el pequeño. Antes teníamos una relación sexual muy satisfactoria. Soy fetichista y a ella le gustaba darme placer vistiéndose con zapatos de tacón, ligueros y sobre todo medias, me encantan las medias. Bueno el caso es que ahora nada de nada.
Uno tiene sus necesidades y claro, me masturbo a menudo con su ropa interior, y hasta he pensado en tener alguna aventura.
Es normal todo ésto?.

Muchas gracias a todas.

madfeeter@yahoo.es

Ver también

N
nasiha_8804464
22/10/04 a las 12:23

Dale tiempo
Tener un hijo no es cualquier cosa, y menos para la madre. Después de tener un hijo es normal que esté ocupada con el bebé, esté pendiente de él y se canse a menudo, es normal que no tenga ganas. De todos modos, lo mejor es que hables con ella, le digas cómo te sientes, y dale un poco de tiempo porque cuesta adaptarse a eso, yo lo sé. Pero habla con ella antes de tener una aventura, podrías estropearlo todo. Besos.

R
rafi_8078090
28/10/04 a las 19:17
En respuesta a nasiha_8804464

Dale tiempo
Tener un hijo no es cualquier cosa, y menos para la madre. Después de tener un hijo es normal que esté ocupada con el bebé, esté pendiente de él y se canse a menudo, es normal que no tenga ganas. De todos modos, lo mejor es que hables con ella, le digas cómo te sientes, y dale un poco de tiempo porque cuesta adaptarse a eso, yo lo sé. Pero habla con ella antes de tener una aventura, podrías estropearlo todo. Besos.

Lo intentaré
Sé que es verdad lo que dices y que tengo que hablar con ella. Me armaré de valor (y de paciencia) y espero que lo entienda. Además creo que ella tuvo la suficiente paciencia cuando estando embarazada yo no tenía muchas ganas de hacerlo.

Millones de gracias y de besos, nenufar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir