« 

Hay dos clases de amantes???

HOLA, A TODAS AQUELLAS QUE SON AMANTES ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A ENTENDER LA SITUACION: HAY DOS CLASES D AMANTES? YA QUE LEO ALGUNOS POST Y ME DA LA SENSACION D QUE ALGUNAS FUERAN COMO LAS SEGUNDAS ESPOSAS D SUS AMANTES POR EL TIPO D RELACION Q DESCRIBEN, DONDE MANIFIESTAN CONTENER Y APOYAR A ESE HOMBRE. DONDE MANIFIESTAN TENES LAZOS AFECTIVOS Q MUEVEN LAS ESTRUCTURAS D SU MATRIMONIO. AHORA MI GRAN DUDA ES YA QUE TNGO UNA AMIGA QUE HA ESTADO 3 AÑOS CON UN CHICO CASADO Y CON HIJO PERO SU RELACION NO ES COMO LAS MAYORIA DE LAS Q LEO EN ESTE FORO. ELLOS SE VEIAN CADA 2 O 3 MESES Y SOLO COMPARTIAN SEXO Y CHARLA POR 3 HORAS Y NADA MÁS. ELLA HACIA SU VIDA, SALIA CON OTROS HOMBRES Y ÉL JAMAS LE RECLAMO NADA COMO HE LEIDO Q ALGUNOS HOMBRES COMPROMETIDOS LE RECLAMAN A SUS AMANTES Y LAS CELAN. QUE CREEN USTEDES??? POR QUÉ SE DAN ESTOS DOS TIPOS D RELACIONES ENTRE AMANTES???ES POR Q ALGUNOS HOMBRES SOLO QUIEREN SEXO Y OTROS NECESITAN MAS AFECTO Y ATNCION POR PARTE D OTRA MUJER Q NO SEA SU ESPOSA???

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Si..

Algunas quieren dinero y sexo.. otras se involucran con senimientos.. buscando afecto.. y de hecho son las que mas sufren... y estos hombres son unos sinverguenzas que no les basta el sexo con sus esposas y buscan afuera aunque estas esposas sean ... en la cama con ellos..

Hay tantos tipos de amantes como puedas imaginar

por: melviria

Pero yo las clasificaría dos grupos.

Uno, las que quieren marcarse un simple rollo con un tipo con pareja y les da lo mismo esa circunstancia, pues consideran que no es su problema e, incluso, aumenta el morbo. Estas mujeres no quieren quedarse con el tío, es más, no desean deshacer su matrimonio, ya que así todo es más cómodo, más manejable, son más libres y resulta más emocionante.

Dos, las que se enamoran de un hombre con parejan y le dan un tiempo, tiempo que muchas veces se alarga demasiado, para que solucione su vida con la intención de, hecho esto, iniciar con él una relación de pareja plena. Estas mujeres si que quieren que su amante abandone a su esposa y ocupar el lugar que está ocupó en su momento, obviamente antes de la infidelidad.

Personalmente, si bien la postura correcta es decirle a esa persona que cuente contigo cuando solucione el percal en su casa, de quedarme con alguna me quedó con el segundo tipo de amante. Yo creo que si una mujer se lía con un tío con pareja, lo mínimo es hacerlo para quedárselo, no para devolverselo, una vez usado, a su mujer (idem para los hombres).

Meternos con un hombre casado? piensalo!!!

Vas a ser el papel de amante? En la vida se presentan situaciones en las cuales deberiamos de para a pensar con sano juicio. Estara correcto esto? Pienso que las cosas se deben hacer bien desde un principio. Si un hombre dice que se esta divorciando, por la razon que fuera. Nosotras como damas, deberiamos esperar ver papel en mano, antes de lanzarnos a algo que desconocemos. A veces como humanos nos sentimos solas y nos desesperamos. Nos aparace un leon rugiente vestido de angelito. Con sus dulces palabras, buen trato, viene decido a intentar seducirnos, sabemos que nuestro deber es alejarnos porque es casado y la tentacion en algun momento va a estar ahi y podemos caer en sus garras. Podemos evitarlo? Si! claro q si. y mas q eso si no lo evitamos van a ver concecuencias, a q grado? quien sabe? dice un refran no es lo mismo llamar a diablo q verlo venir! Comenzando con que si nos enamoramos, nosotras somos la que vamos a sufrir. Luego a empezar el jueguito de la estrategia del celo hasta sonar con q lo vamos a convencer de q se divorcie y todo va a terminar en una pesadilla. Porque la realidad en la mayoria de los casos no dejan a la esposa. Primero el leoncito nos va a dar largas en lo q nos goza. Mientras tanto nos mantiene ahi perdiendo nuestro valioso tiempo. Luego van a venir las excusas, no tiene relaciones con su esposa, pelean mucho, no se comprenden, no la ama, pero le da pena y los hijos van a sufrir, etc, etc. Y mientras nosotras seguimos ahi esperando el gran dia. Eso es sin mencionar el vivir a escondidas, de amistades, familiares, vecinos. Ademas,que pasaria si la mujer se entera? Como reaccionaria? Pienso que debemos de sentir un poco de mas aprecio por nosotras mismas y analizar si eso es lo que nos merecemos, las sobras de otra. La situacion de estar con un hombre ajeno no es un gran gran futuro para ninguna mujer. Deberia de pensarlo dos veces.No seria menos complicada una relacion con un hombre libre? Creo firmemente que el mal que uno hace a otros lo paga. Y eso lo he visto. No seamos complices de una desgracia familiar porque va a sufrir una familia completa, esposa e hijos inocentes. No se puede construir felicidad a costa de la desgracia de otros. Si tienen conciencia usenla, Hay una justicia divina que nos va a pedir cuentas.

Esta charla me gusta mucho...

Me gusta lo que dice karla 889106, creo que hay cogidas eventuales y amantes que involucran sentimientos.

A mi me ha costado mucho tiempo aprender que no se debe estar en la segunda opcion, es decir sentimientos fuera.

Aun creo que se puede tener una relacion paralela y ser feliz, o varias relaciones al mismo tiempo y ser feliz., eso si mientras se tenga claridad mental y cero sentimientos, ¿Que pensais?

La cinceridad cuenta

por: karla889106

Quebuenbo que pienses como yo y de alguna manera estes de acuerdo solo digo lo que pienso y practico lo que siento gracias feliz dia

Amante es amante

y en la mayoria de los casossolo seran amantes

Grandioso!!

por: gloria18020

tu lo has hecho?? seria fabuloso!!!! pero no m sale....puedes ayudarme???

Karla889106

creo que las categorias de amantes es mucho para esta relacion el simple hecho de acostarte con alguien cada 2 o 3 meses no te hace su amante es su cojida eventual amante es la segunada mujer u hombre mas importante en la vida de quien tiene un amante con quien habla dia a dia se desean se piden se involucran queriendo hacer un trio verdadero sin que nadie sufra creo en lo particular que una relacion esporadica no es de amante solo son atractivos fisicos y quimicas en donde el corazon no esta involucrado de ser asi aun no haciendo el amor pasarian anos comunicandose lo digo por experiencia

que hay?

por: larissa012

Puedes conocer a un hombre casado y tener una relación increíble basada en eso que te he dicho. Hablar, salir, divertirse, sexo, y a casa a "cumplir" con la familia. ----> respecto a esto, pues yo estoy en una situcion igual.... nos vemos mensajeamos y así... pero jamas jamas hablamos de su esposa solo de nosotros, nos divertimos y no siempre que nos vemos es solo sexo. se que es difícil pero así estoy bien. lo que quiero saber es, si realmente HAY UNA RELACIÓN AQUÍ? Y SI LA HAY, DE QUE TIPO?

Ten cuidado

por: despechada85

Yo empece asi, y ahora estoy atrapada.
No se si esta jugando conmigo y con toda su familia, solo conmigo, o solo con su familia
Viene a verme muchas muchas veces y no tenemos sexo, solo nos abrazamos, nos besamos y hablamos.
Me dice q me quiere, me dice q habla con su mujer y le dice a esta que no la quiere.
Que nunca habia estado enamorado (suena muy a topico verdad)
Pero aun asi y todo me ha planteando varias veces dejar la relacion porque, supuestamente, sufre mucho por no poder estar plenamente conmigo, y asi teniendo q mentir a sus hijas lo pasa muy mal.
Y yo que hago? me lo creo? Como puedo confiar en una persona que miente a toda su familia? Porque no me iba a mentir a mi igual q hace con ell@s?
Y asi llevo 3 largos años, 3 años sufriendo por querer tener algo que no puedo.

Asiq sintiendolo mucho y pensando con la cabeza bien bien fria, creo q nos estan tomando el pelo. Aunq mi corazon esta en mi contra y me dice q algun dia lo dejara todo por mi, y mi cabeza me dice q estoy loca ya que jamas dejara a su familia por mi ni por nadie.
Reflexiona, piensa, se fria y dura, se una mujer de los pies a la cabeza.
Los hombres, la mayoria, son muy simples, las mujeres no lo somos, pensamos muchas veces demasiado y normalemnte no sabemos usarlo en nuestro favor, pero deberiamos aprender ha hacerlo, ser unas autenticas vivoras.

Seguro eres hombre!!!

por: merchita09

A mi se me hace que eres un hombre disfrazado de mujer... Tratando de convencer a las que estan dudando en involcrarse con un casado... Solo un hombre piensa con esa estructura, de "uso" y cero involcrar sentimientos....
Tener una doble vida es un calvario, no es divertido, si tienes el menor sentido de etica y valores, es imposible que vivas feliz traicionandote a ti misma a tu familia y a otra personas...
En caso de que no conozcas la etica de todas formas todo se devuelve y la vida se encarga...

"ES POR Q ALGUNOS HOMBRES SOLO QUIEREN SEXO Y OTROS NECESITAN MAS AFECTO Y ATNCION POR PARTE D OTRA MUJER Q NO SEA SU ESPOSA???"

Cuanta inocencia por dios Un hombre casado, solo busca SEXO en una amante. Que le diga que la quiere, solo es para mantenerla enganchada, pero jamás las quieren. ¿En serio pensabas eso de alguno? ¿En que mundo vives?

...

por: sintixx

Cuando hay amor verdadero no hay cuernos.

Martevenus

si lees bien lo que escribi, ratifico la teoria, que el hombre jamas se enamora de la amante, solo es un oasis de su vida, y claro , sexo......y que mas no kieren una mujer que no diga nada, que solo se sienta feliz de estar con el,
eso esta claro!!!

Pilita

me haces reir, creo que la mayoria somos mensas!!!!, tu amiga al parecer esta bien plantada y lo pudo manejar, pues cuando se va de las manos y ponemos corazon,creeme que ya no sera mas felicidad, y es cuando nos cuestinamos miles de cosas, y nos convertimos en sus segundas esposas, jajaj algo que ellos, no lo previenen, y hay entra nuestra razon a pelear con el corazon,que jamas se lelvaron de la mano, y la razon se impone y desidimos alejarnos de esa relacion que nos esta haciendo infeliz antes de de feliz, y el amor, no es pena, no es tristeza, el amor es sonreir, el amor es recibir, no solo dar... el amor es equilibrio entre dos.fui amante....y desidi alejarme, no por el , no por terceras personas....sino por mi....por mi trankilidad, por mi paz, pues...ser amante es estar esperando...es no vivir....es sumirte en un mundo de pena...de caminar y ver a las parejas tomadas de la mano, es ir a reuniones de amigos y tu siempre sola, es estar en reunione familiares nuevamente sola, pero todos saben que estas con alguien, en fin.. pilita.... si efectivamente hay dos tipos de amantes...aquella que puede manejar la situacion y vive intensamente sin pensar, ni detenerse, y la que se hacer una historia, la que da el corazon, la que sonrie cuando ve a ese hombre que le dedica pocas horas, que su corazon salta cuando suena el telefono y le escucha la voz, esa amante amiga....es la que entrega el alma....a alguien que llego tarde....

Panfilaweb

efectivamente, las inteligentes los usan para sexo y dinero,
y las mensas aunque no locreas, tambien los botan,
como dije anteriormente, fui amante, mensa, que entrego la vida, a mi me dieron todo lo que yo keria, dinero, comodidad, lujos, menos lo que deseaba...y lo bote.....

Karla889106

por: karla889106

hola buenos dias son acertadas todas las respuestas desde el punto de vista con que se vea todos en algun momento sabemos diferenciar con quien estamos como alguien dijo por alli cuando se ama no hay cuenos pero tambien hay sexo sin necesidad de amar cuando uno ama se entrega completamente y hasta el mal sexo lo disfruta y cuando ni se desea para que coger creo que todos los seres humanos son importantes y lo mas importante en una relacion formal o informal es la cinceridad hablar abiertamente para saber con quien estamos y que sepan de una vez nuestros limites y lo que queremos y por que estamos alli

Si las hay y te voy explicar

*hay la que se enamora de un hombre sin saber o sabiendo que es casado pero se enamora al fin y deja de importarle si el tipo tiene familia o no y vive su vida con el tratando de hacer el papel de esposa esperando que algun dia el deje a la otra y se quede con ella y no se atreve a buscarse a otra persona
*hay la que esta con el tipo solo por divertirse chulearselo, pasar un rato solo vacilon, total dicen que las aventuras son emocionantes y todo lo de mas pero ellas tienen otras parejas aparte de ese amante por eso no les importa
AAAA pero tambien hay hombres que buscan mujeres por pasar el rato con ella y no les importa si ellas tiene otros o no y hay otros que quieren a las dos mujeres para el solo para el osea la amante y la esposa que descaro verdad

Para nilena

estoy totlmente de acuerdo contigo, yo soy una Ganadora, y no porque me haya uscado un amante mas joven, sino por lo que creci como persona con todo el tema, ahora soy mucho mas realista y segura de mi misma y mi marido tambien crecio y si en algun momento la cosa se tuerce, pues comenzare de nuevo pero sola, sin niguna carga de amantes, amridos mas bien con amigos que solo quieran compartir un buen rato.
Pero tengo que decir que yo soy una persona feliz despues de la crisis y que mi marido cuando vio de cerca lo que podia perder ha cabiando y creo que sera difici8l que se arrigue otra vez, eso si ahora por mi parte intento cubrir aquello que segun el le llevo a buscar otra persona. y de momento no me arreoiento de haber apostado por la continuidad.

Si, hay 2 clases de amantes

1.-Las perdedoras (Trenzuda un ejemplo)

2.-Las ganadoras (aun no hay ejemplos)

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿creen que existe la mujer fiel y comprometida?
por: totalconfundido
9
  Creo que ella tienequepedirme noviazgo,pero el infiel fui yo , ayuda porfavor, consejos
por: alonsillo1
3
  No se que hacer! ayúdenme!
por: luzroja94
1
  Vale de verdad la pena?
por: fafa3081
1
  me caso pero le fui infiel
por: trixie911
47
  No se que hacer algun consejo =s