Foro / Pareja

Pregunta para las amantes

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las :00
V
vidala_5966164
20/2/07 a las 17:29

Hola a todos, de antemano gracias por leerme y gracias a los que me van a ayudar..soy nueva en este foro..y bueno lo encontre de casualidad pero me gusto kla ayuda que da....yo tengo solo una curiosidad..bueno les cuento yo salgo con un hombre casado mas de dos anos....les cuento muy resumido que la relacion fue la primera relcion con un hombre comprometido yo era muy joven cuando empeze con el..y pues no tenia nada de experiencia...tambien fue mi primera relacion seria...ahora el primer ano que estuve con el la relcion fue hermosa...es es muy detallista conmigo siempre se preocupa por mi y todo..me demostyro en miles d eocuasiones que me quiere y estoy segura de eso...pero el tiempo ha pasado..y las cosas tambien,....es alli donde viene mi duda... la pregunta va para las que mantiene relaciones con hombres casados.... la relacion que llevo con el..es una relacion muy tormentosa desde ya hace seis mese..no se si es normal en este tipo de relaciones o en todas...pero los dos nos hemos ofendido herido mucho y hecho mucho dano...la verdad siento que en gran parte soy yo...el sufre mucho por esto.... le he obligado a dejarme en dos ocasiones...porque se que si en una relacion sientes mas dolor que alegria pues no hay caso...pero el al poco tiempo regresa y los dos tratamos mucho...el realmente intenta que las cosas mejoren..pero pasan dos dias y vovlemos ha pelear...que es lo que esta pasando????? porque no es como al comienzo....o porque yo no soy como en el comienzo???? al ultima pelea yo le dije que mejor lo dejemos y el me dijo que ..porque no lo intenetamos una ves mas que porque no vamos a buscar ayuda..de pareja....no entiendo porque tanto esfuerzo le ponemos a una relacion que no tiene futuro....ayudenme chicas nose que hacer..gracias a todos

Ver también

A
an0N_917812899z
21/2/07 a las 14:47

Mmm
Si realmente te quisiera habría dejado a su mujer... Yo creo que tu todavía no te has dado cuenta pero lo que te da vueltas por la cabeza es el porque sigue con su mujer si tanto te quiere? y por eso has cambiado...

A
an0N_548531999z
21/2/07 a las 17:02

Hola...yo q tu....
BUENO, PRIMERO DICES:"FUE MI PRIMERA RELACION SERIA"...AHORA YO CREO QUE UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO JAMAS SE DESCRIBE COMO SERIA, YA QUE EL TIENE UN COMPROMISO PROPIO Y CONTIGO NO SALE D LA MANO A LA CALLE. TAMBIEN PREGUNTAS PORQ YA TU NO ERES COMO EN EL COMIENZO Y ESO ESTA CASI A LA VISTA, HACE 2AÑOS QUE ESTAS DE FLORERO CHICA, NO T TOMA ENSERIO Y POR MAS DETALLISTA Q SEA, NO ES TU HOMBRE, TIENE OTRA VIDA Y ESO LO HACE UN TIPO EGOISTA Y CALCULADOR. ES FACIL SER ROMANTICO Y AMABLE Y TODO CON ALGUIEN CON LA Q NO COMPARTES TU VIDA Y SOLO LA VES D A RATOS. PONTE A PENSAR...NO SERIA HERMOSO TENER UNA RELACION CON UN HOMBRE LIBRE??? NO SERIA HERMOSO Q T LLEVE D LA MANO, A SU CASA Y PUEDAN BESARSE ADELANTE DEL MUNDO??? DEJALO YA, SE NOTA Q ESTA RELACION NO DA PARA MAS Y CUANDO LA INICIASTE DEBERIAS HABER PENSADO EN SOLO SEXO CON EL YA QUE ENAMORARTE TE HA PERJUDICADO, CON ESTA CLASE D HOMBRESNO SE PUEDE ESPERAR MAS! SUERTE Y ADELANTE CON LOS HOMBRES LIBRES!

V
vidala_5966164
21/2/07 a las 20:41

Hola gracias
por tu opinion, bueno si eso es lo que yo tampoco no entiendo cuando el propone ir a buscar ayuda.... de antemando te digo que nosotros no somos como una pareja de amantes normal...somon mucho mas que eso..claro que a la vista de todos yo soy la amante....

yo no quiero dejar mi vida libre estoy muy bien asi...y se que la relacion con el no tiene futuro...pero me hacia muy feliz..y eso es lo que necesitaba, pero ahora las peleas son horribles,,,,el sufre mas lo se...cada vez que peleamos yo le sigo que no debemos nosotros pasar por esto puesto que no somos una pareja de verdad...y siempre le digo que mejor lo dejemos untiempo o ya... pero el no quiero y me dice que nunca lo quize...y ptras cosas...la verdad desearia poder llevar la relacion como era al comienzo...

V
vidala_5966164
21/2/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_548531999z

Hola...yo q tu....
BUENO, PRIMERO DICES:"FUE MI PRIMERA RELACION SERIA"...AHORA YO CREO QUE UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO JAMAS SE DESCRIBE COMO SERIA, YA QUE EL TIENE UN COMPROMISO PROPIO Y CONTIGO NO SALE D LA MANO A LA CALLE. TAMBIEN PREGUNTAS PORQ YA TU NO ERES COMO EN EL COMIENZO Y ESO ESTA CASI A LA VISTA, HACE 2AÑOS QUE ESTAS DE FLORERO CHICA, NO T TOMA ENSERIO Y POR MAS DETALLISTA Q SEA, NO ES TU HOMBRE, TIENE OTRA VIDA Y ESO LO HACE UN TIPO EGOISTA Y CALCULADOR. ES FACIL SER ROMANTICO Y AMABLE Y TODO CON ALGUIEN CON LA Q NO COMPARTES TU VIDA Y SOLO LA VES D A RATOS. PONTE A PENSAR...NO SERIA HERMOSO TENER UNA RELACION CON UN HOMBRE LIBRE??? NO SERIA HERMOSO Q T LLEVE D LA MANO, A SU CASA Y PUEDAN BESARSE ADELANTE DEL MUNDO??? DEJALO YA, SE NOTA Q ESTA RELACION NO DA PARA MAS Y CUANDO LA INICIASTE DEBERIAS HABER PENSADO EN SOLO SEXO CON EL YA QUE ENAMORARTE TE HA PERJUDICADO, CON ESTA CLASE D HOMBRESNO SE PUEDE ESPERAR MAS! SUERTE Y ADELANTE CON LOS HOMBRES LIBRES!

Holas
gracias por tu respuesta...si pues tal vez tengas razon con lo de la relacion seria...pero yo me referia a que es mi primera relacion larga ,,, y eso de que sino salimos de la mano si lo hacemos hasta tengmos vacaciones juntos y todo, me besa en todos lados nunca nos escondemos...pero eso no tiene importancia...yo se que esto no tiene un futuro pero aun soy feliz con el....yo se que algun dia tendre que dejarlo..porque no piesno estar con el toda mi vida siendo la amante...tampoco quiero que deje a su esposa...no porque nunca me casaria con un hombre como el....pero el me hace feliz..y por el momento es lo que quiero en mi vida....

A
an0N_548531999z
22/2/07 a las 4:56
En respuesta a vidala_5966164

Holas
gracias por tu respuesta...si pues tal vez tengas razon con lo de la relacion seria...pero yo me referia a que es mi primera relacion larga ,,, y eso de que sino salimos de la mano si lo hacemos hasta tengmos vacaciones juntos y todo, me besa en todos lados nunca nos escondemos...pero eso no tiene importancia...yo se que esto no tiene un futuro pero aun soy feliz con el....yo se que algun dia tendre que dejarlo..porque no piesno estar con el toda mi vida siendo la amante...tampoco quiero que deje a su esposa...no porque nunca me casaria con un hombre como el....pero el me hace feliz..y por el momento es lo que quiero en mi vida....

Hola sweet
MIRA, TPIDO PERDON SI EN ALGO T OFENDI,SE LO Q ES ESTAR ENAMORADA Y NO SER CORRESPONDIDA EN TODOS LOS ASPECTOS.EL TEMA D Q TBESE EN LA CALLE Y NO TENGAN Q ESCONDERSE SI Q ES IMPORTANTE. AMI ME PARECE Q SI TU QUIERES Y TIENES LA FUERZA SUFICIENTE DEBERIAS PONER UN ULTIMATUM YA Q D OTRA FORMA NUNCA SERIA UNA RELACION LIBRE POR MAS Q SE VAYAN JUNTOS D VACACIONES,EL TIENE UN COMPROMISO APARTE LO Q SIGNIFICA Q NO ES LIBRE PARA ESTAR CONTIGO EN CUERPO Y ALMA. NO PUEDES ESTAR TODA TU VIDA ESPERANDO POR EL. TODA MUJER SE MEREC UN HOMBRE Q ESTE AL 100% EN TODOS LOS ASPECTOS. SI ESTA SITUACION T LLENA ESTÁ BIEN,PERO A LA LARGA T VAS A SENTIR SOLA. LA VIDA SE VA Y HAY Q VIVIRLA CON FELICIDAD Y CON ALGO MUY IMPORTANTE: LIBERTAD. ESPERO Q ESTES MUY BIEN Y SUERTE CON TUS DECISIONES.

J
jia yi_6083470
23/2/07 a las :53

Repuesta de una amante
hola seewt tu historia es muy parecida a la mia es tuve saliendo con un hombre casado en esas relacienes mas es lo que lloras que lo que reies.. yo termine con esa relacion y te cuento que me costo mucho de jar esa rela cion siempre era lo mismo terminabamo a los dos meses regresaba con el
un dia descubri que yo no era la unica amante que el tenia.. llevaba cuatro añoscon otra mujer la cual tambien era su amante.. y le decia las misma cosa que a mi y ella tambien dependia economicamente de el porque te estoy hablando de un señor que tiene mucho dinero, aparte de eso embarazo a su esposa estando con las dos amantes... no sea que te este pasando lo mismo que a mi tiene que abrir el ojo con esas relaciones siempre no son lo mejor te acon sejo que te alejes de el...

D
daya_9171261
7/3/07 a las 23:38

Eso si es amor¡¡¡
pues, en toda relacion hay peleas siempre y aunque ames a una persona no todo es felicidad ya que en el amor hay mas dolor que felicidad, si tu lo amas y el te ama no veo el porque de querer separarse, sigan juntos amense mucho y que no les importe lo que el mundo pience ya que es su vida de ustedes, tambien el hecho de que no deje a su esposa no es porque no te ame si no que simple y sencillamente si el tiene hijos obvio a ellos no los va a dejar te lo digo porque mi "novio" tiene 2 hijos y no los ha dejado por mi pero aun asi yo confio en el y lo amo aunque siga con su esposa, por eso te digo que mejor en vez de terminar esa bella relacion aprendan de sus errores y ojala te sirva mi consejo....

J
jare_8149305
24/5/07 a las 14:34

La misma situacion que la mia
yo me enamore de un hombre casado y empeze cn el cuadno yo tenia 15 años.el tenia 30.llevamos 3 años ,todo al principio todo era hermoso ,sentia mucho amor por el ,pero muchas veecs le pedia qlo dejaramos y el se ponia mal ,muchas veces me lloraba para qno lo dejara porq me decia q me amaba ,
yo q tanto lo quieero caia .yo se q el me ama ,pero lo nuestro no tieen futuro y aun asi me empeño a seguir cn el,a vece slo quiero dejar pero memuero de lapena porq se q el le va doler,tal vez eso de qestar peleando cada rato es por que tu ves las cosas como son y el no y le da rabia saber q lo q dices es verdad y se empeña en q esa relacion mejore .
nos hemos echo daño mutuamente cn las plabras,las pelas q hemso tenido .sinceramnte yo tampoko se q hacer .,pero yo creo q lo mejor es intentar olvidarlo y darte una oportunidad en tu vidda con una relacion con futuro,si ese hombre te quiere ,q este cntigo o te perdera .

A
an0N_693959899z
14/7/07 a las 21:33

Yo no te critico ,este es mi caso..
sabes yo vivo una historia paresida ,nose si el me ama ms que a ti pero si siento que me quiere ,yo llevo un ano + y te digo sinceramete que es un tormento este tipo de relacion paso lo mismo que tu mientras el esta con migo esta todo bien pero cuando se tiene que marchar solo busco un motivo para una pelea que no tiene sentido ,a veces pienso que estoy loca por seguir con esta relacion ,sufro demasiado yo siempre le digo que no tiene sentido todo esto y que sufro al saber que por las noches sus carisias pertenecen a su mujer y que mientras el la abraza a ella yo por las noches tengo que conformarme con mi almuada , yo creo que pelear con el es como una forma de desaogarme y quedarme trankila pero pasan dos dias y otra vez empiezan mis preguntas .en que esta , le estara hasiendo el amor ,le dira que la ama y ella es la unica mujer de su vida ,la besara ?????????siempre es eso lo que por las noche no me deja domir y te confienzo que el si a mi me pidio matrimonio conosco su familia e dormido en casa de su mama y es mas e visto a su mujer ,,y no es sufisiente para mi ,en verdad yo creo que este tipo de relacion te hacen perder la moral mas que nada si lo haceptaste casado tendras que haceptar todo lo que benga hasta un nuevo miembro en su familia y tu te enojaras lo dejaras pero el te combencera que fue un error que el no queria ,eso me paso ami ,el siempre me desia que por las noche dormia en el cuarto de los nenes y despues de un tiempo me entero que su mujer esta embarazada ,te preguntaras por lo que pase y aun asi no lo e dejado y nunca lo e enganado y tan bien es mi primera relacion con un homdre casado ,yo nose que desirte ,pero se sincera simpre te aconcejaran que lo dejes, como a mi, pero tu lo que buscas es aliviar tu corazon ,desaogarte y buscar la respuesta que te agrade ,como la de sige con el ,el te ama y siempre estara con tigo ,por que la verdad es otvia y tu la sabes a al igual que yo pero no la puedes hacepetar yo creo que no sacamos nada con buscar y buscar que hacer mejor buskemos que sera de nuestro futuro alomejor por querer mantener esta relacion nos quedemos solas para siempre sin hijos y fustradas por una relacion que solo nos causa dolor ,y el tiempo pasa muy rapido no nos daremos ni cuenta y ya estaremos feas y usadas Y EL KIZAS ESTARA BUSCANDO UNA MAS JOVEN MAS LINDA ,ESPERANDO POR OTRA FLOR QUE MARCHITAR .COMO SE DICE EL QUE ENGANA UNA VEZ LO HARA TODA LA VIDA ,si tienes suerte y el te ama como dice espero que te unas con el para toda la vida,,lo unico que te pido que si tienes la oportunidad de enamorarte nuevamente que no sea de un hombre casado que te sirva de experiencia esta relacion y de que son traumaticas son traumaticas ,cuado tengas una hija le cuentes lo que vivistes y no caiga ella en mismo error que tu ,yo y muchas de nosotras ..yo tengo 24 anos y llevo poco tiempo de esta relacion y sufro como nunca hantes en mi vida y toda via me toca sufrir el dia que el se aburra de mi y me cambie por otra mas joven que yo y quien kita hasta puedo estar embarazada y desgraciar a mi hijo por no tener su padre a su lado ,porque de algo si estoy segura que a su mujer no dejara nunca ,y siempre estara la escusa de los hijos o algo nuevo.yo ya e pensado demasido y ya asta hora nose que hacer ni como dejarlo ,,,,

K
kyoko_7298834
30/3/08 a las :00
En respuesta a vidala_5966164

Hola gracias
por tu opinion, bueno si eso es lo que yo tampoco no entiendo cuando el propone ir a buscar ayuda.... de antemando te digo que nosotros no somos como una pareja de amantes normal...somon mucho mas que eso..claro que a la vista de todos yo soy la amante....

yo no quiero dejar mi vida libre estoy muy bien asi...y se que la relacion con el no tiene futuro...pero me hacia muy feliz..y eso es lo que necesitaba, pero ahora las peleas son horribles,,,,el sufre mas lo se...cada vez que peleamos yo le sigo que no debemos nosotros pasar por esto puesto que no somos una pareja de verdad...y siempre le digo que mejor lo dejemos untiempo o ya... pero el no quiero y me dice que nunca lo quize...y ptras cosas...la verdad desearia poder llevar la relacion como era al comienzo...

A todas
bueno chicas quiero contaros mi historia; yo tengo 23 y el 41, le amo desde siempre, llevo con un él un año vamos hacer ahora, puedo deciros qu eal principio él me llamaba, me enviaba mensajes, buenmo y hacia po verme casi todos los dias, pero con él tiempo no se que paso, quizas yo presione demasiado, no lo se, solo se que él siempre me ha dejado bien claro que entre el y yo solo hay y habra sexo, que nunca espere de él amor porque eso él no me lo puede dar, qu enunca dejara a su familia por un rato de placer, no se son tantas cosas que las recuerdos y me destrozan el alma, pero con todo acepte sus caricias. lo que me duele es el no entender porque si él sabe que yo le amo porque se lo e demostrado, y se lo e dicho, porque él no me ayuda a olvidarle, porque sigue conmigo aun sabiendo que estoy enamorada de él y que me duele verle con su mujer.e intentado dejarlo pero sto es mas fuerte que yo, os lo juro, no lo puedo controlar, no he llorado mas po nadie en mi vida, mil veces me he dicho que basta de ser la otra, que todo se termino, pasan los dias y él tan tranquilo, lo veo todos los dias, pero él lo ve normal.
antes lloraba por tenerlo y ahora lloro por poder dejarlo, pero cuando se pone en frente de mi, me sonrie,o simplemente me dice que mas si quiera él poder hacer lo que quisiese pero quelas cosas se hacen cuando se pueden si no pues nada, con toda claridad sin pensar en el daño que me hace, cuando me hace eso se meolvida todo y dejo que recorra mi piel con sus caricias porque solo asi me siento feliz por un rato, pero luego viene lo peor las despedida, cuando sabes que se va a encontrarse con su mujer, cuando ves la realidad, tu te vas a casa sola, y él lo tiene todo, me da rabia porque soy yo la enamorada, porque no hace nada por ayudarme.
mi pregunta es; porque me siento asi, porque no puedo dejarlo definitivamente, porque siento mi alma desgarrandose cuando le veo con ella.
sabeis chicas, conoceis el refran de que una mujer prefiere que se les sea infiel con una distinta cda dia que con la misma siemrpre, dicen que es porque se pueden enamorar de ella, yo no se que pensar, no se que creer, me pregunto llevo casi un año con él, realmente no siente mas qu esexo conmigo, no siente nada por mi, no piensa en mi, no puedo creer que nada de eso sienta por mi, el problema es que no se como puedo averiguarlo, como puedo hacer para saber si me quiere o no, porque él cuando le saco la conversacion lo unico que me dice es que nos veremos cuando se pueda, vamos que se comporta de una manera tan distante que es casi imposible poder ver si me quiere o no, por ello quiero que me ayudeis, chicas, por favor decidme, como puedo saber si este hombre siente o no algo por mi.muchas gracias por estar ahi y leer mi historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook