|
|
 |
| Mensaje buscado: |
"soy una amante"
quizas estoy pasando por las mismas pero se trata de mi ex-novio no se que hacer, tengo 20 y la novia de planta de el tiene 15 , la unica diferencia es que ella no tiene relaciones sexuales con el , y me da rabia que muchas veces llega a buscarme para eso , no se quien sea mas tonto , pero para mi desgracia lo amo,y vive en mi casa pero no conmigo .............. AYUDAME TU
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Soy una amante
Suena tan repetitivo en este foro,pero y sin saberlo,sin desearlo,sin aceptarlo,me di cuenta que soy una amante. Hay muchos motivos por los cuales no deseo contar mi historia a fondo,aunque algunas personas de este foro la conocen. Conocí a un hombre de quien me enamoré,el amor que sentí y siento por él,lejos de irse diluyendo fue in crescendo,cada vez le amo más. Cuando lo conocí pensé que él no amaba a su esposa,y aunque él no me buscó,tampoco me rechazó.Y aunque yo no salgo con hombres comprometidos,es decir,va contra mis principios,no pude evitar seducirle y armar con él una relación hermosa,incompleta pero hermosa. Mi pecado fue que me convencí a mi misma que él no era feliz en su matrimonio,y requerí de su amor con la condición que decida si seguiría con su esposa o se vendría conmigo.Le dije que jamás aceptaría ser su amante,no acepto que alguien traicione a su pareja por mi.No me gusta que me mientan,no soporto que por mi causa le mientan a nadie. Sólo le dije que aceptaría las cosas si veía que se orientaban hacia lo que yo le requería,y que el lapso debía ser ínfimo. Me sentí segura,y me convencí que eso se resolvería rápido y de ese modo. Pero han pasado más de dos años...más de dos años,no puedo creerlo.Terminó algunas veces,pero siempre volvió a comenzar. Intenté dejarle,conocí otros chicos,pero nadie me permite olvidarlo,y siempre quiero regresar y aunque él no me llama,yo siento que me necesita,y yo le necesito a él...y lo amo, lo re-amo. Me siento una mala persona,estoy metida en el medio de un matrimonio,jamás busqué esto conscientemente,pero ahora,me miro y me doy cuenta que soy la amante de un hombre casado metida en una historia que quien sabe lo que puede durar,y cómo terminará. Fue todo tan mágico,que no pude evitarlo. Es todo tan hermoso que no puedo dejarlo. ¿Qué puedo hacer?Me siento una malvada y si me alejo,creo que me moriría de tristeza. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Un saludo a tod@s. Laura
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien soy una amante
Te comprendo laura yo tambien soy la amante de un hombre casado y no se como puedo dejarlo, lo quiero tanto que no imagino mi vida sin el y se que me quiere por que nuestra relacion empezo cuando ellos estaban separados.... No te sientas mala solo que pues te enamoraste.
|
| |
Asi pasa..
me senti igual q tu,me convenci de lo mismo q tu,senti q conocia a el q siempre habia esperado..solo q despues de 2 anos seguimos y esta divorciado..ni se si debiera decirte eso..si es peor o mejor decirtelo.yo insisti mucho en q no hiba a ser una amante,no pasaron muchos meses para q empieze su divorcio,ya se habian separados,quizas por eso fue distincto,lo conoci separado,yo separada,eramos libres.pero ni tanto.ella estaba detraz de el,toda su familia.quizas es distincto.pero lo q sentiste,lo llegue a sentir tambien.te comprendo en lo q dices..mucho.pues no se q decirte..lo amas,es muy facil decir dejalo buscate uno solo,pero decir y sentir son 2 cosas muy distinctas.pase lo q pase ten muchas fe en la vida.lo q es para ti,es para ti.no importa como lo conociste.lo q es para ti es para ti y lo q no,no.confia en la vida.animo..llegara la respuesta.pero si llega y no te gusta,no te enterques porque alli sera peor..
|
| |
Disculpa dagove
Que me meta,aunque el foro es público y tú le ofreces "ayuda" a Laura en público,y le das una dirección de e-mail.¿Eres por casualidad psicólogo/a o brujo/a o vidente o qué cosa?¿O simplemente una persona curiosa que ofrece ayuda en forma filantrópica?
|
| |
Atukas
esto ya es repetitivo esto no es amor es algo enfermizo tampoco es un delito (como dices) pero a estas alturas puede convertirse en tal este tipo de mujeres estan desorientadas te insisto no le veo logica compartir el amor de un hombre una cosa es amor otra es lo q aqui se escribe.
|
| |
Hola laura
Últimamente no me apetecía entrar al foro,tal vez tú estés en una situación parecida. Pero mira cuántas respuestas a tu post.Eres la mala,la amante,la"robamaridos"(lo digo en forma cínica ya que he pasado por algo muuuuuuy parecido),y sin embargo poca gente te ataca. Debe ser porque haces una especie de mea culpa y a la vez reconoces tus debilidades,y por sobre todas las cosas porque se ve que estás muy enamorada. Dices que han pasado más de dos años donde te sientes que no puedes ni obedecerte a ti misma. ¿Viste ,Laura?Qué fuerza tenemos algunas al amar,nuestro corazón es más fuerte que nuestro cerebro,ojalá este hombre se de cuenta y se quede contigo,seguro la esposa no le ama tanto. Por las amantes del mundo,por quienes piensan que somos malas personas...tan sólo nos hemos enamorado. Vuelve pronto al foro,Laura de Fuego(además parece que hay un Castor que quiere roer esa madera). Un beso. Thicklips
|
| |
Hola laura
Ojalá aún estés entrando al foro. Me encantaría saber ,ya que este post lo abriste en febrero,cómo están tus cosas ahora,tus sentimientos...y los de él. Un beso,mujer de fuego. Silvita
|
| |
Teleo y ...
me reflejo yo misma en cada una de tus palabras ..tanto amor , tan ciega ...pero te confieso algo , seguramente habra alguienaparte de ti , siempre lo hay y cuando ya lleva suna relacion de dos años , empieza a hacer ascuas , nos ponen el disimulo de su mujer , pero no es asi , es que posiblemente casi seguramente ya hay alguien mas rondando su cabeza y su cama ...cuando ya ven que la relacion implica mayores y que estan seguros no dejar a su mujer , buscan otras que le de la ilusion y no exijan como nosotras , yo tuve que ser muy perspicaz , pero al final le descubri , es ma s...si mienten a sus esposas como no nos van a mentir a nosotras ? ..somos tan ilusas , lo estoy pasando mal te lo prometo y se que volvera , pero para ya sere fuerte y decirle : no ...se infiel a tu mujer , a mi no ...saludos y mucha suerte ...besitos
|
| |
Amante es una gran palabra
realmente las amntes somos la base de la felicidad de algunos hombres es decir nosotras somos las comprensivas amorosas y consecuentes somos las princesas del cuento aseptenlo. animo amiga
|
| |
Gran palabra...
Chica Payma8 Si son tan perfectas por que no pasa de amantes?, algo bueno deben tener las esposas cuando no las dejan, no crees? no es que te critique aunque por causa de una amante he sufrido mucho,acabo con mi matrimonio de casi 20an~os, es que a veces pienso que los hombres las usan,aunque claro hay diferentes clases de amantes, las que realmente se enamoran, las que buscan dinero y divercion no quieren responsabilidades,y las que por ... y desir o soy la amante del marido.... Son mujeres y tienen madres,hermanas, tias,... no les gustaria ver a ninguna mujer de su familia sufriendo a causa de una infidelidad,, que si nunca lo has sentido, amiga te digo que es bien doloroso y debastador recuperarse cuesta mucho y nada vuelve a hacer igual que antes. y lo de amnte es una gran palabra, es cierto nada mas oir esta palabra se le paralia el corazon a cualquiera.
|
| |
Es comprehensible tu reaccion
personalemente fui esposa,y perdi(bueno creo q gane al fin porque fue mucho mejor asi)pero no puedo odiar las amantes.odie la q se metio en mi camino unos momentos,ya no.lo queria mas q yo a el.y conoci un hombre comprometido y de el me enamore perdidamente(anos despues de mi primera separacion)lo q dije q nunca haria,me sucedio.y me enamore.y fuerte.creo q si realmente las amantes no fueran nada,las esposas no se separarian ni suffririan asi.yo si mi pareja me engana una ves por sexo no me importara mas de la cuenta ni me voy a separar.pero si hay complicidad con otra,estare destrosada.eso es mas la amante.alguien q ve regularemente,y no solo en una cama.por eso duele y por eso es grave.si no me hubiera quitado del medio possiblemente mi ex no me dejaba,teniamos anos juntos y 3 hijos en esta epoca(ahora tengo 4 pero el ultimo no es de el)hubieramos seguido,seguia con las 2,quizas la dejaba,venia otra,o se quedaba con ella(duraron 1 ano mas)pero igual hiba ser,la insatisfaccion no hiba desaparecer.para mi q esta mujer me quito un peso de encima.asi lo veo.ahora ves,estoy mas enamorada q nunca.y ironicamente,lo conoci aun casado..porque ya no.pero te entiendo porque a el,ya con los anos y mi edad ahora,si con el me pasaria algo asi estaria destrosada creo.asi q entiendo tu posicion.pero queda q las q escriben aqui tambien estan enamoradas la mayoria,y compartan mas q cama..alli esta el drama de la infidelidad..si fuera solo sexo..toco madera y le pido al senor q me libre de un fracaso por infidelidad,no uno mas..saludos.
|
| |
Consejo
Hola!.
Amiga estas haciendo mal!. Estas dañando la relacion de una persona.
Quieres tu que ese hombre te haga lo mismo?
Claramente se ve que si su esposa no lo complace busca otra.
No crees que al dejar a su esposa e irse contigo, luego de un tiempo vremos otro mensaje tuyo diciendo que te engaña, si no respeta a su esposa crees q te va respetar a TI.
Alejate de esa relacion, ademas de tu dolor estas causando dolor a otras personas. y si no quieres eso mismo para tu vida, salte de ese pecado, porq asi como tu dañes asi te dañaran a ti.
Cuando hay amor se pelea y no importa que suceda porq la palabra de Dios dice "EL AMOR ES SOBRE TODAS LAS COSAS" "EL AMOR TODO LO VE, TODO LO ESPERA y TODO LO SOPORTA", pero esto es cuando hay amor.
En cambio tu estas sirviendo de "PIEDRA DE TROPIEZO" a un matrimonio. Alejate pidele a Dios en tus oraciones que dia a dia te valla alejando de el y veras q en poco tiempo ya no lo necesitaras.
|
| |
Hola
la verdad estas actuando mal rara vez un hombre deja a su eposa por la amante, es mas el esta feliz con su esposa, en todos los matrimonios hay problemas, me comentas que el no te llama ni te busca que eres tu, tienes que valorarte a los hombres le gustan las mujeres que se quieren y valoran el ve en ti uuna mujer que se conforma con tan poco y al tu le facilitas las cosas y te igo algo estas perdiendo tu tiempo lamento ser tan fuerte en mi comentario, y lo digo porque soy mujer, buscate un hombre sin complicaciones
|
| |
Que
suba para arriba porque es tema del foro y hay que ayudar a una mujer que ama y sufre
|
| |
Atukas lo sube
pero esta mujer ama y sufre porque se lo busca y aun le repitan cien mil veces que la caga lo sigue haciendo. asi que este post ya apesta.
|
| |
Mi marido decia q me enganaba
porque me lo habia buscado..hablar y jusgar es facil.si se le puede perdonar al hombre,tambien a la mujer.el hombre ha jugado con las 2.es delicado..porque si llega una hoy y me quita mi amor,possiblemente la odiare..un momento.muy probable.pero sera porque estoy en medio del problema.visto de afuera y con objectividad(la mejor opinion creo)ella no merece tampoco este dolor q siente.podemos regresar muy lejos con te lo mereces,me lo meresco,tu culpa,su culpa..hasta unos platos mal lavados,unas palabras mal dichas..el q quiere buscar culpas las encontrara donde quiera.
|
| |
Para jjuez
entiendo tu razon, pero lo triste es que cuando se ama el corazon se declara en intima rebeldia y pugna en rebelarse y no se somete a la razon asi es el amor, el que no lo entienda es que nunca ha amado, yo soy acerrimo de la fidelidad (a Laura) la defiendo porque no engaña ni debe fidelidad a nadie, aqui el que es infiel y fue su decision personal es EL asi que defendere a esta mujer siempre porque que su unico delito fue amar y su maxima aspiracion sentirse amada. besos y animo y ternura de un hombre que sufrio por amor
|
| |
Hablando de amantes... leean esto. es importante
Muy buenos días amigas, les quiero compartir de nuevo esta información que por lo que me han contado, ya le ha servido a muchas ENFEMENINAS desde que publiqué la primera vez. (RECUERDEN SOLO MEXICO)
Así que échenle un ojo y pónganse bien listas porque ya saben como son los hombres de bueno nosotras ya sabemos que.
Sra. Rosario Le voy a adjuntar (datos adjunto) una muestra de cómo se entrega la información ya que hacemos una tabla de datos con auto filtros que facilitarán el análisis de la información, pospuesto nos mantendremos en contacto para resolver cualquier duda que usted tenga con esa forma de agrupar los datos.
Además, le envío la siguiente información que describe como funciona nuestro servicio:
El servicio tiene variados usos y finalidades:
1)Listado de llamadas: El cliente recibirá una lista de todas las llamadas que se realicen desde el celular que él pida, en rango de diferentes cantidades de tiempo, por ejemplo puede requerir un día, hora o mes en específico, regularmente se envían documentos de 1 a 3 mese de antigüedad.
2)Detalle: El documento puede especificar en que hora y día exacto se realizaron las llamadas, así como los números que le llaman y llama obviamente. Además de la duración de la llamada, se muestra también los números que le envían mensajes (incluye también a cuales números le mandan mensajes).
3)Se puede incluir una lista de cuales son los números que más marca el celular en cuestión.
4)Después de que el cliente revise la lista de llamadas, puede seleccionar los números que no conozca o que por la hora y fecha se le hagan sospechosos. Al hacer su selección se entrega también la dirección y el nombre del dueño de eso números dudosos.
5)Usted mantendrá contacto con nosotros para cualquier duda que tenga con respecto a: COMO ANALIZAR LA INFORMACIÓN, COMO ENTENDER EL ORDEN Y DATOS DEL DETALLE DE LLAMDAS ETC. ETC. Una persona estará contestando sus correos para mantenerlo informado y resolver sus preguntas.
6)Es posible que usted ya sepa que numero quiere investigar a fondo, se le proporciona información de ese numero en especial; dirección, nombre, numero de casa, etc.
7) El cobro puede variar dependiendo del trabajo que usted necesite, el máximo de un trabajo completo puede ser hasta de 500.00 pesos (precio manejado regularmente), pudiendo variar a menor cantidad según sus necesidades.
8)El pago se hace por transferencia bancaria desde su ciudad, y usted tendrá la oportunidad de comprobar nuestra efectiva investigación de la manera que usted proponga, por ejemplo, puede pedir que le digamos algo en específico de su celular propio para que vea que podemos encontrar la información o proponer cualquier idea que tenga para este fin, nosotros con gusto y empeño buscaremos su confianza. (probablemente el primer trato sea el mas difícil, luego será memos complicado).
9)Se pueden hacer trabajos que estén fuera de lo que en este documento se exponen, luego de una propuesta, le comunicaremos si es posible hacer lo que usted pide y el precio.
10)Todo lo que aquí se propone es discutible según su punto de vista, no dude en preguntar y aclarar sus dudas.
Esperamos pronto su respuesta y si desea puede enviar el número celular que quiere que investiguemos o que desea que le demos una prueba (recuerde poner a probar un celular al que usted tenga acceso para que pueda comprobar el servicio).
Si desea que probemos primero el servicio la entrega y la investigación tardarán un poco más debido a que primero le enviaremos la prueba y posteriormente usted contestará confirmando que ha decidido tomar el servicio y hasta entonces comenzará su investigación. Aun así, con gusto haremos la prueba si lo desea.
Últimamente es raro que el cliente solicite prueba porque: TIENE PRISA EN RESOLVER SUS SOSPECHAS, PORQUE AUN CON LA PRUEBA, CREE QUE NO ES GARANTÍA Y DECIDE HACERLO DE TODOS MODOS, PORQUE BIENE DEL FORO ENFEMENINO.COM Y NUESTRAS CLIENTAS LE HAN RECOMENDADO (SON MUCHAS). (Si usted bien de este foro, hágalo saber. Ya que próximamente manejaremos precios especiales para dicho foro, revisando su LOGIN por supuesto).
En fin, envíe sus datos a investigar si no desea la prueba, y su investigación estará lista en cuanto haga el depósito bancario (la entrega puede ser hasta de 12 a 24 hrs. después de que la solicito y se le entrega en cuanto se verifique el deposito).
Ojala que hayamos resuelto todas sus dudas, de no ser así con gusto contestaremos todas sus preguntas. Por favor no dude en aclarar o sugerir cualquier cosas que le haga más fácil y grato nuestro servicio.
A todos nuestros clientes que han solicitado una investigación con nuestra compañía, así como aquellos que deseen iniciar alguna ponemos a su disposición nuestro nuevo servicio:
INVESTIGACIÓN DE DATOS PERSONALES DE USUARIOS (DIRECCIÓN EXÁCTA, RFC, NOMBRE COMPLETO, TELEFONO CELULAR ETC.) DE TELMEX; A PARTIR DE SU NÚMERO PARTICULAR O CUANTA DE LA FACTURA. (300.00 negociable si solicita más de uno de nuestros servicios)
INVESTIGACIÓN DE DATOS PERSONALES DE USUARIOS (TODA LA INFORMACIÓN QUE VIENE EN LA CREDENCIAL DE ELECTOR) A PARTIR DE NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE CREDENCIAL DE ELECTOR O CUALQUIER DATO PARTICULAR QUE MANEJE EL IFE. (500.00 pesos, este es un servicio bastante exclusivo y se pude negociar el precio si usted solicita mas de uno de nuestros servicio)
Y seguimos prestando el servicio del detalle de llamadas y datos personales con el número celular de TELCEL.
Estamos a sus ordenes; gracias.
Buena día--- CONTACTANOS EN EL SIGUIENTE CORREO larcenrenbrox1@hotmail.com serviceJane
|
| |
Arrepentimiento
MIRA ME SIENTO CONTENTA PERO TAMBIEN UN POCO TRIZTE, PORQUE DE VERDAD QUE TE ENTIENDO Y COMPRENDO TU SITUACION ,OJO ESTO SOLO PASA CUANDO A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO CACHAS.Y ES MUY TRISTE TENER QUE VIVIR SIEMPRE EN LA MENTIRA OCULTANDOTE DE LA SITUACION ESCONDIENDO LO QUE SI SE SUPONE QUE ES AMOR DEVE SER LUZ Y NO OBSCURIDAD.TENGO MUCHA ESPERIENCIA EN ESTO POR QU EDE IGUAL MANERA YO LO VIVI Y CREEME QUE ME DUELE QUE ALGUIEN MAS LO PASE PERO ESTO TERMINA CUANDO ESCOJEMOS EL CAMINO CORRECTO Y LO MEJOR ES QUE LO DEJES Y COMIENCES UNA VIDA SIN EL MIRA CASI SIEMPRE NOS GUSTA ESCUCHAR CONSEJOS QUE BALLAN ACORDE CON LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR PERO NUNCA CUANDO NOS DICEN LO CONTRARIO, ENTONCES MEJOR DEJALO O QUE EL SE DESIDA Y SI YA LO DEJASTE FUE LO MEJOR, MIRA CUANDO TU LE DESES LO MEJOR A ALGUIEN ESO DIOS TE LO RECOMPENZA PERO SI HACES LO MALO ESO MIS L PAGAS Y NO SEA QUE SEA DE LA MISMA MANERA EN COMO UNO COSECHA AVECES HACEMOS COSAS QUE DAÑAN NUESTROS SENTIMIENTOS PERO RECUERDAD QUE DO0NDE HAY TINIEBLA PRONTO EL SOL SALDRA EL MEJOR CONSEJO"PIDE A DIOS QUE TE QUITE ESE SENTIMIENTO" Y QUE EL PUEDA SER FELIZ Y ENCONTRAR DE NUEVO EL AMOR EN SU MATRIMONIO" HAZLO QUE DEVERDAD LO SIENTAS EN TU CORAZON Y DIOS TE RECOMPENZARA DE LA MEJOR MANERA QUE TU NO TE PUEDAS CREER. EL MEJOR AMOR QUE NOS LLENA EL ALMA Y EL ESPIRITU ES DIOS SOLO EL.
|
| |
Muy divertid@ laurita
Yo soy amante de muchas cosas y casos. Ale lavatelo!
|
| |
No trinnco
Tu eres un troll y punto.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |